TAIRON escribió:Yo en cuanto salga el COD me aveis visto en otro juego durante mucho tiempo jjjjjjjj
mira... sobre la beta del mag
Algunos aspectos que deberás tener en cuenta: Se trata de una versión beta, no de una demo. Esta versión del juego contendrá errores y problemas, que se solucionarán antes del lanzamiento del juego. La versión beta estará disponible durante seis horas al día, de 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de la madrugada (hora española), de lunes a viernes. Échales un vistazo a las condiciones antes de participar, para ver si tu región está incluida.
PARAGAYERS!!!!! he creado la cuenta de correo en gmail para que si envian algun correo a la direccion de la cuenta, que lo reciba... a ver si es una invitacion para el MAG y se la damos a Gayron....
PD: cuanto era el quore??? nosotros te lo vendemos por la mitad... jajajajajajajaj
estoy enviandoselo a los gayers por privado para ke no se entere mucha gente... aunke seguro ke se enteraran jejejeje
la mia si me toca es tuya y seguro que algun gayer mas te la donaria
EL PRESIDENTE HABLA:
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Dile al Tairon sobre el GTA que tiene razón en jugar sólo 2 para sacar el Auf IVdereseng o como coño se escriba... pero para subir a nivel 10 hay que jugar mucho al online!!!!!!!!!!!!!!
Si, lo han puesto en el Hilo Oficial de MAG... Te devuelvo el favor chipi, van ha sortear en breve 14.000 códigos para la 2ª Beta Privada de Uncharted 2 (Empezó ayer): http://ps3.ign.com/articles/102/1024703p1.html
Cuando las tengan actualizaran ese enlace para indicar como conseguirlas.
buenoooooooooooOOooOooooo... esto me recuerda a algo
campanero... cuando repartan los codigos, te encomiendo la tarea de recordarnos a algun gayer ke miremos el correo a ver si le ha tocado a la cuenta conjunta.
khaosjimena escribió:Si, lo han puesto en el Hilo Oficial de MAG... Te devuelvo el favor chipi, van ha sortear en breve 14.000 códigos para la 2ª Beta Privada de Uncharted 2 (Empezó ayer): http://ps3.ign.com/articles/102/1024703p1.html
Cuando las tengan actualizaran ese enlace para indicar como conseguirlas.
TAIRON escribió:En la web oficial de playstaion y vas a PSN-Concursos... y hay esta
Hola gente!!! Ya estoy inscrito en el sorteo y me comprometo a regalarle el código a Tairon si me toca... y lo digo en serio, sólo con la paliza que le he dado con el kkzone se la merece!!!
Saludos!!!
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
MARICONAS!!! Tengo un GTA4 casi casi en mis manos...
Oye alguien me puede decir a cuanto esta el GTA4 de importación? viene en castellano? Es que estoy pensando que por 20 euros que me lo venden me lo compro original. Os pregunto porque nunca he comprado de importación...
A mi no me deja participar en el sorteo de la beta de mag Me dice k no cumplo con las condiciones . Es posible k como ya la tengo no me deje otra vez Provare con otra cuenta
albertusoman escribió:A mi no me deja participar en el sorteo de la beta de mag Me dice k no cumplo con las condiciones . Es posible k como ya la tengo no me deje otra vez Provare con otra cuenta
debe ser cuenta de europa, a ti te toco la otra porke es de USA la cuenta
Oye alguien me puede decir a cuanto esta el GTA4 de importación? viene en castellano? Es que estoy pensando que por 20 euros que me lo venden me lo compro original. Os pregunto porque nunca he comprado de importación...
Ay@tHaN escribió:Oye alguien me puede decir a cuanto esta el GTA4 de importación? viene en castellano? Es que estoy pensando que por 20 euros que me lo venden me lo compro original. Os pregunto porque nunca he comprado de importación...
Cuidado donde compras juegos. Y que tipo de tarjeta usas.
Ay@tHaN escribió:Oye alguien me puede decir a cuanto esta el GTA4 de importación? viene en castellano? Es que estoy pensando que por 20 euros que me lo venden me lo compro original. Os pregunto porque nunca he comprado de importación...
En thehut están a 15€ ahora mismo, la versión platinum.
Y no hagas caso a nexuroide, ese tema ya pasó.
Si me acuerdo cuando le tangaron al presi (creo que fue, no?). Pero 15€ puesto en mi casa?? Como va el tema de la conversion de Euros y los gastos de envio??
Y no hagas caso a nexuroide, ese tema ya pasó.
Yo sólo le he dicho que tenga cuidado. Que compruebe que la web, es la buena, y no una copia. Y que el candadito del certificado sea real (es decir que pinches y te muestre el tipo de encriptación, la empresa, etc.) y no un icono. Que donde introduzcas los datos sea una página segura https. Cosas que todos sabemos, pero que nunca esta de más recordar.
Ay@tHaN escribió:Si me acuerdo cuando le tangaron al presi (creo que fue, no?). Pero 15€ puesto en mi casa?? Como va el tema de la conversion de Euros y los gastos de envio??
nexuroide escribió:Yo sólo le he dicho que tenga cuidado. Que compruebe que la web, es la buena, y no una copia. Y que el candadito del certificado sea real (es decir que pinches y te muestre el tipo de encriptación, la empresa, etc.) y no un icono. Que donde introduzcas los datos sea una página segura https. Cosas que todos sabemos, pero que nunca esta de más recordar.
Eso no fue lo que pasó en aquel momento, todo fue porque se hicieron públicos los datos de miles de tarjetas de crédito, no tiene nada que ver con el pishing.