[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Darta´ñan perdona mi ignorancia.. pero que tienes coche de carreras ? [boing]
Tr0Y escribió:Quien de vosotros es el del video??

http://www.youtube.com/watch?v=usEwSfrXe98 [+risas]

Salu2.Tr0Y

jajajajaja... el ke se declara gayer es kroaton... y la chica es tairon... ke poco a poco fue cambiando ademas de su voz, el aspecto hasta parecer un chicarron del norte :D

los demas que estan por ahi somos nosotros.. que vivimos la declaracion en vivo y en directo... y al ver ke la unica chica del grupo se hacia hombre, pues nos convertimos todos en cubrespaldas :D

tairon, olgathan creo ke tiene radiocontroles, no se si coches o aviones...
TAIRON escribió:Darta´ñan perdona mi ignorancia.. pero que tienes coche de carreras ? [boing]

Si, jeje, como dice el Txipi el coche es de radiocontrol, tengo un "Thunder Tiger TS4N" un poco equipado. Es un coche de iniciación tp llevo mucho en este mundillo pero la verdad es que me mola bastante. Coje perfectamente los 80 Km/h. Yo y 3 amigos más nos hemos apuntado a un circuito de asfalto que hay en un pueblo a 3 km de donde vivo y cuando tenemos un ratillo libre nos escapamos.
La verdad es que no esperaba que esto fuera tan complicado, porque yo me pensaba que eso era cojer el coche y a correr (quien no ha tenido un coche teledirigido de bateria de pequeño [carcajad] [carcajad] ) Y UN WEVOO!!! Tio que estos coches corren un wevo y no son sencillos de controlar, además llevan algunos ABS, control de estabilidad, regulación de suspensiónes y un largo etc... es como un coche de verdad en miniatura, y como te pegues una ostia las reparaciones salen caras.
Todavia soy muy ignorante en este mundo [snif], jeje pero poco a poco, que se va a hacer.
joer, a mi me molaria pero es ke es muy caro como bien dices.

un coche trankilamente puede costar 600 euros... y no sera gran cosa... ¿cierto?
a mi me da que mucha gente NOS SIGUE PASIVAMENTE.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO, POSTEA.

xDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Porque?

He hecho todos los combos y no me dan el trofeo [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
joder como avanza esto.... ami me aceptais ? [ayay] [ayay] [ayay] Soy mucho mas gay que viktooro o blaky [ayay] [ayay] [ayay] [sonrisa]
ayathan 32 euros el re en thehut? yo lo veo por 36 libras mas gastos de envio....
Rn1k escribió:puto snorkel!!!!
jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=FGQf98CNcKU

jajajajajajajaja que grande [amor] [amor] [amor]
SnoK escribió:
jajajaja

lo acabo de encontrar..... nunca imaginé que pudiera ser asi.... xDD
Rn1k escribió:
SnoK escribió:
jajajaja

lo acabo de encontrar..... nunca imaginé que pudiera ser asi.... xDD

Esa cabeza no es normal XD
[+risas] [beer] [looco] [bye] [bye] [beer] [plas] [plas]
PLATINO DEL POP!!!!!!!!!

Preguntas q tal el epilogo, merece la pena?

Saludos

PD: Por fin voy a empezar el ALone [plas] [plas]
tairon ibas tan mono con tu mini coche [ayay] joer, soy tela de malo xD pero bueno, yo soy feliz con mis choques :)
hoy en la hora de jose mota ha salido el avatar que tenia TUSO al principiooo..
juas 250 puntos en una partida al KZ! [poraki]
Que tal ha ido por paragays?

Yo aun no he tenido tiempo de conectarme y descargar los coches, mañana los descargo :D

Buenas noches
ha estado entretenido... 1 hora y cuarto o poco mas hemos estado, despues algunos se han ido a otra partida a hacer otros desafios y otros al socom :D

esto hay que hacerlo lo mas constante posible... que algun dia tendremos ke reunir a la banda original digo yo...

Xtract.. te funcionaba ya... no???
Chimpum escribió:joer, a mi me molaria pero es ke es muy caro como bien dices.

un coche trankilamente puede costar 600 euros... y no sera gran cosa... ¿cierto?

Cierto, un coche de iniciacion puede costar eso mas o menos. Yo a veces corro en la pista y estoy con coches que vales más de 2.000 lelos. No veas si te estampas contra uno de esos, menos mal que tenemos seguro en la pista, jajajaja. Yo cuando vienen muy follaos les dejo pasar y continuo, XD. buenas noches nenaaaas!!! [maszz] [maszz] [maszz]
Tairon enhorabuena!!! jeje, para mi si que merece la pena el epilogo... además.... me voy a callar [poraki] la historia esta muy guapa, a mi me ha dejado enganchado.
Chimpum, si que me funciona ya, despues de la ultima actualización lo arreglaron. El domingo por la tarde os viene bien un rato?
XtracT escribió:ayathan 32 euros el re en thehut? yo lo veo por 36 libras mas gastos de envio....

El que??? :-? Perdona pero no se de que me hablas, XD [Ooooo]
Alguien pidió un resident evil a 32 euros en thehut? o me lo he imaginado¿? XD
Si que me suena a mi tb pero no recuerdo quien fue... y no me apetece buscarlo [qmparto]
Pero yo no fui XtractGAY [poraki] Voy a pegarme una duchita y tomarme un cerveza por ahí que hoy tb hace buen dia. BIIEEEN!!
Fue miky xtarct.

çDartañan pon fotos de tu coche, pero ya le estas pintando de nuevo , de rosita y unas letras q ponga paragayers [+risas] [+risas] [+risas] lo demas fliparian [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
fue miquix... pero a 32 leuros no esta en thehut...
Killzone acabado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tairon, enseñame el online [careto?]
SI!!! Yo lo compré en thehut y me costó 32€, lo que pasa es que hice la preorder un dia que tenian un 10% de descuento, al final me salio a 29.35 libras.

Ahora mismo vale 34,72 libras.
SnoK escribió:Killzone acabado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tairon, enseñame el online [careto?]

Ya joe k rapidez. :O
Si ahora estas voy pal online y te enseño mi rango de sargento de primera XD
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Killzone acabado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tairon, enseñame el online [careto?]

Ya joe k rapidez. :O
Si ahora estas voy pal online y te enseño mi rango de sargento de primera XD

Ahora comer y esas cosas [poraki] [poraki] luego me enseñais [amor] [amor] [amor]
7h me ha durao [+risas] en 1 dia [angelito]
Si en facil..... prueba en elite [poraki] [poraki] [poraki] y as conseguido todo' maletines y escudos ?

Y mejor , dejate online kill y al socom [fumando]
TAIRON escribió:Si en facil..... prueba en elite [poraki] [poraki] [poraki] y as conseguido todo' maletines y escudos ?

Nah, eso despues [poraki] [poraki] [poraki] como tu [fumando] [fumando] [fumando]
y tu deja el socom y acompañame al kill [mad]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Si en facil..... prueba en elite [poraki] [poraki] [poraki] y as conseguido todo' maletines y escudos ?

Nah, eso despues [poraki] [poraki] [poraki] como tu [fumando] [fumando] [fumando]
y tu deja el socom y acompañame al kill [mad]

Tanto socom no puede ser bueno XD
No puedo.... toca peli de " las pocas" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y ya me ha dicho: nada de truco para irte con snorkel!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi q peli que dura 5h [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Q ago snokel ? [snif] [snif]
TAIRON escribió:No puedo.... toca peli de " las pocas" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y ya me ha dicho: nada de truco para irte con snorkel!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi q peli que dura 5h [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Q ago snokel ? [snif] [snif]

ajo y agua [poraki] [poraki] [poraki] yo tambien tengo cosas que hacer, asi que hasta esta noche nada [fumando] [fumando]
como se nota q ya no me adjuntas [snif] [buuuaaaa] desde q adjuntas mas a drizzya pasas de mi [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que he hecho mal ? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pues yo hoy tmblo he terminado, 5h 30m exactos...
eso si, me he agado en toda la familia de radec, vaya perro [poraki]
sois unos destrozas....

cuando me lo pille yo lo hare directamente en dificil como los hombres gayers...

madre mia ke dormilona.... me acoste a las 2 como muuuuuuuuuuucho y me he despertado a las 16 H.... ale ahi... 14 horas durmiendo sin problemas... :D
pues yo me voy un rato a burn [poraki] [poraki] xD
ya me desperte ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Ahora cafe con tostadas mantekilla y mermelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:ya me desperte ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Ahora cafe con tostadas mantekilla y mermelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a la misma hora que yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:ya me desperte ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Ahora cafe con tostadas mantekilla y mermelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a la misma hora que yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un poco sospechoso viniendo de dos gayer no? [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] haber si me deja ir al socom, ya merende.

Antes probe el Alone y me a parecido un buen juego.. claro no soy tan exigentes como otros, para mi pinta bien.

Saludos
al fin ma llegao el killzone a mi tambien xD putos vagos, no me lo podian aber traido ayer con el de snorkel ¬¬ xD a jugar un rato ^^
El alone lleva trofeos??? es online???

Es que lo he visto en GAME por 20€ a ver si merece la pena
Si en el killzone ahora mismo soy el 7.000 de la semana cual me dan ? Esque mñana no puedo viciar casi nada!
nachobarro escribió:Si en el killzone ahora mismo soy el 7.000 de la semana cual me dan ? Esque mñana no puedo viciar casi nada!

un pin!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juega un poco mas y ponte por debajo de 3500, que es el 1% ahora mismo [fumando]
la demo me dejo indiferente...pero dios mio que juegazo xD lo e dejado cuando tengo que asegurar el camino para el convoy que va al palacio 14% 1h 35m nivel medio :)
gayron,snorkel me toi pensando en comprar el socom decirme algo positivo
22465 respuestas