[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:es ke es fiesta y no estamos en el ordenata :p

yo le doy un 10 en adiccion, si es ke te gusta el modo de juego de por ejemplo el counter strike de PC.

en graficos, jugabilidad, sonido -> entre 7 y 8.

en calidad de juego online -> a veces 4 a veces 8

en calidad de programacion -> un 6 pelao

na esque mire un analisis y le dan un 5.5
TAIRON escribió:Es lo que hay.

Nacho no pasa nada por irte, pero avisa.. por lo menos........

Ale

Ale

Ale

Saludos

PD: Pon esa foto anzeloty ;)

Tairon comprendeme tio.... sorry espero que no empero nuestra relacion, no quiero llegar al divorcio.- [boing] [carcajad] Mañana SOCOM!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!" Haber si me enseñas! [sonrisa]

Anzeloty! Hay a que me kieres mucho despues del caxo takedown que te hice con el 4X4!? [chulito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como has puesto esa firma ' ?
respecto a mi pregunta ya nada :) y mayudao snorkel :)
nachobarro escribió:Anzeloty! Hay a que me kieres mucho despues del caxo takedown que te hice con el 4X4!? [chulito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como has puesto esa firma ' ?

Ñeeee [poraki] [poraki] Si quieres ponerla en tu firma tienes que comprarte un dominio propio y saber un poquito de php [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Anzeloty! Hay a que me kieres mucho despues del caxo takedown que te hice con el 4X4!? [chulito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como has puesto esa firma ' ?

Ñeeee [poraki] [poraki] Si quieres ponerla en tu firma tienes que comprarte un dominio propio y saber un poquito de php [poraki] [poraki]

En sirio ?????? Pero la parte de la frma no es de EOL y tiene un limite??? si la direccion de tu firma es de PSN... Eres un mago oscurol..... por que no tienes el socom que sino te mataria gratando! tqqqqq tqqq [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] takeshottttt.... [poraki] [poraki] [amor] [amor]

jusjus
nachobarro escribió:
Anzel escribió:

En sirio ?????? Pero la parte de la frma no es de EOL y tiene un limite??? si la direccion de tu firma es de PSN... Eres un mago oscurol..... por que no tienes el socom que sino te mataria gratando! tqqqqq tqqq [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] takeshottttt.... [poraki] [poraki] [amor] [amor]

jusjus

Uno que se sabe trucos para evitar esos límites. La imagen se actualiza sola y si no me crees mira a donde te redirige mi firma: www.herreriatorresrojas.es/anzel/firma.php ;)
Yo lo quierooooooooooooooooooo ( te quieroooooo [+risas] [+risas] [amor] [amor] [amor] ) me lo haces ? Digooo como se hacee ? [poraki]
nachobarro escribió:Yo lo quierooooooooooooooooooo ( te quieroooooo [+risas] [+risas] [amor] [amor] [amor] ) me lo haces ? Digooo como se hacee ? [poraki]

Necesitas un servidor propio para alojar la página php. Si tienes alguno (te lo suelen dar la compañía de ADSL cuando contratas Internet) te lo explico
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Yo lo quierooooooooooooooooooo ( te quieroooooo [+risas] [+risas] [amor] [amor] [amor] ) me lo haces ? Digooo como se hacee ? [poraki]

Necesitas un servidor propio para alojar la página php. Si tienes alguno (te lo suelen dar la compañía de ADSL cuando contratas Internet) te lo explico

Pues nidea, donde miro eso ? Y que es php ? ???? menudo crack informatico...

Estas currando ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
Anzel escribió:

Pues nidea, donde miro eso ? Y que es php ? ???? menudo crack informatico...

Estas currando ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Depende de la compañia, pero la mayoría suele tener un area privada en su portal online en el que puedes gestionar tus servicios contratados (firewall, emails, webs, ...). PHP permite hacer scripts en las webs, es como hacer un programita, pero en vez de ser un .exe para Windows es un .php para la web ;)

Ahora no curro, solo lo hago por las mañanas :P
Sabes como lo puedi mirar en Timofonica ?
nachobarro escribió:Sabes como lo puedi mirar en Timofonica ?

www.telefonicaonline.es > Area privada > Ahora ya aquí tienes que meter un usuario y una contraseña si ya lo has creado, o crear uno nuevo metiendo datos de tu línea telefónica. Una vez dentro, ya puedes gestionar tus servicios
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Sabes como lo puedi mirar en Timofonica ?

http://www.telefonicaonline.es > Area privada > Ahora ya aquí tienes que meter un usuario y una contraseña si ya lo has creado, o crear uno nuevo metiendo datos de tu línea telefónica. Una vez dentro, ya puedes gestionar tus servicios

Gracias Anzelotygay, pero no encuentro el papel con los datos [carcajad]  Ya lo hago mañana.... Que hacker estas echo.

Saludines guarretes.
Nacho si yo comprendo... pero dejas el clan del killzone y vas a otro.. si no juegas ya.. bueno q me parece bien ;)

Por eso antes de unirte al mio al socom date unos dias y juega y piensalo y luego ya me dices, n oes plan de ir cambiando cada poco, porque en el socom si cambias de clan pierdes el rango, por eso mira q clanes hay y te lo piensas, en eol hay unos cuantos, piensalo bien y luego ya me dices. Esto lo digo a buenas, porque no es el primero q bien y leugo se va , mejor pensarlo bien antes [buenazo] , tu mira clanes y piensalo y ya me dira ;)

Snorkel cuando vas a ir al socom? te hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:Nacho si yo comprendo... pero dejas el clan del killzone y vas a otro.. si no juegas ya.. bueno q me parece bien ;)

Por eso antes de unirte al mio al socom date unos dias y juega y piensalo y luego ya me dices, n oes plan de ir cambiando cada poco, porque en el socom si cambias de clan pierdes el rango, por eso mira q clanes hay y te lo piensas, en eol hay unos cuantos, piensalo bien y luego ya me dices. Esto lo digo a buenas, porque no es el primero q bien y leugo se va , mejor pensarlo bien antes [buenazo] , tu mira clanes y piensalo y ya me dira ;)

Snorkel cuando vas a ir al socom? te hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

No es lo mismo tio, esque los porkys no son nada activos en el KZ, solo al principio, y suelo jugar con otra gente ( sabaku, dormilon, toni, cerezeitor) y son de otro clan; y asi estamos todos ahí...

en el socom estais todos en el mismo, es un juego con menos gente (digo de exito entonces menos amigos que lo tienen ) y sois muchos mas activos, por eso cuando me llegue mañana  si me gusta me meto, si no, (esque todavía no he asegurado nada) pues eso lo dejaré en la estantería cojiendo polvo...

Pero si te sienta mal, vuelvo, no importa, en el otro hay plazas de gente deseando entrar, pero lo he hecho por que en los Hardcore juego retos, torneos , vamos que 'aprovecho mas el online'.

Sin malos rollos, Un saludo Tairon.
Nacho Xd no dejes nada, tu estate donde mejor creas Xd tu tranki.

Y en el socom te lo digo porque si llegas a rango 3 y luego vas a otro te bajan a 1 Xd. por eso miralo bien. No queria decir nada mas, solo eso mira compara y luego elige !!!!!!!!! y no te preocupes q yo entiendo todo Xd y ya veras en socom q es un mamoneo continuo..... no hay juego con tanto mamoneo jajajaaj

Saludos
TAIRON escribió:Nacho Xd no dejes nada, tu estate donde mejor creas Xd tu tranki.

Y en el socom te lo digo porque si llegas a rango 3 y luego vas a otro te bajan a 1 Xd. por eso miralo bien. No queria decir nada mas, solo eso mira compara y luego elige !!!!!!!!! y no te preocupes q yo entiendo todo Xd y ya veras en socom q es un mamoneo continuo..... no hay juego con tanto mamoneo jajajaaj

Saludos

Pues haber si llega mañana !! 
Estoy viendo house, el 17 de la 5ª , me quedo con.
- Tus tetas son el culmen de la evolucion.
-Tu culo luce como un parachoques en un ferrari. [carcajad] 
oye, los logros tardan en salir? :S porque tengo uno mas de oro del burnout y no me lo pone... :( xD con lo malo que soy y pa uno que me consigo me lo ignora :( xD

edito, ya a cambiao actualizando mi id portatil en psn...tengo que acer esto cada vez? o tengo algo mal configurao?
Drizztneko escribió:oye, los logros tardan en salir? :S porque tengo uno mas de oro del burnout y no me lo pone... :( xD con lo malo que soy y pa uno que me consigo me lo ignora :( xD

edito, ya a cambiao actualizando mi id portatil en psn...tengo que acer esto cada vez? o tengo algo mal configurao?

No tienes nada mal configurado, para actualizar la gametag, tendras que actualizarla en la web de playstation... es un rollo...

anzelot, comenta lo de la firma como lo hacemos!!! Pero comentalo de una tirada que estoy en el area privada de timofonica y me he quedado parado jajajaa
Buenos dias

Desde las 06:00 currando....

anzeloty se lo calla todo el perro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ale pasar buen finde

Saludos

PD: Xtract pasa de mi
PD2: snorkel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]
Es que no sé cómo seguir en el Área privada de Telefónica. Imagino que por ahí te saldrá algo del alojamiento web si es que tienes uno, sino te tocará conseguirte uno gratuito o de pago y que soporte php [poraki]
Anzel escribió:Es que no sé cómo seguir en el Área privada de Telefónica. Imagino que por ahí te saldrá algo del alojamiento web si es que tienes uno, sino te tocará conseguirte uno gratuito o de pago y que soporte php [poraki]

Pues ya te podrias enrollar y hacernos una a cada gayer [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
Anzel escribió:Es que no sé cómo seguir en el Área privada de Telefónica. Imagino que por ahí te saldrá algo del alojamiento web si es que tienes uno, sino te tocará conseguirte uno gratuito o de pago y que soporte php [poraki]

Pues ya te podrias enrollar y hacernos una a cada gayer [poraki] [poraki] [poraki]

Lo haría, pero el dominio tiene un ancho de banda limitado y cada firma consume en torno a los 70KB cada vez que posteo. Si lo hago para cada gayer esa cantidad se multiplicaría considerablemente y vayamos a que llegue al límite del ancho de banda y le joda la web a mi padre :P
Anzel escribió:
miquix escribió:

Lo haría, pero el dominio tiene un ancho de banda limitado y cada firma consume en torno a los 70KB cada vez que posteo. Si lo hago para cada gayer esa cantidad se multiplicaría considerablemente y vayamos a que llegue al límite del ancho de banda y le joda la web a mi padre :P

suelta el codigo y que cada uno se busque la vida [poraki] [poraki]

PD:tairon [careto?] [careto?] [careto?]
SnoK escribió:suelta el codigo y que cada uno se busque la vida [poraki] [poraki]

<?php

ob_start();

?>

<html>

</html>

<?

ob_end_clean();

header ("Location: http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Anzelot.png");

?>

Donde pone Anzelot poneis vuestra ID ;) Ale, ahí está el código, que cada uno se busque la vida :P El fichero hay que guardarlo como .php.
Anzel escribió:
SnoK escribió:suelta el codigo y que cada uno se busque la vida [poraki] [poraki]

<?php

ob_start();

?>

<html>

</html>

<?

ob_end_clean();

?>

Donde pone Anzelot poneis vuestra ID ;) Ale, ahí está el código, que cada uno se busque la vida :P El fichero hay que guardarlo como .php.

Tiene un fallico, no abres bien el segundo php "<?" [amor] [amor] editalo [careto?] [careto?] [careto?]
SnoK escribió:
Anzel escribió:

<?php

ob_start();

?>

<html>

</html>

<?

ob_end_clean();

?>

Tiene un fallico, no abres bien el segundo php "<?" [amor] [amor] editalo [careto?] [careto?] [careto?]

Pues el código me funciona, lo he copiado tal cual lo tengo subido, mejor no tocarlo :P
Pues a mi no, por eso te lo digo [poraki] [poraki] [poraki] sera cosa de las versiones de php [mad]
Por si a alguien no le rula, que cambie el "<?" por "<?php" [careto?] [careto?] [careto?]

PD:gracias [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
SnoK escribió:Pues a mi no, por eso te lo digo [poraki] [poraki] [poraki] sera cosa de las versiones de php [mad]
Por si a alguien no le rula, que cambie el "<?" por "<?php" [careto?] [careto?] [careto?]

¿Tú tienes un servidor propio?
Anzel escribió:
SnoK escribió:Pues a mi no, por eso te lo digo [poraki] [poraki] [poraki] sera cosa de las versiones de php [mad]

Si, el de mi ordena [poraki] [poraki] [poraki] solo lo uso para hacer pruebas y tal [sonrisa] [sonrisa]
Ya buscare alguno gratuito y lo colgare, aunque no me mola tener eso de firma (tengo pocos trofeos [snif] )
Snorkel... me podias hacer a mi.... vamos tu eres joven ..... me lo haces ? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
SnoK escribió:
Anzel escribió:

Si, el de mi ordena [poraki] [poraki] [poraki] solo lo uso para hacer pruebas y tal [sonrisa] [sonrisa]
Ya buscare alguno gratuito y lo colgare, aunque no me mola tener eso de firma (tengo pocos trofeos [snif] )

Aaaah. Bueno, os cuento el último truco. Si subis el php tal cual y os lo poneis en la firma, os dirá que el tamaño excede. El truco esta en subir el php enlanzado a otra imagen que cumpla los limites. Es decir, cambiar el header ("Location: http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Anzelot.png"); por header ("Location: http://imagendentrodelimitesdeeol.jpg"); entonces os saldrá en la firma otra imagen, la que cumple los límites. Luego, editas el php con la ruta de la imagen correcta, lo vuelves a subir y ya tienes la id card en la firma [360º] [360º]
TAIRON escribió:Snorkel... me podias hacer a mi.... vamos tu eres joven ..... me lo haces ? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos

Luego busco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
anda snorkel si tienes mas que yo...xD me voy al paragays que me voy acercarndo cada vez mas al elite ^^ 70 pruebas ^^
Argh, pues no me deja ponermelo como firma [poraki] [poraki]

"El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida." [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Pero aqui si funciona [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SnoK escribió:Argh, pues no me deja ponermelo como firma [poraki] [poraki]

"El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida." [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Pues yo no la veo [agggtt]
YA ME HA LLEGADO EL SOCOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AGREGARME PUTILLAS!!! sE ESTA INSTALANDO

Tarda un webo y medio en instalarse.....
Anzel escribió:
SnoK escribió:Argh, pues no me deja ponermelo como firma [poraki] [poraki]

Imagen

Pues yo no la veo [agggtt]

Ya, ahora no va [bad] [bad] [bad] la mierda del hoting, aunque si entras a la pagina si que va [mad]

Poniendolo en mi ordena si que va [mad] [mad] es cosa de la mierda de los hosting entonces [bye]

tairon tu no tienes un hosting para tu web??? dimelo!! y lo meto ahi!!!
BIEN YA SE ME HA INSTALADO!"!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Mierda ahora me salta un parche.... [+furioso]
Al fin un hosting que si vale para la firma [amor] [amor] [amor]
SnoK escribió:Al fin un hosting que si vale para la firma [amor] [amor] [amor]

¿Cuál?
Anzel escribió:

¿Cuál?

000webhost

Imagen
Buenas
ya se me ha pasao el dolor de cabeza :)
Nacho marica no te vallas del clan [snif] [buuuaaaa]
Para los k tengais el fifa ya tiene trofeos XD
Y ademas los tiene mal xk por perder un partido me dan un trofeo k supuestamente me lo tendrian k haber dado por ganar un partido online [qmparto]
K tal el dia del padre.
Saludos
SnoK escribió:
Anzel escribió:

¿Cuál?

000webhost

Imagen

No se ve tampoco!
Anzel escribió:No se ve tampoco!

Me estas timando no? porque yo si la veo [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
SnoK escribió:
Anzel escribió:No se ve tampoco!

Me estas timando no? porque yo si la veo [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

En serio, no la veo, solo veo "Imagen" y si entro en la página me sale esto: http://www.000webhost.com/admin-review

PD: Imagen ¿Dónde está el Mandril? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ah pues puede que sea eso, que estan revisando la web [triston] [triston] [triston] no se, la dejare un tiempo...

pero insisto, tairon!! tu tienes un host!!! de tu web, dimeloooo
uuuueeee, otro gayer que se suma a la fiesta.... [plas] [plas]

SnoK, yo estoy igual que tu, quiero subir mi firma a ese host, pero no se por dónde empezar...aparte, obviamente, que ya me he registrado...

Podrías iluminarme y decirme como lo has echo tu?

merci
Hombre Tyler XD el ritual de iniciación ya sabes cuál es? Si no, tira una pastillita de jabón y ve a cogerla, nosotros hacemos el resto [qmparto]
22465 respuestas