En que sentido soy malo en apuntar bien en k no te he matado una sola vez en k me han matado a los 6 segundos de salir en k soy lento en k no doy ni una en el cuerpo a cuerpo Aver di de todo lo k he dicho es lo k peor hago
En que sentido soy malo en apuntar bien en k no te he matado una sola vez en k me han matado a los 6 segundos de salir en k soy lento en k no doy ni una en el cuerpo a cuerpo Aver di de todo lo k he dicho es lo k peor hago
da igual que me mates...eso solo significara que me quieres mucho cuerpo a cuerpo L1 y pega tortas como panes con la culata voy a ver que has hecho en la ultima partida
da igual que me mates...eso solo significara que me quieres mucho cuerpo a cuerpo L1 y pega tortas como panes con la culata voy a ver que has hecho en la ultima partida
EDIT: has quedado el 17, no esta mal yo el 1
El 17 de 32 jugadores es una marca penosa y sobretodo la ultima partida mas. Estaba ya en la ultimas despues de ponerme a las 2 de la tarde Mañana toca cod 5 k mi primo kiere jugar con migo un ratejo aske killzone mañana poco o nada
TAIRON escribió:snorkel apuntate para los retos del killzone
lo ke decias antes era para socom no??? que yo el killzone aun no lo tengo...
ANZELOTY: las fiestas suelen usarse para ajustar el calendario laboral... asi que este dia que nosotros disfrutamos tu lo habras disfrutado ya o lo disfrutaras seguro.
por ley hay un numero de fiestas nacionales impuestas, otras de la region y hasta locales...
Me acabo de levantar.... eso si mañana me toca madrugar...... bueno q me esperan las tostadas con mermelada No os enfadeis maricas Kroaton ya estara sacando fotos en brujas , ni se despidio
Saludos
PD: snorkel PD:Anzeloty tu trankilo q luego la semana blanca esa no la tenemos los demas....
Me acabo de levantar.... eso si mañana me toca madrugar...... bueno q me esperan las tostadas con mermelada No os enfadeis maricas Kroaton ya estara sacando fotos en brujas , ni se despidio
Saludos
PD: snorkel PD:Anzeloty tu trankilo q luego la semana blanca esa no la tenemos los demas....
Jaja ya, esa semana la tuve a final de pasado mes
Rn1k escribió:
Anzel escribió:
Rn1k escribió:a mi me pareceis unos ENGAÑADOS
¿Por?
no te voy a responder... antes aun te reias conmigo pero parece que algo te he hecho.. y no se el qué
Lo que quería decir entre líneas es lo que le he dicho a tairon, que no tengo por qué sentirme engañado cuando ya tengo la semana blanca
hamijos gayers, necesito vuetra halluda con un cartel en el burn...esta en la zona sur de white mountain, en el descampao ese, es uno que esta al lao de la rampa para salir a la carretera (abajo) pero que no tiene rampita ni nada para llegar a el :S