[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! 4-0 Esto sí que un chorreo!!! [poraki] [poraki]
4-0 XD

Mañana al camp nou!!!!!
4-0
sera posible.
menos mal k no lo estoy viendo XD
Acerteeeee [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al fin torres marca al madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ahora a por el 3, despues...4!!!!!!

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En fin....

Nunca bienen solas [triston]

Saludos.

PD: snorkel a llegado la vane y estaba el juego en el buzon, de play [poraki] [poraki] he llamado a mi hermano y ahora le veras jugando [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:En fin....

Nunca bienen solas [triston]

Saludos.

PD: snorkel a llegado la vane y estaba el juego en el buzon, de play [poraki] [poraki] he llamado a mi hermano y ahora le veras jugando [poraki] [poraki]

No me jodas...donde cojones anda el mio [enfado1] cuando pediste ese?? como no este mañana, voy a bilbo y no respondo de mis actos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si esperas un poco consigo el platino y te envio el mio [carcajad]
Lo pedi despues del tuyo........... [snif] [snif] [snif]

Ya he vuelto al socom.............. el killzone [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Socom es mucho socom [ayay] [ayay] [ayay] demasiado socom [ayay] [ayay]

Saludos
Snorkel, ve pidiendo consejo a kroaton respecto a las quejas por no recibir el juego [poraki] [poraki]
yo le llebo y me quedo por alli una temporada :3 me acojes tairon? prometo darte calorcito en las noches frias :3
No No [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si vienes con snorkel como mucho os doy galletas maria [poraki] [poraki] [poraki] y ale a tomar por [poraki] [poraki]
Drizztneko escribió:yo le llebo y me quedo por alli una temporada :3 me acojes tairon? prometo darte calorcito en las noches frias :3
TAIRON escribió:No No [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si bienes con snorkel como mucho os doy galletas maria [poraki] [poraki] [poraki] y ale a tomar por [poraki] [poraki]

Ojala estuviera tuerto, así no hubiera leído eso [poraki]
Xd no dejais ni editarlo, he tardado 30s en editarlo Xd joder soys rapidos Xd
TAIRON escribió:Xd no dejais ni editarlo, he tardado 30s en editarlo Xd joder soys rapidos Xd

jajajajajaja y el "offine" que tal...y "soys"...jaja edita anda...
[ayay] [ayay] es que yo y la lengua....xD no nos tratamos mu bien xD pruebas certified
Eso ya esta bien escrito snorkel..... yo lo pongo asi....... el offine del killzone te gustara, el online..no [snif]

cuando vas a jugar al socom conmigo? hoy no estabas [snif] [snif] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Eso ya esta bien escrito snorkel..... yo lo pongo asi....... el offine del killzone te gustara, el online..no [snif]

cuando vas a jugar al socom conmigo? hoy no estabas [snif] [snif] [buuuaaaa]

Asi que "Soys" esta bien escrito no? [mad] [mad] [mad] jaja bale hamijo [amor] [amor] [amor]

hoy he estado muy liado pensando en como le iba a golear el liverpool al madrid [poraki]

EDIT: como va el socom? has probado las claymore????
Buenos días [bye]

¿Dónde está el que se curraba los findes?

Ayer llegué al curro a las 7:30... y luego tuve que lidiar con un ejército de pollas, y al final "tuve la suerte" de salir a las 19.... espero que hoy no se repita... joder.. casi hago las 12 horas.... y encima comí en 20 minutos..... bufff..... hoy encima ya tengo curro antes de llegar... y encima son marrones.... así que espero solucionarlos...

Por otra parte.... telita el número de mensajes chorras... XD XD

Txipi... ¿tú también conoces a Ojete Moreno?? XD XD XD

Evidentemente en el furgol ha pasado el mejor... el penalty es lo de menos..... ¡qué locura ver jugar al Liverpool! No paraban de cruzarse unos con otros y de jugar al toque... Woooww!!! Impresionante... envidia sana... y sí, si hay un equipo así en la Champion, sinceramente no merecemos ir más allá... así que nada... sólo nos queda aguantar en liga... a ver si se consigue algo o al menos un recorte de puntos...

Que tonto es el snorkel que sólo se puede alegrar de que Torres le meta un gol al Madrid... jajajajaja... han sido 4... pero no han sido 20 gracias a que hubo uno entre los palos que sí que curró.... ¿a lo mejor fue tu portero el que paró tu paquete por ser de Atleli? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenos dias

Tengo mucho curro

Recordatorio:

Es miercoles asi q cuidadin con lo q decis.... ( series mañana)

Saludos
Buenos y chorreantes dias!!!

De la chorreada de anoche ni la menciono... pero esta noche he tenido 4 orgasmos [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, tengo un problemilla.

compre la guia del falote en ociojoven y resulta que me la mandaron el pasado jueves, en teoria la envian por SEUR y tardaba como mucho 48h.

Ayer me puse en contacto con ellos para ver si me habian enviado la guia, ya que no la habia recibido. Me dijeron que la habian enviado y me pasaron un número de localizador. Asi que llamo a SEUR y me dicen que ese número no existe y que a mi nombre tampoco tienen ningun pedido...

QUE HAGO AHORA???? A QUIEN RECLAMO??? Joer, unos me dicen que lo han enviado y los otros que no tienen nada para mi... y yo sin guia y el juego sin desprecintar...
Miky no se.... denuncia o algo....... haber los q mas saben q dicen....

Preguntas:

1ºQ tal esta el bio ese? 2ºmerece la pena? esta 2º en la lista de los juegos ..... 3ºse puede importar? 4ºpor cuanto? 5ºtxipi el R5 ya esta por 25libras? 6ºcuando estara? 7ºel tom raider para cuando ? 8ºcuando me pasare el POP?

Saludos
No tengo ordenador asi k nos vemos hasta nuevo aviso
Pero orlando tiene PS3 q tiene navegador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q postea desde la ps3 ok?

Saludos

PD: Contestad a mis preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miquix escribió:Buenos y chorreantes dias!!!

De la chorreada de anoche ni la menciono... pero esta noche he tenido 4 orgasmos [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, tengo un problemilla.

compre la guia del falote en ociojoven y resulta que me la mandaron el pasado jueves, en teoria la envian por SEUR y tardaba como mucho 48h.

Ayer me puse en contacto con ellos para ver si me habian enviado la guia, ya que no la habia recibido. Me dijeron que la habian enviado y me pasaron un número de localizador. Asi que llamo a SEUR y me dicen que ese número no existe y que a mi nombre tampoco tienen ningun pedido...

QUE HAGO AHORA???? A QUIEN RECLAMO??? Joer, unos me dicen que lo han enviado y los otros que no tienen nada para mi... y yo sin guia y el juego sin desprecintar...

Yo he pedido 2 en distintas semanas y me han llegado las 2.... eso sí, a la central, pasaba de pagar 6 pavos más porque me la acercaran ellos cuando tengo la central cerca...

Así que acabo de tener 2 orgasmos [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

TAIRON escribió:Preguntas:

1ºQ tal esta el bio ese? 2ºmerece la pena? esta 2º en la lista de los juegos ..... 3ºse puede importar? 4ºpor cuanto? 5ºtxipi el R5 ya esta por 25libras? 6ºcuando estara? 7ºel tom raider para cuando ? 8ºcuando me pasare el POP?

Saludos

Creo que el Bioshock ese es del palo de Shot'em Up + Terror... tipo FEAR... pero lo mejor que puedes hacer es tirar de youtube y mirar vídeos de gameplay y así decidirte....

Recuerda que Fallout ha llegado a estar primero, segundo y tercero.... y a ti no te gusta nada.... así que ten eso en cuenta...

Según leo el Bioshok UK está en español.... así que se puede importar... en Play por 23,49 € , y en BlahDVD y The Hut por aproximadamente 19,50 € más los gastos de envío... que no los sé y no tengo tiempo para mirarlos....

El RE5 NO está por 25 libras... no sabemos cuando estará... porque además estamos mirando el Killzone2...

El Tomb Raider está muy barato en BlahDVD... cercano también a los 20€... pero recuerda que todavía no tiene trofeos aunque saldrá un parche (¿fecha?) que los implantará.

El POP es problema tuyo, de tu Killzone2 y de tu SOCOM.
Gracias kroaton. Por eso preguntaba sobre el bio, por si alguno lo tiene, porque nunca me llamo...

El POP ahora estoy q necesito semillas(340) para otro poder.....( si me pongo lo saco rapido) pero el offine del kill y el mocos.... joder y tengo el alone sin abrir [ayay] [ayay]

Pero el tom me llama por su precio.......... haber si luego sube por los trofeos.........

Tu te pillaras el tom? si es lo pillo cuando lo pilles tu.

Saludos

Edito:

Anoche bien y rapido q escribiais... pero ahora? claro en la cama no?

PD: Snorkel cuando vas a ir al socom? [snif] [snif]
Por favor un poco de orden que en lo que llevamos de mañana me ha sido imposible seguir la conversacion!!!

Que pasa? todo el mundo está de pinchos? El dia de series no es mañana???? me he perdido algo?
Anoche poniendo chorradas y ahora ya ni kroaton dice nada , ni aunque le pregunte [snif] [snif]
Estoy muy enmarronado... de verdad... lo q pasa es que me nublo y me paso por aquí para evadirme unos minutos... pero no puedo estar todo el rato como otros días que no paraba de darle a F5.

Tairon... el Tomb Raider era junto al Mirror's Edge los juegos famosos que me enviaba GamePlay... y me los pillé cuando salieron a 29,95€... así que aquí hay 2 cosas:
· en cuanto GamePlay me ingrese la pasta podría caer el Mirror's Edge.
· también el TOmb Raider, aunque no va a subir de precio porque pongan trofeos... por lo que puede esperar y cogerlo más adelante.

Además, yo sí tengo en cuenta que tengo el Alone sin abrir.... y paso de comprar un juego que no es que tenga una ofertaza, sino que ya es "antiguo" y lo tienen barato.... a menos que sea tipo Alone y lo dejen como el LBP que lo ponene a 17 euros o algo así de momento y como poco hasta que tenga los trofeos, nada de nada...

Yo si lo voy a pillar te aviso.... pero vamos... que sabéis que por aquí nos avisamos de nuestras compras y eso.... así que nada.... ya te diré.

Ciao! Os veo luego!! [bye]
Aller era por llegar a la pagina 400 y al mensaje 4000 k yo mismo logre el doblete [jaja]
Ahora ya no interesa escribir [fumeta]
Miki si has pedido algo por la web de ociojoven olvidate xk ociojoven a cerrado.
Como moderador del foro taller de minis me mandaron hace varios meses la notificacion de cierre.
Asike no hay ninguna actividad ni en foros ni en tienda.
Por cierto tengo una guia del metal gay gear ( creo [ayay] ) si alguno la quiere q se ponga en contacto. No la vendo.

Ok kroator, yo tambien esperare, tengo ganas de acabar el POP y empezar con el Alone.

Saludos

Edito:

Que muerto esta esto, ni txipi,anzeloty,snogayrkel.... ni regalando una guia postean Xd
albertusoman escribió:Aller era por llegar a la pagina 400 y al mensaje 4000 k yo mismo logre el doblete [jaja]
Ahora ya no interesa escribir [fumeta]
Miki si has pedido algo por la web de ociojoven olvidate xk ociojoven a cerrado.
Como moderador del foro taller de minis me mandaron hace varios meses la notificacion de cierre.
Asike no hay ninguna actividad ni en foros ni en tienda.

Joder, pues la compré hace 15 dias... ayer me contestaron a un email, asi que imagino que alguien habrá...
TAIRON escribió:Por cierto tengo una guia del metal gay gear ( creo [ayay] ) si alguno la quiere q se ponga en contacto. No la vendo.

Ok kroator, yo tambien esperare, tengo ganas de acabar el POP y empezar con el Alone.

Saludos

Edito:

Que muerto esta esto, ni txipi,anzeloty,snogayrkel.... ni regalando una guia postean Xd

Tienes la guia del MGS4: Guns of the patriots. A mi si que me interesa, jejeje. [+risas]
Vi ayer lo que me dijiste de hacer el video. Pero pienso yo que si no conoces a las personas que se casan es un pc dificil hacerlo. Porque ya sabes que empieza:
- Fulanita nacio el dia tal--- transicion de fotos --- fue muy feliz en su infancia con sus amigo/as--- transicion--- conocio a fulanito ---transicion--- salieron tantos años juntos---transicion--- decidieron casarse--- etc... Te lo agradezco, de verdad, pero va a ser muy complicado y la verdad es que tb me apetece hacerlo a mi porque son los primeros amigos cercanos que se casan. [oki]
Me falta sanar un terreno del Guerrero y la ultima lucha y juego finiquitado. A excepcion de recolectar las pocas semillas que me faltan en algunos mundos. BIIIEEEN!! [plas]
Como veas dartañan, ya he preparado videos, sin conocer a los q se casan.Como veas. ;)

La guia tuya si quieres, luego miro haber si se donde esta :-| , lo unico el envio........
Hemos escrito más ayer en 30 minutos que hoy en toda la mañana. Se nota que no he estado :P
Pasa de lo que te dice el TUSO... que yo compré una la primera semana de marzo y me llegó perfectamente (llegó al mismo sitio que tratan http://www.dvdgo.com, por si te sirve de referencia para algo) y luego he pedido otra, justo la misma semana que tú, que te lo dije por aquí que ya me la cobraron y eso.... y me pasé a los 3 días por la central y ya la tenían también...

Resumen: 2 guías compradas durante Febrero y las 2 han llegado perfectamente.

Mira a ver si puedes seguir mareando la perdiz y les das el coñazo y la consigues..
Firmas:

Kroaton cambia de una vez
anzeloty, con la bonita q tenias hace tiempo....... q horrible la tienes ahora.....
La mejor la de snorkel

Es lo q hay.
Dartañan , ya me diras como te envio eso, haber si me va a costar a mi dinero Xd [+risas]
TAIRON escribió:Firmas:

anzeloty, con la bonita q tenias hace tiempo....... q horrible la tienes ahora.....
La mejor la de snorkel

Es lo q hay.
Dartañan , ya me diras como te envio eso, haber si me va a costar a mi dinero Xd [+risas]

Me voy un rato al burnout a provar como va la eye toy XD

La mejor la de snorkel

Es lo q hay.

jajaja, Faltaría más... Por supuesto que pago yo gastos de envio. Muchas gracias!!! [amor] [amor] Como lo hacemos?? pagas tu el envio y te lo ingreso en alguna cuenta... es que si lo envías a contrareembolso va a salir más caro, no??
Bueno como veas, ya que la guia me sale gratis no me importa pagar lo que sea. Te paso datos por privi???

La mejor la de snorkel

Es lo q hay.

Por lo menos alguna vez fue bonita. La tuya siempre ha sido horrible [poraki] [poraki]
otro dia mas sin killzone :( y sin correo porque el vago de mi cartero ni a asomao el hocico...asinque...voy a comer gente que hay hambruna
Si anzeloty, pero te olvidas de un dato.

Yo puedo mejorar, tengo margen de mejora.... en tu caso vas empeorando.... [poraki] [poraki] [poraki]

Pasame tus datos, te lo envio y ya te dire cuanto cuesta y demas. Te lo envio certificado.

Eso si la encentro [360º] [360º]
TAIRON escribió:Si anzeloty, pero te olvidas de un dato.

Yo puedo mejorar, tengo margen de mejora.... en tu caso vas empeorando.... [poraki] [poraki] [poraki]

Pasame tus datos, te lo envio y ya te dire cuanto cuesta y demas. Te lo envio certificado.

Eso si la encentro [360º] [360º]

Te olvidas de otro. Yo la empeoro a posta, pero tengo capacidad para mejorarla si quisiera. Tú, sin embargo, no la mejoras porque no sabes [poraki] [poraki]
Dartañan...no la veo [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ayay] , me temo q la novia la a guardado en esos sitios que solo ellas saben... a la noche cuando llege la llamo y la pregunto................. y te comento...............

snorkel estoy en socom, vas a venir? [360º] [360º] [360º]
Ok! No te preocupes Gayron, si no la encuentras o no puedes o lo sea no pasa nada,[bye] Gracias [oki]
Voy a darle fin al POP... me da pena y todo... En fin cuando acabe empezaré el Heavenly Sword que lo tengo desde hace la vida, que me lo dejó un amigo y siempre he querido jugarlo.

Anzel esta tarde te hago el ingreso, haz el favor, mandame otra vez tus datos de la cuenta.
Voy a ver Bleach!!!!! XD
Cuando querais hacemos una quedada para el Wipeout ( y así de paso me demuestra Gayzel como se deja ganar [poraki] )

PD: todavia no he visto ni los Toycars [tomaaa] vaya mierda de paragayer que estoy hecho.
jum yo quiero los cochecitos [buuuaaaa] si los piyo en una cuenta canadiense (mi burnout es de canada) valdran en una estadounidense??
Que pasa? estais de huelga??? 2 mensajes en toda la tarde!!!!
miquix escribió:Que pasa? estais de huelga??? 2 mensajes en toda la tarde!!!!

3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que tal la niña ZzzZZ
Panda de maricaaaas!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
A que os dedicais??? No puede ser que estaeis todos trabajando... :o NO ME LO CREO!
Me ha faltado la ultima lucha en el templo... ainnns!! no me ha dado tiempo a medio dia [enfado1] cawentoo! Así que esta noche a darle caña al POP que, supongo yo, la ultima lucha será contra el padre e Elika... o quizá después contra Ormatz... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:

ANZEL!! Dinero ingresado...
PD: [poraki]
Q va miky estos se despiertan ahora....... y ya veras como postean los cabrones ahora Xd [+furioso]
22465 respuestas