costar costar.... hombre... pues un poco... pero no demasiado porke tenia reciente las anteriores pasadas.
el dificil lo termine hace una semana y media o dos como mucho...
cuando llegaba a zonas serias, que recordaba ke me habian dado muchos problemas... pues reculaba y los esperaba hasta ke tuviese el tiro claro... como en SOCOM
cierto es ke con 2 o 3 tiros como mucho, te matan...
yo es ke tenia metido en la cabeza pasarlo al 100% porke es uno de los mejores juegos que hay en PS3 y merece ser amortizado a tope.
yo el alone lo tengo en PC... y si, me gustaria jugarlo... pero no es lo mismo jugar en el salon atumbarrao en la tele de 32" que en el sillon del PC con el monitor de 17....
a ver si tambien acabo el Crysis 2, que le di una oportunidad hace una semana y no me disgusto... aunke el Crysis 1 fue el que me hizo ponerme palote constantemente
tambien tengo el POP (ke no creo ke lo juegue).... y un monton de atrasados... Kane & Lynch a medias lo llevo, Gears of War... hay que pasarselo... y bastantes mas aunke mi mente canabica no los recuerda ahora
....
ahhh y el falote... tambien en PC pero le dedique una tarde y puede que ser que se quede ahi... no me gusta mucho los trotamundos despues del GTA4 y ahora tengo en la mira el Farcry 2 que veremos si lo juego o lo termino vendiendo....