[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroaton, no pillo de lo gayp :S

-.. . / .-.. .- ... / --.- ..- . / ... .- .-.. . -. / . -. / . .-.. / ...- .. -.. . --- / -- . / .... . / .- -.-. --- ... - .- --- / -.-. --- -. / 2 / .--- .. .--- .. /

Y sí, soy el de detrás de Mari xD
Pero si eres maricaaaaaaaa , si me dices q con el de las coletas me lo creo mas [poraki] [poraki] [plas] [rtfm]
TAIRON escribió:Pero si eres maricaaaaaaaa , si me dices q con el de las coletas me lo creo mas [poraki] [poraki] [plas] [rtfm]

Jajaja, con el de las coletas estoy en proceso, la semana que viene se queda a dormir en mi piso [inlove] [inlove] [inlove]
Anzel escribió:En el Bernabeu ha aparecido este botón

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=qwNbUApebpE Os presento a mis amigas [sonrisa] [sonrisa] A ver si alguien sabe quién soy (50% de probabilidad de acertar :P )

espero ke seas el del pelazo!!!! melenas powa!!!!!! :D

jajajaja ke cabron.... he leido despues ke estas detras de la mari... jajajajajaj ke cabron...
Chimpum escribió:
Anzel escribió:En el Bernabeu ha aparecido este botón

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=qwNbUApebpE Os presento a mis amigas [sonrisa] [sonrisa] A ver si alguien sabe quién soy (50% de probabilidad de acertar :P )

espero ke seas el del pelazo!!!! melenas powa!!!!!! :D

jajajaja ke cabron.... he leido despues ke estas detras de la mari... jajajajajaj ke cabron...

Una vez llevé el pelo largo y no me quedaba bien, ahora siempre lo llevo corto :P
pero ahi vas maquillado... a que si.. :p se te ve una mirada profunda :p jajajajajjaa

.--. --- -. / .-.. --- ... / ...- .. -.. . --- ... / -.. . / -.-. ..- .- -. -.. --- / - . / .- -.-. --- ... - .- ... - . / -.-. --- -. / .-.. .- ... / -.. --- ... / -.-- / -. --- / . ... - .- / -- .. . .-. -.. .- / :.--. /

EDIT: me estoy empezando a calentar la cabeza con el Killzone 2 Edicion Lata de shopto.net por 33 mas envio... en total seria algo mas de 40 leuros...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgggggghhh!!!!!
Chimpum escribió:pero ahi vas maquillado... a que si.. :p se te ve una mirada profunda :p jajajajajjaa

.--. --- -. / .-.. --- ... / ...- .. -.. . --- ... / -.. . / -.-. ..- .- -. -.. --- / - . / .- -.-. --- ... - .- ... - . / -.-. --- -. / .-.. .- ... / -.. --- ... / -.-- / -. --- / . ... - .- / -- .. . .-. -.. .- / :.--. /

Jaja, sí, tuve mi epoca en la que me maquillaba todos los días. Ahora también, pero mucho menos, la última vez fue hace un año :P

-.. . / . ... --- / -. --- / .... .- -.-- / ...- .. -.. . --- , / -- . / .-.. --- / --. ..- .- .-. -.. --- / . -. / .-.. .- / .. -. - .. -- .. -.. .- -.. / .--- .. .--- .. . / .... ..- -... .. . .-. .- / -- --- .-.. .- -.. --- / --.- ..- . / .... ..- -... .. . .-. .- / ... .. -.. --- / -.-. --- -. / .-.. .- ... / -.. --- ... / .- / .-.. .- / ...- . --.. / .--- .- .--- .- /
otro dia mas sin mata mata... :( me voy a comer
Chimpum escribió:EDIT: me estoy empezando a calentar la cabeza con el Killzone 2 Edicion Lata de shopto.net por 33 mas envio... en total seria algo mas de 40 leuros...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgggggghhh!!!!!

La norma dice 30 lereles....
He vuelto pa atras y se ha hecho la luz..... sera esa zona ¬_¬ eso si como le de a salir se blokea el juego ¬_¬

Edito:

solo me faltan 4 mundos por sanar.. pero necesito 100 semillas para el ultimo poder.... es lo q me aburre Xd cojer semillas Xd
pues no se macho...como no tengas algun archivo corrupto...prueba a reinstalarlo si es que se instala algo
TAIRON escribió:Truchio, yo me lo pase en dificil ( no elite) y ahora estoy jugandolo e nfacil para hacerlo sin morir y conseguir los escudos y maletines... y en facil es muy facil, yo voy con el cuchillo [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me han matado 40 millones de veces en facil XD
Soy un paquete :p
Y por fin Esta mañana me lo he pasado.
Es un poco corto pero intenso y las naves k parten en el final deverian de hacer un desenbarco final en una batalla epica donde al final el planeta se destrullera y el sefchenco tendrai k buscar un medio de transporte para salir del planeta, eso ya seria la releche.
Respecto al video de anzel ya le helocalizado kien es.
Y la primera chica k sale x pordios me ha dejado sin palabras me he namorao [flipa] [tadoramo] [inlove] XD
Saludos por la tarde
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Truchio, yo me lo pase en dificil ( no elite) y ahora estoy jugandolo e nfacil para hacerlo sin morir y conseguir los escudos y maletines... y en facil es muy facil, yo voy con el cuchillo [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me han matado 40 millones de veces en facil XD
Soy un paquete :p
Y por fin Esta mañana me lo he pasado.
Es un poco corto pero intenso y las naves k parten en el final deverian de hacer un desenbarco final en una batalla epica donde al final el planeta se destrullera y el sefchenco tendrai k buscar un medio de transporte para salir del planeta, eso ya seria la releche.
Respecto al video de anzel ya le helocalizado kien es.
Y la primera chica k sale x pordios me ha dejado sin palabras me he namorao [flipa] [tadoramo] [inlove] XD
Saludos por la tarde

Primero busca trabajo y después busca novia [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me he pasado el POP y el epilogo... JO! se me ha hecho corto. Y me da perreria ponerme a buscar las semillas que me quedan.
Ya están las PSN ID Cards nuevas!
Imagen
a mi no me cabe en la firma... es demasiado grande
Imagen
miquix escribió:a mi no me cabe en la firma... es demasiado grande
Imagen

ni a ti ni a nadie

KROATOR DEJANOS PONER NUESTROS IDS EN LA PRIMERA PAG PARA QUE SE PUEDAN VER SIEMPRE
Imagen

Hemos abierto un hilo en feedback pidiendo que amplien el límite de la firma, si te quieres pasar...

Mientras tanto estoy haciendo investigaciones a ver si consigo trapicheos y poder ponerla en la firma...
Anzel escribió:
Imagen

Hemos abierto un hilo en feedback pidiendo que amplien el límite de la firma, si te quieres pasar...

Mientras tanto estoy haciendo investigaciones a ver si consigo trapicheos y poder ponerla en la firma...

qué es Anima fatta facere?
Rn1k escribió:
Anzel escribió:
Imagen

qué es Anima fatta facere?

Estudia latín y lo sabrás :P
ya... claro...

¿Porque a mi gato le gusta sentarse en la ventana a observar el paisaje? En unos momentos os pongo una foto
Ya está comprado el pack Boost Special, 8€ ha costado, Os lo podéis descargar cuando queráis ;)
os ablo desde el ipod jurjur gayron agregame :( mi id es mi nick
Drizztneko escribió:os ablo desde el ipod jurjur gayron agregame :( mi id es mi nick

Oh, el muchacho tiene un ipod y quiere que todos lo sepamos.

Norma numero 1: Algo de una pastilla...

Norma numero 2: LOS NUEVOS AGREGAN A LOS VIEJOS Y A RN1K.
nah es que lo e vuelto a piratear y estaba probando el vnc :P xD a ti creo que te tengo...me suena que vi el otro dia tu nick cuando miraba cuanto gay pululaba en mi lista :P xD de todos modos ahora te lo digo :)

pos no, no te tengo :P ahora te agrego :P
Drizztneko escribió:nah es que lo e vuelto a piratear y estaba probando el vnc :P xD a ti creo que te tengo...me suena que vi el otro dia tu nick cuando miraba cuanto gay pululaba en mi lista :P xD de todos modos ahora te lo digo :)

a quien le va el rock a lo sum 41, afi y cauterize??

EDIT: no se pk que he quoteado
sum 41 algunas canciones, soy mas de los maestros :P offspring :P
ponte alguna que sea de cauterize, pero NO ACUSTICA
Rn1k escribió:
Drizztneko escribió:nah es que lo e vuelto a piratear y estaba probando el vnc :P xD a ti creo que te tengo...me suena que vi el otro dia tu nick cuando miraba cuanto gay pululaba en mi lista :P xD de todos modos ahora te lo digo :)

A MIII!!!!
Aquí en españa no son muy famosos, pero en america e inglaterra arrasan!! Tocan en un concierto con METALLICA. La verdad es que son muy buenos y a ratos meten caña. Es cm Offspring pero menos Punki americano. XD
Porque lo dices??
Ay@tHaN escribió:
Rn1k escribió:

A MIII!!!!

YOU JOU!!!!!!!!!!!!!!!

PERFECT AYATAN

has escuchado cauterize??? es la mejor!!
estan chulos :)

como molan los coches turbo especiales!!!! [babas] [babas]
Afi y cauterize... la verdad es que ni los he oido nombrar. Son buenos o que??
Ay@tHaN escribió:Afi y cauterize... la verdad es que ni los he oido nombrar. Son buenos o que??

SI TE VA ESA MUSICA, LOS MEJORES....!!!

DE CAUTERIZE: CLOSER, CHOKE, Y TODAS LAS DEMAS MOLAN 1 WEBO

DE AFI: DE MOMENTO QUE YO CONOZCA ESTÁN SILVER & COLD Y GIRLS NOT GREY
Como porras os ha cabido la psn id.
Si la reduzco no se ve bien y si pongo las direcciones que me ha dado la web no sale ninguna.
Me lo expliquen plis :)
pues que habra que pedir que suban el limite de 25 k por imagen de firma... a ver si somos muchos y nos hacen caso.
Quien es tan amable de hacerme una redaccion de cara y media acerca de los desastres en la industria en ingles para hoy??

DOY JUEGOS DE PSN
Txipi ya estoy en la web esa, como se hace eso que poneis ?
Pasaos por este hilo para pedir que amplien el límite y pdoer poner las gamertags oficiales en la firma ;) hilo_ampliar-el-tamano-de-las-firmas_1202759
TAIRON escribió:Txipi ya estoy en la web esa, como se hace eso que haceis iniciando sesion en la pagina web de playstation y dándole despues a home y a My gamercard ?

Haciendolo ;)
en la de playfire? te acabo de ver unirte...

a ke te refieres?
Lo q poneis de las firmas, como lo haceis? manualmente o te lo hace solo, los trofeos y demas ¬_¬
Chimpum escribió:en la de playfire? te acabo de ver unirte...

a ke te refieres?

Imagen

Es en https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/
a okok gracias, pero eso es diferente a lo de la web del otro dia no?

saludos
si, las ke hicimos la otra vez era en playfire de modo manual diciendo los trofeos, pero las pondran automaticas se supone ke pronto.

pero estando las oficiales... habra ke ver si molan mas unas u otras y sobre todo... la ke primero valga para el foro sera la principal... aunke en un locoforo ke conozco no tendremos problema a ke no gaydmin???
TAIRON escribió:a okok gracias, pero eso es diferente a lo de la web del otro dia no?

saludos

Sí, ahora se hace desde la página oficial de PSN ;)
Ok seria una cosa asi Xd

Imagen
Acabo de llegar a casa.
[mamaaaaa]

Estoy muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. [decaio]

[maszz] [maszz] [maszz]
kroatonthejoker escribió:Acabo de llegar a casa.
[mamaaaaa]

[maszz] [maszz] [maszz]

[snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Hasta cuando asi ?

[+furioso] [+furioso] [snif] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:
[mamaaaaa]

[maszz] [maszz] [maszz]

[snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Hasta cuando asi ?

[+furioso] [+furioso] [snif] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta que llegue mi killzone

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[enfado1] [enfado1]
TAIRON escribió:Ok seria una cosa asi Xd

Imagen

Pero cambiate el país, o eres guiri?? [carcajad] [carcajad]
[mamaaaaa]

[maszz] [maszz] [maszz]

Ánimo tío, relájate con el pack de coches que te he comprado ;)
22465 respuestas