[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Txipi mañana lo ago. Estoy muy cansado voy a la cama ya. Entre el trabajo y la vida, estoy muy cansado.

Cuidaros y dar besitos q es bueno.

Saludos y buenas noches
TAIRON escribió:

Descuida XD

Tairon, tenemos que hablar.... y no de nada malo XD
TAIRON escribió:Txipi mañana lo ago. Estoy muy cansado voy a la cama ya. Entre el trabajo y la vida, estoy muy cansado.

Saludos y buenas noches

fuerza amigo fuerza!!
Eso hace falta txipi , cuesta sacar.

Xtract llama cuando quieras ;) ( o te llamo )

Saludos
XtracT escribió:
Rn1k escribió:
Ay@tHaN escribió:Yo la verdad es que como no saquen un buen pack de coches paso de comprar más. No vamos a estar gastando dinero en cada pack de dos coches. Para eso nos esperamos y cuando saquen varios packs SEGURO que ponen a la venta un recopilatorio que los una a todos mucho más barato.
Pero la isla si que la quiero comprar. jejeje.
Bueno en llegar me espera la última lucha contra el cazador y conseguir el último poder para tener los 4. Y a seguir dadole caña al POP.
Por cierto ANZEL has visto lo del codigo de producto ese que te pide para desbloquear los Skins de los personajes. Dice que está en la parte de atras de la tapa del juego, pero yo no lo encuentro... Aunque al ser de 2ª mano igual venia suelto y ya no se puede recuperar.

No has escrito na XD

AJÁ!!

Tus ojos no han sido capaces de diferenciar que la palabra "SEGURO" habia sido modificada!!!

La tendré que poner de otro color?

Es como poner "+1" pero más sutil, elegante y POSH

EDIT: Tairon tio es mejor que dimitas en tu vida y te dediques a jugar y al trabajo. A veces, cuando tienes demasiada vida, no tienes tiempo para disfrutar el trabajo con la gente que te quiere. La vida te chupa tiempo de trabajo. Descansa un momento y trabaja feliz!
Rolandinho cambiate la firma por esta ZzzZZ

........"La noche es más oscura justo antes del amanecer y tairon aparece por tu espalda cuando menos te lo esperas"

El proximo mesanje seguro que es de tairon a las 6 de la mañana diciendo: buenos dias! [fumando]
kroatonthejoker escribió:
Los coches del Burnout son justo los 2 que quedan para los trofeos....

Eso no lo sabia yo... pues lo compramos, además el chipiron de bahia tiene razón tb en que entre todos va salir a cero coma cada uno.

Contad conmigo y decidme lo que hay que ingresar. Son 7.5?

Animo TAIRON!! Yo tp estoy pasando por mi mejor momento, pero hay que animarse. OK??

Dale un saludo al "Gran Chakal" de mi/s parte/s. [poraki]

EDITO:
Anzel ya he encontrado el codigo, no sabia que era generico. Gracias! [oki]
Buenos dias

Otro dia mas de esto q nos a tocado vivir.

Saludos
po zi...que jasco, que tengais buen dia hamisgüitos
Desde luego que leyendoos sólo dan ganas de quitar EOL y pegarme un tiro....

Me río yo de la tristeza... que luego nos tiramos de 15 a 00 jugando a la consola.... ya me quiero yo imaginar ahí pegando tiros y llorando.... como cuando Homer se comió la langosta que había estado cuidando.... pues lo mismo....

Esto siempre levanta la moral:
Imagen
imagen fail [jaja]

edit: the watchmen...que os parece eso que se ve de fondo?? xD
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Tienes razon, mejor seria q no posteara durante un tiempo, por mi estado de animo, q no teneis porque aguantar, sorry. Estamos aqui para pasarlo bien.

Por otra parte es una via de escape, pero entiendo q raye.

No tengo ni ganas de jugar, ayer ya juge menos y cada vez menos.....

Jugare a ratos a acabar lo q tengo pendiente.........

Saludos
Drizztneko escribió:imagen fail [jaja]

edit: the watchmen...que os parece eso que se ve de fondo?? xD
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Pues las torres gemelas, no????

En DKZ hablando de Killzone2.. por si corroboráis:
Pero lo que de verdad me impresionó fue la inteligencia artificial de la CPU, la mejor que he visto nunca en cualquier juego de cualquier plataforma. No siguen rutinas simples de movimientos, sino que se van adaptando a los tuyos, te flanquean, esperan el momento apropiado para atacar o cubrirse, se organizan cuando van varios... es toda una lección, marcando el camino a seguir por cualquier tipo de juego. Esto hace que tu también te tengas que fijar en lo que hacen tus compañeros para hacer un trabajo en equipo de verdad, cosa que es poco menos que vital en los niveles más altos de dificultad. No es el típico shooter de avanzar a lo loco por el escenario, de hecho un detalle que da cuenta de lo importante de la táctica y de marcar los ritmos es que tenemos un botón para cubrirnos detrás de los objetos.

PD: Otro día más que nos ha tocado morir....

PD: Tairon, eso de que jugarás menos... reconócelo.... no te lo crees ni tú.... es como lo de "el lunes dejo de fumar".... pues lo mismo....

Ah! Llevamos muchos post sin poner de estos: [poraki] [poraki] [poraki]
No tengo ganas kroator.
TAIRON escribió:No tengo ganas kroator.

Venga anda!!!!!

Ponme uno de estos: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mirar que foto de tairon y señora hay en internet.... eran jovenes y locos...

http://es.netlog.com/m/profile/photos/nickname=gtairon

PD: me ha dado por buscar gtairon en google y han salido chorrocientos perfiles... del bilbao basket, de locosps3, de eurogamer...
El Trucho ya la ha líado en mi hilo de votos....

Onty escribió:
albertusoman escribió:Buenas como tengo juegos nuevos voy a puntuar y a repuntuar
BURNOUT PARADISE -10
CALL OF DUTY 5 -10
EVERYBODYS GOLF WORLD TOUR -4
FIFA 09 -8
GTA IV -9
KILLZONE 2 -0 XD
LITTLE BIG PLANET -9
METAL GEAR SOLID 4 -10
SOUL CALIBUR 4 -9
STREET FIGTHER IV -8,5
UNCHARTED -9
VIRTUA TENIS 3 -7
Home -0,0000000000000000

Saludos

Todo el mundo tiene derecho a votar lo que quiera a un juego.. pero ese voto al killzone me parece una gracia absurda destinada a fastidiar la media. Puede que no te gustara y tienes todo el derecho a darle un voto bajo... pero darle un 0 a un juego solo son ganas de fastidiar este hilo porque un voto así (solamente por hacer la gracia) afecta una barbaridad a la media del juego y entonces la tabla deja de tener ninguna utilidad para quienes de verdad la tomamos en serio y utilizamos.

Anda y corrije, cacho perro!!!!
Buenos días, luego hablo!
Reclamé la pasta de mis juegos a Gameplay por Carta Certificada enviada el lunes de la semana pasada....

Con el numerito de correos he comprobado que llegó a la oficina internacional de allí el día 5, jueves.

A partir de ahí no hay más track del envío.... y aunque lo miré en la página internacional me dice que no encuentra nada.....

Les he mandado el domingo un mail y todavía no me han contestado...... Estoy hasta los huevos.... Tendré que ser paciente (a pesar de estar esperando desde el día 9 de Diciembre) y si no me contestan en la semana voy a enviarles otras tantas cartas y otros tantos mails.... porque esto no es normal.... es una verguenza de tienda....
si, las torres gemelas con un zepelin apuntando a ellas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gayron tu tranki, que cuando me llegue el killzone te animas al ver un tio TAN malo :) un saludo!
Drizztneko escribió:si, las torres gemelas con un zepelin apuntando a ellas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gayron tu tranki, que cuando me llegue el killzone te animas al ver un tio TAN malo :) un saludo!

estaras en dura lucha conmigo... yo tb soy malo malo :D
Txipi, te doy trabajo, tienes que buscar el res por 25 euros ;) no tengo prisa.

Saludos
gastos incluidos???

de momento lo mas barato ke sale en las dos paginas ke uso es esto:

http://www.gamespider.co.uk/ -> ShopTo.Com £32.95 - (Including Postage) Para españa sumale 3,5 libras mas creo.

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm -> Gameplay £29.99 Availability: See site Postage: Free

como gameplay la hemos declarado baneada (a ke si, hay ke solidarizarse con kroaton) el siguiente mejor precio es el mismo en Choices UK, pero son 10 libras de envio... lo se por el Buzz que me compre ahi.

Y ya el siguiente, que seria la mejor opcion, es de nuevo Shopto con el mismo precio...

asi pues, habra ke seguir esperando.

asi cuando acabes el KZ2 podras empezar el Alone... y no se si tienes por ahi alguno "virgen"...
Yo ví varias ofertas buenas de gameplay pero me acordé de kroaton y no compré nada [poraki]
si, a mi me pasa lo mismo... no he tenido problemas con ninguna compra, pero viendo lo del amigo como que paso de comprar alli...
Tairon, para conseguir lo del 1%, ¿cuantas horas le dedicabas cada tarde? ¿Hay que ser bueno? ¿Matabas a muchos? Y a tí, ¿te mataban?
Tairon hoy no tiene fuerzas... y tras esa pregunta lo más fácil que te responda será algo así como: "A mi lo que me mata es la puta vida, joder!"

Por cierto... ¿cómo se ha colado aquí otra gayman? ¿Quién es Gayerneko? ¡Identifícate!
¿de dónde ha salido? ¿ha tirado la pastilla de jabón? ¿a dónde vamos? ¿de dónde venimos? ¿han salidos los trofeos del Burnout? ¿ha salido la isla? ¿habéis probado el Crash Commando?

Txipi.... ya verás Lost... yo voy por el 7..... y pluf pluf pluf..... Jurl jurl...... interesante a más no poder...

PD: Perdón, el día de series es el jueves, pero este no hay serie [mamaaaaa]

PD2: [poraki] [poraki]
Kroaton................ llorar de momento es lo unico q puedo hacer........

anzeloty, no hay que ser bueno. Con meter horas ya vale. Vas viendo la clasificacion semanal.
Pero como digo, con ayuda lo sacan mas facil. es mas aburrido pero lo haces bien. Entre 2 necesitais 2h y sacais 1200p cada uno. y con eso una vez al dia llegas de sobra........ yo llege a 6700 y me lo han dado. pero entre 3 ya se acortan los tiempos.......

Cuando lo tengas me dices y te lo explico desde el juego con la otra persona ;) ;)

Lo llaman trampas.... pero es mejor asi que no jugar al mata-mata y cojerle mania.......... porque yo he acabado muy cansado de la semana pasada.....

Txipi he dicho 25 no 32 }:/ }:/

Saludos
ok, gracias tairon [inlove]

ya hemos superado en mensajes al otro hilo del fifa que tenía más mensajes que nosotros :P ya sólo nos queda superar al de la Store, pero nos quedan casi 4000 mensajes xD
TAIRON escribió:Kroaton................ llorar de momento es lo unico q puedo hacer........

¡Aúpa, Tairon, joder!

Venga que váis a ganar la copa del Rey!!! XD

Anzel escribió:ok, gracias tairon [inlove]

ya hemos superado en mensajes al otro hilo del fifa que tenía más mensajes que nosotros :P ya sólo nos queda superar al de la Store, pero nos quedan casi 4000 mensajes xD

A por elloss!!!! OEEEEEEEEE!!!!!

No llegaremos..... pero esto va a seguir creciendo !!! XD

El hilo del Burnout tiene 5.800.... así que estamo a punto de superar el hilo oficial XD XD
TAIRON escribió:Txipi he dicho 25 no 32 }:/ }:/

y tambien dijistes euros... no libras...
solo informaba de la situacion actual campanero... me apunto el juego mentalmente para cuando lo vea decirlo por aki.

KROATON: no has visto entonces el de la semana pasada?? la verdad es ke es un poco coñazo pero el final te deja crujido con ganas de ver el siguiente ipsofacto...

yo ya me he bajado los capitulos de Heroes y 24 en SD y HD :D por si acaso no los veo en el salon.. aunke eso de verlos en HD es un gran atractivo :D
Los capítulos en HD no están doblados al castellano, ¿no? Yo es que no soy tan frikis como vosotros y no me gusta verlo subtitulado :P
pues la verdad es ke poco a poco vas "aprendiendo ingles"... eso si, si ya sabes algo...

si alguna vez ves alguna serie en VO, no querras volver a verla en castellano... porke los doblajes castellanos no estan nada mal, pero es ke la VO es mejor... ;)

de todas formas supongo ke se podra coger el video HD y el audio castellano y montarlo... no se si habra algun sitio asi, pero seria mas rapido hacerlo uno mismo porke bajar 1,1 gb de gente española puede ser largo.
Al trabajar de domingo a domingo.. pierdo la nocion del tiempo, pero es hoy jueves?

Las series es los jueves asi que llevemos un orden XD guardar la info para el jeuves si no llegara el jueves y no tendreis nada q deciros de series.......

yo tengo preguntas pero las dejo para el jeuves, las voy a apuntar, si saco un ratin luego, asi n ose me olvidan.

Salud
jajajajjajaja... ke cabron el vasco... :p

ahi esta, poniendo orden.... vamos a tener ke hacer metodos secretos para evitar el control policial....

sabes lo que habria estado bien tairon... ke hubieras puesto esto... como un colgado hace tiempo en la pagina de ofertas.

PARA HABLAR DE LAS SERIES TENEMOS LOS JUEVES... SEAMOS ORGANIZADOS
Opinad... hilo_el-efecto-killzone-se-desinfla-en-uk_1201371#p1715352207 (le he contestado después de chipi).

Se tarda mucho en montar el audio (lo que es extraerlo de un capítulo SD castellano y ponerlo en un HD)? Ok retiro mi pregunta... entonces los martes de qué se habla? del chorreo que le va a meter el liverpool esta tarde al madrid? [poraki] [poraki]
Maricas las series los jueves, u os dejo sin pastillita de jabon

Saludos

PD: Joder con lo q me gusta bromear.............y me siento mal......joder
TAIRON escribió:Maricas las series los jueves, u os dejo sin pastillita de jabon

Saludos

PD: Joder con lo q me gusta bromear.............y me siento mal......joder

hilo_el-efecto-killzone-se-desinfla-en-uk_1201371#p1715352207 Tairon contesta que a ti te gusta liarla, así te sentirás mejor XD
Me confuní de digito.. sí, he visto hasta el 8.

Y dejo de hablar de series que si no me amenaza el vasco....

[poraki] [poraki]
bueno tairon... asi es como se vencen las cosas... sobreponiendose para afrontarlas con mejor humor y asi tener mas fuerza ante ellas.

de nuevo... animo amigo, animo!!!!

anzeloty el juego ese del ke habla es ke es solo de x360?
TAIRON escribió:Llueve o hace viento ? me compro un paraguas y un para vientos.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jj ya respondi, lo q me salio en el momento de escribir.... a veces creo q mis manos van solas.....

Saludos

PD: Ya se txipi... pero cuesta....
TAIRON escribió:jj ya respondi, lo q me salio en el momento de escribir.... a veces creo q mis manos van solas.....

pues seguro ke van solas... porke por lo ke me imagino mientras escribes estaras con el cuello como el de una tortuga estirado mirando a todos los lados para evitar al BOSS.... jajajajajaja
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:jj ya respondi, lo q me salio en el momento de escribir.... a veces creo q mis manos van solas.....

pues seguro ke van solas... porke por lo ke me imagino mientras escribes estaras con el cuello como el de una tortuga estirado mirando a todos los lados para evitar al BOSS.... jajajajajaja

Por eso mola tener Linux en el trabajo y tener varios escritorios :P En uno tengo el foro y mis cosas y cuando viene el jefe alt+ctrl+flecha derecho y estoy en mi escritorio de trabajo [poraki] No sé si en Windows de pueden poner tb varios escritorios
creo ke algunas tarjetas graficas dejan hacer mas de un escritorio...

yo es ke no tengo problema... porke mi jefe aunke me vea en el foro o bajando cosas (en mi casa porke me conecto por escritorio remoto) no pasa ni media, simplemente le atiendo, actuo en consecuencia y ale... a seguir con lo mio :D

esta semana estoy en plan perrete porke estoy hasta los webs de currar mucho para encontrarme con algun jodepavas y ke me cabree como la semana pasada, y mi jefe mientras salgan adelante las urgencias no tiene ningun problema.
Buenas.
Vuelvo en un momento lo k tarde en ducharme y pongo orden XD
albertusoman escribió:Buenas.
Vuelvo en un momento lo k tarde en ducharme y pongo orden XD

Y pasate por los votos!!!!!!
ya viene "el tio la vara"

Imagen

toma kroaton, por si no tienes suficientes con las del hilo de las ventas de KZ2...

Imagen

estas son de las buenas :D
A las buenaaaas!!
GAYzeloty entonces al final que tenemos que ingresar cada uno??
Trucho las liao en hilo de las votaciones... ya se te han tirao al cuello, eh?? jajaja!!!
ANIMO GAYROOON!!
PD: [poraki]
22465 respuestas