hola mariconas
ya se lo dije ayer a kroaton y a victoria....
TENGO EL PLATRINE!!!! y ya son 7 los que tengo
kroaton, sobre los trofeos pues el de matar 50 enemigos con el patadon del guerrero lo hice muy muy facil en la pantalla final... cuando se sube toda la torre y hay un punto de control, te van callendo por un lado y otro y se hace muy bien.
el del triple, debe ser con un tiro normal, no vale el de fuego (me jugaria la cola), y lo hice de potra ya cansado de intentarlo, con un tiro parabolico y dandole a tres esqueletos... victor dice que es mucho mas facil que lo que yo hice... pero no me salia... en la pantalla del bosque, la 10, al principio salen varios murcielagos... y ahi es donde dice él... pero yo incapaz...
el del ninja lo hice en la pantalla 10, la misma del bosque, que al principio hay un riachulillo y justo al lado una rueda dentada apoyada... pues un pelo delante de eso, hay unos tablones y unos columpios donde lo hice yo... pero despues conforme juegas ves que hay mas sitios... pero trae tela hasta que se consigue...
y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas... si eso preguntar.
voy a enviar MP para pedir la votacion de la compra conjunta del doble pack del Stardust HD por 3 euros... esta semana sigue de oferta y lo voy a ir dejando y la quitaran... asi que eso... MPs para los paragayers de la cuenta
a kroaton solo le informo porke ya lo dijo en su dia y lo repite en cuanto se le da la oportunidad...
:D