[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

algo positivo? que es barato [looco]

acabo de jugar con tairon unas partidas y si fueran pocos los fallos ahora en ocasiones naces/nacen en tu/su base.

el juego es muy adictivo, fijate que nos quejamos todos pero seguimos jugando.

Salu2... [oki]
TAIRON escribió:No te lo pilles

y yo? [ayay] masmitis en el grupiyo del mocos? [ayay]
Driz s ite kanea snorkel no problemo [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Que robo...... nos han inchado a tarjetas....... y casillas se tenia que haber ido a la ducha con yeste...
TAIRON!!!!! [amor] [amor] Operacion 1% soy 4000 de la semana y 5200 del mundo, mañana es el ultimo dia!!!! [poraki]
Vamossssssss a por elloooooooo

Si necesitas ayuda yo te ayudo a ultima hora y consgues 600 puntos por partida en 1h 1200p [360º] [360º] [360º]
TAIRON escribió:Vamossssssss a por elloooooooo

Si necesitas ayuda yo te ayudo a ultima hora y consgues 600 puntos por partida en 1h 1200p [360º] [360º] [360º]

Ostia, si eso te mando un privi.

PD: COmo ha quedado el madril ?
TAIRON escribió:Vamossssssss a por elloooooooo

Y a mi no me ayudas??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni si quiera me enseñas el online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya no me adjuntas, jo [snif] [snif] [snif] [snif]
[voz de ultratumba=ON]

sssssssss nnooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr kkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll
sssssssss nnooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr kkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll

[/voz de ultratumba]
a ver tu, drizzigay te tenemos que poner un mote gayer.

Drizzy-Frizzy

Frisi

Freso

Gayzzy

Gayko

peneko
Rn1k escribió:a ver tu, drizzigay te tenemos que poner un mote gayer.

Drizzy-Frizzy

Frisi

Freso

Gayzzy

Gayko

peneko

xD peneko ta bien :P xD
snorkel tu esta semana lo tienes imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando te pongas una semana me dices y te ayudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y calro q te adjuntooooooooooooo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Mañana tarde quieres q jugemos al killzone online? mato mato y mato y amto y es un rollo [maszz] [maszz]
TAIRON escribió:snorkel tu esta semana lo tienes imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando te pongas una semana me dices y te ayudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y calro q te adjuntooooooooooooo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Mañana tarde quieres q jugemos al killzone online? mato mato y mato y amto y es un rollo [maszz] [maszz]

Y socom no matas no? ah no, que eres muy malo y no matas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mañana puede...ya vere...por lo menos me enseñas los modos y los mapas [snif] [snif] [snif]
me uno hamijos ^^ tairon, buscame un mote :P xD
nachobarro escribió:Y ami! jaja

de que zona de madrid eres?
Drizztneko escribió:
nachobarro escribió:Y ami! jaja

de que zona de madrid eres?

quieres quedar ehhh [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues madrid madrid, barrio chamberi
ahora que sabemos donde vives te conviene cambiar de cerradura periódicamente unas dos o tres veces al mes.

tu te vas a llamar CACHOGUARRO
Rn1k escribió:ahora que sabemos donde vives te conviene cambiar de cerradura periódicamente unas dos o tres veces al mes.

tu te vas a llamar CACHOGUARRO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Viktor , por lo menos no soy de otro planeta! [poraki] [poraki] [poraki] 2300 en el KZ!!!!!!!!!!!
calla guarro y mirad todos mi nueva firmaaa ^^
Bueno pues yo soy el 244526 del mundo supongo k con eso na de na :(
Soy brigada y ya puedo elegir jugar a ser medico y curar a mis pacientes XD
Ya ha gente con lanzamisiles y son unos cabronazos se ponen en lugares estrategicos como puertas y te zumban tol rato cawento
Snok si kieres yo te enseño el online [oki]
albertusoman escribió:Bueno pues yo soy el 244526 del mundo supongo k con eso na de na :(
Ya ha gente con lanzamisiles y son unos cabronazos se ponen en lugares estrategicos como puertas y te zumban tol rato cawento

Ya?? Qué Mayor!! Ya has jugado a las cocinitas y ahora juegas a ser medico??? xDDD

jajajaj es coñaa

yo ahora tb soy medico y me habre ganado unas 2 o 3 medallas..
pero tengo 7 galones de ocho en muchas cosas.. y estoy deseando poder coger un francotirador
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:Bueno pues yo soy el 244526 del mundo supongo k con eso na de na :(

Ya?? Qué Mayor!! Ya has jugado a las cocinitas y ahora juegas a ser medico??? xDDD

jajajaj es coñaa

yo ahora tb soy medico y me habre ganado unas 2 o 3 medallas..
pero tengo 7 galones de ocho en muchas cosas.. y estoy deseando poder coger un francotirador

Yo tambien kiero ser franco k ademas se hacen invisibles.
Y de un tiro te cargas a tol mundo con lo k joden k te maten con un tiro estando el franco a tomar por culo en el escenario [poraki]
los escenarios que menos me gustan son el del desierto ese que estas mas tiempo corriendo que nada y otro que no me acuerdo yo..
Rn1k escribió:los escenarios que menos me gustan son el del desierto ese que estas mas tiempo corriendo que nada y otro que no me acuerdo yo..

Este es perfecto pa ser francotirador :p
A mi me mola el del mercado creo k es ese el k tiene como una fosa alcantarilla.
Siempre k puedo me voy por el foso asta el final y entro en la base del contrario y me cargo a un monton xk como estan de espaldas no se enteran [poraki] [uzi]
albertusoman escribió:Bueno pues yo soy el 244526 del mundo [oki]

Tuso, no seras el ultimo no? XD Segun este dato si estas debajo del 2445 estas en el 1%...
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:los escenarios que menos me gustan son el del desierto ese que estas mas tiempo corriendo que nada y otro que no me acuerdo yo..

Este es perfecto pa ser francotirador :p
A mi me mola el del mercado creo k es ese el k tiene como una fosa alcantarilla.
Siempre k puedo me voy por el foso asta el final y entro en la base del contrario y me cargo a un monton xk como estan de espaldas no se enteran [poraki] [uzi]

jajaja a mi el del desierto no me gusta porque no soy franco, si no...

el que mola es el que tu dices que hay una plaza en el centro y una amplia superficie arriba??con puestos??

en ese con granadas siempre saco a 3 o a 4..
xD te preguntaba lo de la zona porque tengo un conocido que su nombre es tu nick pero con una letra menos xD nacho baro xD pero vamos, creo que sigue viviendo aqui asique na xD bueno gente, me piro de comida familiar (con to lo que tengo que hacer....) asinque nah, a portarse bien
coño, donde mirais que posición teneis?? que chungo veo sacar lo del 1% [+risas] [+risas]
en mi firma si la mirais

EDIT: Ah... que estais todos comiendo eh gordos?? os voy a matar en el SkillZone
Estadisticas < Clasificacion < Semana!

Para estar dentro del 1% hay que estar debajo del Nº 3700 de clasficacion semanal
nachobarro escribió:Estadisticas < Clasificacion < Semana!

Para estar dentro del 1% hay que estar debajo del Nº 3700 de clasficacion semanal

que lastima de juventud [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nacho como va a estar tan bajo Xd si la semana pasada eran los 4600..... tienes que ver cuantos jugadores hay... y por logica abra subido.... mas gente tendra el juego.

Hoy he jugado un poco al Alone y esta realmente bien, no se el porque de la mala fama, el control un poco raro pero me esta gustando.

Saludos
TAIRON escribió:Nacho como va a estar tan bajo Xd si la semana pasada eran los 4600..... tienes que ver cuantos jugadores hay... y por logica abra subido.... mas gente tendra el juego.

Hoy he jugado un poco al Alone y esta realmente bien, no se el porque de la mala fama, el control un poco raro pero me esta gustando.

Saludos

joer pos io probe la demo del alone xa ps3 y se me quitaron un poco las ganas. Miles de bug, el personaje de pronto se me caia a la nada (en la parte en la que se derrumbaba un edificio) y se quedaba ahí sin morir XD

Decian que los trofeos del alone eran facilitos
Pregunta sobre Killzone 2:

¿Se puede cambiar de clase durante una partida en el modo online, o si eliges una clase al principio de la partida ya te quedas con esa hasta el final? Es que no he visto ninguna forma de hacerlo :-? :-? Gracias.

Saludos!!
Kotorro, no es el post, ( mira el hilo oficial ) pero te respondo XD no se puede cambiar de clase solo cuando mueres.

Victory, pues no se como seria antes. yo de momento muy bien y la musica es espectacular, a mi me esta gustando mucho, eso si el control un poco raro, y los movimientos tambien, pero me esta gustando mucho, me esta sorprendiendo, digamos.

Saludos
He acabado 2000 de la semana, cuando llegue mañana del cole haber si me lo han dado!
La pagina oficial del killzone cada dia k pasa va a peor menuda mierda no se puede entrar [snif]
No se en k puesto estoy despues de jugar 3 horas esta tarde.
Entonces nacho ya seras capitan general con tanto punto.
Ale ha ganado el barsa [lapota]
Aver donde estan los cules
Y los del bilbao k guarros son [poraki] kieren camorra.
Les hemos dado un chorreo leonico [poraki]
albertusoman escribió:La pagina oficial del killzone cada dia k pasa va a peor menuda mierda no se puede entrar [snif]
No se en k puesto estoy despues de jugar 3 horas esta tarde.
Entonces nacho ya seras capitan general con tanto punto.
Ale ha ganado el barsa [lapota]
Aver donde estan los cules
Y los del bilbao k guarros son [poraki] kieren camorra.
Les hemos dado un chorreo leonico [poraki]

Quedaos a 6 puntos que estáis muy bien ahí debajo :D
Bla bla bla.
Si os regalan los partidos [poraki]
Mierda de web llevo 5 minutos pa ver mi perfil de killzone [+furioso]
Aveces creo que la gente ve lo que quiere o esta ciega.... menuda bara de medir... pero no entro mas .

Lo dicho pillaros el alone es barato y esta muy muy bien ;)

Saludos
TAIRON escribió:Aveces creo que la gente ve lo que quiere o esta ciega.... menuda bara de medir... pero no entro mas .

Saludos

Ein k kieres decir con la bara de medir :-?
Alone no gracias = juego de miedo + sustos = cakita en los pantalones [snif]
TAIRON escribió:Aveces creo que la gente ve lo que quiere o esta ciega.... menuda bara de medir... pero no entro mas .

Saludos

A mí es que no me gustan mucho los Survival Horror... ¿Da mucho miedo? En serio, si estaba acojonao en el Uncharted cuando salían los
gollums esos xD
De momento no me a dado nada de miedo, he jugado 2 capitulos solo, yo lo aconsejo , lo juegas de dia Xd

Saludos
El silent hill de ps1 si ke daba miedo [mad]
Se me pone la piel de gallina cada vez k me auerdo de el [buuuaaaa]
A mi dame juegos de coches o de soters.
Anzel Si los golums del uncharted son mu guapos XD
como mola el killzone online gente ^^ ya soy cabo :P xD pero la gente es mazo de tonta ¬¬ me an matao un par de francos porque a los señoritos les da miedo cruzar una puerta ¬¬ no me jodas, entra a matar coño!! asta mañana [bye]
Buenos dias

Saludos

PD: ande estara kroator? todo el finde sin postear..... ¬_¬ [snif]
Buenos dias!

El kroator estaba de viaje a ver su sobrina! Ya avisó que no estaria operativo este fin de semana.

Por cierto, el alone lo tengo calado en GAME, lleva online?
22465 respuestas