[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Valla lio k teneis con las firmas.
A mi me gusta con el fondo negro XD
a mi es ke eso de que se vea claramente el borde de la imagen nunca me ha gustado... ni en camisetas ni cosas de esas....

a ver si se tiran el rollo y suben un poco el limite de firma... que anda que anda.... parece que seguimos con 56 K....
okok txipi.... es un rollo eso de hacerlo a mano... pero queda mas bonito...

Kroator respira respira....

Saludos

PD: alguno curramos el puente y otros a viajar en epoca de crisis ¬_¬ ¬_¬
no te preocupes tairon... que yo me quedo en casa :p

eso si, no curro tampoco el viernes :D asi que mañana para mi es viernes, al otro sabado, despues sabado, otro sabado y por fin... domingo :D

asi tenian que ser las semanas siempre :p

miquiGAY que hiciste al final con eso de la agenda que querias?

Por cierto :D

no os he comentado que anoche puse en practica un sistema de autoapagado del PC :D

yo por las noches siempre me pongo algun capitulo de alguna serie (aunque ya lo haya visto) desde la xbox 1 (no me comais) que la tengo en la habitacion y se conecta por wifi a la red. como la xbox tira del disco duro del PC para las series porque es ahi donde las tengo, necesito tener encendido el PC para poder verlas.

Pues bien, anoche programe un pequeño script que hace PING a la consola, y si detecta que hay ping, pues se queda como esta, pero si la consola no responde, apaga el ordenata :D

como mola... :p

ZASCAAAAAAAAAAAAA!!!!
jaja, este txipi siempre innovando [plas] [plas]
Xbox????
CHAQUETERO!!!
[poraki]

Bueno parece que ya he conseguido hacer lo de la ID Portatil... ahora solo me falta ponerlo en la firma.

Imagen

Como haceis para ponerlo en la firma y disminuir el peso de la imagen??
Si, soy tonto que pasa???? [enfado1] XD

EDITO:
No soy tan tonto... jejeje. Pero me ha tocado borrar el userbar de bleach [snif]
pero haceros una firma como la miaa!! jejeje

esque me emociono cada vez que hago una obra de arte con mis amigos Ratón y Photi
Rn1k escribió:pero haceros una firma como la miaa!! jejeje

esque me emociono cada vez que hago una obra de arte con mis amigos Ratón y Photi

Unos lo llaman obra de arte, otros, mierda incomprendida. Yo, bazofia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Rn1k escribió:pero haceros una firma como la miaa!! jejeje

Unos lo llaman obra de arte, otros, mierda incomprendida. Yo, bazofia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te puedo llamar SnoKabezamelon?? jejejej

yo esque tu firma ni me habia fijado, pero ahora que me doy cuenta, casi me REPUGNA entrar en este foro..
[poraki] [poraki] [poraki]
Anda no os deis leches aki daroslas en el killzone k es mejor XD
albertusoman escribió:Anda no os deis leches aki daroslas en el killzone k es mejor XD

No todos tenemos 25 horas al dia para jugar al killzone
[poraki] [poraki]
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:Anda no os deis leches aki daroslas en el killzone k es mejor XD

No todos tenemos 25 horas al dia para jugar al killzone
[poraki] [poraki]

bla bla bla [poraki]
Me acaba de llegar el MGS4 q pedí a Play.com el viernes.... igualito que en GamePlay...... igualito....
kroatonthejoker escribió:Me acaba de llegar el MGS4 q pedí a Play.com el viernes.... igualito que en GamePlay...... igualito....

JÁÁ

no nos cambies de tema
kroatonthejoker escribió:Me acaba de llegar el MGS4 q pedí a Play.com el viernes.... igualito que en GamePlay...... igualito....

Eso es rapidez y eficacia XD
Se bienvenido al metal.
Habra k hacer algun clan pa jugar al metal y demas juegos ya k nadie me invita :o

Edito
Han pasado 9 dias sin k alberjijon se conecte a la play ahora si ha pasado a mejor vida.
Gracias alberjijon por liberar espacio en mi apretada lista de amiguetes [poraki]
Trucho ya le he dicho a ALV
TAIRON escribió:Trucho ya le he dicho a ALV

Vale perfecto [oki]

conque mensajes cifrados,eh? no lo veia tan complicado desde que chipi escribia en morse
Rn1k escribió:

conque mensajes cifrados,eh? no lo veia tan complicado desde que chipi escribia en morse

Es cosa de mayores los nenes no pueden mirar XD
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:

Es cosa de mayores los nenes no pueden mirar XD

te apuesto lo que quieras a que me echabas mas años que tu
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Venga las cosas claras y el chocolate espeso.
Aki el señor tiene 26 años pa 27 en mayo
Aver tu cuantos kilometros tienes XD
Yo te hecho 15 tacos
albertusoman escribió:Venga las cosas claras y el chocolate espeso.
Aki el señor tiene 26 años pa 27 en mayo
Aver tu cuantos kilometros tienes XD
Yo te hecho 15 tacos

jajaja me refiero a ANTES de decir cuantos tenia.. ahora que ya los sabes es facil xDD
Ya estas invitado mi amol [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:Ya estas invitado mi amol [inlove] [inlove]

Hay k bien muchas gracias :p
Pero ahora donde tengo k ir a vuestra web a la del killzone :-?
Me pasare por todas [ayay]
No trucho al juego y dentro en mensages o asi creo [amor] [amor]
TAIRON escribió:No trucho al juego y dentro en mensages o asi creo [amor] [amor]

A vale esta noche si puedo lo miro [oki]
Mil gracias
truchooo jijijij

la otra noche, estoy yo jugando y derrepente le mando un misilazo a uno que hay en una terraza y me pone

Rn1kAlbertusoman

y digo yo: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:truchooo jijijij

la otra noche, estoy yo jugando y derrepente le mando un misilazo a uno que hay en una terraza y me pone

Rn1kAlbertusoman

Eso a sido en sueños XD u otro k se llame como yo solo k la a en mayuscula [burla2]
No tienes el rango suficiente para tener misiles [poraki] pero yo si [amor]
albertusoman escribió:

Rn1kAlbertusoman

Eso a sido en sueños XD u otro k se llame como yo solo k la a en mayuscula [burla2]

eso fue la primera y unica vez que nos hemos visto en el killzone

y digo lo de misilazos porque cada una de mis balas lleva un trocito de amor [amor] [amor] [amor]
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:

Rn1kAlbertusoman

y digo lo de misilazos porque cada una de mis balas lleva un trocito de amor [amor] [amor] [amor]

Fue por la noche o por la tarde no me acuerdo.
Lo unico k recuerdo es k en casi todas la partidas menos una fuimos enemigos.
Y en el fulgor de la batalla no se cuantas veces mis balas amorosas atravesaron tu hermoso cuerpo xk no da tiempo a mirar kien mata a kien [amor] XD
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:

Fue por la noche o por la tarde no me acuerdo.
Lo unico k recuerdo es k en casi todas la partidas menos una fuimos enemigos.
Y en el fulgor de la batalla no se cuantas veces mis balas amorosas atravesaron tu hermoso cuerpo xk no da tiempo a mirar kien mata a kien [amor] XD

es verdad, solo tienes seis segundos entre que te matan reapareces y te vuelven a matar
Lo de los 6 segundos ocurre cuando algun mamon del equipo contrario se cuela asta la cocina y pone un punto de regeneracion en la base enemiga.
Ahi entonces solo duras 3 segundos y hay autenticas masacres.
Yo duro mas de 6 segundos en combate [poraki]
albertusoman escribió:Lo de los 6 segundos ocurre cuando algun mamon del equipo contrario se cuela asta la cocina y pone un punto de regeneracion en la base enemiga.

a mi lo que me gusta es tirar granadas en donde la gente se amontona.. es como cuando le echas un trozo de pan a un grupo de gallinas y van todas, pues ahi lanzas la granadas.

...

.....

.... no hay fuego amigo.... nooooooooooo¿??????? :S
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:Lo de los 6 segundos ocurre cuando algun mamon del equipo contrario se cuela asta la cocina y pone un punto de regeneracion en la base enemiga.

a mi lo que me gusta es tirar granadas en donde la gente se amontona.. es como cuando le echas un trozo de pan a un grupo de gallinas y van todas, pues ahi lanzas la granadas.

...

.....

.... no hay fuego amigo.... nooooooooooo¿??????? :S

En esos girigays con el lanzamisiles barres a los tullos y a los otros XD
Y si hay fuego amigo xk creo k mas de una vez me he cargado a uno de los mios sin kerer keriendo con la ametralladora pesada mientras intento cargarme a algun enemigo.
Asike ten cuidado con migo cuando vallamos juntos y lleve la ametralladora xk la potencia sin control no sirve de nada.
Te pones detras y me das animos XD
no...por eso yo me carge a tres de mi ekipo con una granada xD

gairon no me quiere e ignora a snokerl porque yo tambien quiero ser cerdito :(
tuso sabes que siempre estoy detras de ti ;) jijiji
Drizztneko escribió:no...por eso yo me carge a tres de mi ekipo con una granada xD

Teneis k darle tiempo para conoceros.
A las primeras de cambio no se puede.
Es como tener novia al primcipio la novia no kiere k se la metas pero luego cuando esta bien reconocido el terreno llega asta dentro [carcajad]
albertusoman escribió:
Drizztneko escribió:no...por eso yo me carge a tres de mi ekipo con una granada xD

Es como tener novia al primcipio la novia no kiere k se la metas pero luego cuando esta bien reconocido el terreno llega asta dentro [carcajad]

no hablemos de novias, tuso...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

k son mu dificiles no? [carcajad]
de comprender de conseguir de conservar etc etc.
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:

k son mu dificiles no? [carcajad]
de comprender de conseguir de conservar etc etc.

casi como el cubo de rubik JAJAJAJA
mariquita!! Que no me has nitizado la firma ! xDDDDD [poraki] [poraki] ( ni existe esa palabra...) xDDD
Bueno pues ya soy un porky o PLM en version reducida.
He mirado en la web oficial del killzone y si se puede aceptar la invitacion de clan.
albertusoman escribió:Bueno pues ya soy un porky o PLM en version reducida.
He mirado en la web oficial del killzone y si se puede aceptar la invitacion de clan.

quien dijo que no?? [poraki] [poraki] [poraki]
iros a un motel!!!!

kroaton, no tenias ya el mgs4???

ayathan, la xbox 1 es la ke tenia mucho antes ke la ps3 :p ahora solo me sirve de centro multimierda inalambrico para ver series y pelis en la piltra.

hace un año o algo menos es la ultima vez que jugue, que la use para el metal gear solid 2, porque me pase los 3 anteriores antes de la salida del 4, porke el 2 no lo recordaba bien y el 3 no lo jugue.

el 1 lo jugue version sparrow usando un emulador de PC :D

como mola :p
Chimpum te mola Vito? el de los soprano...a que si [ayay] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
callate a ver si vas a acabar como él.... capisci??
Chimpum escribió:callate a ver si vas a acabar como él.... capisci??

capisci capisci... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pezzo di merda
se que soy un poco ignorante pero alguien me puede explicar como narices puede meter la id portatil en la firma
cachoguarro:

http://i41.tinypic.com/2wp6x54.jpg

Imagen

[IMG]http://i41.tinypic.invalid/2wp6x54.jpg[/IMG]
Rn1k escribió:cachoguarro:

Imagen

Jusjus por llamarme asi ni te doy las gracias ! contra la pared! [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
Rn1k escribió:cachoguarro:

Imagen

Jusjus por llamarme asi ni te doy las gracias ! contra la pared! [poraki] [poraki]

toda esa pelea por una nitidez de firma [Alaa!] [Alaa!]
Edito:mensaje 4500
22465 respuestas