[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Txipi si se es porky es hasta la muerte...

entonces hasta que nos veamos por el killzone [poraki] [poraki]
Y kroator? estara ya de vueling?

Salud
TAIRON escribió:Y kroator? estara ya de vueling?

Salud

Crees??? Y no se ha despedido???? QUE POCO NOS QUIERE???
jajajaja que malo eres tusooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ola maricas! yo tampoco me voy de puente [snif] [snif] [snif] y no me ha llegado el socom [snif] [snif] [snif] hasta el viernes nada! joerr que queria jugar con gayrionnnnnnnnnnnnn arrrrr XD
¿Pero dónde coño es el puente? Aquí no hay [buuuaaaa]
Mañana el dia del padre... y por eso el puente.... yo teng opero el viernes me toca ir a currar de 06:00 a 12:00

saludos
¿Y mañana es festivo nacional? No sabía que el día del padre era festivo nacional ¬_¬
Anzel escribió:¿Y mañana es festivo nacional? No sabía que el día del padre era festivo nacional ¬_¬

Todo es poco por un padre [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Gayron soy mejor que tu en el killzone [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de informarme, no es festivo nacional, sólo en algunas comunidades. En Andalucía no [mamaaaaa]
SnoK escribió:jajajaja que malo eres tusooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

En que sentido soy malo en apuntar bien en k no te he matado una sola vez en k me han matado a los 6 segundos de salir en k soy lento en k no doy ni una en el cuerpo a cuerpo XD
Aver di de todo lo k he dicho es lo k peor hago :p
albertusoman escribió:
SnoK escribió:jajajaja que malo eres tusooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

En que sentido soy malo en apuntar bien en k no te he matado una sola vez en k me han matado a los 6 segundos de salir en k soy lento en k no doy ni una en el cuerpo a cuerpo XD

da igual que me mates...eso solo significara que me quieres mucho [careto?]
cuerpo a cuerpo L1 y pega tortas como panes con la culata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] voy a ver que has hecho en la ultima partida [barret]

EDIT: has quedado el 17, no esta mal [fumando] [fumando] [fumando] yo el 1 [fumeta]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:

da igual que me mates...eso solo significara que me quieres mucho [careto?]
cuerpo a cuerpo L1 y pega tortas como panes con la culata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] voy a ver que has hecho en la ultima partida [barret]

EDIT: has quedado el 17, no esta mal [fumando] [fumando] [fumando] yo el 1 [fumeta]

El 17 de 32 jugadores es una marca penosa y sobretodo la ultima partida mas.
Estaba ya en la ultimas despues de ponerme a las 2 de la tarde [snif]
Mañana toca cod 5 k mi primo kiere jugar con migo un ratejo aske killzone mañana poco o nada [snif]
snorkel apuntate para los retos del killzone ;)
TAIRON escribió:snorkel apuntate para los retos del killzone ;)

lo ke decias antes era para socom no??? que yo el killzone aun no lo tengo...

ANZELOTY: las fiestas suelen usarse para ajustar el calendario laboral... asi que este dia que nosotros disfrutamos tu lo habras disfrutado ya o lo disfrutaras seguro.

por ley hay un numero de fiestas nacionales impuestas, otras de la region y hasta locales... :D

pero no tengo ni puta idea
Txipi que te pasa hoy?

Mira donde ya sabes

socom es socom y killzone es killzone

Kroaton? [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]
pufff es ke estoy disperso... :p
chicos, una cosa. Teneis el email de Play.com¿¿¿???. El email info@play.com no funciona...

Que compré el alone por 20€ y está fuera stock, para saber cuando van a tener stock
Chimpum escribió:trash@play.com

jijijijijijiji
TAIRON escribió:snorkel apuntate para los retos del killzone ;)

Yo lo he intentado pero no puedo no se k hay k hacer :-|
Trucho eres novato Xd

Donde ya sabes pon que tu jeugas retos y ya esta, alv esta buscando gente para los retos.
TAIRON escribió:Trucho eres novato Xd

Donde ya sabes pon que tu jeugas retos y ya esta, alv esta buscando gente para los retos.

Yo soy mas novato que el, llevo solo desde el domingo a las 12 de la noche, fue mi primer online [angelito] [angelito] [angelito]
No me referia a novato de jugar, eso da igual, digo novato de retos Xd

Apuntaros los 2, decirle a alv q jugais retos ;)
la experiencia nocturna en esquinas tambien cuenta, asi que comentarla en el mensaje que pongais.
Buenos dias!!!! Casi he tenido que ir a buscar el mensaje en la segunda pagina!!!!!
miquix escribió:Buenos dias!!!! Casi he tenido que ir a buscar el mensaje en la segunda pagina!!!!!

Como la mayoría están de puente, están descansando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anzel escribió:
miquix escribió:Buenos dias!!!! Casi he tenido que ir a buscar el mensaje en la segunda pagina!!!!!

Putas con suerte }:/ }:/
miquix escribió:
Anzel escribió:

Putas con suerte }:/ }:/

Estamos solos!!!! Somos los únicos dos currantes que van a levantar hoy el país [qmparto]
a mi me pareceis unos ENGAÑADOS
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:a mi me pareceis unos ENGAÑADOS

¿Por?

no, porque en las comunidades donde no hay puente nos lo compensan con otra fiesta otro dia y entonces vosotros sereis los "engañados" [poraki]
Anzel escribió:

¿Por?

no te voy a responder...
antes aun te reias conmigo pero parece que algo te he hecho.. y no se el qué
buenos dias

Me acabo de levantar.... eso si mañana me toca madrugar......
bueno q me esperan las tostadas con mermelada [amor] [amor] [amor]
No os enfadeis maricas
Kroaton ya estara sacando fotos en brujas , ni se despidio [snif] [snif] [snif]

Saludos

PD: snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD:Anzeloty tu trankilo q luego la semana blanca esa no la tenemos los demas....
TAIRON escribió:buenos dias

Me acabo de levantar.... eso si mañana me toca madrugar......
bueno q me esperan las tostadas con mermelada [amor] [amor] [amor]
No os enfadeis maricas
Kroaton ya estara sacando fotos en brujas , ni se despidio [snif] [snif] [snif]

Saludos

PD: snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD:Anzeloty tu trankilo q luego la semana blanca esa no la tenemos los demas....

Jaja ya, esa semana la tuve a final de pasado mes :P
Rn1k escribió:
Anzel escribió:

¿Por?

no te voy a responder...
antes aun te reias conmigo pero parece que algo te he hecho.. y no se el qué

Lo que quería decir entre líneas es lo que le he dicho a tairon, que no tengo por qué sentirme engañado cuando ya tengo la semana blanca [poraki] [poraki]
pues en mi cole tenemos mas vacaciones en abril que en navidad: tnemos semana santa y semana blanca :S

es normal??
cuantos tairon se necesitan para encender una bombilla?
Sabeis que nachoguarro me ha dicho que se va del PLM KILLZONE?
chacal tiene novia?
Rn1k escribió:pues en mi cole tenemos mas vacaciones en abril que en navidad: tnemos semana santa y semana blanca :S

es normal??

por desgracia sí, los profesores nada más que se inventan fiestas para descansar xD
Rn1k escribió:cuantos tairon se necesitan para encender una bombilla?

Ninguno, los vascos no necesitan bombillas. Van a todos lados a oscuras hostiandose con todo y sin dolor, como buenos vascos.
Rn1k escribió:Sabeis que nachoguarro me ha dicho que se va del PLM KILLZONE?

Ya supliré su baja cuando me lo pille... en verano xD
Rn1k escribió:chacal tiene novia?

Mi gatita Frida :D Tienes que verla Tairon, a ver si le hago una foto nueva y la subo.
y mi gatoo?? que hacemos con el??

que papel tiene en este asunto??

anzel de verdad me has sorprendido con la respuesta a lo de las bombillas xDD

Tairon nunca coincidimos en el kisszone pero esta noche hay fiesta..

Y por cierto el sabado voy al campeonato de Euskadi de esgrima de todas las edades, tairon. Si te quieres venir... :-|
Chimpum, te doy a elegir

Imagen

Gayron porque no entras al killzone [snif] [snif] [snif] [snif]
trankilo ya nos veremos al SOCOM, que esk los porkys estan muy parados en el KILLZONE:.:
ya tengo el mocos hamijos ^^ se esta instalando :) ya nos echaremos alguna partideja
Es lo que hay.

Nacho no pasa nada por irte, pero avisa.. por lo menos........

Ale

Ale

Ale

Saludos

PD: Pon esa foto anzeloty ;)
que nota le dais al socom y hoy es jueves i no estais ablando de series uf k raro, desde que kroaton se fue aqui no se postea
es ke es fiesta y no estamos en el ordenata :p

yo le doy un 10 en adiccion, si es ke te gusta el modo de juego de por ejemplo el counter strike de PC.

en graficos, jugabilidad, sonido -> entre 7 y 8.

en calidad de juego online -> a veces 4 a veces 8

en calidad de programacion -> un 6 pelao
hamijos gayers, necesito vuetra halluda con un cartel en el burn...esta en la zona sur de white mountain, en el descampao ese, es uno que esta al lao de la rampa para salir a la carretera (abajo) pero que no tiene rampita ni nada para llegar a el :S
Jijijiji, mirad lo que me he conseguido poner como firma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola
dolor de cabeza no puedo escribir mas
adios
22465 respuestas