Pues sinceramente.... pensé que había dicho adiós.... pero he mirado ahora mis mensajes y no ha sido así... publiqué lo del MGS4, que me había llegado en 3 días... y que no especifiqué que era para un regalo, no para mi....
Realmente fue que tuve mucho lío en el curro... y supongo que hoy también será igual que cuando me fui..... juer... esto es un rollo.....
Encima ayer la puta caldera del gas de casa empezó a echar agua por la noche, y cuando miro resulta que la presión estaba alta de cojones..... así que vacié el circuito de agua y luego la volví a poner normal... y todo bien.... y me pongo a fregar los platos, y cuando termino, vuelvo a mirar, y otra vez mazo de alta la presión..... así que al final la vacié entera la dejé cerrada..... hoy llamaré a ver si me viene un técnico..... la putada va a ser que me la va a clavar y ya verás.....
Y hoy he llegado al curro, y nosotros aquí tenemos un sistema donde metes las horas que has currado y en qué.. y bueno, con el lío este llevo sin meterle horas desde el día 6.... así que me ha tocado meter todo... que si no esta semana me pilla el toro..... así que nada de pintxos..... creo que por ahora se me acabaron.... todos los ratos que tardo en escribir es porque estoy liado currando... ni el puto TOP de PS3 puedo actualizar..... porque luego en casa paso
Bueno.... estoy por aquí.... os leo...
PD: Txipi, lo de Choice lo vi ayer... y me ilusioné por el precio... hasta que ví las 10 libras de gastos de envío.... :S