[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ay@tHaN escribió:A las buenaaaas!!
GAYzeloty entonces al final que tenemos que ingresar cada uno??
Trucho las liao en hilo de las votaciones... ya se te han tirao al cuello, eh?? jajaja!!!
ANIMO GAYROOON!!
PD: [poraki]

7.5€ cada uno menos chipi que pone 5€ ;)
tu 7,5 leuros :D

yo meti 5 por lo del prince of persia :D

hoy debe haberlos recibido y mañana seran efectivos creo.

envie el correo del banco a la cuenta de chacal.
Chimpum escribió:tu 7,5 leuros :D

yo meti 5 por lo del prince of persia :D

hoy debe haberlos recibido y mañana seran efectivos creo.

envie el correo del banco a la cuenta de chacal.

El email de chacal es ficticio xD Te paso por MP mi correo ;)
Tairon está respondido en la supernoticia del K2: AKI
mirar ke picos de velocidad :D

esa es mi linea tirando de torrent para pillar los capis de la semana... tssssssssssssssssssss!!!!

http://ximoloco.mine.nu:8001/mrtg/192.168.70.51_4.html

de izq a der

1- heroes HD
2- 24 HD
3- heroes SD
4- 24 SD

:D
Joder que picazos. A mí alguna vez me ha llegado a 500/600 kbps, pero rara vez... Quiero más de 6MB [buuuaaaa]
Bueno vamos por partes.

En el foro de votaciones no se si liarla o rectificar la nota del killzone a un 1 XD
Nunca he creado polemica pero esk esta a punto de caramelo :p
K me recomiendas kroaton.
Al final le dare un 8 ya k me estoy acostumbrando al control.

Aller vi a superdotao y a orlando jugando en una sala del killzone llamada eol españa y k tenia contraseña.
Aver ya me estais dando la contraseña para rellenaros de plomo [poraki]
Luego vi otra sala en la k estaba master y sylversankes y k se llamaba gayers [Alaa!]

Tairon vamos a ver k es lo k te pasa aki tienes a un sicologo a tu disposicion :p
Si la churri te ha dejado no hay problema se busca a otra [inlove]
Si el trabajo no te gusta no hay problema busca otro. [idea]
Si los dias te parecen monotonos he iguales y aburridos no juegues toda la tarde y vete a dar paseos por bilbao o lee algun libro o ve al gimnasio en vez de estar todo el dia en la play.
El objetivo es dejar la monotonia de trabajo por la mañana juego de tarde y novia de noche.

La web de playfire no ta aparecen muchos marios XD

pronto llegaremos a las 400 paginas XD
Eso es todo
saludos de medio dia

Edito
Ya he contestado al lloron del post de votaciones ahora a esperar a ver k dice XD
jurjurjur po si, otro nuevo en los gayers :P xD la culpa es de snorkel, asique los mordiscos en los pezones a el qu ese que le molan (no pregunteis [ayay] [ayay] )

tio como puedes estar mal viviendo el bilbao??? yo lo adoro :( estoy deseando que llegue junio para ir medio mesecito a getxo ^^ tu de que zona eres?
Ya conteste kroator, marcho

De la otra margen de la ria

Saludos
TAIRON escribió:Ya conteste kroator, marcho

De la otra margen de la ria

Saludos

Cerca de un puente [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Donde esta mi killzone??? [noop] [noop] [noop]
snorkel, cuando lo enviaron???

ya va oliendo mal eso ehhhh... :p espero equivocarme, que puede ser que el cartero este de relax...

yo creo ke rezare porke sea en shopto donde lo pongan barato para pedirlo con envio certificado... me estoy volviendo paranoic!!!!
calla no me ables de puentes y de la ria a la vez xD dios mio que miedo pase en el puente colgante...porque tengo maaaaazo de vertigo y el ascensor se movia mas qu euna escopeta feria...xD

nuestro juego tara en la oficina :( que vagos son...porque hoy ni a pasado el cartero...tenia una carta del banco na mas...que aggggcooooo
Salio el dia 25 [mad] [mad] [mad] como todos los demas que han llegado ya [bad] [bad] [bad]
pues ya debe estar casi ke llegando...

yo me pongo siempre en 15 dias como poco... a los 20 me empiezo a preocupar y a los 30 envio correos de reclamacion... gracias a dios aun no he llegado nunca al paso de los correos...
aki se puede desde el 21 creo que era...asique como no este el miercoles que viene lo mando pero vamos xD a ver si con un poco de suerte me llega por partida doble como a algun compañero eoliano xD
snorkel han llamado a tu puerta porque ha llegado

tairon nos vemos el sabado al lado del perrito del guggenheim (ese perrito es gay) y despues debajo del arañon

esto.....

txipi no sabia que vieses la hora de jose mota.. yo me descuajeringo todos los viernes...

QUIERO 100 MEGAS
albertuso la contraseña es "elotrolado" ;)
A ver si me podeis echar un cable. Tengo que hacer el típico video melancolico que ponen en las bodas para unos amigos que se casan. Y necesito que me recomendeis un programa que no sea el powerpoint, pero tp sea el "Potochop". A ver que me recomendais cariñines!!! Yo me defendia hace tiempo con el "Sonic Foundry Vegas Video" pero de eso hace mucho tiempo y en las últimas actualizaciones ya no me enteraba mucho. Así que en pocas palabras algo sencillo y que se puedan hacer cosas chulas.
CristianoO escribió:albertuso la contraseña es "elotrolado" ;)

Vale gracias ya lo se pa la proxima vez que me meta [oki]

Ay@tHaN escribió:A ver si me podeis echar un cable. Tengo que hacer el típico video melancolico que ponen en las bodas para unos amigos que se casan. Y necesito que me recomendeis un programa que no sea el powerpoint, pero tp sea el "Potochop". A ver que me recomendais cariñines!!! Yo me defendia hace tiempo con el "Sonic Foundry Vegas Video" pero de eso hace mucho tiempo y en las últimas actualizaciones ya no me enteraba mucho. Así que en pocas palabras algo sencillo y que se puedan hacer cosas chulas.

Yo utilizo el power director k tiene un monton de efectos y salen cosas mu chulas.

Vamos a ver como sigue la polemica de poner un cero al killzone auke la he rectificado a un 8 a ver si los señoritos k kieren k le pongan un 10 se han kedado mas trakilos [sati]
Trucho sabes si es gratuito?? si no da igual... lo conseguiria de forma poco hortodoxa. [sati]
Ay@tHaN escribió:Trucho sabes si es gratuito?? si no da igual... lo conseguiria de forma poco hortodoxa. [sati]

Me lo baje del emule y necesitaba codigo de activacion pa tenerlo pa siempre.
Es facil de fusilar.
Dartañan, para cuando es? yo te lo ago y te lo envio por correos, solo me tienes que pasar la musica y las fotos Xd

O te digo el programa Xd yo utilizo el ProshowGold

Saludos
TAIRON escribió:Dartañan, para cuando es? yo te lo ago y te lo envio por correos, solo me tienes que pasar la musica y las fotos Xd

O te digo el programa Xd yo utilizo el ProshowGold

Saludos

Mandame a mi el killzone [fumando] [fumando] [fumando] que tienes de sobra [angelito]
No he mirado en el buzon, ahora mirara la vane cuando lelge , haber si esta el de mi hermano ;)
Se te ve más animado, me alegro :)
TAIRON escribió:No he mirado en el buzon, ahora mirara la vane cuando lelge , haber si esta el de mi hermano ;)

No lo compraste en shopto??? si es asi, es certificado [mad]
Si en shopo compre uno para mi hermano, pero al final se lo compro un amigo de este y entoces le pille otro a el en play ;)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

edito: Y OTRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (y eso que el penalti no ha sido [poraki] [poraki] )
Al fin torres marca al madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ahora a por el 3, despues...4!!!!!!
SnoK escribió:Al fin torres marca al madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ahora a por el 3, despues...4!!!!!!

OOOOOOOOOOOTROOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, juajuajuajuajuajuajuajuajuajua ale, adios a la champions [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3-0 venga yaaaaaaaaaaaaaa a tomar por culo paso de verlo. }:/
Toma gol del paratinaicos aver si mandan al villareal a casa asi lo de madrid parecera un accidente colectivo.
Y mañana cuidado k el brarsa y el pataetico de madriz pueden tomar el mismo camino k el madrid.
Venga mañana hacemos la pagina 400
Ale asta mañana
albertusoman escribió:3-0 venga yaaaaaaaaaaaaaa a tomar por culo paso de verlo. }:/
Toma gol del paratinaicos aver si mandan al villareal a casa asi lo de madrid parecera un accidente colectivo.
Y mañana cuidado k el brarsa y el pataetico de madriz pueden tomar el mismo camino k el madrid.
Venga mañana hacemos la pagina 400
Ale asta mañana

No sé de qué te extrañas... Van a pasar a cuartos los que son buenos y fuera se quedan los malos... Es decir, pasan todos menos el Madrid [poraki] [poraki]
como que mañana... esta noche quiero tener la pagina 400 ya puesta ahi!!!!

jejejeje :D

voy a ver si paso 24 HD con subs y me veo al bagüel....

rolando, no lo suelo ver aunke conozco al tiparraco de la vara :D a veces ke lo he pinchado esta gracioso el programa pero no soy de ver tele.
Trucho y que mas da? piensa que hay cosas importantes .....

Saludos
TAIRON escribió:Trucho y que mas da? piensa que hay cosas importantes .....

Saludos

Tienes razon esto es un juego y lo importante es participar y k tengas mas titulos k el rival como el madrid y sus 9 copas de europa o sus 31 ligas XD
Valla gol del villareal.
Gol de Llorente!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya sólo faltan 3 mensajes para la página 400
pues venga que esta es nuestra... de los gayers profesionales...
solo falta kroaton... :(
Pues vanga a escribir.
Tairon invitame al clan porkis de la web del killzone. [tadoramo]
He agregado nachorro a chimpun a snock y a no se kien mas.
Ya se me da mejor el killzone y ese frio comienzo k me dejo se ha pasado a calor y lo mismo le doy un 10 en votaciones XD
OJETE MORENO!

EDIT: huyssssssss... pensaba que abria la 400 con mi gran mensaje al mundo :) :D jajajajaja
Inauguro la página 400 :D

EDITO: Mierda trucho!
Anzel escribió:Inauguro la página 400 :D

no he sido yo XD

si claro... y yo soy gayer....

ahh eso no vale, que es verdad... :p

Amos enga... a por la 500!!!!!!!!1
albertusoman escribió:

no he sido yo XD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Verás kroaton mañana lo que nos lía por tener que leerse todas estas páginas chorras antes de postear [poraki] [poraki]
Anda anzel as editado el mensaje y sa subio el primero
Eeeeeeeeeeee eso no vale [buuuaaaa]
¿Qué pasa? Todos esperando para escribir el mensaje 4000, no? Pos ale, yo ya me cansao, que lo haga otro }:/

Trucho, no se ha subio el mensaje, sigues siendo el primero de la página 400
Anzel escribió:¿Qué pasa? Todos esperando para escribir el mensaje 4000, no? Pos ale, yo ya me cansao, que lo haga otro }:/

Trucho, no se ha subio el mensaje, sigues siendo el primero de la página 400

Pues sera el navegador.
X cierto mensaje 4000 XD

edito
Mierda 4 - 0
22465 respuestas