miquix escribió:Buenos y chorreantes dias!!!
De la chorreada de anoche ni la menciono... pero esta noche he tenido 4 orgasmos
A ver, tengo un problemilla.
compre la guia del falote en ociojoven y resulta que me la mandaron el pasado jueves, en teoria la envian por SEUR y tardaba como mucho 48h.
Ayer me puse en contacto con ellos para ver si me habian enviado la guia, ya que no la habia recibido. Me dijeron que la habian enviado y me pasaron un número de localizador. Asi que llamo a SEUR y me dicen que ese número no existe y que a mi nombre tampoco tienen ningun pedido...
QUE HAGO AHORA???? A QUIEN RECLAMO??? Joer, unos me dicen que lo han enviado y los otros que no tienen nada para mi... y yo sin guia y el juego sin desprecintar...
Yo he pedido 2 en distintas semanas y me han llegado las 2.... eso sí, a la central, pasaba de pagar 6 pavos más porque me la acercaran ellos cuando tengo la central cerca...
Así que acabo de tener 2 orgasmos
TAIRON escribió:Preguntas:
1ºQ tal esta el bio ese? 2ºmerece la pena? esta 2º en la lista de los juegos ..... 3ºse puede importar? 4ºpor cuanto? 5ºtxipi el R5 ya esta por 25libras? 6ºcuando estara? 7ºel tom raider para cuando ? 8ºcuando me pasare el POP?
Saludos
Creo que el Bioshock ese es del palo de Shot'em Up + Terror... tipo FEAR... pero lo mejor que puedes hacer es tirar de youtube y mirar vídeos de gameplay y así decidirte....
Recuerda que Fallout ha llegado a estar primero, segundo y tercero.... y a ti no te gusta nada.... así que ten eso en cuenta...
Según leo el Bioshok UK está en español.... así que se puede importar... en
Play por 23,49 € , y en
BlahDVD y
The Hut por aproximadamente 19,50 € más los gastos de envío... que no los sé y no tengo tiempo para mirarlos....
El RE5 NO está por 25 libras... no sabemos cuando estará... porque además estamos mirando el Killzone2...
El Tomb Raider está muy barato en BlahDVD... cercano también a los 20€... pero recuerda que todavía no tiene trofeos aunque saldrá un parche (¿fecha?) que los implantará.
El POP es problema tuyo, de tu Killzone2 y de tu SOCOM.