[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Ya voyyyyy

no lo veo... [poraki]
miquix escribió:A ver si alguien consigue sacarse el petrovic en varias sesiones, porque yo creo que voy a pasar de estar 5h delante de la ps3 sin parar....

A ver.... que nadie aclaró esto...

Se supone que eso era antes, pero ahora no hace falta hacerlo todo del tirón.

Además, si hubiera que hacerlo todo del tirón no serían 5 horas... serían más... porque sólo multipliqué carreras... pero también son carreras GTA, más los otros modos... es decir, que fácil se pasa de las 10 horas....

Como estos van por delante y juegan tanto ya nos dirán si les salta o no... a ver qué pasa... yo mientras estoy terminando con los coches de Stevie... ya terminé las 20 carreras... y en cuanto termine los coches eso me quedan palomas y saltos, que los intentaré hacer a la vez por zonas...

Y si aún así no han terminado me quede volver a empezar el Bionic... XD
weeeeeeno, pues parece que van volviendo las cosas a la normalidad u.u

se acabaron las vacaciones u.u

tairon adjuntame de nuevo jo :( que a sido porque no estaba en los mandriles :( ahora ya jugare contigo lo prometo :)
Pues valla rollo con el gta lo k hay k hacer yo paso de sacarme los trofeos online [burla3] .
Cuando jugueis ha hacer el chorra si juego XD
Kroaton porque as puesto esto ? :

Partida a Muerte (individual y por equipos)
· Encargo de la Mafia (individual y por equipos)
· Robo de coches (individual y por equipos)

si para individual no hay eso... y solo online no te deja... deja las pastillas.

Habr si deja poco a poco no cuesta tanto..... en 2h snok y yo hemos terminado los 20 circuitos en carrera GTA, y una ganando el y otra yo, en total 40 carreras.. y en 2h se hace bien. Asi que poco a poco si quedais 2 y a rtos se puede claro.... eso contando q deje hacerlo en varios dias.. yo por si acaso antes de dejar en onlne voy al cuarto a dormir para q guarde jjjj

Txipi platino YA?
Saludos
TAIRON escribió:Kroaton porque as puesto esto ? :

Partida a Muerte (individual y por equipos)
· Encargo de la Mafia (individual y por equipos)
· Robo de coches (individual y por equipos)

si para individual no hay eso... y solo online no te deja... deja las pastillas.

Habr si deja poco a poco no cuesta tanto..... en 2h snok y yo hemos terminado los 20 circuitos en carrera GTA, y una ganando el y otra yo, en total 40 carreras.. y en 2h se hace bien. Asi que poco a poco si quedais 2 y a rtos se puede claro.... eso contando q deje hacerlo en varios dias.. yo por si acaso antes de dejar en onlne voy al cuarto a dormir para q guarde jjjj

Txipi platino YA?
Saludos

Tairon, si no se guardase solito al salir del online yo no tendria el dinero que he ganado... [beer]
Ya ya pero por si acaso jjjjjj luego mas? lantxitas?
Mañana empieza el curro [buuuaaaa] .
-OlYmPuS- escribió:Mañana empieza el curro [buuuaaaa] .

Coño no te quejes! Ahora mismo eres un afortunado!

PD: Hola Gente!!! [bye]
Leon Scott Kennedy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mañana empieza el curro [buuuaaaa] .

Coño no te quejes! Ahora mismo eres un afortunado!

PD: Hola Gente!!! [bye]

Y qué? Jajajaja.

Pero mañana curro [buuuaaaa] .
La cosa es quejarse xD

Yo hasta el 16 nada :D
TAIRON escribió:Yo mañana no curro [snif] [snif] [snif]

Yo tampoco tairon [snif] [snif] [snif] ... Jugamos al kkzone? [sati] ... vale... vale... kkzone = KaKa [ginyo] .
taironcillo ^^ ya no me cherez [snif]
Qué suerte tienen algunos... [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Qué suerte tienen algunos... [poraki] .

Eso ha sido multicabrónico!!! }:/

Éso ha sido algo sarcásmico, y también muy irónico. Aunque no quita el echo de que mañana curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
-OlYmPuS- escribió:

Éso ha sido algo sarcásmico, y también muy irónico. Aunque no quita el echo de que mañana curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Aceptamos barco...
Ya me gustaria verte en el paro..... [snif] [snif]

Drixx [poraki] [poraki] [poraki]

snok en anuncios de la tetas paraiso me conecto [alien]
TAIRON escribió:Ya me gustaria verte en el paro..... [snif] [snif]

Drixx [poraki] [poraki] [poraki]

snok en anuncios de la tetas paraiso me conecto [alien]

Estás en el paro Taironcete?
Buenas a todos.
Acavo de terminar el "007 Quantum of Solace".
Ahora mirare a ver que empiezo... tengo mirror's y DMC.
En fin voy a ver si ceno algo y me acuesto... hoy estoy un poco jodido [snif] [snif] [snif]
(mensaje borrado)
leon porque borras lo que abias dicho?:S xD

solo los maricas borran lo que dicen
Drizztneko escribió:leon porque borras lo que abias dicho?:S xD

solo los maricas borran lo que dicen

Claro ese soy yo marica, o lo que es lo mismo aspirante a gayer [ginyo] . Y lo borré porque me gusta este hilo y paso de rollos y lo último que voy a decir sobre el tema es que olumpus no sabe la suerte que ahora mismo tiene por tener que ir a trabajar mañana.
pero si yo e leido el post y no era nada de mal royo :S no se, yo al menos no e interpretado asi lo que ponias xD pero bueno, cada uno sabe porque ace las cosas y no te voy a cuestionar ni nada :) y si, te doy la razon, es una putada currar...pero el que lo hace tiene bastante suerte la verdad...

ale putillas me voy a la cama, a one parla, a two parla, ta mañana
Drizztneko escribió:pero si yo e leido el post y no era nada de mal royo :S no se, yo al menos no e interpretado asi lo que ponias xD pero bueno, cada uno sabe porque ace las cosas y no te voy a cuestionar ni nada :) y si, te doy la razon, es una putada currar...pero el que lo hace tiene bastante suerte la verdad...

ale putillas me voy a la cama, a one parla, a two parla, ta mañana

Hasta mañana drizz y los que me leen... estaré un rato más por aquí viendo el Federer - Djokovic.
Buenos días! [bye]

Volvemos a la rutina.... hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale.... a joderse y a no postear más..... manda cacará!
buenos dias!!

el viernes me fui y no pude leer en que quedo el tema de anzeloty. Alguien me puede comentar qtal le fue?
V1KToR escribió:buenos dias!!

el viernes me fui y no pude leer en que quedo el tema de anzeloty. Alguien me puede comentar qtal le fue?

pues creo que dijo que si llegaba a sevilla corriendo desde malaga, le contrataban... y se puso asi...

Imagen <- Anzeloty empezando el reto...

jejejejeje... creo ke dijo algo de que aun no era la definitiva, y ke le fue muy bien (eso cree) "contra" el jefe de proyecto... a ver si nos cuenta algo mas, con mas tranquilidad....

ayer consegui el platino del cod 5 :D gracias gracias :D y me pike a jugar de nuevo un poco al ferrari challenge... porke es el mismo juego casi que el Supercar Challenge pero solo con ferraris :D como los güenos...

buenos dias :D
juas juas no se ve la imagen!!

en k kedo entonces la cosa macho??

mola el cod5? nunca e jugao un cod

enorabuena por tu sexto platino calamar
Chimpum escribió:Imagen <- Anzeloty empezando el reto...

jejejejeje... creo ke dijo algo de que aun no era la definitiva, y ke le fue muy bien (eso cree) "contra" el jefe de proyecto... a ver si nos cuenta algo mas, con mas tranquilidad....

si, es ke lo puse despues jejejeje
gracias chipi. Pues anzeloty, keremo sabe más [risita]
buenos dias en la mañana :)

miquix...soy muy pesado peeeeero... me quieres decir cuanto te debo? u.u xD
fueron 7 del juego y 3 deenvio....asi que saca cuentas jajajajaj

P.D. A los buenos first anal!!!!
ahora me mandas un mp con la cuenta :P xD que en la transferencia que me iciste no viene, sale solo tu nombre :(
mikis despues de tu verano platinero aun te sako un 10% del nivel 12 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenos dias [maszz] [maszz] [maszz]

Felicidades txipi un buen platino y de hombes jjjjjj

vyctory dale caña a snok para q txipi te envie el juego jjjjjj

Snok, todavia no me han llamado... GTA ?
miquix escribió:fueron 7 del juego y 3 deenvio....asi que saca cuentas jajajajaj

P.D. A los buenos first anal!!!!

cuando quieras algo que yo tenga... dimelo y te lo pongo por FTP o por WEB :p activo un server en mi casa y me lo chupas directamente sin intermediarios :D

TAIRON: que dices de enviarle yo el juego a quien??? ahora se lo envio a snorkel, ya lo tengo casi preparado :p asi que si hay cambio de destinatario decirmelo rapido putas.
No no mandaelo a snok [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] era de coña [looco] [looco] [looco] y ademas ese es demasiado juego para vyctory...le van los los James Bond y Hannah Montana [poraki] [poraki] [poraki]
snorkel, cuando lo tengas lo empezamos a la vez :) y asi nos lo vamos sacando todo al mismo tiempo y nos halludamos mutuamente si nos atascamos xD como es mejor acerlo? primero en jodidisimo y luego en facil para las cartas y demases?
para sacar los trofeos lo antes posible si... te lo pasas directamente en veterano y asi te dan todos los de pasarselo de nivel... y despues ya haces los demas.

para las cartas, en algunas tienes que llegar hasta el final de la pantalla, otras al principio y otras al medio.

despues algunos trofeos como el de matar aviones hay que hacerlo solo y el de matar al general con pistola no se... pero no creo ke lo hagas a la primera.

yo eso es lo ke te recomiendo... directamente en veterano (ya te acordaras de mi como yo lo hice con tairon) y despues los trofeos que queden...
TAIRON escribió:No no mandaelo a snok [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] era de coña [looco] [looco] [looco] y ademas ese es demasiado juego para vyctory...le van los los James Bond y Hannah Montana [poraki] [poraki] [poraki]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

por cierto el call of duty tiene coop?
Si pero no vale para los trofeos [snif]
Chicos, tengo un problem con el falote....

He matado a 4 behemots, y no me ha saltado el trofeo!

Segun la guia solo hay 4... es un error o me falta alguno?

He matado los de Radio galaxia (el primero que sale), luego el del capitolio, el de takoma y el de evergreen.
miquix escribió:Chicos, tengo un problem con el falote....

He matado a 4 behemots, y no me ha saltado el trofeo!

Segun la guia solo hay 4... es un error o me falta alguno?

He matado los de Radio galaxia (el primero que sale), luego el del capitolio, el de takoma y el de evergreen.

Es un error, te falta uno, pero no recuerdo ahora dónde estaba el quinto. Creo que era uno que tenían encerrado y que cuando llegabas te abren la puerta y te las apañas como puedas [+risas]
tairon, creo ke si ke se pueden sacar en coop los trofeos... todos no, pero si la gran mayoria...

lo de pasarse las pantallas yo diria que si... nu se...

algunos como el de matar los aviones si que es solo 1...

lo miraria, pero es que he metido la lista de trofeos y de la cartas en el sobre para snorkel

SNORKEL: ya esta enviado... si no te llega.... te jodes.... :D
Miqui el que está encerrado esta por el monumento Lincoln. Ese te lo has cargado? Esta encerrado y lo está vigilando un guardia.
nexuroide escribió:Buenos días a todos. [bye]

Buenas nexuGAY!! ;)

MiquiGAY! El behemut está donde te reunes con los negros para atacar a los que están asediando el monumento Lincoln. Ahí hay un callejon a mano derecha donde veras el guardia, te lo cargas, abres la jaula y te las apañas como puedas con el behemut.
22465 respuestas