[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

DEJAROS de mariconadas.

LEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya me pase el POP sin q me salve 100 y en menos de 12h [poraki] [poraki] sabia q era solo ponerse a ello [poraki] [poraki]
Si el platino vale sin el epilogo, solo me faltan 2 trofeos, e lde 14 combos y el de hacer todos los combos !!!!!!!!!!!!!!!1

Haber is saco ya el platino [poraki] [angelito]

Saludos

PD: No se q ago yo entre tanta juventud.... si tengo razon mejor dejo todo.... [snif] [snif]
Joder como mola no?? nos gusta a todos el guitarreo guapoooo!!!! UHH!!
Nachorro!! XD yo tb toco la guitarra, jeje. [oki] Pero de unos años para aquí dejé de tocarla de forma continua anda que no se nota... buuf!!
Pero que clase de hilo es este? ¬_¬
Estais peor que los del foro de "pruebas"...

Mañana me traen la tele Chipi/Gaytairon [carcajad]

Salu2... ;)
Buenos dias
Ese kaos!!!!!!!!!!!!! Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 dias sin verte [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] Ayer te dije pa ir al socom y te vas [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos

PD: animo kroator.
PD2: A buscar los combos q puso kroator [+risas]
pd3: Kroator no encuentro el combo de 14... no lo tendras a mano no? [snif] [snif]
Buenos dias!!!

Parece que nos vamos a quedar sin gametags :(
Tairon busca por aquí o por el hilo del Pop "MAGIC COMBO" y te aparecerán mis post seguro.... búscalo por ahí, el de 14 golpes lo puse al final.

Hoy he llegado aquí a las 7:15..... porque no no me quedo ni de coña, porque no puedo.... así que nada... voy a ver si consigo entradas para el Sr. Desteñido (Chimpum dixit) que salen a las 8:00 y me da a mi que se va a petar la web.....

He comprado el MGS4 de Play con descuento a 22 euretes para una amigo.... esto me servirá de mini-terapia para las compras compulsivas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto.... ni he podido ver los coches nuevos.. joderse.... y hoy creo que tampoco porque como me piro de puente esta tarde voy a comprar unas maletas, más otro regalo para mi sobrina..... ya me pegaré buena viciada el sábado in the morning....

PD: Tairon, recuerda que yo tampoco soy joven.... de ahí que seamos los presidents! XD
OK kroaton, buscare, encontre los combos pero no el de 14 [ayay]

Pasa buen finde y que [inlove] [inlove] mucho

como esta hoy el R5? ( haber si baja de 30 )

Saludos
con pruebas ni meterse oc hamijo? xD que hay infiltrados por todo el foro :P
kroatonthejoker escribió:
Pero una cosa MUY MUY IMPORTANTE... los combos no cuentan si:
· lo para el oponente
· tiras al oponente a la pared
· lo matas con él

Y luego, además de eso, yo me hice la lista completa, y apunté algunos como dudosos.... tras completar la lista en LA MISMA PARTIDA como no me lo dio, hice el combo de 14 golpes, y me dio ambos.. ¿? ... así que usa el combo ese a ver si es el que te falta:

Imagen,Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen

Te lo he tenido que ir a buscar yo...

Edito: Drizzgay!!! Traduce esto : "con pruebas ni meterse oc hamijo?" :-? :-? :-?
xD es que kaos a dicho que estais peor que los de pruebas (por si no lo sabeis, es un subforo cojonudo de eol...generales --> pruebas)

y oc hamijo, es idioma hoygan xD bien escrito seria ok amigo? :)
Mi RE5 ya está en camino... 32 € en thehut me ha costado :D
miquix escribió:Mi RE5 ya está en camino... 32 € en thehut me ha costado :D

Txipi detenme!!!!!!!!!! DETENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kroaton piensa en frío... sigue superando los 30 pavos..... sigue superándolos..... Arrgghhh!!!!
Gracias Mykyyyy [360º] [360º] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

snorkel traduce lo que quiere decir driz.... tu eres su traductor ( q no se te olvide canearle ).

Por fin una serie q voy a ver [bye] [bye] [beer] .

Se q solo os gusta mariconear. Pero algunos leemos y nos gusta. Yo tengo una GRAN coleccion de libros. De mi gusto pero lectura al fin y al cabo. Desde la rueda del tiempo, del fallecido robert jordan, pasado por drizz ( el elfo oscuro) , la grandiosa obra maestra de martin "cancion de hielo y fuego" , o pasando por libros ya desacalogados como " la cancion de cazarrabo" de salvatore ( el mismo que drizz) y muchos mas. y mas y mas.......asta de fantasia asiatica.....

Pues bien hay una saga, la de richard que ademas le gusta muchisimo a la vane, ahora esta terminando el ultino que hay, de momento, y esta enganchada, pues el domingo empieza la serie por la tarde , a las 18:00 creo que es. La saga es " La espada de la verdad" de Terry Goodkind ( lo dicho a la vane la encanta) .
La serie se titulara : 'La leyenda del buscador' por fin vere una serie [sati] [sati] [sati]

Saludos

PD: Kroator q baje de 30!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo tambien lo pillo [360º]
Sólo lees fantasía Tairon???

¿no has leído nada de Terry Pratchett?
Kroaton, no me suena [snif] , sobre todo leo fantasia.Si puedes lee el 1º libro de cancion de hielo y fuego, que es juego de tronos [flipa] [tadoramo] y vas a leer algo distinto hasta ahora, le da un aire fresco a la lectura. Luego podemos discutir sobre los personajes.... porque no hay buenos ni malos, tu decides quien es bueno y malo... ya que todo lo cuenta en 1º persona y cada personaje tiene su razon de hacer las cosas.... el autor no te dice quien es el malo.. tu lo decides segun veas la vida... y tambien sabras de donde sale mi nick [rtfm] [rtfm]

Te lo recomiendo un monton.

Saludos
khaosjimena escribió:Pero que clase de hilo es este? ¬_¬
Estais peor que los del foro de "pruebas"...

Mañana me traen la tele Chipi/Gaytairon [carcajad]

Salu2... ;)

khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaOsssssssss!!! khaaaaaaaaaaaaaaos!!! khaaaaaaaaaooosss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

pues ya me diras si te sale el mucñeco del socom entero o solo de cintura para arriba como a mi cuando cambie la tele...

------------------------

a los buenos dias gentuzaca!!!!! :D

kroaton... si solo se pasa por 2 euros... te doy un pase para que lo adquieras... pero solo este, :p que se que llevas tiempo detras de él... otra cosa sera tu parienta... ke te puede meter el bluray en tu lector rectal cuando llegue :p

snorkel, ayer estuve jugando yo hasta la 1 desde las 22,30 aprox con otros porkys, asi que podias haber entrado campanero... :p

PD: marikitas de playa....
yo ando detras del cancion de hielo y fuego un tiempo, pero es que ahora tengo 3 libros por leerme xD

el ultimo de drizzt (:P xD) del 20 aniversario
y los dos de artemis [babas]
Ya txipi... la otra barrera infranqueable es que me he prometido que este mes nada de nada..... Así que nos toca aguantar...

y lo que me parece fatal encima es que me lo compre sin abrir el Alone ni el Ratchet 1.5.... que al final cuando ponga el RE5 seguro que está en Platinum .... jajajjaa

Yo ahora soy un inculto.... desde que me pasé al coche ya no leo...... con lo poco que juego a PS3 como para leer el casa :S
Cuando la parienta pone una serie chorra o en la cama un rato..... asi que comprate juego de tronos y a ratitos.......

Txipi marica
No me adjuntas ? [snif] [snif]
TAIRON escribió:Cuando la parienta pone una serie chorra o en la cama un rato..... asi que comprate juego de tronos y a ratitos.......

Txipi marica

Yo no tengo de eso.... aquí el que pone las series soy yo... y cuando ella cae en el sofá se enciende la PS3... ten en cuenta que no todos disponemos de 8 horas diarias para jugar a la consola...

Y la cama es para dormir.... o para otra cosa... pero ¿para leer? [poraki]
el kamasutra es un buen libro de cama [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Snorkel, le as caneado ya? vamos a q esperas ?

Kroator , lo siento no me lo creo.. no te agas el duro.. si pones la series es porque ella le da la gana y te deja.. si no..... a claro q las ves en el curro.. porque en casa..... al final todos hacemos lo q nos dejan............

Lee y calla

Saludos
TAIRON escribió:Cuando la parienta pone una serie chorra o en la cama un rato..... asi que comprate juego de tronos y a ratitos.......

Txipi marica

no... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
es broma :p
ayer estuve con tu hermano, el iga y leyenda por la noche... a ver si hoy me meto por la tarde y jugamos un rato que hace tiempo que no lo hacemos, el killzone nos separo :p

nuesto amor puede atravesar oceanos... pero el killzone no lo atraviesa ni dios!!! :D

kroatonthejoker escribió:Yo no tengo de eso.... aquí el que pone las series soy yo... y cuando ella cae en el sofá se enciende la PS3... ten en cuenta que no todos disponemos de 8 horas diarias para jugar a la consola...

Y la cama es para dormir.... o para otra cosa... pero ¿para leer? [poraki]

es ke tienes el sofa ese que tiene un boton PS en cada brazo???

has visto ya algo en hache de???? yo esta semana ya vi el de 24 y Heroes en hache de :D

recuerda... mkv2vob... tarda na y menos en hacer la conversion, lo malo, es que tienes que hacerlos de uno en uno porke al meterse como bluray, crea la esctructura esa de los webs...

yo meti el de 24 enun hd que tengo y el de heroes en un pene-drive
No me jodais...... [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] ayer fue el dia, y ni dios comento nada de series [uzi] [uzi] ni un solo comentario [uzi] [uzi] y ale hoy a comentar series? [uzi] [uzi] NO ES EL DIA [uzi]

Txipi hoy ha yquedada a las 17:00 en el burnaut [oki]

Saludos
TAIRON escribió:No me jodais...... [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] ayer fue el dia, y ni dios comento nada de series [uzi] [uzi] ni un solo comentario [uzi] [uzi] y ale hoy a comentar series? [uzi] [uzi] NO ES EL DIA [uzi]

Txipi hoy ha yquedada a las 17:00 en el burnaut [oki]

Saludos

de verdad??? quedada a las 17H hora Gayer??? ahi estare... si no me atrapa la cama.. :D

y ya de paso bajo y pruebo los coches de ayer... 8 pavos... mamma mia... cawento cawento cawento cawento
A ver si me podeis ayudar...

Estoy buscando un programa que me avise de cosas. En el curro tengo que controlar muchas cosas y el problema es que son en meses diferentes y llega un momento que no me acuerdo de hacerlo. Buscaba algun programilla que me hiciera saltar una alarma y me avisara de eso.

Conoceis alguno?
te suena un tal outlook??? :p

el amarillo aparte de para correo, tambien es agenda y contactos y penes.. digo cosas varias... :D para follar...
miquix escribió:A ver si me podeis ayudar...

Estoy buscando un programa que me avise de cosas. En el curro tengo que controlar muchas cosas y el problema es que son en meses diferentes y llega un momento que no me acuerdo de hacerlo. Buscaba algun programilla que me hiciera saltar una alarma y me avisara de eso.

Conoceis alguno?

El teléfono móvil
el telefono tambien es buena solucion, incluso puedes sincronizarlo con el outlook... y cuando te hagas a ello, te molara mazo....

moooooooooooooooooola!!! maaaaaaaaaaaaaaazo!!!!
Habia pensado con el movil, pero paso de llevarme el curro a "casa". Otro motivo, es que por ejemplo, si yo no estoy en el curro (vacaciones o baja o lo que sea) que alguien se dé cuenta de lo hay que hacer.
pues piensate lo del outlook que casi seguro que lo tendras instalado ya en el PC y asi no tienes ke meter nada mas al PC del curro.

y ya te digo... si te da la ventolera, lo sincro con el movil.
De eso no se myky [snif] [snif]

AA otro libro muy muy bueno son los de geralt de rivia [inlove] [inlove] el brujo [inlove] se sale [inlove] [inlove] estan ya con el juego haber cuando lo sacan [inlove] [inlove]

Saludos

EDITO:

Venga hablar de series.... si no parece q no decis nada..... venga podeis hablar de series...

Imagen
esta noche me toca ver posiblemente el capitulo semanal de Como coñoci a vuestra puta madre, dexter 3x02 y la peli crepus...... CULO!!! :D

enga maricas... decir algo...

recuerdo:

17 H reunion GAYER en Paradise...
Yo no puedo. Los fines de semana me es imposible de momento ;)
es verdad... te tienes que pintar para salir :p jajajjajaja es broma anzelotyyyyyyyyyy... ¿o no?

a ver si se apuntan suficientes gayers para echar un buen rato ahi con los nuevos automoviles.
anzeloty va con el de la coleta a por flores [360º] [360º]
Buenos dias
Yo tambien leo fantasia :p
Sobre todo tengo mucho ebook.
Tengo todos de mundo disco en pdf y solo me me leido el primero pero no le he terminado [buuuaaaa] me falta mu poco.
Tambien me gustan los de grotek y feliz k matan a todo dios y mis favoritos son los fantasmas de gaunt.
Entonces kedada gayer a las 5 asi veo los nuevos coches k teneis y estreno la eye toy XD
Wenos días hamijos!!!!!

Chipi, no se a que te refieres, yo solo veo al muñeco de cintura para arriba en la TV...
Los demas le veis las paticas?

Drizztneko lo digo con cariño, si miras mi perfil/mensajes veras que soy habitual en pruebas y por eso realice ese comentario.

Perdona Tairon, me tuve que ir pero de todas formas estoy "ocupado" intentando conseguir los 3 trofeos que me quedan del Killzone pero es imposible en Elite [mamaaaaa]

Salu2... ;)
yo si al final no voy al cine con snorkel (entradas gratis y tal xD) me apunto a la kdd ^^
ViKToR_PSP escribió:Imagen

Jajajaja, Trucho, Ayahtan, Anzelot y Gairon....

Espero veros por la tarde!
Blaky1982 escribió:

Me pido ser el negro de gay of war k seguro k la tiene mas grande XD
Que grande victorgay [+risas] [+risas] [+risas]

Kaos nada castigadoooooooooo [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:

JUAS!! [qmparto] Joder trucho yo queria al negroo!!!
Buenas nenaaas!!!
Como tentais cabrones... yo me queria ir al circuito pero es que una quedada GAYER ya va apeteciendo tb. [comor?] [comor?] [looco] ein?
Que coño hago??? [agggtt]
aprovecha el dia tan bueno que esta haciendo para hacer cosas al aire libre, ke estas reuniones esperemos ke vayan cogiendo fuerza y se vayan repitiendo.

aunke depende de la hora a la ke fueses a ir podrias incluso echar un rato en cada cosa... :p

KHAOS: ya os comente ke cuando yo pongo la PS3 en la tele de tubo, me sale el tio completo.... y cuando pongo el TFT me sale solo de cintura para abajo... no deja de ser una curiosidad... pero es curioso... :D :p

y añado:

khaos es igual de gayer ke nosotros o mas... asi que respecto chavales, respecto :D :D
NO NO KAOS ES MAS QUE NOSOTROSSSS LE LLAMAN EL BUJARRONNNNNN
Ahi tienes toda la razón del mundo txipi. La verdad es que hace muy buen día. Lo siento pichilines pero me parece que hoy me voy al circuito... que la semana pasada fui y hacia una aire "de la ostia el copon (a lo Tairon [poraki] )" JUAS JUAS!!! y me pegue un talegazo en una curva que me cargue medio coche, y me gustaría probarlo para ver si lo he dejado bien. Luego cuelgo una foto del coche para que lo veais. La carcasa la hice yo totalmente entera y pintada. XD

Imagen

http://rapidshare.com/files/208717989/0 ... 8.jpg.html
normalmente si no mata a alguien en el SOCOM acaba buscandole las vueltas para petarle el cacas :D
22465 respuestas