[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Anzel escribió:Home no es un juego!!!

Ya pero es muy malo y se guardaba el cabrón 6 Gb si no recuerdo mal...
Ay@tHaN escribió:

Pero no se puede votar como juego :P

¿Para cuando un WipEout? Que me falt el trofeo de matar a 50 jugadores online y contigo será fácil [poraki] [poraki]
Pero trucho.. te as pasado un poco [+risas] [+risas] [+risas] al mejor juego graficamente.. hasta el dia de hoy un 0 [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
joer...y nosotros aqui en clase haciendo el tonto en vez de poder estar disfrutandolo :( que asco de play.com :(

dice snorkel que te diga que que tal sienta levantarse a las 6 de la mañana en domingo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y digo yo que menuda putada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:

Pero no se puede votar como juego :P

¿Para cuando un WipEout? Que me falt el trofeo de matar a 50 jugadores online y contigo será fácil [poraki] [poraki]

Si si si. Pues la ultimas carreras las ganaba yo y para estar jugando con la "ELITE" no me resultó muy complicado... [poraki]
Txipi!!! mira a ver que le pasa a GAYzeloty???
Cuando quieras hacemos una quedada. [burla2]
TAIRON escribió:Pero trucho.. te as pasado un poco [+risas] [+risas] [+risas] al mejor juego graficamente.. hasta el dia de hoy un 0 [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Todo el mundo le da de 9 a 10 pero si votara en serio le daria un 6 o un 7 xk me ha dejado algo frio. :-|
El modo online me ha dejado un sabor agridulce y su pesado control.
Pero todo es acostumbrarse. [risita]
X cierto soy el 361480 del mundo XD el 1% ni de coña
Oye habeis creado el grupo en Playfire al final. Invitadme malditos bastardos!!!
si pero yo con killzone y vosotros no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Si si si. Pues la ultimas carreras las ganaba yo y para estar jugando con la "ELITE" no me resultó muy complicado... [poraki]
Txipi!!! mira a ver que le pasa a GAYzeloty???
Cuando quieras hacemos una quedada. [burla2]

Te dejaba ganar porque ya conseguí el trofeo de ganar 10 carreras online, por ayudarte un poco, que en algunas carreras te sacaba hasta 10 segundos de ventaja [poraki].

El que lleva el clan de playfirse es el chipi, que ha derrocado a kroaton, hablalo con él :P
a mi me viene mejor no tenerlo aun xD porque con la de exams que hay...por suerte terminamos ya!!! asique la semana que viene morireis :P que ademas el puente se va mi novia y no quedare con ella por lo que puedo pateaos el culo a todos ^^
Trailer del mejor juego que va a salir en la historia durante mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=gAfsSA6_ ... a-historia
Ya tarde [poraki] [poraki] yo ya pase todo el online [poraki] [poraki] tengo todos los trofeos online [poraki] [poraki] [poraki] dile al snokerl q anule el killzone y para el socom [amor] [amor]

Edito:

Azeloty Imagen

Seguro q te as levantado mal de la espalda? no sera de la cabeza? [+risas] [+risas]
Ay@tHaN escribió:Oye habeis creado el grupo en Playfire al final. Invitadme malditos bastardos!!!

ya te invite, tanto como amigo mio como al grupo... ya me dice ke estas invitado.

mirate el correo que usaste para registrarte que supongo ke estaran ahi las invitaciones.

si no, metete en la pagina

http://www.playfire.com/a/group/paragayers

y por arriba a la derecha pone algo de Solicitar Membership... :p

KROATON ya he probado el AVCHD creado con el MKV2VOB y ha ido OK... asi que ya sabes, usa ese para hacer los capitulos de HD con subs seleccionables.

Ademas como te dije antes, si eliges la opcion de AVCHD-USB te renombra los ficheros a formato 8.3 (DOS).
Ahora voy a probar a poner lo de Larger Subtitles a ver si salen mas grandes (supongo que si) porque con tanta pantalla quedan un poco ridiculos con el tamaño por defecto.
Kroaton ya ha dicho q estaba de piketes en el centro de madrid.... entre los piketes y los pintxos de despues... no le esperes hasta la tarde..........
ha dicho de reunion,... no???

o es verdad lo de pikete... jajajajjaja... a ver si sale en la tele... ke por la voz puede ke le conozcamos :D

de todas formas asi lo ve cuando vuelva.
La web de playfire se puede poner en español??????.
Resulta k soy miembro desde hace mucho y no me acordaba XD
Voy a ver mp.
Editado ????? [+risas]
ahhh si??? pues ni idea tenia... :D
Como se pone en españo? trutxo cuenta marikita.
TAIRON escribió:Como se pone en españo? trutxo cuenta marikita.

Chimpum escribió:ahhh si??? pues ni idea tenia... :D

No afirmo sino k pregunto se me ha olvidao poner la interrogacion [+risas]
ammmms... entonces es NO

no se puede :p
albertusoman escribió:La web de playfire se puede poner en español??????.
Voy a ver mp.
Editado ????? [+risas]

Y tanto tio, si pone que tienes 109 años!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TSH! yo te creia más joven, jajajaja!!!
Chipiron ya te he aceptado tanto al grupo como cm amigo.
A ti tb Trucho, bueno a ti te he enviado la invitación.
Snorkel a ti no te encuentro :-?
Y los demás es que voy poco a poco. OK?
no entiendo este hilo..."simelosplican"..
Hola a todos....

juer lo que he tardado en leerme todo..

Ya tengo usuario en el playfire... pero vamos, porque todos os habéis metido... pero... ¿qué coño es eso y para qué sirve???

Tengo que probar el AVI2VOB entonces, txipi, no???

vergil escribió:no entiendo este hilo..."simelosplican"..

Nadie lo entiende... es como una película de David Lynch....
este hilo es para decir gilipolleces¿?¿ pero para eso ya estan los otros hilos......
vergil escribió:este hilo es para decir gilipolleces¿?¿ pero para eso ya estan los otros hilos......

BLASFEMIA!!! :O
Pido a la presidencia y vicepresidencia que tomen nota y realicen las actuaciones pertinentes. [qmparto]
vergil escribió:este hilo es para decir gilipolleces¿?¿ pero para eso ya estan los otros hilos......

Creo que el titulo lo pone claro... es un grupo asi que aqui decimos las gilipolleces que se nos ocurran...

Tengo un problema con GTA IV ayudadme

Estoy en el final del juego, justo cuando tengo que decidir entre "venganza" o "acuerdo". En un principio queria elegir el acuerdo por la recompensa de 250000$ que me dan y asi conseguir el trofeo de tener 500k $. Lo que pasa es que segun tengo entendido van a matar a ROMAN. En cambio si eligo venganza van a matar a KATE .
Mi intención era terminar la historia en menos de 30h para el trofeo y luego hacer todo lo secundario.
Lo que pasa es que si termino la historia uno de los dos va a morir (o Roman o kate) y luego no podre conseguir el trofeo de la amistad o del amor, estoy en lo cierto?

Que hago????

Es un hilo offtopic entre un grupo de amigos que jugamos online a la PS3. Es la definición más seria que se me ocurre [qmparto] Si te preguntas porque está el hilo en PS3/Online y no en los foros Generales o de Offtopic es porque los moderadores nos han dicho que el hilo tiene que estar aquí, que es su sitio ;)

Saludos.
ammm....interesante.....tengo mas pelos en un hu*** que en el otro.....

Pd : es mi primera vez xD
vergil escribió:ammm....interesante.....tengo mas pelos en un hu*** que en el otro.....

Nosotros no tenemos pelo en ningún huevo, que luego se queda en la boca y molestan mucho :D Aunque siempre preferimos tirar una pastillita de jabón a ver quién la coge, ¿por qué no tiras una? XD
Anzel escribió:
vergil escribió:ammm....interesante.....tengo mas pelos en un hu*** que en el otro.....

Nosotros no tenemos pelo en ningún huevo, que luego se queda en la boca y molestan mucho :D Aunque siempre preferimos tirar una pastillita de jabón a ver quién la coge, ¿por qué no tiras una? XD

yo uso jabon liquido XD , lo siento
vergil escribió:
Anzel escribió:

yo uso jabon liquido XD , lo siento

Uf, el preferido de tairon, asi nunca se levanta del suelo [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy tampoco hay killzone [burla2] [burla2] [burla2]
soyvirgen escribió:no entiendo este hilo..."simelosplican"..

si tiras una pastillita de jabon y te agachas a recojerla, te lo explico gustosamente, me mientras paso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]

Kroaton, que tal la manifa?

La web esa es para hacer mas el gay [poraki] [poraki]
miquix escribió:Tengo un problema con GTA IV ayudadme

Estoy en el final del juego, justo cuando tengo que decidir entre "venganza" o "acuerdo". En un principio queria elegir el acuerdo por la recompensa de 250000$ que me dan y asi conseguir el trofeo de tener 500k $. Lo que pasa es que segun tengo entendido van a matar a ROMAN. En cambio si eligo venganza van a matar a KATE .
Mi intención era terminar la historia en menos de 30h para el trofeo y luego hacer todo lo secundario.
Lo que pasa es que si termino la historia uno de los dos va a morir (o Roman o kate) y luego no podre conseguir el trofeo de la amistad o del amor, estoy en lo cierto?

Que hago????

kate no hace falta para lo de los amigos... asi que elige ke sea ella :D, roman si es necesario para ese trofeo pero puede ke ya tengas el 100% de amistad con él y de lo mismo si lo matan, pero no lo se seguro

kroaton, ya estas invitado al grupo y a ser amigo mio....:. wuooOoOOO :D

y lo otro si... prueba el MKV2VOB, en la pestaña de opciones por arriba a la derecha pone lo de que haga un fichero o un AVCHD, le marcas que coja los subs de un fichero (he nombrado el SRT igual que el video) ysi quieres lo de Larger Subtitles, que eso tengo que ver como queda, pero supongo que sera lo suyo porque me salian medio pequeños... se podia leer perfectamente, pero queda desproporcionado con tanta pantalla.
Ya está todo agregado...... cuenta atrás para la muerte de playfire.... XD XD XD

Oye, miky, lo del GTA, haz lo que quieras que conseguirás los trofeos siempre. El trofeo de conseguir la amistad es de la gente que tengas disponible... y el de la pasta no te compliques que haciendo todos los demás, las misiones de asesino, etc.. etc... etc... al final llegarás a la cifra sin despeinarte... porque por muchas balas que gastes no hay dónde gastarlo....

PD: Joder, me regalan las putas 5 canciones del GH y sólo las dan de la Store USA... por lo que no me valen... [buuuaaaa]
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:La web de playfire se puede poner en español??????.
Voy a ver mp.
Editado ????? [+risas]

Y tanto tio, si pone que tienes 109 años!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TSH! yo te creia más joven, jajajaja!!!
Chipiron ya te he aceptado tanto al grupo como cm amigo.
A ti tb Trucho, bueno a ti te he enviado la invitación.
Snorkel a ti no te encuentro :-?
Y los demás es que voy poco a poco. OK?

Tambien he mentido en el nombre y me he puesto perico el de los palotes XD
Paso de poner datos reales en webs ameraicanas, k si no luego te pillan los datos y luego pasan cosas raras.
Valla mierda de mañana se me ha ido la luz como unas 20 veces.
Esto es x culpa de la reforma del ascensor k tocaron en el cuarto de contadores y tocaron mal [+furioso]
amos ahi ese "se lo que hicisteis..." jajajajja

ahora ke lo pones es verdad jajajajaja.... ke tio...

acabo de ver el capi de la semana pasada de lost en HD con subs y madre mia madre mia... que lio que lio que lio... pero va cogiendo fuerza de nuevo.

para mi gusto la serie ha tenido altibajos de interes, siendo normalmente media temp buena, media mala, media buena... ete ce ete ce... la primera parte de la primera temp fue mala... y despues entra el ciclo que digo mas o menos...
Kroaton, como puedes conseguir las 5 canciones?
Este jueves otro pack 2 coches mas....... y de pago tambien......
hasta ahora me gustaba la politica de criterion, y pensaba pagar por la isla... y me esperaba un pack de coches o asi con bastantes coches.. no cada jueves sacarnos las perras... creo que se estan equipocando, con lo bien que lo estaban haciendo..... parece e lLBP q cada traje vale dinero........ no se que se centren en le 2 ya Xd

Como sigan asi no les compro ni la isla.... una cosa es ser tonto y otra subnormal.......
TAIRON escribió:Este jueves otro pack 2 coches mas....... y de pago tambien......
hasta ahora me gustaba la politica de criterion, y pensaba pagar por la isla... y me esperaba un pack de coches o asi con bastantes coches.. no cada jueves sacarnos las perras... creo que se estan equipocando, con lo bien que lo estaban haciendo..... parece e lLBP q cada traje vale dinero........ no se que se centren en le 2 ya Xd

Como sigan asi no les compro ni la isla.... una cosa es ser tonto y otra subnormal.......

esque van a dejar a la gente sin pasta porque jueves si jueves tambien no da pa to pero yo ya voy ahorrando pa cuando llegue la plei
Yo la verdad es que como no saquen un buen pack de coches paso de comprar más. No vamos a estar gastando dinero en cada pack de dos coches. Para eso nos esperamos y cuando saquen varios packs seguro que ponen a la venta un recopilatorio que los una a todos mucho más barato.
Pero la isla si que la quiero comprar. jejeje.
Bueno en llegar me espera la última lucha contra el cazador y conseguir el último poder para tener los 4. Y a seguir dadole caña al POP.
Por cierto ANZEL has visto lo del codigo de producto ese que te pide para desbloquear los Skins de los personajes. Dice que está en la parte de atras de la tapa del juego, pero yo no lo encuentro... Aunque al ser de 2ª mano igual venia suelto y ya no se puede recuperar.
Ay@tHaN escribió:Yo la verdad es que como no saquen un buen pack de coches paso de comprar más. No vamos a estar gastando dinero en cada pack de dos coches. Para eso nos esperamos y cuando saquen varios packs SEGURO que ponen a la venta un recopilatorio que los una a todos mucho más barato.
Bueno en llegar me espera la última lucha contra el cazador y conseguir el último poder para tener los 4. Y a seguir dadole caña al POP.
Por cierto ANZEL has visto lo del codigo de producto ese que te pide para desbloquear los Skins de los personajes. Dice que está en la parte de atras de la tapa del juego, pero yo no lo encuentro... Aunque al ser de 2ª mano igual venia suelto y ya no se puede recuperar.
Rn1k escribió:
Ay@tHaN escribió:Yo la verdad es que como no saquen un buen pack de coches paso de comprar más. No vamos a estar gastando dinero en cada pack de dos coches. Para eso nos esperamos y cuando saquen varios packs SEGURO que ponen a la venta un recopilatorio que los una a todos mucho más barato.

No has escrito na XD
Bueno, por partes.

@Ayathan: el código ese creo que es genérico, por Internet lo puedes encontrar, si no, luego lo busco en mi caja a ver si viene y te lo digo ;)

@Tairon: sí tío, aunque yo apostaría a que en todo esto de los packs del Burnout tiene que ver y mucho EA, no sé por qué.

@Gayers de la cuenta común: yo veo bien comprar el pack éste que sale el de coches porque entre nosotros sale bastante barato (y aparte que supuestamente es el último antes de que saquen la isla), pero ya sabéis, la mayoría manda, de momento a Ayathan no lo veo muy convencido y mi voto lo tenéis, así que 1-1, decidid chipi, miqui y kroaton :p
Como la cuenta está pelada de dinero a ver qué os parece esto. En principio agrego al fondo 35€ = 5€ (chipi) + 7.5€ (miqui) + 7.5 (kroaton) + 7.5€ (ayathan) + 7.5€ (anzel). Todo menos chipi ponemos 2.5€ más por lo de la expansión del PoP (2.5€x4=10€). Yo lo agrego de mi bolsillo y cuando queráis/podáis (lo digo sobretodo por kroaton) me lo ingresáis a mi cuenta, sin prisas. ¿Qué decís?

Saludos.
Anzel escribió:Bueno, por partes.

@Ayathan: el código ese creo que es genérico, por Internet lo puedes encontrar, si no, luego lo busco en mi caja a ver si viene y te lo digo ;)

@Tairon: sí tío, aunque yo apostaría a que en todo esto de los packs del Burnout tiene que ver y mucho EA, no sé por qué.

@Gayers de la cuenta común: yo veo bien comprar el pack éste que sale el de coches porque entre nosotros sale bastante barato (y aparte que supuestamente es el último antes de que saquen la isla), pero ya sabéis, la mayoría manda, de momento a Ayathan no lo veo muy convencido y mi voto lo tenéis, así que 1-1, decidid chipi, miqui y kroaton :p
Como la cuenta está pelada de dinero a ver qué os parece esto. En principio agrego al fondo 35€ = 5€ (chipi) + 7.5€ (miqui) + 7.5 (kroaton) + 7.5€ (ayathan) + 7.5€ (anzel). Todo menos chipi ponemos 2.5€ más por lo de la expansión del PoP (2.5€x4=10€). Yo lo agrego de mi bolsillo y cuando queráis/podáis (lo digo sobretodo por kroaton) me lo ingresáis a mi cuenta, sin prisas. ¿Qué decís?

Saludos.

Lo del GH era un movida que hubo que hacer en Diciembre, y ahora salen esos códigos.

Lo de la cuenta, Anzel, sí.... yo en Abril te meto 10 euros en la cuenta.... y solucionado...

Los coches del Burnout son justo los 2 que quedan para los trofeos....
yo tambien quiero los cochecillos que son to monos [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero no hay ni un mal chavo...

que asco los de correos u.u segimos sin killzone, aunque no se porque le tengo tantas ganas si los shotter no son lo mio xD mierda de online que engancha...xD
yo los coches no se... si queremos tener todos los trofeos haran falta... aunke tambien puede ke dependa del precio...

alguien cree que la isla costara menos de 20 leuros??? opino lo mismo sobre EA... es lo malo del juego... pero bueno.

yo voy a meterte el dinero ahora mismo, que mirando las transfers pasadas supongo ke podre saber la cuenta. si dudo en algo ya te la pregunto de nuevo.

edit: ya esta, mirando las transfer antiguas me daba la opcion de emitirla de nuevo, asi que marchando :D ahi estan para lo que caiga.
Chimpum escribió:yo los coches no se... si queremos tener todos los trofeos haran falta... aunke tambien puede ke dependa del precio...

alguien cree que la isla costara menos de 20 leuros??? opino lo mismo sobre EA... es lo malo del juego... pero bueno.

yo voy a meterte el dinero ahora mismo, que mirando las transfers pasadas supongo ke podre saber la cuenta. si dudo en algo ya te la pregunto de nuevo.

[oki] Por ser tú, sólo 5€ ;)
kroatonthejoker escribió:Lo del GH era un movida que hubo que hacer en Diciembre, y ahora salen esos códigos.

Lo de la cuenta, Anzel, sí.... yo en Abril te meto 10 euros en la cuenta.... y solucionado...

Los coches del Burnout son justo los 2 que quedan para los trofeos....

kroaton, son sólo 7.5€ pero si me quieres dar 2.5€ de propina :P (si me ingresas 10 pues ya te los guardo para la próxima vez que pongamos pasta)
como dije antes... YA..TAAAAAAA!!!!

tairon metete en el grupo, que sin ti no somos nada... sinnn tiii no soooomos naaaadaaaaaaa... sin ti no somos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa aaaaaaaaaaaaaaaa aaa aaaaaaa!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
22465 respuestas