[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:jajajaja q bueno kroator, pero pregunto y seguro de la caldera?

Saludos

tios me duele la cabeza, no puedo jugar ala play hasta el viernes y tengo 5 examenes esta semana.... algo peor ?? Estoy tan aburrido que me estoy leyendo memorias de idhun por 3era vez....
que putada nacho!!!!!!!!!
TAIRON escribió:que putada nacho!!!!!!!!!

grcias por los animos. XD Lobueno esque en breves tendre el platino del burnout.
yo ni de coña me sacare el de platino :( las rutas y eso se me da mu mal xD aunque bueno, con el f1 mu dificil no sera supongo...
tuso despues vas a entrar al kill?? [angelito] [angelito] yo toy preparao pa seguir haciendo el moñas [poraki]
Drizztneko escribió:yo ni de coña me sacare el de platino :( las rutas y eso se me da mu mal xD aunque bueno, con el f1 mu dificil no sera supongo...

ay que me lol, que yo ni le tengoo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo quiero yaa! De trofeos me quedan:

- Mugshot. (necesito la cam, y como se hacía, en el online no ?)
- 5 rutas al rojo vivo
- 10 leyes de espectaculo.
- 100% carnet de moto.
- Entrar al furia al volante con el carso inferno van (comose hace este ?)
- Encontrar todas las pruebas de paradise city.

PD: Los de negrita son las mas chungos/coññazo... [carcajad]
nachobarro escribió:
Drizztneko escribió:yo ni de coña me sacare el de platino :( las rutas y eso se me da mu mal xD aunque bueno, con el f1 mu dificil no sera supongo...

ay que me lol, que yo ni le tengoo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

- 5 rutas al rojo vivo
- 100% carnet de moto.

Para el platino no hace falta trofeos relacionados con las motos
Anzel escribió:
nachobarro escribió:

- 5 rutas al rojo vivo
- 100% carnet de moto.

Para el platino no hace falta trofeos relacionados con las motos

Imagen XD

Me puedes decir como se hacen los otros ?
El del mugshot pues cuando tengas la cámara, te dejas hacer un takedown online y ya envías una foto. Y el de la furgoneta, cuando la consigas (si es que no la tienes ya) puedes cógetela y haz una prueba de Furia al volante con ella.
Anzel escribió:El del mugshot pues cuando tengas la cámara, te dejas hacer un takedown online y ya envías una foto. Y el de la furgoneta, cuando la consigas (si es que no la tienes ya) puedes cógetela y haz una prueba de Furia al volante con ella.

Pues el que mas me va a costar va a ser el de las leyes de espec. por que soy muy malo en eso, solo tengo una ley. [carcajad]
SnoK escribió:tuso despues vas a entrar al kill?? [angelito] [angelito] yo toy preparao pa seguir haciendo el moñas [poraki]

Ya no entro [snif]
Hoy le he dado mucho tute a la play con las 2 horas por la mañana las 3 horas de por la tarde mas 2 horas k ha jugado mi hermano.
Ya seria forzarla demasiado y ademas la luz esta mu cara :-|
Mañana si estas por la mañana seguimos haciendo el moñas y si no pudes por la mañana por tarde y si no puedes por la tarde por la noche XD [360º]
BUENOS DIAS

No postea nadie.....

Q lio tengo........

saludos
pfff pos yo hoy tampoco tengo ganas de currar... me ha costado no llamar por telefono para decir ke estaba malo... pero bueno, ya estoy aqui...

si veo ke sigo igual me ire a casa un rato largo para ver si se me pasa el aturdimiento de cabeza ke tengo.
Txipi eso es culpa de la 360 [360º] [360º] [360º]

ARRRRIIIIBAAAAAAAAAAAAAAA
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!

VAMOS A LEVANTAR EL PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo creo que me voy a casa que tengo dolor de barriga, asi que trabajad por mi [poraki] [poraki] [poraki]
Q os pasa hoy [snif] [snif] y yo con el lio q tengo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo también tengo lío... para variar...

A ver si hoy me escaqueo pero para darle un poquito a la tarde.....

Por cierto, la caldera parece que va bien.. y sí, tengo seguro... pero ya me sé yo el llamar, que vengan en 2 días, y rollo.... total.... ahora ya sé vaciar un circuito de agua de la casa y purgar radiadores.... tipo Falout... jajajjaa

Ale...besos para todos...
Ves kroaton.... Los juegos son educativos... asi si tu parienta te dice que dejes de jugar, tu le dices " De donde te crees que aprendí a purgar radiadores?"
[+risas] [+risas]
te dieron el trofeo??

si no, prueba a quitar todos los radiadores de la casa (los radiadores enteros, no el agua) y los pones de nuevo y pruebas otra vez...
Chimpum escribió:te dieron el trofeo??

si no, prueba a quitar todos los radiadores de la casa (los radiadores enteros, no el agua) y los pones de nuevo y pruebas otra vez...

Eso ya sería la medida al estipo Paco Martínez Soria.... así que menos mal que ya se solucionó de la otra forma [carcajad] [carcajad]

Juer... quiero un juego para que juguemos de nuevo en red.... y nada más que tengo ahora mismo que acabar el Falote y después el Alone... que son offline ambos.... y por no decir el Ratchet 1.5.... y el MGS4 que lo dejé porque me cansó y ahora con el rumor de los trofeos ya no le pongo hasta nuevo aviso... XD

Y no sé yo si el Killzone me llegará a gustar tanto.... lo que sí sé es que como gráficamente es la polla y no gastaré 70€ pues no tendré la sensación de haber perdido dinero...

Chimpun, ¿tú te lo cogerás en cuanto cobres? Así que el sitio que más barato lo tenga y fuera, no?? Pues nada... sí tú haces eso me uno yo también, para no ser el último pringao en tenerlo y que al menos juguemos juntos!!!! [+risas]
Si os lo pilláis avisadme también a mí, así tampoco estoy sólo en el online!!

PD: Otro sin ganas de trabajar [snif]
Buenos días!

Yo me lo acabo de pillar en Blahdvd por menos de 40€... era el más barato que había!

PD: Algun día teneis ganas de currar??? Yo nunca... cada mañana al levantarme lo primero que se me pasa por la cabeza es que puedo decir al curro para no tener que ir... pero siempre acabo viniendo...
yo era de los ke en un principio iba a pillarlo nada mas salir... pero con la nueva norma de <30 pues ahi sigo aun...

asi ke si.. en cuanto cobre este mes lo pillo donde este mas barato y a tomar por culo, que ya tengo ganas de pasarme el offline y al online al menos le echare un par de ojos.

a ver si con eso de ke en choicesUK lo han bajado, entran en la guerra ya los demas...
Maricas, el kakazone online no mola, si en offine.

Yo creo q necesitamos el nuevo de coches ese q puso el novio del coletas.

Kroator el alone te encantara, y su formato DVd al empezar esta guapo.. como las series , en anteriores capitulos.... [+risas] [+risas]

Blaky gay

Trucho levanta

Joder q lio tengo

adios

Saludos
A ver, un par de preguntas importantes en el killzone.

A mi nunca se me han dado bien los shooters, pero a este le tengo ganas por el tema tecnico. Lo que pasa es que al ser (YO) muy malo con los shooters. Me gustaria saber cuantos trofeos online hay y si son muy dificiles de conseguir.

Por ejemplo, solo conozco el del 1% que es uno de los mas dificiles de hacer (sin trampas) porque le tienes que dedicar muchas horas y ser bueno. Haciendo el truco de 1 vs 1 es mas sencillo de pasar, por lo que este es un trofeo factible para un torpe como yo.

Hay mas trofeos chungos?????

Avisad donde lo comprais que yo tambien me apunto, aunque solo sirva de sparring en las partidas online :D
El de pasartelo en ELITE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues para la semana ke viene... lunes o martes... creo yo ke sera el dia, asi que ya os avisare donde lo pillo.

eso si, ke sepais ke cuando me lo compre yo, a los 3 dias bajara de precio drasticamente...

avisados quedais :p
TAIRON escribió:El de pasartelo en ELITE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero ese trofeo es offline. Los trofeos OFFLINE se sacan con tiempo. el problema son los trofeos ONLINE que por ejemplo tienes que jugar muchas horas.
Online, el del 1% y te dan 3 trofeos, el de3%,10%...
Luego esta el deconseguir todas las medallas, pero ese se hace 1 vs 1 y listo [360º] [360º] [360º] [360º]
TAIRON escribió:Online, el del 1% y te dan 3 trofeos, el de3%,10%...
Luego esta el deconseguir todas las medallas, pero ese se hace 1 vs 1 y listo [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues los trofeos online son "faciles", no??? Es cuestion de que alguien se preste voluntario para sacar el del 1% y luego los demas los hacemos entre nostros con partidas 4 vs 4 o lo que sea, verdad?
voy a bajarme un capitulo de la serie Flashpoint a ver ke tal, ke creo ke el anzeloty dijo ke no estaba mal... aunke me da ke no me gustara demasiado porke sera como The Unit...
Chimpum escribió:voy a bajarme un capitulo de la serie Flashpoint a ver ke tal, ke creo ke el anzeloty dijo ke no estaba mal... aunke me da ke no me gustara demasiado porke sera como The Unit...

Uy como te lea el Tairon... que estamos a martes!!!

Por cierto Tairon, contestame al ultimo post :p
Chimpum escribió:voy a bajarme un capitulo de la serie Flashpoint a ver ke tal, ke creo ke el anzeloty dijo ke no estaba mal... aunke me da ke no me gustara demasiado porke sera como The Unit...

Ni me suena el nombre de la serie así que no he podido recomendarla XD
Si myky as ise saca facil.

HOY ES MARTE Y NO ES DIA DE SERIESSSS,ESO ES LOS JUEVES [uzi] [uzi]

Luego hablando del orden del foro de 360....... APRENDE

Saludos
Yo soy igual de inútil que miky.... así que también estaría interesado en saber si hay algún trofeo más que sea como el del 1%, es decir, que tenga que tirarme 4 horas diarias para conseguirlo.... porque eso NO lo voy a poder hacer....

Ya veréis que risa, los paquetes de los Shooter pegándonos tiros.... esto es igual que en Burnout, que luego llegaran los que sólo vienen con afán de ganar y pasaremos de ellos.... jajajjaa..... lo mejor de todo es que en el online nos podremos vengar yendo todos contra el crack, por ejemplo...... XD

Edito: Tairon, el Alone te permite grabar partida cuando quieras??? (esto me recuerda que el Silent Hill también lo tengo sin empezarlo..... glups...)
A este paso kroaton se va a tener que pedir una excedencia d eun año para terminarse los juegos pendientes XD

No tengo ganas de trabajar, m voy a ver Dexter 3x03 que se me ha bajado ya :D
pos yo esperare ke venga mi jefe y le dire ke me voy a casa un rato a tomarme una pastilla y echarme un rato ke me duele mucho la cabeza...

lo del mucho es mentira... pero lo de ke me duele si es verdad...
Aquí curramos Tairon y yo nada más... XD

pero poco.... XD XD XD

Tairon, en Play.com Tomb Raider: Underworld 23.49€ (es por picar... XD XD)
Si puede grabar cuando quieras pero no apareces en el sitio q grabaste, si no en sitio determinados por el juego, por ejemplo vas por el parque, matas a una raiz lejos de donde saliste al parque, pues la matas y guadas, te guarda lo que as hecho pero naces al inicio del parque.. no se si me explico... [ayay] pero eso no es problema ;) el juego esta realmente bien y solo me he llevado un susto de momento.

Saludos

PD: Recuerdo q es martes ;)
PD2: joder q lio tengo os dejo u nrato
PD3: Kroator no me tientes ratataaaa ratataaaa XD
compraros el crash commando ke seta muy guapo... a no, ese es kroatore...

la verdad es ke no tengo ahora mismo nada con ganas de comprar... solo el killzone 2...

el farcry 2 no se ke hacer con él.. lo juego o lo vendo??? ( y para ke kiero el farcry vendado? ) :p que hariais? el juego es una maravilla... pero es ke otra vez parriba-pabajo-palcentro-atomarporculo como en el GTA pues cansa...

en el gta al menos podias pillar taxis en el momento ke kisieras, aqui hay ke ir al bus... y aun no tengo claro muy bien si puedo ir a todos los sitios o solo a algunos.

TAIRON: muy bien, veo ke te kedaste con el modus operandis del cartelito "avisatorio" :D
Gayers, tengo una pregunta tonta...

Jugaís en clan al Killzone 2?

PD: Anzel, ayer empecé a ver la segunda temporada de Dexter... está igual de bien que la primera, o es más floja?
Buenas
El unico trofeo dificil del killzone como bien dice tairon es pasarselo en elite y el trofeo del 1%
Yo ya tengo el trofeo del 10% de los mejores jugadores de la semana y eso jugando de 2 a 3 horas al dia.
El trofeo de subir de rango es facil xk cada rago son casi 300 puntos pa subir de nivel.
El del 1% se saca haciendo el moñas o 1vs1 o 2vs2 o 3vs3 y mientras matas a uno k otro le reviva y asi consigue medallas de medico o k cree torretas, pa conseguir mas medallas especificas asi lo hemos hecho snock y yo y driztenco y nos hemos sacado 300 puntos por partida y ademas pueden degenerar partidas 1vs3 XD [jaja]

Edito
Asike cojeroslo en abril pa ayudarnos mutuamente y da igual k seais malos en shoters yo tambien soy malo ya k no doy ni una en la cabeza y en el cod 5 tengo el nivel 41 mientras k mucha gente ya ha llegado al nivel 65 y el killzone ya me he pasado todos los rangos pero no he llegado asta el rango final ese rojo.

Y si en el killzone jugamos en clan
Tyler Durden escribió:Gayers, tengo una pregunta tonta...

Jugaís en clan al Killzone 2?

PD: Anzel, ayer empecé a ver la segunda temporada de Dexter... está igual de bien que la primera, o es más floja?

Está igual de bien. Y la tercera también está pintando genial. Y dejemos de hablar de series que tairon nos regaña :P el día pa hablar de series es el jueves xD
Anzel escribió:Está igual de bien. Y la tercera también está pintando genial. Y dejemos de hablar de series que tairon nos regaña :P el día pa hablar de series es el jueves xD

Supongo que el jueves, de lo unico que se hablará será de Lost, no?

Bueno, volviendo al tema del KZ2. Me interesa ponerme a jugar para poder sacar las medallas y los trofeos. Me puedo unir a vosotros como gayer?

PD: Namaste [plas]
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Está igual de bien. Y la tercera también está pintando genial. Y dejemos de hablar de series que tairon nos regaña :P el día pa hablar de series es el jueves xD

Supongo que el jueves, de lo unico que se hablará será de Lost, no?

Bueno, volviendo al tema del KZ2. Me interesa ponerme a jugar para poder sacar las medallas y los trofeos. Me puedo unir a vosotros como gayer?

PD: Namaste [plas]

Cabrones, que yo el jueves pasado estuve de puente y me falta ese.... y con el lío que tengo y que siempre los veo en el curro.... puff... esta semana me va a tocar verme 2 en el currele... XD XD
corre corre corre corre [+furioso] [uzi] [lapota]
He encontrado una web española con juegos baratos :p
El killzone esta a 46 €.
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=169_181
Saludos
46 ? [mad] [mad] [mad] [mad] eso es muy muy caro [mad] [mad] lo compre yo mas barato recien salido [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:46 ? [mad] [mad] [mad] [mad] eso es muy muy caro [mad] [mad] lo compre yo mas barato recien salido [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me parece barato despues de habermelo comprado en mediamark por 55 [snif]
pero es ke tu aun no estas metido en la importacion... :p

cuando te metas, veras como eso te parece caro :p
22465 respuestas