[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Anzeloty creo que as hecho ,mal los calculos, te falta un cero, creo. Az de 100.000 cuantos seria el 1% ? pues creo que ahora el limite esta en unos 3600, asi que calcula los que hay jugando ;)

digo q creo que es asi, y no se si los calculos estan bien :-?

Saludos

PD: Sigo traba [buaaj] [uzi] jando

El 1% de 100.000 son 1.000 jugadores. Si el límite está en 3.600 es que hay jugando 360.000 jugadores. Tiens razón, me colé en un cero :P
albergigjon escribió:
Rn1k escribió:
albertusoman escribió:Gracias por vuestro apollo. :p
Esto es como una montaña rusa estoy muy bien 5 minutos y luego jodio tol tiempo.
Mi hermano esta igual de chungo asike esto es un virus. [mad]
Aver si mañana me recupero k hay doble esperiencia en el cod 5 XD
Saludos de un enfermo

Si te encuentras muy mal guarda todas las cosas que vayas a utilizar despues y formatea

PD: Instala XP, que es mejor que windows

xp no es un windows?

Pero k decis. :O
Tengo fiebre pero no estoy tan tonto como para formatear el dico duro y poner otro sistema operativo.
Estos niños son de lo k no hai :p
Bueno y a estas altuas sigo flojo.
Xtract los toy cars no me llaman mucho la atencion.
Si eso cojetelos pa ti :p .
a los buenos dias marikitas!!!

he leido ke por lo visto han paralizado la emision de gamecards de ps3 porke estan a la espera de ke sony les diga como deben ser las oficiales o algo asi.

tairon, has hecho el clan en playfire?? estas registrado?? no apareces ni como tairon, ni como gtairon, ni como gayvasco.... como te has puesto''????
Chimpum escribió:a los buenos dias marikitas!!!

he leido ke por lo visto han paralizado la emision de gamecards de ps3 porke estan a la espera de ke sony les diga como deben ser las oficiales o algo asi.

tairon, has hecho el clan en playfire?? estas registrado?? no apareces ni como tairon, ni como gtairon, ni como gayvasco.... como te has puesto''????

Así serán
Imagen
albertusoman escribió:
Pero k decis. :O
Tengo fiebre pero no estoy tan tonto como para formatear el dico duro y poner otro sistema operativo.
Estos niños son de lo k no hai :p
Bueno y a estas altuas sigo flojo.
Xtract los toy cars no me llaman mucho la atencion.
Si eso cojetelos pa ti :p .

A ver, tuso...

virus... ordenador... formatear... ¬¬

espero que hayas entendido la broma.

Anzel escribió:@gayron: entonces según tus cálculos, si estás dentro de ese 1% y vas en el puesto 3060, están semana han jugado como mínimo 30.600 jugadores, no? ¿O no va así lo del 1%?

PD: trabaja [poraki] [poraki]

@extracto de soja: es lo que te ha dicho orlando, ya las han sacado pero ningún tipo de trophycard baja de los 25kb (el que menos ocupa 30kb) y EOL no deja poner firmas más grandes...

@tomatito orlando: tú mismo lo has dicho, no se puede bromear en el foro? :p Aparte, ya en serio, es verdad que me sorprendió la edad, pero ultimamente llevas unos días más atontados de lo normal y aparentas ser más crío, no te lo tomes a mal [oki]

Eso me lo dices porque no juego contigo y quieres rabiarme..
aparento ser más crio... de que?? en lugar de 15 tener 7?? o en lugar de 26 tener 15 [pos eso] [pos eso] [pos eso] ?? jejeje

EDIT: Tengo una pregunta acerca de los nuevos trophycards:

¿porqué el tio ese es frances?
¿que coño hace el buzz ahi?
¿Se puede llegar al nivel cuatro con solo dos de oro pero 100 de bronce?

y una aclaración: irnos olvidando de el de arriba, es demasiado largo..
Chimpum escribió:a los buenos dias marikitas!!!

Pues a mi ya me la han creado [poraki] ya tengo mi trophy card

http://www.playfire.com/snok
Ya estoy en casa

Mañana otra vez a currar a las 06:00 ( y por la cara, para el ingles)

Txipi explicame eso, para que me tengo q registrar? si no valen no? o si, esoty perdido en ese tema Xd explica please

Saludos

PD: joder me han bajado al 3220 [snif] a subirrrrr
como ke a trabajar por la cara?? es ke no os bonifican estas horas extras?? al menos supongo ke en vacaciones... a un ratio de 1 hora de curro 2 de descanso al menos...

por lo ke parece playfire.com seran kienes lleven las gamecards de PS3 oficialmente, y es una pagina para ke la gente se registre, meta los juegos ke tiene, una foto de su centro de juego... ete ce ete ce... un perfil vamos...

y entonces esta la opcion de clanes... y como supongo ke todos nos haremos nuestros gamecards para ke se actualicen los trofeos automaticamente, pues tendras ke agruparnos en la piara de cerdos :D

habra ke enviar algun mensaje a los admins para ke suban el tamaño, porke si no, nos las comeremos con patatas para EOL al menos.

en el LOCOFORO del clan porkys, no tendremos problemas porke los admins son igual de maricas ke tu
por cierto, he añadido a algunos de vosotros como amigos, mirar las peticiones. y los ke no esten registrados ke nos vayan agregando a los ke se acuerden.

Imagen
gracias txipi luego lo ago ;)
si txipi por la cara, o eso o la empresa se va al carajo......

Saludos
TAIRON escribió:gracias txipi luego lo ago ;)
si txipi por la cara, o eso o la empresa se va al carajo......

Saludos

Supongo que a la larga te lo compensarán.... No se, es mejor eso que estar en el paro... a malas... ZzzZZ
no seira e l1º finde entero, ni la º noche, ni 48h seguidas.....

Es l oque hay

En fin

cuando dura la edad del pavo?

Otra cosa
Ya me registre, como me ago una de esas? y como creo hay el clan? joder , xtarct tu todavia puedes, sal de españa vete a Usa , ya volveras.

Saludos
TAIRON escribió:no seira e l1º finde entero, ni la º noche, ni 48h seguidas.....

Es l oque hay

En fin

cuando dura la edad del pavo?

Otra cosa
Ya me registre, como me ago una de esas? y como creo hay el clan? joder , xtarct tu todavia puedes, sal de españa vete a Usa , ya volveras.

Saludos

pues mirate... desde los 15 hasta los 33 y subiendo [poraki] [poraki] [poraki]
Por eso lo pregunto [poraki] [poraki] [poraki]

Ya esta el clan creado txipi. Ahora como ago para q me agan una de esas que decis de lso trofeos?
de momento tienes ke esperar

en el apartado Profile, sale una gamecard vacia, si le pinchas puedes hacerla manualmente o ver la notificacion de que las automaticas han sido canceladas hasta ke sony les diga como hacer las pata negra.

mirar ke pregunta me han hecho en el quiz de playfire :D

Imagen

3a opcion... seguro ke pondriais esa :p
GOOOOOOOOOOOL!!!
Imagen

A ver si son capaces de mantenerse [mad]

EDIT: psss gol de huntelaar en fuera de juego

EDIT2: tairon, deja el vicio, que vas el 1830 [enfado1] ya te vale...
[poraki] [poraki] [poraki] pero es un rollo q te cagas, todo el rato el mismo mapa y mismo modo.... tengo una ganas de que llege el lune y haber si me dan el trofeo......
porque tengo que ir i volver de usa? ¬¬
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] pero es un rollo q te cagas, todo el rato el mismo mapa y mismo modo.... tengo una ganas de que llege el lune y haber si me dan el trofeo......

Tranquilo, cuando juegues conmigo no sera tan monotono [fumando] [fumando] a ver si el lunes... [bad]
Para que te agas un hombre de probecho, vete estudia alli y cuando te llege la hora vuelve, porque aqui o eres un kinki o vas al gran hermano o eres una mierda.......

Saludos

PD: Snorkel te gusta el killzone?
yo? me quedo aqui guita... XD
2 dias sin tocar la play todo un record XD
HALA MADRID
Da un yuyu responder aqui con todo el Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados.... [poraki] [poraki]

PD: Por que llaman al madrid el 'audi' ???? porque va A4 ... (esto antes del partido...del atliet) [poraki] [poraki]

TAIRON, luego te rallara el kz y no lo querras ni ver!!!

PD: Podeis llamarme nachowarro y nachorro. [sonrisa]
Vamosssss solo un dia y el trofeo mio.... sin o mato a la guerrila jajajaaajajaj

El lunes parche el mocos

Clan creado en la page esa

Sale mañana a currar a las 06:00.......................
nachobarro escribió:Da un yuyu responder aqui con todo el Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados.... [poraki] [poraki]

PD: Por que llaman al madrid el 'audi' ???? porque va A4 ... (esto antes del partido...del atliet) [poraki] [poraki]

Tranquilo, ya te pondra un mote gayron [poraki]

aupa atleti! que han empatado robando el partido, que penoso [fumando]

EDIT:parche del mocos? que cambiaran?

EDIT2: "Claymores can now be detonated when player is in the prone position" Por fin!!!! por fin estallaran las claymore!!!!
Algo parecido a esto (traducido por igalarraga)

A principios de esta semana hemos actualizado los servers. Este fue el ultimo paso para corregir el retardo que algunos jugadores estaban experimentando. Hemos verificado que este fallo esta corregido ahora ( sick)

El parche estara el lunes 9, para preparar la salida del SOCOM en Europa. Para sincronizar todos los jugadores con la version Europea el parche incluira lo siguiente:

Presencia del XMB - La informacion de las partidas se ha abreviado para que tengamos toda la informacion en el XMB.

Mejora cuando los jugadores que se unen tarde a la partida. (los tirones q aparecen)

Navegacion con clanes largos (me imagino que es lo de cuando le vas a dar a invitar a alguien... que tarda mogollon)

Aumento de la velocidad al principio de la ronda

Partida rapida -
Decrementar el contador para iniciar partida de 20 a 60 segundos.
Permitir en partida rapida cambiarse de bando.
Ranked, unranked y unranked respawn, cada una contiene 6 diferentes juegos: 3 8vs8 y 3 16vs16.

La claymor se explota cuando el jugador esta en el lugar propenso.

Nota: este parche ha sido creado para la version Europea, hemos conbinado el 1.4 y el 1.41 juntos para arreglar los fallos.

El desarrollo continua en la actualizacion de parches, contenido extra y mejoras del juego. Agradecemos a todos por la confianza en el titulo. Las cuentas de cada jugador se han vuelto muy estables ( nerdyembarassed) y esperamos la contribucion de los jugadores Europeos en la comunidad.

Gracias por leernos,
THE SOCOM: Confrontation Online Team
SnoK escribió:
nachobarro escribió:Da un yuyu responder aqui con todo el Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados.... [poraki] [poraki]

Tranquilo, ya te pondra un mote gayron [poraki]

aupa atleti! que han empatado robando el partido, que penoso [fumando]

EDIT:parche del mocos? que cambiaran?

EDIT2: "Claymores can now be detonated when player is in the prone position" Por fin!!!! por fin estallaran las claymore!!!!

Calla callla, que no tngo el socom pero me lo tienen que mandar y por lo que se....

Cuando estallen las claymore las granadas no detonaran o no recargaran las pistloas o algo asi!!!!! [carcajad]

TAYRON donde veo lo del 1% esque soy 5000 de la semana y nose si me daran algun trofoe.
Pues dale cañaaaaa porque n oestas, hay que estar entre los 3600 mas o menos, puedes hacerlo mañana si le das caña lo haces .

Saludos
TAIRON escribió:Pues dale cañaaaaa porque n oestas, hay que estar entre los 3600 mas o menos, puedes hacerlo mañana si le das caña lo haces .

Saludos

Y tairon como subes tan rapido de clasificcion ? Algun truco? Que modo juegas ? maaps ? jugadores?

venga mañana a viciarse! :Ð
Nacho ya lo he dicho Xd .Jugar el mapa de la academia y solo a muerte por equipos asi todo el dia y te puede dar tiempo. tu piensa, l oago y me lo quito del medio [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:

Nacho lo siento pero he mirado las estadisticas de ESTA SEMANA y vas en la posicion 53292 [poraki] [poraki] [poraki] solo tienes q recuperar 50000 posiciones [boing] [mad] ya me parecia a mi... con la pechada a jugar a puntos q me estoy metiendo... me da q esta semana no llegas ni de coña [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
EDITO2:

Ya llevo 1h currando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [lapota]
Ultimo dia de la operacion 1% [plas] [plas]
DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos3

EDITO3:
DESPERTAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos
Buenos dias TAIRON!!

A ver si pasa rapidito el curro... que vaya palo tener que trabajar por amor al arte y en domingo....
Ese miky, buenos dias!!!!!

Ya te digo y ademas curro mucho mas q entre semana................... joder

Saludos
Es verdad me cola un cerillo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] para la próxima.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TAIRON escribió:Ese miky, buenos dias!!!!!

Ya te digo y ademas curro mucho mas q entre semana................... joder

Saludos

Imagen

Yo sigo queriendo un burnout, pero nadie quiere [snif]
Snorkel porque no juegas al Killzone ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo me saco el 1% y las pocas medallas q me quedan, solo de asesinato y buscar y destruir, el resto tengo todas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y luego al mocos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: SI sigo currando
TAIRON escribió:Snorkel porque no juegas al Killzone ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo me saco el 1% y las pocas medallas q me quedan, solo de asesinato y buscar y destruir, el resto tengo todas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y luego al mocos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: SI sigo currando

Que tal sienta currar como un porky en domingo?? yo me he levantado sobre las 11 y aqui estoy...tocandome los... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mañana killzone, seguro [fumando] [fumando] [fumando] y no hagas lo de siempre, que en cuanto tienes los trofeitos, dejas el juego aparcado en la estanteria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT:invitame otra vez en playfire, que acepte pero no me ha metido en el clan [mad]
Buenoas dias nenaaaas!!!!
Bueno, ya más bien buenas tardes. jejeje. Voy a ver si me descargo los Toycars y la expansion del POP que llevo desde el jueves sin tocar la Play. Ains!!!
Vamos Gayron que estas levantando el pais!!! XD
Bueno pues ya llevo un rato en el killzone......
En Play.com han puesto el Killzone a 30libras, pero como no te deja cobrarlo en libras, cuando lo pasas a euros te meten unos cuantos te gastos... 39€... Después de comprar juegos por menos de 30€ esto ya me parece caro [qmparto] Acabo de pillarme el tomb raider por 18libras en amazon :D
Anzel escribió:En Play.com han puesto el Killzone a 30libras, pero como no te deja cobrarlo en libras, cuando lo pasas a euros te meten unos cuantos te gastos... 39€... Después de comprar juegos por menos de 30€ esto ya me parece caro [qmparto] Acabo de pillarme el tomb raider por 18libras en amazon :D

es ke estas esperando la bajada del killzone tambien??? yo tambien estoy en ello y lo mas apetecible que he visto es en shopto.net la caja metalica al mismo precio que el normal, 33 libras creo, mas 3,5 de envio creo otra vez... :D
Chimpum escribió:
Anzel escribió:En Play.com han puesto el Killzone a 30libras, pero como no te deja cobrarlo en libras, cuando lo pasas a euros te meten unos cuantos te gastos... 39€... Después de comprar juegos por menos de 30€ esto ya me parece caro [qmparto] Acabo de pillarme el tomb raider por 18libras en amazon :D

es ke estas esperando la bajada del killzone tambien??? yo tambien estoy en ello y lo mas apetecible que he visto es en shopto.net la caja metalica al mismo precio que el normal, 33 libras creo, mas 3,5 de envio creo otra vez... :D

No me gustan los FPS pero sería delito no tener este juego en la colección, así que también estoy esperando a que baje. Como no estoy desesperado por él, no me importa esperar un par de meses a que baje lo mismo que bajó el LBP que en 2 meses ya estaba a 20libras :P
buaaaahhh y ahora se puede pillar por 12 o 13... mas gastos eso si.

cosa rara lo de ese juego los precios que ha tenido en su corta existencia hasta el momento... que tiempo tiene??? 3 o 4 meses como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho?
Chimpum escribió:buaaaahhh y ahora se puede pillar por 12 o 13... mas gastos eso si.

cosa rara lo de ese juego los precios que ha tenido en su corta existencia hasta el momento... que tiempo tiene??? 3 o 4 meses como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho?

Salió en noviembre así que tiene 4 meses. Pongamos que son 5, así que el Killzone en julio estará a 15€ :P
no aguanto tanto....

en esta semana entrate es cuando creo que empieza la hora K para mi... ya os ire informando porque reforzare los controles de trafico videojueguil para llegar al objetivo marcado por este... nuestro gobierno gayer... para follar... :D
Anzel escribió:
Chimpum escribió:buaaaahhh y ahora se puede pillar por 12 o 13... mas gastos eso si.

Salió en noviembre así que tiene 4 meses. Pongamos que son 5, así que el Killzone en julio estará a 15€ :P

No creo, lo del little big planet a sido algo especial, sino mira el GTA IV, a cuanto esta todavia [fumando] [fumando] [fumando]
pero es de otra empresa... y el bombazo no ha sido tanto.

el LBP y el KZ tienen en comun que han llamado la atencion de los que les gusta el genero en si, y a muchos que sienten curiosidad... asi que no son juegos para un solo perfil de jugador, asi que la locura hara correr muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho stock, que cuando se termine el flujo... bajara... a no ser que hayan aprendido con el LBP... que tambien puede ser... aunque el humano puede tropezar dos veces en la misma piedra... y hasta 3.. :p
Chimpum escribió:pero es de otra empresa... y el bombazo no ha sido tanto.

el LBP y el KZ tienen en comun que han llamado la atencion de los que les gusta el genero en si, y a muchos que sienten curiosidad... asi que no son juegos para un solo perfil de jugador, asi que la locura hara correr muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho stock, que cuando se termine el flujo... bajara... a no ser que hayan aprendido con el LBP... que tambien puede ser... aunque el humano puede tropezar dos veces en la misma piedra... y hasta 3.. :p

Tu calla y compratelo ya! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si seguro que me lo pido y me llega antes ke a ti :p

hace un par de dias casi comro el de caja metalica de shopto.... pero preferi esperar.... a ser fiel a mi promesa... que no se aun si es menos de 30 libras o euros... :p
Chimpum escribió:si seguro que me lo pido y me llega antes ke a ti :p

hace un par de dias casi comro el de caja metalica de shopto.... pero preferi esperar.... a ser fiel a mi promesa... que no se aun si es menos de 30 libras o euros... :p

Que lo compreeeees!! el mio me llega mañana, seguro, sino llega, se ha perdido por el camino [buuuaaaa]

Si quieres comparar precios, usa esta web, no tiene toooodas las paginas que venden juegos, pero si unas cuantas.

http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm
snorkel.... ¿vas a enseñar a pápa a hacer churrumbeles? :p

voy a comer y despues no se si ire a uncharted, socom o burnout, que aun no he probado los coches nuevos.

ale... con dios.

PD: tairon luego hare un grupo en playfire, asi tenemos clan y grupo... que te parece?? entra en conflicto con tu moral jugadora???
Chimpum escribió:snorkel.... ¿vas a enseñar a pápa a hacer churrumbeles? :p

voy a comer y despues no se si ire a uncharted, socom o burnout, que aun no he probado los coches nuevos.

ale... con dios.

Burnout!!! metete al burnout y voy contigo [amor] [amor] [amor] [amor]
22465 respuestas