[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Txipi gracias pero no es plan q dependa de tu PC Xd q mierda y todo por no subir un poco la capacidad..............

taironcillo, si quieres te doy el .php y lo subes a tu host, el de tu pagina, te lo llevo diciendo todo el dia pero no me lees...
porkestosunamierdagigantechavales!!!!
Snorkel dejalo, esos terminos ya son demasiados para mi, cuand olelgas a mi edad todo eso te abruma [snif] [snif] [snif]

Txipi tengo otro problema, haber si me podeis ayudar.

Te cuento como tengo puesto mi conexiones.

Tengo un cablemoden este conectado a un router linkis q hace de punto de acceso para la play y el resto de ordenadores, pues bien, si activo e nla play servidor multimedia, el router links se reinicia todo el rato, l oq hice en su dia fue desactivarlo... per oclaro no puedo ver pelis [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo q andar con e ldisco duro . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se puede solucionar?

Saludos
TAIRON escribió:Snorkel dejalo, esos terminos ya son demasiados para mi, cuand olelgas a mi edad todo eso te abruma [snif] [snif] [snif]

Tengo un cablemoden este conectado a un router linkis q hace de punto de acceso para la play y el resto de ordenadores, pues bien, si activo e nla play servidor multimedia, el router links se reinicia todo el rato, l oq hice en su dia fue desactivarlo... per oclaro no puedo ver pelis [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo q andar con e ldisco duro . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se puede solucionar?

Saludos

Comprate otro router [poraki] [poraki]

Si quieres, me das los datos del hosting y te cuelgo yo la pagina
snok, pasame el codigo a mi que yo lo subo en un plis a nuestro servidor, tu tranquilo XD que el tairon no controla de esto XD
XtracT escribió:snok, pasame el codigo a mi que yo lo subo en un plis a nuestro servidor, tu tranquilo XD que el tairon no controla de esto XD

Lo puso antes anzel, lo vuelvo a poner

<?php
ob_start();
?>
<html>
</html>
<?php
ob_end_clean();

header ("Location: http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SnoK06.png");
?>

Donde pone header...ahi debes poner la direccion del gametag [bye] con cambiar snok06 por la id de tairon o tuya ya vale [poraki]

Creo que ya va el hosting de antes

ImagenImagen

Se ven las imagenes? [fumando]
SnoK escribió:
XtracT escribió:snok, pasame el codigo a mi que yo lo subo en un plis a nuestro servidor, tu tranquilo XD que el tairon no controla de esto XD

Lo puso antes anzel, lo vuelvo a poner

<?php
ob_start();
?>
<html>
</html>
<?php
ob_end_clean();

header ("Location: http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SnoK06.png");
?>

Donde pone header...ahi debes poner la direccion del gametag [bye] con cambiar snok06 por la id de tairon o tuya ya vale [poraki]

Creo que ya va el hosting de antes

ImagenImagen

Se ven las imagenes? [fumando]

Solo se ven a los dos cabeza melon lo demas no se ve.
Valla lios de firmas, con actualizar desde la web europea de playstation ya vale.
albertusoman escribió:Solo se ven a los dos cabeza melon lo demas no se ve.
Valla lios de firmas, con actualizar desde la web europea de playstation ya vale.

Y que crees que quiero que se vea [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues eso, que ya va el hosting [sonrisa] si lo quieres usar tairon dimelo, te pones la web que te pase y cambio la imagen a tu firma ZzzZZ
TAIRON escribió:Snorkel dejalo, esos terminos ya son demasiados para mi, cuand olelgas a mi edad todo eso te abruma [snif] [snif] [snif]

Saludos

puedes probar a cambiarle el firmware por otra version.
si es el linksys ke creo ke es (azul con dos antenas) es muy flexible segun he leido por ahi. tendrias ke buscar algo ke le valiese.

lo que tienes desactivado que es, el programa que sirve las pelis? cual usas?
si eso dime el modelo del router y miro algo yo, pero no esperes mucha rapidez que estoy en plan perro ultimamente y tengo un par de cosillas en marcha que requieren atencion "medio-constante" :p

tienes el vista?? es ke por ejemplo el tversity advierte en su instalacion que el vista tiene un servicio que da un poco por saco para ese tema, pero no se en ke da por saco exactamente.

5 minutos despues...: http://forums.linksys.com/linksys/board ... e.id=43499

ahi hablan del tema gayron... por lo visto fue a raiz de una actualizacion de la ps3, relacionado con el UPNP...

sigo leyendo....

otros 5 min:

mirate el modelo asi:

Imagen

cuando sepas el modelo inicia el proceso de descarga por aki:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... e=download

eligiendo el modelo que corresponda y te bajas el firmware.

espero que sepas entrar al router por lo menos :p y buscas la opcion de update en el router, y donde te da a elegir el fichero le metes el que sacas del ZIP que te dan.

cuando termine el proceso se quedara como cuando lo compraste lo mas seguro, si configuraste algo tendras que hacerlo de nuevo.

con algunos casos similares lo que he tenido que hacer es apagar el modem y el router, enchufar solo el router, y cuando este arrancado, encender entonces el modem, para que el router este listo completamente cuando el modem le de la IP.

PD: seguro que ahora vas y dices que ya lo tienes en la ultima version :p

mira por el status del router a ver ke version tienes.
Ahora ya se ven las firmas sin problemas! ueeeee

Por cierto, en este grupo, aparte de intentar postear firmas, que soleís hacer?? [qmparto]
Tyler Durden escribió:Ahora ya se ven las firmas sin problemas! ueeeee

Por cierto, en este grupo, aparte de intentar postear firmas, que soleís hacer?? [qmparto]

Ahora el tema de moda son las firmas pero pronto se pasara de moda pero de lunes a miercoles hablamos de cosas varias.
El jueves es el dia grande es el dia de hablar de series ya sean de imagen real o dibus.
Y luego el viernes lo mismo que de lunes a miercoles.
El sabado y el domingo nos damos de baja XD
Mirad lo que me hace el nuevo Internet Explorer 8 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
el ke, lo de los botones??

yo tambien lo tengo instalado y me salen bien. en el portatil no se si lo hara igual, porke lo instale y lo apague, ya que es el ordenata del curro y no tengo gran cosa de utilidad para mi casa en él.
Chimpum escribió:el ke, lo de los botones??

yo tambien lo tengo instalado y me salen bien. en el portatil no se si lo hara igual, porke lo instale y lo apague, ya que es el ordenata del curro y no tengo gran cosa de utilidad para mi casa en él.

Sip, no se por que...pero solo me pasa a mi [buuuaaaa] tengo xp sp3
Txipi de mi problema no me dices nada [snif] para eso te lo explico? [snif] [snif]

Saludos
TAIRON escribió:Txipi de mi problema no me dices nada [snif] para eso te lo explico? [snif] [snif]

Saludos

Como que no, si ha escrito un post enorme, con varios edits [+risas] [+risas] [+risas]
Es verdad [+risas]

Txipi es ese el de las 2 antenas , el problema es que si voy en la play a ajustes y activo el servidor multimedia el router se me reinicia todo el rato , que puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Es verdad [+risas]

Txipi es ese el de las 2 antenas , el problema es que si voy en la play a ajustes y activo el servidor multimedia el router se me reinicia todo el rato , que puedo hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te ha dicho que actualices el firmware del router

mirate el modelo asi:

Imagen

cuando sepas el modelo inicia el proceso de descarga por aki:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... e=download

eligiendo el modelo que corresponda y te bajas el firmware.

espero que sepas entrar al router por lo menos :p y buscas la opcion de update en el router, y donde te da a elegir el fichero le metes el que sacas del ZIP que te dan.

cuando termine el proceso se quedara como cuando lo compraste lo mas seguro, si configuraste algo tendras que hacerlo de nuevo.

con algunos casos similares lo que he tenido que hacer es apagar el modem y el router, enchufar solo el router, y cuando este arrancado, encender entonces el modem, para que el router este listo completamente cuando el modem le de la IP.
El mio es este WRT54G y creo que version 7, que version me bajo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quien me ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy dentro de la config de lrouter y me pone :Firmware Version: v7.00.1

cual meto ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:El mio es este WRT54G y creo que version 7, que version me bajo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quien me ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te lo ha explicado txipi!!! bajate el .zip con el firmware y hazle caso, que ya te lo puso

EDIT: seleccionas tu router en la pagina esa, despues seleccionas la version de tu router. Abajo en el apartado Firmware, te bajas lo de
Asistente de Configuración 7.0.0.0 (Asistente de Configuración) 7/14/2008
Firmware 7.00.4 1/17/2007

Te viene un asistente y to...facil facil
Pero que version bajo y de donde? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] txipi -snorkel ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] snorkel pilla un taxi y sube a bilbo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Pero que version bajo y de donde? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] txipi -snorkel ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] snorkel pilla un taxi y sube a bilbo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Despues de seleccionar la version del router te sale el apartado "Descargas para WRT54G", pues bajate las dos cosas que hay en el apartado "Firmware".
El " Asistente de Configuración" es un asistenta para poner el firmware (digo yo.. [+risas] )
omg menos de 30 para elite :3 xD
Si pero cual bajo la ultima?

Voy camino de informatico [buenazo]
Txipi donde te metes ? te necesitamos [snif] [snif]
TAIRON escribió:Si pero cual bajo la ultima?

Voy camino de informatico [buenazo]
Txipi donde te metes ? te necesitamos [snif] [snif]

Pero como que cual, solo puedes bajar 1 cosa para tu version, no te deja elegir varias versiones de firmware. Yo ya te he dicho, baja:

Asistente de Configuración 7.0.0.0 (Asistente de Configuración) 7/14/2008 Información de la versión 2.02 MB
Firmware 7.00.4 1/17/2007 Información de la versión 1.31 MB
albertusoman escribió:Ahora el tema de moda son las firmas pero pronto se pasara de moda pero de lunes a miercoles hablamos de cosas varias.
El jueves es el dia grande es el dia de hablar de series ya sean de imagen real o dibus.

Entonces, me parece que me pasaré más habitualmente de lunes a viernes... [oki]
Tyler Durden escribió:
albertusoman escribió:Ahora el tema de moda son las firmas pero pronto se pasara de moda pero de lunes a miercoles hablamos de cosas varias.

Entonces, me parece que me pasaré más habitualmente de lunes a viernes... [oki]

Esperate que hoy hay lio con tairon y su router...cuando se quede sin router porque lo ha roto, va a haber muuuchas paginas [fumando] [fumando]
SnoK escribió:Esperate que hoy hay lio con tairon y su router...cuando se quede sin router porque lo ha roto, va a haber muuuchas paginas [fumando] [fumando]

Bueno, hoy me pillaís en un dia algo caótico, ya que se me ha ido la mujer de casa el fin de semana, y esta tarde, tengo que preparar varias cositas en casa, y el apogeo esta noche, con una gran partida de póker! Os apuntaís?

Quiero sablaros vuestro dinero [poraki] [poraki] [poraki]
Pero si el 7 es la que tengo.. com ovo y a poner esa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay] y joder q dificil es actualizar......
TAIRON escribió:Pero si el 7 es la que tengo.. com ovo y a poner esa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay] y joder q dificil es actualizar......

Por lo que leo en el post guiri ese..no tiene solucion [poraki] [poraki] seguro que cambiando el firmware por el de otro router linksys funcionaria, pero eso mejor no lo hagas [mad] [mad] [mad] [mad]
lo siento gayron [snif] [snif] [snif] [snif]

no tienes un cable largo? [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos a ver tairon tienes 2 opciones
1 metete en las opciones de dentro del router y te vas al apartado de firware.
Tendras una opcion k seara la descarga la ultima version.
la descargas se instala y ya esta
Luego habar otra pestaña donde te diga k version tenga el router.
2 Otra opcion es ir a la web oficial del router y bajarte el firware mas reciente y cargarlo desde dentro del router
Si sigues teniendo dudas visita estas webs
http://www.adslayuda.com/
http://www.adslzone.net/
http://bandaancha.eu/
entoces no actualizo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo activar el servidor multimedia ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q puedo hacer para ver pelis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguir con el disco duro ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] snorkel para q quiero un cable largo? si no puedo activar el servidor multimedia............. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:entoces no actualizo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo activar el servidor multimedia ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q puedo hacer para ver pelis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguir con el disco duro ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] snorkel para q quiero un cable largo? si no puedo activar el servidor multimedia............. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una vez probe con el nero pa ver pelis dede el pc a la ps3 y funcionaba con el cable pero inalambrico aun no lo he provado :p
Si encuentro el tutorial te lo paso
Trucho si no es eso....ahora hay un servidor multimedia para la play muy bueno, pero lo q pasa es que yo tengo q desctivar en la play la opcion de servidor multimedia por que se me reinicia el router todo el rato.... y si la desactivo ya no se reinicia.. por lo que si queiro ver pelis tengo q cojer el disco duro y moverlo hasta la sala y hay lo conecto a la play y copia la peli..... pero es un rollo ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] me compro otro router ? joder este me costo casi 60 euros [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] quien me regala un router neutro ?

Txipi donde estas?

snorkel ya as llamado al taxi?
[snif] [snif] [snif]
buff! estoy matao... [maszz] me voy a pasar todo el finde en l acama me parece a mi. Madre mia! nos hacemos viejos... [reojillo] [toctoc]
TAIRON escribió:Trucho si no es eso....ahora hay un servidor multimedia para la play muy bueno, pero lo q pasa es que yo tengo q desctivar en la play la opcion de servidor multimedia por que se me reinicia el router todo el rato.... y si la desactivo ya no se reinicia.. por lo que si queiro ver pelis tengo q cojer el disco duro y moverlo hasta la sala y hay lo conecto a la play y copia la peli..... pero es un rollo ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] me compro otro router ? joder este me costo casi 60 euros [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] quien me regala un router neutro ?

Txipi donde estas?

snorkel ya as llamado al taxi?
[snif] [snif] [snif]

pues el mio que tenia antes me costo 120 euros y solo duro dos meses, porque se averio
lo siento por ti
Si, ahora viene el taxi...

A ver, si tienes un cable y no quieres usar el disco duro, pues conectala por cable, a lo mejor no se te reinicia el router [poraki] [poraki] [poraki]

por lo poco que he leido en el foro ese, no habia una solucion, decian que era del upnp y uno que lei puso que tenia el firm no se cuantos y que le iba perfecto
tairon actualizalo... no pierdes nada... solo un rato de juego :p

tu tienes la version 7.0.0.1 y la ke bajas es la 7.0.0.4, ke esos cambios de version suelen ser pekeños para arreglar fallos como ese ke tienes.

y si te lo cargas... pues por cojones te tendras ke comprar otro y asi seguro que se te soluciona el problema...

no hay mal ke por bien no venga.

sigue los consejos del snorkel ke te ha dicho todo bien supongo... es ke el chipi esta haciendo el pollas en el PC :D con el Crisys Warhead, ke lo empece hace un par de semanas y ya pues por terminarlo y saber ke pasa en la historia.

si tal, esperate al lunes a hacerlo por si te lo cargas y tienes ke salir cagando ostias a por uno.
22 pal elite y ya tengo el f1 de policia ^^ mwahahah
-He intentado actualizar y no se como..... no me sale..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:-He intentado actualizar y no se como..... no me sale..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juer...que has intentado hacer? explica...
tambien existe google, pones...cambiar firmware linksys, o algo asi [careto?]

EDIT: mira lo primero que sale...http://www.adslayuda.com/wrt54g-actuali ... mware.html
Ahora enseguida pruebo , me da miedo.... se desconfigura? me temo q si...

snorkel ya tengo la firma bien , gracias todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Edito..

Nada no me sale... me pone esto: Upgrade are failed!

Le intento meter la 7.2...................

Txipi pasame el enlace de la q dices tu............... [snif]
tairon soy campeón de esgrima de Euskadi.. esta mañana.. ya te puedes enterar... MUAHAHAHAHA
[poraki] [poraki]
Rn1k escribió:tairon soy campeón de esgrima de Euskadi.. esta mañana.. ya te puedes enterar... MUAHAHAHAHA
[poraki] [poraki]

OEOEOEOEEOEOEOEO Y TODO GRACIAS A MIS ENTRENAMIENTOSSSSSSSSSSSSSSS
OEOEEOOEEOOEOEOEOE
OEOEEOEO
SOY CAMPEON DE EUSKADI

OEOEOEEOEO

Mañana saldras en el correo?

Saludos
tairon, esto es para el wrt54g v7.00

version de firmware 7.0.0.4

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 9875051B17

si le echases una foto a la etiqueta de por abajo y la pusieses aqui me quedaria mas tranquilo :p

descomprimes el zip y el fichero WRT54Gv7_V7_00_4_000_ETSI.bin es el que debes usar para actualizarlo.

un bezo

PD: ya te digo ke si kieres hacerlo mejor el lunes a las 5 por si tienes ke salir corriendo a por otro, ke asi es 100% seguro que lo arreglas :p

PD: esta tarde estuve en el live de 360 porke se trajo un amigo la consola y la enchufamos a internet para actualizarla y to eso y de paso un rato de Gears of Wars 1... como mola.... :D eso si... mi ps3 es mi ps3 ;)
TAIRON escribió:
Rn1k escribió:tairon soy campeón de esgrima de Euskadi.. esta mañana.. ya te puedes enterar... MUAHAHAHAHA
[poraki] [poraki]

OEOEOEOEEOEOEOEO Y TODO GRACIAS A MIS ENTRENAMIENTOSSSSSSSSSSSSSSS
OEOEEOOEEOOEOEOEOE
OEOEEOEO
SOY CAMPEON DE EUSKADI

OEOEOEEOEO

Mañana saldras en el correo?

Saludos

Es verdaaaad!!! de tanto agacharse y levantarse por la pastilla me he sacado unos gemelos... que pa qué.. gracias tio.. jajaj

no se si saldre en ningun correo.. tampoco se si subir una foto del podio.. hum... probablemente lo haga pero con el rectangulo negro ese jajaj
TXIPI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He actualizado y activo el servidor multimedia y por fin no se reinicia XDXDXD gracias txipi y snorkel por ayudarme!!!! mañana lo probare mas trankilo XD

Saludos

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Pongo el post donde esta el nuevo servidor multimedia para la play3, igual ya lo sabeis.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
me alegro :D

yo es ke este me vale para lo ke kiero, y como la tengo por wifi no me irian muy bien los mkv ke es el gran atractivo de ese nuevo server.

ahora ya podras ver las series ke tanto te gustan sin grabarlas en dvd o en el HD... :p

snorkel, cual de los dos hostings te gusta mas??? has probado a hacer una paginilla a ver si mete publicidad??

es ke estoy pensando en montar algun foro o alguna tienda asi pa probar como va la cosa, que siendo informatico la gente me pregunta y cualkier dia les digo ke si, ke 2000 euros y le monto una tienda online :D
Y como poneis las firmas de PS3? Yo he puesto el codigo que dice Snorkel y no me sale... Solo veo [buuuaaaa] mi ruter esto... [buuuaaaa] mi ruter lo otro... [buuuaaaa] el servidor multimedia.... [buuuaaaa]

Salu2... ;)
Joder... casi 30 páginas me ha tocado leer... y lo peor es que seguramente ya no volveré a postear hasta mañana... así que me escribiréis unas cuantas páginas más....

Por suerte sólo habéis hablado mierdas de las firmas esas y del SOCOM.... así que en el 95% de post he perdido el tiempo [poraki] [poraki] [poraki]

Allí todo de puta madre, la verdad... y no os cuento más para no aburrirros... ya os postearé un par de fotos que hice sólo para los Gayers.... [careto?]
22465 respuestas