[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:me alegro :D

yo es ke este me vale para lo ke kiero, y como la tengo por wifi no me irian muy bien los mkv ke es el gran atractivo de ese nuevo server.

ahora ya podras ver las series ke tanto te gustan sin grabarlas en dvd o en el HD... :p

snorkel, cual de los dos hostings te gusta mas??? has probado a hacer una paginilla a ver si mete publicidad??

es ke estoy pensando en montar algun foro o alguna tienda asi pa probar como va la cosa, que siendo informatico la gente me pregunta y cualkier dia les digo ke si, ke 2000 euros y le monto una tienda online :D

Al final he usado orgfree.com, no esta mal y va bien. Creo que no tiene publi. 5Gb de ancho de banda diarios [fumando] aunque tiene solo 500Mb de espacio, pero para un foro te sobra [poraki] [poraki]

Tairon ahora tendras que descubrir cual es la configuracion buena para que no te vaya a tirones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
http://ps3mediaserver.blogspot.com/
El kroator ese q ha posteado quien es? ein? a si uno q se fue sin decir ni pio [snif] [snif] [snif]

Pon fotos perrooooo

Txipi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Snorkel en vez de mandarme a una pag donde no entiendo nada, ponme cual es la buena config, [sati] [poraki] [poraki] [poraki] auqnue creo q kaos ya posteo en el foro

Kaos le digo a xtratc que te prepare un codigo [amor] [amor]

Saludos
TAIRON escribió:El kroator ese q ha posteado quien es? ein? a si uno q se fue sin decir ni pio [snif] [snif] [snif]

Pon fotos perrooooo

Txipi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Snorkel en vez de mandarme a una pag donde no entiendo nada, ponme cual es la buena config, [sati] [poraki] [poraki] [poraki] aunque creo q kaos ya posteo en el foro

Kaos le digo a xtratc que te prepare un codigo [amor] [amor]

Saludos

Es la pagina del programa, nada mas, no se si vienen configs...

En el post ese hablaran sobre ello asi que [bye] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:tairon soy campeón de esgrima de Euskadi.. esta mañana.. ya te puedes enterar... MUAHAHAHAHA
[poraki] [poraki]

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Txipi, para que investiges [360º] [360º]

Txipi si enciando la play ( sin conectarne al netw) va bien, pero si voy a conectar se reinicia una vez el router, luego ya conecto otra vez y sin problemas y de momento no se reinicia mas, solo la primera vez ;)

Snorkel, az algo y mira la mejor config [360º] [360º] [360º]

Saludos
TAIRON escribió:Txipi, para que investiges [360º] [360º]

Txipi si enciando la play ( sin conectarne al netw) va bien, pero si voy a conectar se reinicia una vez el router, luego ya conecto otra vez y sin problemas y de momento no se reinicia mas, solo la primera vez ;)

Snorkel, az algo y mira la mejor config [360º] [360º] [360º]

Saludos

Yo cuando lo use fui probando diferentes configuraciones hasta que fuese bien...pero tienes el factor wifi, que una peli de 1080p es muy dificil que tire bien bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tairon... ya teniendo la ultima version oficial solo kedaria buscar versiones alternativas de piratas ke hayan modificado sus firmwares... asi que de momento lo dejamos como esta, ke asi ya podras ver las pelis con la churri al menos :p

kroaton... espero que sean de morenazos con trabucos enormes... ya sabes lo que nos gustan...

snok, anoche estuve toqueteando un poco en lo de 110 mb y esta que te cagas el sitio... te dan plantillas para hacer paginas "bonitas" rapidamente sin tener ni zorra... tambien te dejan instalar cosas como foros y tiendas con 2 o 3 clicks... solo ke necesito un servidor SQL para ke guarde las cosas... seguire investigando y si no lo montare en mi PC para hacer pruebas.

que conste ke es solo para probar... no pretendo hacer elotroladodelotrolado :p
Es un gran problema, deberias tener todo por cable para la peli 1080p.
Transcodifica las peliculas para que puedan verse en la Play3, eso necesita muchos recursos y mas al hacerlo en tiempo real.
Deberas tener un Dual-Core como minimo.
La configuracion que tiene por defecto es la mas adecuada, pero si te dan tirones las pelis modifica esto:

Configuracion general
Forzar el siguiente interfaz de red: (Seleccionas tu tarjeta de red)

Ajustes de transcodificacion
Buffer: 600
Nº de nucleos: 2 (si teneis dual-core o superior)
Audio channels: 2 Stereo
Audio bibrate: 384

Mencoder
Activar Soporte multinucleo mejorado

Salu2... ;)
depende...

son pocos los mkv que hay ke recodificar para que se vean en la ps3... algunos solo hay que cambiarles el contenedor... el indice como si dijesemos, ke es lo ke no entiende la PS3 de los MKV, porke el codec si lo entiende.

el problema por el ke hay ke tenerlo con cable, es ke suelen usar 10.mbps por segundo y con una wifi puede ke vaya bien, pero cuando haya escenas de 25 mbps... pues dara tirones y es un coñazo... :p
Txipi te quieres casar conmigo ? [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove]

cuantas veces se cambia snorkel de firma al dia? [mad] [mad]

anzeloty ande andara? todo el pueste en la play ? ( con el de la coleta )

saLudos
jaja xD snorkel cambia de firma cada vez que actualizas la web :P mira su firma, dale a f5 y vuelve a mirarla xD vuelve a darle a f5 y mirala otra ves xD
Drizztneko escribió:jaja xD snorkel cambia de firma cada vez que actualizas la web :P mira su firma, dale a f5 y vuelve a mirarla xD vuelve a darle a f5 y mirala otra ves xD

Con PHP se hacen muchas cosas :P

A mí me han borrado la mía... Y si a mi no me la dejan os voy a reportar a todos para que os la quiten también [poraki] [poraki] [poraki]
Jolin snok siempre k entro en el killzone te vas [mamaaaaa]
Pocoa poco voy consiguiendo medallas y ya solo me keda un rango pa terminar los rangos [fumando]
130.000 del mundo [jaja]
Saludos nocturnos

edito
y ahora anzel como pones la firma nueva de los trofeos.
Mediante php o por la direccion k da playfire
eske no me sale [buuuaaaa]
Nos estan quitando las firmas? joder xD
Entonces, khaos, mejor no XD
PD: Yo aun la conservo :P [boing]
albertusoman escribió:Jolin snok siempre k entro en el killzone te vas [mamaaaaa]
Pocoa poco voy consiguiendo medallas y ya solo me keda un rango pa terminar los rangos [fumando]
130.000 del mundo [jaja]
Saludos nocturnos

edito
y ahora anzel como pones la firma nueva de los trofeos.
Mediante php o por la direccion k da playfire
eske no me sale [buuuaaaa]

Imagen
[oki]
Sí que os ha dado fuerte con las mierdas de las firmas... que fuera Anzelot que es un enfermo, pase.... pero los demás???

Bueno Txipi, ni rastro entonces de Killzone2 barato, no??? He mirado ahora y nada.... no se cumple la regla... XD

Y al final lo del HD tengo que probarlo... que todavía no lo hice...

Bueno, mañana por la mañana os veo chavales.....

En cuanto ví este bar me acordé de Tairon.... y tuve que hacerle una foto para que viera que este sería mi tipo de bar XD XD XD:
Imagen

Y justo al lado está otro que es el puto bar Gayer!!! :

Imagen
que buenas las fotos :) cuenta un poco de por alli, que tal la gastronomia, el tiempo, el ambiente, las gentes...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tuso antes estabas en una partida que daba pena [jaja] [jaja] habia 10 jugadores como mucho y no se movian, asi que me pire [uzi] [uzi]
tairon mañana me ayudas para el 1% de esa semana [plas] [plas] [plas]
SnoK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tuso antes estabas en una partida que daba pena [jaja] [jaja] habia 10 jugadores como mucho y no se movian, asi que me pire [uzi] [uzi]
tairon mañana me ayudas para el 1% de esa semana [plas] [plas] [plas]

En la k estabas entre no me gusto y me fui a otra.
En la siguiente k entre duraban las misiones una eternidad ideal para hacer puntos en la k consegui 120 puntos o mas k se multiplicaron x1.5 por victoria, luego la gente se piro y ya fue un truño de partida.
Las demas misiones a misilazos XD
Yo tambien kiero el 1%

Anzel como has puesto mi tarjeta de trofeos [buuuaaaa]
Bueno como no tengo ni papa de php aparco el tema de las firmas

Kroaton habras pillado la direccion del bar gay pa ir de copas todos [amor]
albertusoman escribió:En la k estabas entre no me gusto y me fui a otra.
En la siguiente k entre duraban las misiones una eternidad ideal para hacer puntos en la k consegui 120 puntos o mas k se multiplicaron x1.5 por victoria, luego la gente se piro y ya fue un truño de partida.
Las demas misiones a misilazos XD
Yo tambien kiero el 1%

Anzel como has puesto mi tarjeta de trofeos [buuuaaaa]
Bueno como no tengo ni papa de php aparco el tema de las firmas

Kroaton habras pillado la direccion del bar gay pa ir de copas todos [amor]

Ha puesto esta direccion

http://sysd.es/psn/playfire.php?user=albertusoman

[careto?]
Que buenas las fotos [beer] [beer] ya te imagino ver el bar y mearte de la risa XDXD y la parienta de q te ries ? jajajajaajja

Las firmas pues por hacer algo... aunque ya se fastidio no?

Saludos
Buenos dias a todas!!!

Empezamos nueva semana con horario viejo :D El proximo fin de semana cambian la hora!!!

Kroaton, cuenta que tal fue todo... porque te fuiste sin despedir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: No sé si será verdad o no... pero habeis visto este hilo?

Regalan el WIPEOUT por registrarse en la store de Austria....

hilo_wipeout-hd-gratis-por-darse-de-alta-en-la-store-austria_1206255
Buenos dias

Ya ERA hora!!!!!! no queria editar el mio como siempre.

Ese kroator empieza a pedir disculpas porque te fuiste sin despedirte [snif] [snif] [triston] [snif]

Venga y pon una foto donde salgas tu [bye] [bye]
Saludos
Yo hace una hora que estoy por aqui, lo que pasa es que me he leido todos los mensajes del fin de semana y me ha costado :D
Solo estamos tu y yo myky [+risas] [+risas] los demas DURMIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo llevo 2 horas40 min currando [uzi] [uzi]
Kroator para celebrar la vuelta estara de pintxos... contando su viaje....

Txipi te he dicho ya GRACIAS? [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos
no tairon.. por ke?? :p jejeje

aki estoy ke lo sepais... al menos os doy moral :p

ayer estuve toda la tarde jugando a la 360 en el live con el street fighter 4 y ke pike chachos... :D si lo encuentro barato puede ke caiga algun dia porke esta chulo y te hace ponerte nervioso y to eso cuando estas a punto de morir y el otro tambien y a ver kien da priemero y ay ay ay me la clavó... ;)
Txipi 360 ? [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad]

Y tus amigos? ya no nos adjuntas?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

Y snorkel socom cuando? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif]

Txipi ya no, nos adjuntas?
[snif] [snif] [buuuaaaa]
si, pero un amigo se la compro hace un mes y no veia ni divx el chaval, asi ke cuando estuvo en casa le estuve enseñando un poco de las excelencias de su consola... pero no puede ver videos HD como nosotros :D

le dimos de alta al mes gratis ke le dan por comprar la consola y pues yo ke se... como en su casa no tiene tele HD y estaba aki hasta hoy, pues a aprovechado y estuvimos jugando y fumando :D ole ole...

pero despues estuve con vosotras en socom... y seguire estando... hasta ke por fin me compre el puto killzone... a ver si entran ya en la guerra de precios, que choicesUK lo puso a 28 libras ya, pero los gastos son 10 libras del ala.
Txipi acabo de participar en el concurso de eol, por si te vas al otro lado tenerte cerca [fumando] [fumando]

Dejate de kakazone y al socom!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya me queda menos para el platino [fumando] [fumando] solo matar a 2500 [fumando] [fumando] [+risas]

Saludos

PD: Gracias a txipi ya no se me reinicia el router y puedo ver pelis !!!!!!!!!!!!!!!!!! txipi graciassssssssssss [tadoramo] [tadoramo]
Pues sinceramente.... pensé que había dicho adiós.... pero he mirado ahora mis mensajes y no ha sido así... publiqué lo del MGS4, que me había llegado en 3 días... y que no especifiqué que era para un regalo, no para mi....

Realmente fue que tuve mucho lío en el curro... y supongo que hoy también será igual que cuando me fui..... juer... esto es un rollo.....

Encima ayer la puta caldera del gas de casa empezó a echar agua por la noche, y cuando miro resulta que la presión estaba alta de cojones..... así que vacié el circuito de agua y luego la volví a poner normal... y todo bien.... y me pongo a fregar los platos, y cuando termino, vuelvo a mirar, y otra vez mazo de alta la presión..... así que al final la vacié entera la dejé cerrada..... hoy llamaré a ver si me viene un técnico..... la putada va a ser que me la va a clavar y ya verás.....

Y hoy he llegado al curro, y nosotros aquí tenemos un sistema donde metes las horas que has currado y en qué.. y bueno, con el lío este llevo sin meterle horas desde el día 6.... así que me ha tocado meter todo... que si no esta semana me pilla el toro..... así que nada de pintxos..... creo que por ahora se me acabaron.... todos los ratos que tardo en escribir es porque estoy liado currando... ni el puto TOP de PS3 puedo actualizar..... porque luego en casa paso XD

Bueno.... estoy por aquí.... os leo...

PD: Txipi, lo de Choice lo vi ayer... y me ilusioné por el precio... hasta que ví las 10 libras de gastos de envío.... :S
Eso te pasa por irte de puente... si te abrias quedado currando estarias al dia....... vago... hoy hasta las 18:00 ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Txipi la liga de socom, ya le he enviado un emilio al que la hace para que te añada al equipo ;) te paso el enlace

Saludos

PD: Vanga kromañon pote una foto tuya de ese viaje [360º] [360º]
TAIRON escribió:Eso te pasa por irte de puente... si te abrias quedado currando estarias al dia....... vago... hoy hasta las 18:00 ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Txipi la liga de socom, ya le he enviado un emilio al que la hace para que te añada al equipo ;) te paso el enlace

Saludos

De fotos mías nada..... XD
Joder no seas tontorron..... ponte una!!!!!!!! deveriamos poner una cada uno!!!! y ponerla en el post principal!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga tonto... [bye] [bye] [bye]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Eso te pasa por irte de puente... si te abrias quedado currando estarias al dia....... vago... hoy hasta las 18:00 ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

De fotos mías nada..... XD

Venga no seas tímido [amor] [amor] [amor]
Vamossss esa afotooooo

E nel post de votacion tienes curro jjj y te meten presion jjjj yo ya vote otro juego!!!!! el Alone... q me esta gustando mas q el POP!!!!
Yo ya puse un vídeo kroator, y a tairon ya le hemos visto la bartola [poraki] [poraki] ahora tienes que enseñar tus carnes!!!
tairon ke sorteo???

no te preocupes ke no creo ke a xbox solo me iria si se me rompiese la ps3... y aun asi... pensaria muy mucho si repararla o comprar una ps3 nueva o una 360... no se...

como gustarme me gusta mas la ps3 porke la 360 es lo mismo pero con alguna cosilla menos...

ahi va mi foto.... es de verdad... 100% vamos!!!!

Imagen
El concurso para ganar una XBOX 360

Está en la portada principal de eol.
Txipi!!!!!!!!!!!!!!!! no seas tonto.. pon una tuya no de tu novio .

Txipi http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-sorteo-eol-repairpart_1203775

Porque anzeloty lleva unos dias q solo postea para meterse con alguno? la culpa sera del de la coleta? [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [snif]

Saludos
yo diria que si... decia que iba a tirarle los trastos pronto... asi ke puede ke ya los haya tirado y se los hayan devuelto...

ya me apunte a ese sorteo... pero amos... ke no soy de los ke le tocan cosas aparte de las bolas... :p
Últimamente estoy irascible...
Buenos dias

Marranaky1982 cumple hoy. Por si quereis hacerle una felicitacion gayer [+risas] [+risas]
kroatonthejoker escribió:Gays!

Ehhhh, no habías posteado eso sino "La primera vez que leo ese nick...." [poraki] [poraki]
Anzeloty te pasa algo? aqui el tairon tiene espaldas ( aparte de tripa ) para aguantar lo que sea .

a quien ahay que felicitar? felicidadesGay

Victory te gusto lo q te envie por la play?

Kroator esa fotooooo

saludos
os habeis pasado alguna vez por el foro de juegos de 360??

habeis visto ke vien organizado tienen el hilo de las ofertas... solo ponen ofertas... nada de kejas ni dudas ni nada...
@tairon: no es nada especial, sólo estoy un poco susceptible, ya se pasará. Será la menstruación :P

@chipi: es que la PS3 la tienen los canis y la XBOX 360 los nerds [poraki] [poraki]
Anzelotygay escribió:@chipi: es que la PS3 la tienen los canis y la XBOX 360 los nerds [poraki] [poraki]

Mi no entender. [snif] [ayay] [ayay] [ayay]

Txipi , me estas calentando..... primero juegas a la 360 mas q a la play y ya te pasas por el foro de 360 ? kroator reacciona q se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
jajajajaja ke nooooooooOoOoooO... solo es por ver.... lo ke me pueda encontrar....

no te preocupes que de la 360 solo me llama el gears of wars y lo tengo en PC... asi que serian ganas de gastarse 250 napos (porke me compraria una version buena) mas los 35 o 40 del live.... :p

trankilo ke hay chipi para rato en la PSN...

PD: hoy no tengo ganas de currar... :p
TAIRON escribió:
Anzelotygay escribió:@chipi: es que la PS3 la tienen los canis y la XBOX 360 los nerds [poraki] [poraki]

Mi no entender. [snif] [ayay] [ayay] [ayay]

Txipi , me estas calentando..... primero juegas a la 360 mas q a la play y ya te pasas por el foro de 360 ? kroator reacciona q se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

El chipi es un chaquetero!

Tairon, digo que en el foro de PS3 la gente que no busca, abre hilos o pregunta lo que le da la gana donde le da la gana es porque el típico usuario de PS3 es un cani kinki xD. Y en el foro de XBOX360 pues la gente es más ordenada por justo lo contrario.

Ejemplo de kinki:
Imagen

Ejemplo de nerd:
Imagen

PD: Obviamente todo es de coña xD
22465 respuestas