[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Uff asi lo veo dificil.... para conseguir hay que estar todo el dia en una partida de 100 muerte y el mapa pequeño y venga jugar y venga puntos.

El socom para puntuar hay que estar en un clan he ir jugando ;)

Edito: Como nadie dice buenos dias...

Buenos dias

viernes

Sigue la operacion 1%, ayer pase del 17000 al 5000 me imaguino que abre subido, pero hay continua la operacion 1% teng oque llegar a estar entre los 3000-2000 ¬_¬

Saludos2

Edito2:
Kroator tienes un email, con el video entero, q jartada a reir
Buenos dias a todos!!! Se nota que es viernes y todo el mundo está de pintxos
Ou que callaitos estáis hoy...
Yo hoy tenía guardia.... tenía que entrar de 11 a 18... y no me he dado cuenta y me he plantado aquí a las 8.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Además estoy tristón....
Se te están pegando las cosas de Tairon [poraki] [poraki]

¿Tristón? Eso es la regla!
joer kroaton.... esas cosas no se olvidan... :p

la proxima vez ponte alarmas para alarmarte sobre la alarmante decision que puedes tomar alarmado por creer que llegar tarde al trabajo :D

claro esta, que aunke hayas estado a las 8... hasta las 18 no sales... no???

yo tb estoy medio depre... porke en el trabajo soy malo... soy malo por decir ke no instalen programas piratas... soy malo por no dejarles instalarse sus propias mierdas... soy malo porke soy informatico...

menos mal ke mis jefes me apoyan y saben ke soy bueno tio... soy muy bueeeenooOoOoO!!! :p

PD: es broma, soy del monton... del monton listo pero del monton :p
kroatonthejoker escribió:Además estoy tristón....

Si te quieres divertir...
y gastar poco dinero...
métete el dedo en el culo...
y canta "Mi barco Velero"

xD

es pa los niños jjaja
Anzel escribió:Se te están pegando las cosas de Tairon [poraki] [poraki]

¿Tristón? Eso es la regla!

Sí...

Es que ayer en el curro me pegaron "una patada en la boca".... y todavía estoy buscando los dientes.....

Pero vamos.... tal y como está el país habrá que alegrarse de tener curro y punto....
joder tronco... justo lo que me paso a mi... aunque a mi solo me saltaron los paletos y los colmillos... me dejaron las muelas :D

mi padre me decia una cosa muy importante:

-lo unico que importa es que a fin de mes te metan la nomina...

ya se ke no es la solucion, porke a mi por ejemplo me jode ke la gente haga las cosas mal o que cambien de parecer a medio hacer el trabajo... o mil cosas mas...

asi que animo amigo kroaton que como bien dices, tener curro en estos dias es algo bueno.
Chimpum escribió:Pero vamos.... tal y como está el país habrá que alegrarse de tener curro y punto....asi que animo amigo kroaton

Kroaton escribió:que como bien dices, tener curro en estos dias es algo bueno.

No te creas hoy en dia parece que esta mal mirado eso de tener trabajo... joder macho te encuantras con alguien que hace tiempo que no ves:
- yeh!! tio como estas??
- Pues tirando me han tirado del curro, tu como lo llevas
- Sigo currando en lo mismo
- que cabron que eres y yo en el paro...

La tipica conversacion española de estos ultimos meses.
Kroaton animo. si te sirve de consuelo, mi jefe va a hablar con todos ahora, asi q no se q pasara..... leugo cuento. ale a la reunion.

saludos

PD: Dartañan necesitas deliniante? :-?
no jodas ke eres delineante...

amos ahi... la empresa propia puede llegar lejos... tocamos todos los palos... los carnosos y calientes sobre todo :D [amor] [amor] [amor] [amor]
JUAS!!
Tairon si te iba a pedir yo a ti trabajo!!! [qmparto] [qmparto]
El sector de la construcción esta muy jodido. [snif] Ya veremos si mi empresa llega a final de año... [buuuaaaa]

Por cierto: MI POST NUMERO MIL!!!
congratuleisions!!!!!!

EXIJO LA SUBIDA DE NIVEL DE OLGA (THAN) A SEGUNDO NIVEL... :D

aunke si por mi fuese lo ponia de socio de honor junto a los profesionales, que desde aquel "me estas llamando tonto y maricon??" ha demostrado ser un desequilibrado mas como nosotros :D y eso fue hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo....

lo digo por rolando y snorke ke no se enfaden, ke olga llego antes diria yo :D

a vosotros tambien os kiero :D [amor] [amor] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:congratuleisions!!!!!!

EXIJO LA SUBIDA DE NIVEL DE OLGA (THAN) A SEGUNDO NIVEL... :D

aunke si por mi fuese lo ponia de socio de honor junto a los profesionales, que desde aquel "me estas llamando tonto y maricon??" ha demostrado ser un desequilibrado mas como nosotros :D y eso fue hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo....

lo digo por rolando y snorke ke no se enfaden, ke olga llego antes diria yo :D

a vosotros tambien os kiero :D [amor] [amor] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [poraki] [poraki]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
[mamaaaaa] [mamaaaaa] No puedo contener las lágrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabía que este día llegaría y me llenaría de orgullo y satisfacción, el saber que aquella persona con la que tropecé equivocada y enfurecidamente por una mala interpretación... ahora me quiera unir a este selecto y prestigioso grupo de ParaGayers desequilibrados mentales.
El caso es que ahora me siento más TONTO Y MARICÓN QUE NUNCA!!! [qmparto]

GRACIAS [amor] TXIPI [amor] !!!!
pues si, parece mentira, pero a veces una refriega de ostias hace que a la larga se lleve mejor la gente :D

ademas, eso de ke seas de Novelda me gusta... solo pase un año pero guardo buen recuerdo :D
Reunion ternimada, la cosa esta jodida. Ale a meter horas a trabajr sabados y domingos ale a joderse.

Are todo lo que pueda para estar de mañana, pero me da que... como se hacer de todo Xd

Saludos
JEJEJE, Ese Txipiron!! me alegro y te lo agradezco de nuevo. [sonrisa]

Ya tengo un motivo para estar contento hoy [carcajad] porque de verdad que llevo 2 o 3 semanas un pc asquerosas.
Esta tarde no creo que vaya a trabajar, lo más seguro que me valla con un amigo al circuito de RC, si no llueve y hace este aire porque si no nos vamos a volar.

Me voy a comer. Talego!! XD XD XD XD XD XD
tairon tronco... eso es bueno... eso quiere decir que tu empresa no esta afectada por la crisis y ke nadie es prescindible...

yo me esperaba ke contasen ke la cosa iba mal, ke no habia pedidos de piezas... to eso.. ya sabes...

asi que aunke te jodan las tardes para jugar, me alegro por la estabilidad laboral que eso supone... o estoy equivocado?
TAIRON escribió:Reunion ternimada, la cosa esta jodida. Ale a meter horas a trabajr sabados y domingos ale a joderse.

Are todo lo que pueda para estar de mañana, pero me da que... como se hacer de todo Xd

Saludos

Antes lo que se estilaba era hacerse el tonto para que no te endiñaran trabajos de esos que no quiere hacer nadie. Pero ahora no vale la pena hacerse el tonto (aunque hay algunos que son tontos de verdad [qmparto] ) porque te puedes ver de patitas en la calle. Así que lo que dice el Txipi, aunque joda estate contento. ANIMOOO!!!
Ahora si que me voy. Dew!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todavia sin killzone

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los de correos son unos vagos [enfado1]
Snorkel yo ya me lo he pasado entero y ahora estoy en la operacion 1 % [+risas] [+risas]
animo snorkel, esto de la importacion tiene sus pros y sus contras... y la contra es correos... se paciente ke cuando lo tengas te alegraras de haber ahorrado 35 o 40 euros y te habra dado lo mismo esperar para ello ;)

yo aun ni lo tengo pedido... ke raro ke soy... yo ke casi ke estaba dispuesto a gastar los 70 euros de aki... anda y ke le den.. ke junio y julio va a ser de gastos....

porke si no lo sabeis...

VOY A AC/DC Y A METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Chimpum escribió:VOY A AC/DC Y A METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Maldita envidia... cawento [snif]

Haras unas fotos o un video para enseñarme el ambiente aunque sea??. Mientras yo me como los mocos en mi casa...
TAIRON escribió:Snorkel yo ya me lo he pasado entero y ahora estoy en la operacion 1 % [+risas] [+risas]

Me han borrado todos los stats en el socom [boing] y a ti tambien!! [boing] [boing] [boing] estamos en rango 1 [poraki]
Lo raro es que a otros no se los han reseteado, txipi por ejemplo ¬_¬
Eso juegas una partida y se te pone bien [poraki]
TAIRON escribió:Eso juegas una partida y se te pone bien [poraki]

Si, ya veo, que cosas... [poraki]

A ver si llega mañana el kill, sino, el lunes [boing]
Chicos..... sigo un poco depre... pero al final parece que la cosa ha mejorado.... todo ha ido mejor de lo que pensaba.... que ayer me lo pintaron de otra forma totalmente diferente... y hoy me han explicado mejor el tema... afirmando además que ayer lo hicieron bastante mal... :S

Así que bueno.... ahora ya es esperar a coger un poco de cuerpo en la tarde de hoy y ya mañana estaré mejor anímicamente....

Ah!... el Club de Miembros está actualizado.

Chimpum escribió:yo aun ni lo tengo pedido... ke raro ke soy... yo ke casi ke estaba dispuesto a gastar los 70 euros de aki... anda y ke le den.. ke junio y julio va a ser de gastos....

porke si no lo sabeis...

VOY A AC/DC Y A METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Y yo, después de la rueda de prensa de ayer.... creo que me va a "tocar" irme a Londres a ver al Sr. Jackson....
No hace un burnout? no quereis unos takedowns??? quiero ver los cochecitos [Ooooo] quien me hace un takedown con un toy car? [burla3]
hoy estoy chungo toda la noche potando y con 38 de fiebre asi k paso de jugar y de postear [buaaj]
albertusoman escribió:hoy estoy chungo toda la noche potando y con 38 de fiebre asi k paso de jugar y de postear [buaaj]

Pues lo estas haciendo [poraki] [poraki]

Cuidate anda...vete a la camita y tomate un caldito, despues, echalo todo pa fuera [poraki] [poraki] [poraki]
joe trucho vamos animate y recuperate pronto.

Ya voy 3900 [buenazo]

Ya estoy dentro del 1% en teoria XD
TAIRON escribió:joe trucho vamos animate y recuperate pronto.

Ya voy 3900 [buenazo]

Ya estoy dentro del 1% en teoria XD

Ya me explicaras eso del 1%...porque si tu puedes conseguir eso, yo de sobra [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias por vuestro apollo. :p
Esto es como una montaña rusa estoy muy bien 5 minutos y luego jodio tol tiempo.
Mi hermano esta igual de chungo asike esto es un virus. [mad]
Aver si mañana me recupero k hay doble esperiencia en el cod 5 XD
Saludos de un enfermo
albertusoman escribió:Gracias por vuestro apollo. :p
Esto es como una montaña rusa estoy muy bien 5 minutos y luego jodio tol tiempo.
Saludos de un enfermo

a recuperarse
Saludos de un enfermo

Si te encuentras muy mal guarda todas las cosas que vayas a utilizar despues y formatea

PD: Instala XP, que es mejor que windows
Rn1k escribió:
Saludos de un enfermo

Si te encuentras muy mal guarda todas las cosas que vayas a utilizar despues y formatea

xp no es un windows?
albergigjon escribió:
Rn1k escribió:
Saludos de un enfermo

xp no es un windows?

Déjalo, algunos dejan la edad del pavo más tarde que otros.
Anzel escribió:
albergigjon escribió:
Rn1k escribió:Si te encuentras muy mal guarda todas las cosas que vayas a utilizar despues y formatea

xp no es un windows?

Déjalo, algunos dejan la edad del pavo más tarde que otros.

si ya veo
Yo creía que XP era un smiley de un tío con los ojos guiñados y sacando la lengua....
kroatonthejoker escribió:Yo creía que XP era un smiley de un tío con los ojos guiñados y sacando la lengua....

pues yo eso lo escribo siempre asi
:p esqe los puntos se parecenmas a los ojos que la x
Vaya conversaciones de besugo tenemos por aqui...

(_O_)
si llegaramos a besugos XD

Trucho, tenemos que hablar para los toy cars XD
joder yo ni los he probado aun....

a ver si mañana...

kroaton... sr jackson... el desteñido??

ha puesto la edicion de caja metalica en shopto al mismo precio que la normal... 32,99... pero mas 3,5 y despues pasado a euros son 41 aprox...

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3KI00 ... 20Box.html

creo ke me seguire esperando... que la cosa se esta empezando a poner calentita :D
Alos buenos dias.

algunos currando desde las 06:00 y joder mas q entre semana........... joder

haber si llego a casa y a seguir con la operacion 1% q abre bajado de posicion y hay que recuperar......

Saludos

PD: Kroator mejor?

Edito:

He mirado e nla web y sigo dentro del 1% segun mis calculos, estoy el 3060 de la semana [buenazo]
Joder Tairon, ahora si que trabjas XD

Lo de las trophycards de playfire las han retrasao? XD
oyeeee

me ha faltado poner [windows] VISTA...

nada de la edad del pavo..

aparte, hablo anzel... que me echabas tu mas años y te sorprendiste cuando lo dije!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

EDTO: Por cierto, espero que el comentario fuera de coña... porque si ya no se puede ni bromear en el foro...

EDITO 2: Xtract leiste mi post?? que era broma lo que dije eso...

x cierto, no, no las han retrasado.. el unico problema es que EOL no deja poner en la firma imagenes de mas de 25kb, asi que o pones la imagen estatica o nada..
@gayron: entonces según tus cálculos, si estás dentro de ese 1% y vas en el puesto 3060, están semana han jugado como mínimo 30.600 jugadores, no? ¿O no va así lo del 1%?

PD: trabaja [poraki] [poraki]

@extracto de soja: es lo que te ha dicho orlando, ya las han sacado pero ningún tipo de trophycard baja de los 25kb (el que menos ocupa 30kb) y EOL no deja poner firmas más grandes...

@tomatito orlando: tú mismo lo has dicho, no se puede bromear en el foro? :p Aparte, ya en serio, es verdad que me sorprendió la edad, pero ultimamente llevas unos días más atontados de lo normal y aparentas ser más crío, no te lo tomes a mal [oki]
Anzeloty creo que as hecho ,mal los calculos, te falta un cero, creo. Az de 100.000 cuantos seria el 1% ? pues creo que ahora el limite esta en unos 3600, asi que calcula los que hay jugando ;)

digo q creo que es asi, y no se si los calculos estan bien :-?

Saludos

PD: Sigo traba [buaaj] [uzi] jando
TAIRON escribió:Anzeloty creo que as hecho ,mal los calculos, te falta un cero, creo. Az de 100.000 cuantos seria el 1% ? pues creo que ahora el limite esta en unos 3600, asi que calcula los que hay jugando ;)

digo q creo que es asi, y no se si los calculos estan bien :-?

Saludos

PD: Sigo traba [buaaj] [uzi] jando

Y yo sigo sin killzone [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

EDIT: mis calculos sacan que el 1% de los jugadores actuales es 3900 [amor] y tu estas el 3198 [poraki]
22465 respuestas