[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ya  yo jugue al metroid 3 y me encantó me lo pase sin guia y al siguiente dia me lo pase con guia

y si quieres jugamos algun dia al lbp [oki] [oki]
Qué es MW2?

Modern Warpollas? Nah.... ya sabes que los shooters y yo no somos muy amigos.....
Don LoVito Corleone escribió:ya  yo jugue al metroid 3 y me encantó me lo pase sin guia y al siguiente dia me lo pase con guia

Pues si me lo dices a mí. Cuando me aburro del Farcry2, o tengo el día tonto me pongo el lbp. Cuando juego en online al lbp, siempre hay alguno que me da un bofetón. [qmparto].

PD.: Cuando ud. quiera. Pero mis mejores horarios son sábados tarde, y Domingos mañana.
Kroaton xd no seas cabezon... aunque sea por la historia q pinta q se sale..... Porque este no te lo dejare... espro estar en el muchooo tiempo.. bueno espero... porque el MAG pinta muy bien tambien.....
TAIRON escribió:... porque el MAG pinta muy bien tambien.....

es ke lo van mejorando??? o ke te vas enterando de como son los mapas y no es tan Killzone??'

kroaton, tu pillaste clave para el MAG?? (no es ke este interesado especialmente pero si la tienes... :D )
Txipi, al inicio es un puto kaos porque no sabes ni que hacer ni donde ir ni quien te mata, los controlos no los dominas... pero en cuanto sabes jugar y haces caso al jefe del peloton q te marca los objetivos, el juego gana enteros y es divertido. a ver si consiges un codigo y te vicias con nosotros jjjj

Saludos

PD: Txipi , tu el MW2 ? estaras con nosotros? o no lo pillaras
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:... porque el MAG pinta muy bien tambien.....

es ke lo van mejorando??? o ke te vas enterando de como son los mapas y no es tan Killzone??'

kroaton, tu pillaste clave para el MAG?? (no es ke este interesado especialmente pero si la tienes... :D )

Yo tengo la clave de mi MAG. No se si la podrás utilizar. Si desinstalo mi beta, te valdrá mi clave?. Si es así, puedes contar con ella.
TAIRON escribió:PD: Txipi , tu el MW2 ? estaras con nosotros? o no lo pillaras

nu se.... me gustaria... pero solo si puede ser de importacion... aunke aun tengo ke pensar si llevo a cabo mi plan maestro de hacer un curso de ingles en OpeningPS3...

SOBRE TRINE GENTE:
aqui hay un walkthrough dondse se ven todos los viales...

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 078AFC5116

a comentar... en la pantalla de la caberna de cristales o algo asi, en el tercer agua creo que es, que es de poca profundidad, hay que meterse por un agujerillo que primero habra ke abrir con el guerrero... manda cojones... esos son los ke los desarolladores pusieron mientras se fumaban 3 porros los muy cabrones... ke risas se tuvieron que meter.... jajajajaja

despues hay unos cuantos ke estan escondidos en zonas ke ni se ven... pero bueno... sobre todo este ha sido el ke me ha traido loco...
nexuroide escribió:
Don LoVito Corleone escribió:ya  yo jugue al metroid 3 y me encantó me lo pase sin guia y al siguiente dia me lo pase con guia

Pues si me lo dices a mí. Cuando me aburro del Farcry2, o tengo el día tonto me pongo el lbp. Cuando juego en online al lbp, siempre hay alguno que me da un bofetón. [qmparto].

PD.: Cuando ud. quiera. Pero mis mejores horarios son sábados tarde, y Domingos mañana.

y leonidas si quiere tambien [sati] [sati]

iPhone >> todos vosotros MWAHAHAHHA
Txipi yo te lo pillaria pero ya 3 es mucho [snif] [snif] [triston]

Y snok ? este le a dado otra vez al porrito.. pero esta vez mezclado con sidra... ya ves estara malito [bad]
Don LoVito Corleone escribió:y leonidas si quiere tambien [sati] [sati]

Hola gente!!! Yo estoy jugando al MAG pero con guiris porque le envié una invitación a Tairon y me reusó [snif] ... como los caballos [qmparto]. Quiero darle una oportunidad al MAG, pero jugando con guiris es una puta mierda, el primer día que lo puse me mató un tipo de mi equipo tres veces seguidas, y digo yo no veía que se ponía mi nombre en azul cuando me apuntaba... hay que ser...
Por otro lado, paso de estar enviando invitaciones para que no me las aceptéis así que si queréis que juegue con vosotros decidmelo y os mando invitaciones si no pues na...

Ya me diréis...

Edito: Por cierto, tengo el lbp y el RE5 si queréis ayuda decídmelo, como he visto que alguno esta jugándolos...
No ves esta malito [poraki] [poraki]

Kroaton as ido a la cibeles ? [+risas]

[alien]
Leon Scott Kennedy escribió:

Edito: Por cierto, tengo el lbp y el RE5 si queréis ayuda decídmelo, como he visto que alguno esta jugándolos...

yo por ejemplo en el re 5 y lbp ( bueno lbp no ) ya te agregare [burla2] [burla2]

SnoK escribió:[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hablando del rey de roma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Don LoVito Corleone escribió:...hablando del rey de roma...

por mi poya asoma HAHA
Ya estoy de vuelta del japan wekeen :p
Don LoVito Corleone escribió:yo por ejemplo en el re 5 y lbp ( bueno lbp no ) ya te agregare [burla2] [burla2]

[burla3] [burla3] [burla3] ... menudos cabr****!!!

Drizztneko escribió:
Don LoVito Corleone escribió:...hablando del rey de roma...

por mi poya asoma HAHA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo sitio en la lista de amigos [snif] esta llena [triston]

Snok chas ?

Edito:

Txipi atento mañana..... a ver si hay suerte
TAIRON escribió:No tengo sitio en la lista de amigos [snif] esta llena [triston]

No se si lo dices en serio o es de coña, pero no pasa nada... be happy!!! :D . Pero es que de los amiguetes que tengo agregados no tiene ninguno la beta del MAG, que se le va a hacer...
Es en serio..... me dice q tengo la lista llena [snif] y no puedo agregar... pero dime cual es tu ID y te invito al clan por el juego [360º] [360º] [360º]
Leon Scott Kennedy escribió:
Don LoVito Corleone escribió:y leonidas si quiere tambien [sati] [sati]

Hola gente!!! Yo estoy jugando al MAG pero con guiris porque le envié una invitación a Tairon y me reusó [snif] ... como los caballos [qmparto]. Quiero darle una oportunidad al MAG, pero jugando con guiris es una puta mierda, el primer día que lo puse me mató un tipo de mi equipo tres veces seguidas, y digo yo no veía que se ponía mi nombre en azul cuando me apuntaba... hay que ser...
Por otro lado, paso de estar enviando invitaciones para que no me las aceptéis así que si queréis que juegue con vosotros decidmelo y os mando invitaciones si no pues na...

Ya me diréis...

Snorkel y ésta gente nunca dice nada si les invitas. A mí me hacen lo mismo, pasan como la mierda, al final te acostumbras [poraki] .

Voy a ver Batman Begins.
-OlYmPuS- escribió:Snorkel y ésta gente nunca dice nada si les invitas. A mí me hacen lo mismo, pasan como la mierda, al final te acostumbras [poraki] .

Voy a ver Batman Begins.

Naaaaa!!! Ellos se lo pierden... [qmparto] , por cierto columpio... ves como tenemos cosas en común [amor] ... los maricas estos pasan de nosotros [qmparto] . Sólo me queda decirles... [poraki] [poraki] [poraki]
Claro, para invitaros y luego expulsaros , mejor no invitaros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
Edito:

Txipi atento mañana..... a ver si hay suerte

pero tairon os aveis apuntado esque las incripciones terminaban el 16 de septiembre [rtfm] [rtfm]

TAIRON escribió:Claro, para invitaros y luego expulsaros , mejor no invitaros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ami no me expulsan porque soy hermano de driizzt :p :p y porque me quieres para los trofeos XD
Lovito dejalo.....

Saludos
TAIRON escribió:Claro, para invitaros y luego expulsaros , mejor no invitaros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TAIRON escribió:Es en serio..... me dice q tengo la lista llena [snif] y no puedo agregar... pero dime cual es tu ID y te invito al clan por el juego [360º] [360º] [360º]

Mi ID está en la firma, pero se que me estas bacilando... [burla2]
TAIRON escribió:Lovito dejalo.....

Saludos

ya si ya lose es para el mag a que si
ese eres tu trucho??? jejeje :p

TAIRON escribió:Txipi yo te lo pillaria pero ya 3 es mucho [snif] [snif] [triston]

Y snok ? este le a dado otra vez al porrito.. pero esta vez mezclado con sidra... ya ves estara malito [bad]

no coñe... a snorlel bueno porke no tiene poder adquisitivo... y lo poco ke tiene es pa droga... jajajajaja

yo si kiero me lo compro... pero ke si puedo evitar pagar los 70.. pues eso... ya veremos ke traen las diferentes versiones de cada sitio...

a ver si me responde tambien porri... :(
Chimpum escribió:ese eres tu trucho??? jejeje :p

TAIRON escribió:Txipi yo te lo pillaria pero ya 3 es mucho [snif] [snif] [triston]

no coñe... a snorlel bueno porke no tiene poder adquisitivo... y lo poco ke tiene es pa droga... jajajajaja

yo si kiero me lo compro... pero ke si puedo evitar pagar los 70.. pues eso... ya veremos ke traen las diferentes versiones de cada sitio...

a ver si me responde tambien porri... :(

No ese no soy yo :p
Pero se parece a kroaton no XD
Esta foto es de esta tarde
cuidado con lo q haces txipi.

trutxo estas enfermo [poraki] [poraki]
Tairon... cansino... que no me gustan los shooters... y si encima ya hay que hacer caso a lo que dice uno apaga y vámonos... ¿tú me has visto seguir unas pautas para algún juego online? ¿pensé que el que decía que jugaba al online para divertirse eras tú,no?

Yo paso... yo si me conecto quiero divertirme.... la lástima es que en juegos como Killzone2, con los putos grados y eso al final el online se quedó en hacer trofeos, y poco más... porque nunca llegué a jugar en serio con vosotros..... espero que con el GTA no sea así... al menos no lo está siendo de momento..... pero claro, tú tienes muchas horas que invertir, así que entiendo lo de los shooters...

Y no pasa nada si los tenéis los demás... ya sabes que me gusta vivir en la ignorancia social con juegos que no tienen online... jur jur.... y anda que no tengo por acabar, más lo que queda por salir....

Txipi, los viales son jodidos... pero tirando de vídeos se podría hacer..... mejor cuenta si hay algún trofeo en concreto que es mejor sacarlo en una zona u en otra.... de esos de golpes concretos y eso...

Ale... a currar... a ver si hoy puedo volver antes.... y nos vemos....
Buenos dias por la mañana!!!

Ya vuelvo al curro... que rapido han pasado los 15 dias... y a demas lloviendo todo el dia :S :S
hola mariconas :D

ya se lo dije ayer a kroaton y a victoria....

TENGO EL PLATRINE!!!! y ya son 7 los que tengo :D

kroaton, sobre los trofeos pues el de matar 50 enemigos con el patadon del guerrero lo hice muy muy facil en la pantalla final... cuando se sube toda la torre y hay un punto de control, te van callendo por un lado y otro y se hace muy bien.

el del triple, debe ser con un tiro normal, no vale el de fuego (me jugaria la cola), y lo hice de potra ya cansado de intentarlo, con un tiro parabolico y dandole a tres esqueletos... victor dice que es mucho mas facil que lo que yo hice... pero no me salia... en la pantalla del bosque, la 10, al principio salen varios murcielagos... y ahi es donde dice él... pero yo incapaz...

el del ninja lo hice en la pantalla 10, la misma del bosque, que al principio hay un riachulillo y justo al lado una rueda dentada apoyada... pues un pelo delante de eso, hay unos tablones y unos columpios donde lo hice yo... pero despues conforme juegas ves que hay mas sitios... pero trae tela hasta que se consigue...

y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas... si eso preguntar.

voy a enviar MP para pedir la votacion de la compra conjunta del doble pack del Stardust HD por 3 euros... esta semana sigue de oferta y lo voy a ir dejando y la quitaran... asi que eso... MPs para los paragayers de la cuenta :D

a kroaton solo le informo porke ya lo dijo en su dia y lo repite en cuanto se le da la oportunidad...
haced con la cuenta lo que os salga de los cojones...
:D
Lo del stardust haced lo que os salga de los webos jajajaja

Por mi no hay ningun problema
muchas gracias :D

si supongo ke no habra problema, porke son solo 3 euros de nada... si fueran 35 pues oye... a lo mejor me mandabais a la mierda :D jejejeje

pos a ver si contesta olga y anzeloty y ya lo hago bien del todo :D

a ver como es el online... tiene ke ser una putisima locura dos naves soltando pepinos por ahi... jejejeje
Por cierto chipi, tienes el azureus cerrado?

Es que esperaba tener la coleccion esta mañana y he visto que está al 92 % y ayer iba a toda hostia... (bueno, a 80 jajaja)

Como he visto que estaba "en cola" he puesto a descargar otras cosas, al llegar a casa si veo que está descargando paro todo lo demas y en un ratito ya estará descargado :D
si.. anoche es que apague el ordenador porque pense que lo tendrias apagado turl... cuando iba a la cama no bajaba nada... ya lo he vuelto a poner.... va a 38-45... a ver si a lo largo de hoy se puede terminar la cosa
Lo tuve apagado 3h mientras miraba angeles y demonios, luego a las 23:30h ya lo puse otra vez a descargar :D
que descargas, con el torrent del disco duro??? o con el torrent del PC y lo guardas en el disco externo???
Si, descargo directamente al disco duro, el problema es que en el pc solo tengo 80 Gb... y claro un solo torrent ya se come la mitad jajajaja
Buenos dias

joe como se pone el jefe, si no te he dicho nada, az lo que te salga de las pelotas por dios.

[maszz] [maszz] [maszz]
TAIRON escribió:Buenos dias

joe como se pone el jefe, si no te he dicho nada, az lo que te salga de las pelotas por dios.

[maszz] [maszz] [maszz]

no sus enfadeis... ke sus kereis.. :p tairon ke susceptible estas... sera la mañana.. ke confunde... tan temprano... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No si no me enfado, si solo he dicho q el modo historia estara q te cagas. por eso no entiendo lo de cansino, nada mas.

saludos
Buenos días a tod@s los PGAAD XD.
Empezamos la semanita con mucho [maszz].
TAIRON escribió:No si no me enfado, si solo he dicho q el modo historia estara q te cagas. por eso no entiendo lo de cansino, nada mas.

saludos

porke ya sabes ke cuanto mas amor... mas desprecio... jejejejej [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

estamos hablando por mail del PES... que lo han puesto a 30 libras en zavvi... pero dice ke esta pendiente de dos amigos a ver ke deciden a ver si pillan fifa o pes...

le he dicho ke si pilla fifa me lo pienso... ke tiene ke ser un pedazo de show jugar con el elemento presidencial :D jajajajaja
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:No si no me enfado, si solo he dicho q el modo historia estara q te cagas. por eso no entiendo lo de cansino, nada mas.

saludos

porke ya sabes ke cuanto mas amor... mas desprecio... jejejejej [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

estamos hablando por mail del PES... que lo han puesto a 30 libras en zavvi... pero dice ke esta pendiente de dos amigos a ver ke deciden a ver si pillan fifa o pes...

le he dicho ke si pilla fifa me lo pienso... ke tiene ke ser un pedazo de show jugar con el elemento presidencial :D jajajajaja

El fifa no viende doblado al castellano de importación, el pes si...
me da igual... entiendo igual ibrahimovic en castellano ke en ingles :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EL PRESIDENTE HABLA:
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Pues sí, yo a los juegos de Fútbol no juego con los colegas como otros (incluidos algún amigo mío), que si gano 1-0 ya me vale..... yo juego a pasármelo bien.... paso de llegar a portería y meter un gol "para ganar".... si puedo hacer jugaditas mejor, aunque no acaben en gol y sólo sirvan para reirme un rato.... y si me como un 3-0 pues ale.... no pasa nada..... así que como bien digo, que igualmente me pasa con los shooter, nada de competición.. que luego se acaba a ostias..

No descarto partidos de 2 vs 2, pero también para reirme un rato.... y si es una liguilla interna bien.... pero yo paso de rollos competitivos entre clanes o cosas así... que luego siempre hay rollos raros.....

He estado apuntado a 2 torneos reales de PES, con mi colega, y no veas.... nos partíamos la polla.... porque nos poníamos a gritarnos en medio del partido "joder, eres un inútil, ¿no ves que estoy sólo?" " No tienes ni puta idea", "¡Pa' qué tiras joder!", y cosas así y la gente se quedaba flipada mirándonos calladitos... y nosotros al rato nos partíamos la polla... jajaja....
voy a por palomitas....

snok bajate el lost para jugar coop q me lo baje el otro dia y no lo he probado [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos
22465 respuestas