[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

No miky no lleva online ;) ( si el online no es lo tuyo XD.... quitando el burnaut... ni en POP ..... )

No me acorbada de lo de kroator.

Saludos
El Miky va fumao..... yo dije que el viernes tocaba compras, porque tenía el cumple de la sobri el sábado....

Pero luego llegar a casa y ver el furgol y ahí pude jugar una poquillo a la PS3... y después el domingo el día entero ocupado.... he estado en casa, pero he estado liadillo.... además este miércoles me piro a Bélgica, a Bruselas, Brujas, etc... y los ratos que tuve aproveché para mirar lo que hay que ver, etc.... y también leí el hilo y aún así me tocó leerme como 10 páginas.... para que no me pillara hoy demasiado....

Pues nada.... de la semana pasada puedo resumir que jugué a la PS3 casi tanto como Tairon.... creo que desde el Lunes al Domingo jugué 1 hora... o algo así..... [+furioso]

Y hoy y mañana todavía tengo que preparar del viaje.... así que lo veo un poco mal.... así no hay un Dios que acabe el Falete..... :S
kroatonthejoker escribió:El Miky va fumao..... yo dije que el viernes tocaba compras, porque tenía el cumple de la sobri el sábado....

Pero luego llegar a casa y ver el furgol y ahí pude jugar una poquillo a la PS3... y después el domingo el día entero ocupado.... he estado en casa, pero he estado liadillo.... además este miércoles me piro a Bélgica, a Bruselas, Brujas, etc... y los ratos que tuve aproveché para mirar lo que hay que ver, etc.... y también leí el hilo y aún así me tocó leerme como 10 páginas.... para que no me pillara hoy demasiado....

Pues nada.... de la semana pasada puedo resumir que jugué a la PS3 casi tanto como Tairon.... creo que desde el Lunes al Domingo jugué 1 hora... o algo así..... [+furioso]

Y hoy y mañana todavía tengo que preparar del viaje.... así que lo veo un poco mal.... así no hay un Dios que acabe el Falete..... :S

Que decias??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto, yo el fallout lo tengo dentro de la caja!!! Solo lo meti para ver si cargaba la pantalla principal, pero aun ni lo he empezado. Lo reservo para el verano que en la casa de la playa no tengo internet y tendré que jugar al offline y por lo que he leido el fallout lleva unas cuantas horas pasarselo ...

El alone, voy a ver si aun está barato en Game y a lo mejor me lo agencio :p
miquix escribió:Por cierto, yo el fallout lo tengo dentro de la caja!!! Solo lo meti para ver si cargaba la pantalla principal, pero aun ni lo he empezado. Lo reservo para el verano que en la casa de la playa no tengo internet y tendré que jugar al offline y por lo que he leido el fallout lleva unas cuantas horas pasarselo ...

unas cuantas y mas... :D

kroaton... que vas a hacer por esos lares??? vacaciones o trabajo?? traenos un regalo... (una foto de algo curioso como dos tetas de la zona o algo asi :D )
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:El Miky va fumao..... yo dije que el viernes tocaba compras, porque tenía el cumple de la sobri el sábado....

Que decias??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto, yo el fallout lo tengo dentro de la caja!!! Solo lo meti para ver si cargaba la pantalla principal, pero aun ni lo he empezado. Lo reservo para el verano que en la casa de la playa no tengo internet y tendré que jugar al offline y por lo que he leido el fallout lleva unas cuantas horas pasarselo ...

El alone, voy a ver si aun está barato en Game y a lo mejor me lo agencio :p

Miki, al Falote le vas a poder dedicar unas 40-50 horas para sacar los trofeos... y si encima te gusta y quieres seguir puedes subir esas horas a 100 o más... no sé... es enorme... para mi, el único punto negativo, sería que podría tener online y sería la polla.... así que no dudes en jugarlo este verano cuandon no tengas online.... te va a ir de perlas...

Y el Alone, no sé de dónde eres, pero en los Media Markt de Valencia lo tenían por 10 y 15 euros..... yo en Madrid no encontré ninguno barato... pero mira en tu ciudad, algún Media Markt, o parecido a ver si tienes suerte y eso que te ahorras....
por cierto... ya soy un gayer mas que tiene el platino del Uncharted :D

ke feliz soy :D

KROATON... ke ande vas tan lejos te pregunteeeeeeee :p :D
Eso kroaton que vas ha hacer por esos sitios?
kroatonthejoker escribió:
Y el Alone, no sé de dónde eres, pero en los Media Markt de Valencia lo tenían por 10 y 15 euros..... yo en Madrid no encontré ninguno barato... pero mira en tu ciudad, algún Media Markt, o parecido a ver si tienes suerte y eso que te ahorras....

El mediamarkt no existe en Mallorca, aqui solo tenemos a guiris que estan macizorras :D

El alone, creo que el lugar mas barato va a ser el GAME por unos 26 €

EDITO: Enhorabuena chimpum!!! Me alegro por tu 3r platino!!!
mientras suben el limite de imagenes... :D
Chimpum escribió:por cierto... ya soy un gayer mas que tiene el platino del Uncharted :D

ke feliz soy :D

KROATON... ke ande vas tan lejos te pregunteeeeeeee :p :D

Porque queremos ir a algún lado de fuera... y sólo hemos estado en París... entonces lo típico es que la gente se pira a Londres.... pero es que eso es lo "típico" de todo el mundo.... así que como ví la peli de "Escondidos en Brujas" y me gustó la ciudad, pues pensé en ir a Brujas....

El problema es que no hay vuelos a Brujas, así que hay que ir a Bruselas.... y por otra parte luego descubrí que la gente suele ir a Bruselas, y luego ir a ver las ciudades de alrededor: Brujas, Gantes, Amberes, Malinas, etc.....
pues sin ninguna duda tiene que molar mas esa zona que londres... de cabeza.

a mi me gustaria ir algun dia por ahi por esa zona... alemania, austria... ete ce ete ce... :D tambien me gustaria ir a Las Vegas... pero me toca las bolas que me fichen nada mas bajar del avion...
Paris [lapota] [lapota] [lapota]
vente a bilbao, mejor que todos esos sitios.... y comeras mejor...

No estamos en crisis? algunos pueden..... otros a currar.....

En fin

Es lo q hay

Saludos
TAIRON escribió:.... y comeras mejor...

yo lo certifico [poraki] como en bilbao en ningun sitio [babas] [babas]
en bilbao no.... en españa en general se come mejor ke en cualkier sitio por ahi fuera... a excepcion de italia, que estara al mismo nivel...

las mariconadas francesas no creo ke sean para decir..." que bien he comido"...
oye gayers al unreal tournament 3 no le pegais?? Molaria vernos las caras en ese online [sonrisa]
ViKToR_PSP escribió:oye gayers al unreal tournament 3 no le pegais?? Molaria vernos las caras en ese online [sonrisa]

eso es un mata mata de los malos :p

el unreal es un juego de PC que han querido traer a las consolas... pero con la mierda de control que te ofrece un PAD... pues como que no mola.

POR CIERTO GUARRILLAS:

que opinais del Sacred?? es que a mi novia le gusta, y como van a sacar el 2, no se si comprarlo... si vosotros lo comprais (que lo dudo) seria un aliciente mas :D
Yo personalmente donde mejor como y lo q mas me gusta de españa es asturias [360º] [tadoramo] [tadoramo] es lo que mas me gusta de toda españa..... vete hay kroaton, q seguro que no as estado..... botella sidra 2 euros [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco]

saludos

PD: Vytory mariconadas las justas [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
ViKToR_PSP escribió:oye gayers al unreal tournament 3 no le pegais?? Molaria vernos las caras en ese online [sonrisa]

eso es un mata mata de los malos :p

el unreal es un juego de PC que han querido traer a las consolas... pero con la mierda de control que te ofrece un PAD... pues como que no mola.

POR CIERTO GUARRILLAS:

que opinais del Sacred?? es que a mi novia le gusta, y como van a sacar el 2, no se si comprarlo... si vosotros lo comprais (que lo dudo) seria un aliciente mas :D

hombre si lo dices por el control, en ps3 puedes pinxaarle un teclado y un ratón eh.

Al pad al final te acostumbras [carcajad]
ahhh si??? no lo sabia que se podia usar teclado y raton en Unreal de PS3.... interesante... a ver si lo implementan en mas juegos del estilo... :D
Pues eso, si os animais al UT3 nos vemos por alli [360º]
na... ni con esas :p donde este socom (su estilo de juego, porke el juego falla mucho) ke se kite lo demas... (menos el counter strike)

ayer empece el farcry 2 a ver si saco algunos trofeos al menos, que lo pille por 25 euros en aquella oferta LEGEN---------DARIA... y no le he dado casi uso...
vyctory, yo lo tuve, y lo mejor era lo de poder meter mapas... recuerdo uno de una cocina jjjjj

Pero no me gusto [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
Chimpum escribió: LEGEN---------DARIA... .

jajajajjaa

Que bueno el Barney!!! El puto amo :D

EDITO: El que quiera usar su gametag, sin tener que ir subiendo cada vez la imagen podeis usar este script, que he ha colgado un colega en el hilo de peticion para ampliar las firmas

[img]http://pizo.biz/firma.php?user=VUESTRO NICK DE PSN[/img]
Por ejemplo
[img]http://pizo.biz/firma.php?user=m1qu1x[/img]
[snif] [snif] anoche azote a chacal [snif] [snif] no hacia mas q subirse al mueble , le avise y no hacia caso y al final le azote un poco [buuuaaaa] [snif] [snif] y dejo de subirse , esto a la 01:00, luego me sentia fatal... esta mañana me lo he comido a besos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

snorkel ya no me adjuntas no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] porque ? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
miquix escribió:
Chimpum escribió: LEGEN---------DARIA... .

jajajajjaa

Que bueno el Barney!!! El puto amo :D

EDITO: El que quiera usar su gametag, sin tener que ir subiendo cada vez la imagen podeis usar este script, que he ha colgado un colega en el hilo de peticion para ampliar las firmas

[img]http://pizo.biz/firma.php?user=VUESTRO NICK DE PSN[/img]
Por ejemplo
[img]http://pizo.biz/firma.php?user=m1qu1x[/img]

La verdad es que se curro el script bastante. A ver si en EOL cambian ya las reglas de firmas...
Joe a kroaton se le abra juntado preparar la maleta con los pintxos y esta atope de no curro [360º] [360º] deja ya de comer pintxos [+furioso] [+furioso]

Saludos
tairon... ya se ke duele pegarle a un hijo... pero a veces hay que darsela para que aprendan...

yo tambien me siento mal cuando le pego a mi salchichilla, porke mi madre no le pega... y soy yo el ke imparte educacion...

normal ke cuando la perra no le hace ni puto caso a mi madre... le dice...

-ke llamo a txipi.... (diciendo mi nombre de verdad claro... :p )
Txipi te costo mucho en aplastante? lo tengo al 51% y algun dia abra q retomarlo XD pero me da una pereza........... [snif] [snif]

Ahora estoy con el alone q esta genial ( importarloXD ) cuando lo acabe quien sabe......

Saludos

PD: Joe no veas q mal me senti luego........
costar costar.... hombre... pues un poco... pero no demasiado porke tenia reciente las anteriores pasadas.

el dificil lo termine hace una semana y media o dos como mucho...

cuando llegaba a zonas serias, que recordaba ke me habian dado muchos problemas... pues reculaba y los esperaba hasta ke tuviese el tiro claro... como en SOCOM :D

cierto es ke con 2 o 3 tiros como mucho, te matan...

yo es ke tenia metido en la cabeza pasarlo al 100% porke es uno de los mejores juegos que hay en PS3 y merece ser amortizado a tope.

yo el alone lo tengo en PC... y si, me gustaria jugarlo... pero no es lo mismo jugar en el salon atumbarrao en la tele de 32" que en el sillon del PC con el monitor de 17....

a ver si tambien acabo el Crysis 2, que le di una oportunidad hace una semana y no me disgusto... aunke el Crysis 1 fue el que me hizo ponerme palote constantemente :D

tambien tengo el POP (ke no creo ke lo juegue).... y un monton de atrasados... Kane & Lynch a medias lo llevo, Gears of War... hay que pasarselo... y bastantes mas aunke mi mente canabica no los recuerda ahora :D....

ahhh y el falote... tambien en PC pero le dedique una tarde y puede que ser que se quede ahi... no me gusta mucho los trotamundos despues del GTA4 y ahora tengo en la mira el Farcry 2 que veremos si lo juego o lo termino vendiendo....
a mi en aplastante lo único que me costó un cojón sacar fue la parte de las columnas y todo encharcado de agua. Dios que mal rato [+risas] [+risas]

quitando eso, lo demás es ir despacito y como dice chipi vas retrodeciendo o buscando puntos con buen angulo.
okok cuando acabe el alone me metere con el ( si eso no tengo el R5 [+risas] )

ademas si se lo paso victory no tiene q ser tan complicado [poraki] [poraki] [poraki]
baaaaa...!!!! dejate de zombies....

yo he decidido que voy a esperar al killzone hasta final de mes... si cuando me hayan metido la nomina no ha bajado de precio... me lo pillo a como este... me la sopla...

he intentado ser listo... y no ha valido... asi que ale... un mes mas tarde que los demas... y al mismo precio o incluso un poco mas :P

eso si... caera la version lata.. ;)

PD: 4 mensajes mas y tendre 4 Kmensajes :D
jajaja, yo kreo k lo sacarás pq no hay que ganarle a nadie, nada más que a la mákina [poraki] [poraki]

si tuvieses que ganar a alguien en el online ya lo tendrías más chungo

PD: Con suerte me llega el RE5 hoy [360º] sino pos pa mañana
esa es otra la nomina [mad] [mad] segun me dicen.. no se si tendre el mes q biene [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
joder pos anda....

supongo ke las horas extras ke habeis echado serian para darle salida cuanto antes al material y que asi le paguen a tu jefe para que él os pague a vosotros...

esta jodida la cosa... esta jodida...

y por eso y muchas mas cosas... no te compres el RE5... ahorra... para cuando haga falta... ke desgraciadamente puede ser cualquier dia con la situacion que tenemos en el pais...
ViKToR_PSP escribió:a mi en aplastante lo único que me costó un cojón sacar fue la parte de las columnas y todo encharcado de agua. Dios que mal rato [+risas] [+risas]

quitando eso, lo demás es ir despacito y como dice chipi vas retrodeciendo o buscando puntos con buen angulo.

Joer, pues yo sudé tinta china en el aplastante!!!

Por cierto el alone
- thehut Our Price: £38.93
- Play.com £14.99 Free Delivery (€19.49) => AGENCIADO
- GAME españa => 26€
Holaaa a todas!!!

Kroaton Bruselas te va a molar mogollon y Brujas ni te cuento. Yo estuve allí hace dos o tres años y la verdad es que es todo muy bonito. A ver si os dejan entrar a ver el Átomo, porque a nosotros no nos dejaron porque estba en semi-construccion todavia. Si vais con poco tiempo cojeros un bus de esos que os hacen un turing-ruting por toda la ciudad... porque es enorme y no te. Y una cosa muy importante:

HINCHATE A CERVEZA!!!! QUE LAS CERVEZAS DE ALLÍ ESTAN BUENISIMAS!!!!
[babas]

Txipiron el POP yo creo que te va a molar, deberías jugarlo. Fijate a mi me ha pasado al contrario, quería empezar desde hace tiempo el Heavenly Sword y cuando lo empecé el otro dia me lleve una decepción, le daré una segunda oportunidad pero no se yo.

Gayron en poder subo unas fotos o un video del coche en circuito para que lo veas [ginyo]. Por cierto, al final encontraste la guia del MGS4?? :-?
con modelos

Dartañan creo que ya se donde esta.. haber si la encuentro cawento

Kroaton se abra [maszz] [maszz] [maszz]

Saludos
Buenos dias niñas
Ya soy subteniente en el killzone y el 224408 del mundo mundial XD .
Por las mañanas la web del killzone esta mas potable.
La guia del metal gear la podeis encontrar por internet yo la tengo en pdf.
Ahora aver si encuentro la del killzone pa ver donde estan todos los dichosos documentos y emblemas.
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Buenos dias niñas
Ya soy subteniente en el killzone y el 224408 del mundo mundial XD .
Por las mañanas la web del killzone esta mas potable.
La guia del metal gear la podeis encontrar por internet yo la tengo en pdf.
Ahora aver si encuentro la del killzone pa ver donde estan todos los dichosos documentos y emblemas.
Saludos mañaneros

Busca en youtube, que hay videos [poraki] [poraki] los maletines en ingles los llaman "Intel" [burla2]
Este es tairon cuando va a la playa

Imagen
y en ruso AMD??? :p

jajajaj es broma, ya supongo ke sera de "documentos de INTELigencia" :D
Victor de hay es de donde me la baje ya te has contestado solo XD

Edito
La guia
http://pordescargadirecta.com/foro/afic ... egaupload/
albertusoman escribió:Victor de hay es de donde me la baje ya te has contestado solo XD

Edito
La guia
http://pordescargadirecta.com/foro/afic ... egaupload/

Ostia es la oficial!!! [boing] Mira que busque yo y sólo encontre guias cutrecillas...
[plas] [plas] [plas] BIEEEn TRUCHOOO!!! XD
tu culo es mio, tu culo es mio, tu culo, tu culo, tu culo es mioooOoOOoOo!!!!
kroaton está currando porque hoy no le apetece salir a las 20 de la noche....
pos anda... con lo freskito ke se esta a las 20H :D

yo ya sabes... las 15 :D

hoy si me voy a ir a mi hora que siempre me empano y salgo a y 20 por lo menos.
Chipironcillo que has hecho para ponerte esa firma??? cuantos jabones has tenido que tirar [mad]
22465 respuestas