[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

a los buenos dias gays del culo...

hoy me voy a dedicar a instalar antiviruses :D me voy a dar una vuelta por todo el edificio y a quien tenga alguna version vieja... ZAS!!!! avg 8 al canto :D

xtarct, me referia a tenerlo en su pc al principio, ya que de la noche a la mañana no va a tener muchas visitas. sobre lo del pc encendido todo el dia... no es tan raro hoy en dia eso :p

kroaton, el capitulo es mañana, no??? es ke no tengo ni idea cuando salen los nuevos, antes me sabia todos los dias lo que salia... pero ya paso... simplemente miro y si hay algo pues palante :D

por cierto, ayer me dijo un amigo un programa para meterle subtitulos a los divx normales y me vi el capitulo semanal de 24 y el de Heroes en la ps3 :D.. como mola :D

el programa se llama AVIADDXSUB http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php y casi que lo unico que hay que decirle es la altura a la que los quieres. echale un ojete, ke aunke no sea HD, es lo ke casi todos bajamos para verlos :D
Chimpum escribió:a los buenos dias gays del culo...

hoy me voy a dedicar a instalar antiviruses :D me voy a dar una vuelta por todo el edificio y a quien tenga alguna version vieja... ZAS!!!! avg 8 al canto :D

xtarct, me referia a tenerlo en su pc al principio, ya que de la noche a la mañana no va a tener muchas visitas. sobre lo del pc encendido todo el dia... no es tan raro hoy en dia eso :p

kroaton, el capitulo es mañana, no??? es ke no tengo ni idea cuando salen los nuevos, antes me sabia todos los dias lo que salia... pero ya paso... simplemente miro y si hay algo pues palante :D

por cierto, ayer me dijo un amigo un programa para meterle subtitulos a los divx normales y me vi el capitulo semanal de 24 y el de Heroes en la ps3 :D.. como mola :D

el programa se llama AVIADDXSUB http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php y casi que lo unico que hay que decirle es la altura a la que los quieres. echale un ojete, ke aunke no sea HD, es lo ke casi todos bajamos para verlos :D

Ese programa es el que uso yo para verlo en la PS3.... pero como lo voy a ver con mi chavala que no tiene prisa para verlos, había pensado en hacer lo mismo pero usando vídeo en HD.... de ahí todas mis dudas de estos días....

Ah, los capis salen los jueves, sí.... pero ahora hay un parón de 2 semanas.... así que de momento no hay capis nuevos.... te dejo vacaciones ! XD

Joder, 24 por dónde va ya, macho??? Yo me ví hasta la 4ª.... pero ahora viendo Fringe veo que anuncian una movida de 24 de 2 horas... como un especial o algo así.... tipo minipeli..... (de 2 horas es mini porque normalmente son 24 XD XD)... El Bauer ya es que es un flipao... XD
pues van por el capitulo 12 de la SEPTIMA temporada....

antes de sacar la temporada sacaron una peli llamada Redencion o algo asi... ke empece a verla pero no la termine... total.... ya se sabe lo ke hace Bauer en esos casos... se teletransporta al centro del conflicto, mata a 7 u 8 con las balas, despues le rompe el cuello a uno para kitarle el arma y sigue disparando hasta ke el malo escapa y el bueno es rescatado :D todo eso en 8 minutos... porke todo lo anterior es el desarrollo de porke va a ir alli a matar a esa gente.

a mi de momento la ke mas me ha gustado ha sido la 5 creo, ke el malo es el de la momia, el HimJotep o como se llame, vamos... la momia en si :D

yo con la novia veo dexter, al Legen..... Dario... y ahora a ver si vemos tambien Los hermanos Donnelly, ke la empezamos a ver pero lo dejamos por otra serie o por pelis no se ke pasó.

alguno sabeis bien como usar el w2003 para enrutar?? entro de una red a otra pero de la otra a la una solo hace ping... :p
Buenos dias, para algunos.

Hoy es jueves? porque os veo hablando de series gays, eso son los jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy malito en casa, me voy al medico. hasta luego

Saludos
Coño, pues la del Imenotep es al q ví yo la última.... ¿? .... Yo juraría que esa era la 4ª....-

Yo recuerdo que es la que su amigo en la UAT, el Tony Almeida, es un puto borracho, y su ex-mujer, Michelle Dessler, vuelve a la UAT en plan jefa.

Ah! Y empezaba que el Bauer estaba con una zagala y se cargaban a su viejo que era un ministro o secretario de defensa o algún cargo de esos....

PD: Tairon tiene la regla.
tairon, dile al medico ke te recete la pildora, ke te regula las menstruaciones y aplaca los dolores.... jejejejeje

si, la rubia akella pero no matan a su padre...

al final de esa es cuando se llevan los chinos a bauer :D

tairon, ke te recuperes lo antes posible,... ke las piezas no se hacen solas :p jajajajaja
Chimpum escribió:tairon, dile al medico ke te recete la pildora, ke te regula las menstruaciones y aplaca los dolores.... jejejejeje

si, la rubia akella pero no matan a su padre...

al final de esa es cuando se llevan los chinos a bauer :D

tairon, ke te recuperes lo antes posible,... ke las piezas no se hacen solas :p jajajajaja

Ah, sí... eso de los chinos sí que me suena.... algo.... pero no lo recuerdo del todo bien.....
Joer esto parece un chat!!

De la serie que me recomendasteis me he ventilado las 2 temporadas de Californication. Esta muy bien la serie, sobretodo cuando se adentra un poco en el argumento, porque al principio sólo es folleteo y sólo la veía porque salían tetas [sonrisa]
Buenos dias.
Ale ya estoy despierto XD ZzzZZ
Halla paz entre los gayers juniors [burla2]
Mi cumple es el 2 de mayo aver k me regalais. [ginyo]
Me da igual k me feliciteis xk a partir de una edad los cumpleaños no deverian ya ni celebrarse [poraki]
Con 27 ya uno es un viejuno
k dificil es el kill zone en facil [jaja]
Los trofeos algunos de ellos son imposibles [reojillo]
Eso de matar a 1500 helgast o cosas asi como los trofeos online de ser el mejor en una partida online creo k se han pinchado [fumeta]
Bueno eso es todo
Saludos mañaneros
Buenas despojos humanos paranornales asexuados descerebrados :-? invertebrados :-? ???? [amor]

Joder macho ultimamente no tengo tiempo ni para postear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gayron ponte buenoooo!!!
XD Hoy bleach !!!! XD yo si tengo serie hoy!!! [plas]

MGS4 trofeos??? [flipa] sería demasieee!
Yo la verdad es que en juegos de este tipo no les cuesta tanto.... meten un trofeo por emblema y fuera.... y se quedan tan panchos....

De hecho, en cualquier juego se pueden meter los trofeos siendo cutres.... como por ejemplo la mayoría del Prince of Persia.... o sea, que te den un trofeo por pasar una fase, lo veo una chorrada... como el Fallout.... pero que te lo den por cierta combinación/combo, o por no morir, o cosas así sí mola... porque eso se despega de que juegues normal a pasarte el juego.... y así tengas que ir a por el trofeo....

Lo mejor de esta noticia: que yo no acabé el MGS4.

Lo peor: me gustaría ver la cara de los que se han sacado todos los emblemas XD XD
Yo solo lo empecé, así que me viene de perlas si le meten trofeillos guapos de por en medio. Pero lo que dice Kroaton, que te tengas que esmerar un poco para conseguirlos... si te los dan por pasarte el juego es como si no tuviera trofeos... aunque hay mucha gente que le gusta exibir más la cantidad de trofeos que tiene, que la dificultad que alguno de ellos conlleva.
Imagen

VAMOSSSSSSSS LEONESSSS A LA FINALLLLLLLLLLLLLLL

Athletic, Athletic, Athletic eup!
Athletic, gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria
Erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak

Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
Euskalerriaren erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
Irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia
Altza Gaztiak

Athletic, Athletic,
gogoaren Indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.

Aupa mutilak!
aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan
Aupa mutilak!
gora beti Euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.
Ay@tHaN escribió:aunque hay mucha gente que le gusta exibir más la cantidad de trofeos que tiene, que la dificultad que alguno de ellos conlleva.

Como a Anzel....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:aunque hay mucha gente que le gusta exibir más la cantidad de trofeos que tiene, que la dificultad que alguno de ellos conlleva.

Como a Anzel....

A mí me gusta exhibirlos porque me han costado conseguirlos. Si quisiera llenar mi lista de trofeos rápìdamente para chulear me compraría juegos chorras con trofeos fáciles (¿quién tiene el Linger of Shadows o como se llame que te dan trofeos por ver películas? [poraki] [poraki] ) o los alquilaría ;)

PD: Tairon, mejor que perdais hoy a que el Barça os dé un baño en la final [sonrisa]
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:

Como a Anzel....

A mí me gusta exhibirlos porque me han costado conseguirlos. Si quisiera llenar mi lista de trofeos rápìdamente para chulear me compraría juegos chorras con trofeos fáciles (¿quién tiene el Linger of Shadows o como se llame que te dan trofeos por ver películas? [poraki] [poraki] ) o los alquilaría ;)

PD: Tairon, mejor que perdais hoy a que el Barça os dé un baño en la final [sonrisa]

Habló el del Flower..... XD
kroatonthejoker escribió:Habló el del Flower..... XD

Pruébalo y verás como no lo compré por eso ;)

EDITO: Ya están aquí los gamercards oficiales con trofeos, voy a hacerme uno XD
vamossss ostiassss

Imagen

A POR ELLOSSSSSS
Anzel escribió:EDITO: Ya están aquí los gamercards oficiales con trofeos, voy a hacerme uno XD

Donde? yo veo una seccion trofeos en la pagina oficial USA, pero nada de gamecard [mad]

PD:no hay killzone [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SnoK escribió:
Anzel escribió:EDITO: Ya están aquí los gamercards oficiales con trofeos, voy a hacerme uno XD

Donde? yo veo una seccion trofeos en la pagina oficial USA, pero nada de gamecard [mad]

www.playfire.com ha comprado la parte de los trofeos de la página oficial de USA y ahora sus gamecards tienen la opción de editarse sólos automáticamente ;)
TAIRON escribió:Imagen

VAMOSSSSSSSS LEONESSSS A LA FINALLLLLLLLLLLLLLL

Athletic, Athletic, Athletic eup!
Athletic, gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria
Erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak

Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
Euskalerriaren erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
Irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia
Altza Gaztiak

Athletic, Athletic,
gogoaren Indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.

Aupa mutilak!
aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan
Aupa mutilak!
gora beti Euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.

ESE TAIROOOOOOOON!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!
XtracT escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no soy mas grande que tu??? [fumando] [fumando] [fumando]
Si al final resultará que soy el mas enano.... 16 XD

Yo ni felicité al tairon.... o si? XD Encima que se lo compro todo, le explico todo... XD

Anzel, dime algo de que haces al final tio XD

trankilo que el mas enano creo k soy yo ... 14
albergigjon escribió:
XtracT escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no soy mas grande que tu??? [fumando] [fumando] [fumando]
Si al final resultará que soy el mas enano.... 16 XD

Yo ni felicité al tairon.... o si? XD Encima que se lo compro todo, le explico todo... XD

Anzel, dime algo de que haces al final tio XD

trankilo que el mas enano creo k soy yo ... 14

Pero tú no eres gayer, los gayer no se compran una XBOX 360 [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
SnoK escribió:

http://www.playfire.com ha comprado la parte de los trofeos de la página oficial de USA y ahora sus gamecards tienen la opción de editarse sólos automáticamente ;)

Explica un poco como funciona :D
miquix escribió:Explica un poco como funciona :D

Pues en primer lugar tienes que registrarte en esa página. Una vez registrado vete a la página principal (Home) y en la zona de la derecha, donde pone "My Stuff" tienes un apartado que se llama PS3 Trophies. Pincha ahí y tienes la opción de hacerte un "trophycard" que se actualize sólo o manualmente. Elige automáticamente (la opción de la izquierda) y tendrás que meter los datos de tu cuenta PSN. Acto seguido te mandarán a una página en la que te dicen que se está creando tu trophycard y que ya puedes cerrar el navegador.

Aunque ahora están sobrecargados de trabajado, haciendo muchas trophycards, así que lo que hacen es enviarte un email cuando esté listo el trophoycard. Yo lo solicité a las 14.00 y aún no he recibido el email...
Anzel escribió:

Pues en primer lugar tienes que registrarte en esa página. Una vez registrado vete a la página principal (Home) y en la zona de la derecha, donde pone "My Stuff" tienes un apartado que se llama PS3 Trophies. Pincha ahí y tienes la opción de hacerte un "trophycard" que se actualize sólo o manualmente. Elige automáticamente (la opción de la izquierda) y tendrás que meter los datos de tu cuenta PSN. Acto seguido te mandarán a una página en la que te dicen que se está creando tu trophycard y que ya puedes cerrar el navegador.

Aunque ahora están sobrecargados de trabajado, haciendo muchas trophycards, así que lo que hacen es enviarte un email cuando esté listo el trophoycard. Yo lo solicité a las 14.00 y aún no he recibido el email...

Anzel he seguido tus pasos pero no me aparece la opcion de "PS3 Trophies" en My stuff. :-? :-?
Mi no entender...
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:

Anzel he seguido tus pasos pero no me aparece la opcion de "PS3 Trophies" en My stuff. :-? :-?
Mi no entender...

Vete a "Profile", despues busca una parte donde pone " My PS3 Trophies" y das a "Add/edit trophies". Lo siguiente ya es facil [poraki]
AMIJOOO!!! Si no añades ningún juego en tu perfil no te sale la opción!! Porque acavo de añadir el prince of persia y ya me ha salido la opción. BIEEN!!
SNORKEEEEL!!!! [sonrisa]
Ay@tHaN escribió:AMIJOOO!!! Si no añades ningún juego en tu perfil no te sale la opción!! Porque acavo de añadir el prince of persia y ya me ha salido la opción. BIEEN!!
SNORKEEEEL!!!! [sonrisa]

[inlove]

Si lo hubieses hecho en el registro, como es debido [discu]
No me chilles [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juas!! a la espera de la Gamecard nos hayamos. Aquien le llegue primero que lo diga.
Ok??
Un beso a todas!! [careto?] Me piro a por mi novia que ya está bien de trabajar por hoy.
Los leones estan comiendo sevillanos [fumando]
SnoK escribió:Los leones estan comiendo sevillanos [fumando]

snorkel calla y mira.

VIVAN EL CELTA Y EL ATHLETIC
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TAIRON escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SOMOS LOS MEJORES TAIROOON!!!
Rn1k escribió:
TAIRON escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SOMOS LOS MEJORES TAIROOON!!!

¬¬ porque crees que he puesto
Los leones estan comiendo sevillanos [fumando]

Vais con retraso [poraki]

EDITO: otro...a ver cuanto tardais [poraki]
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

eDITO:

OTROOOOOOOOOOOOOOOOO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TAIRON escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Otro mas...lentooooo [poraki] [poraki] [poraki]
Gol :o

y otro... :(

que askito esta dando el sevilla...
Delnido que te ibas a comer del leon? jajajajaaj un kakita o un meado
TAIRON escribió:Delnido que te ibas a comer del leon? jajajajaaj un kakita o un meado

Lo mismo que dijo el boluda con el liverpool, que los iban a chorrear [poraki] a ver si se calla ya del nido. Ojala les goleen, un 6-0 estaria bien [fumando]
joer 3 - 0 !!!

Vaya paliza le estan dando al sevilla!!!
Sólo entro a felicitar a los de Bilbo!!!!!!!!!!!!
Todavia no a acabado.... si meten uno.. entran los nervios.....
esto...... ahora si, ya ha acabado

los de bilbo somos los mejorees!!!

metemos goles hasta por el...

nos sobran goles!!

porras para la final?
Esperemos que la final sea contra el Barça!!! Y que la gane el BARÇA!!!!

FORÇA BARÇA!!!
miquix escribió:Esperemos que la final sea contra el Barça!!! Y que la gane el BARÇA!!!!

FORÇA BARÇA!!!

Me apabullas con tu comentario, señor Miquics.

PORCA BARÇA que queda casi lo mismo pero suena mejor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento si fuera por mi os ganaba a todos el celta pero como ahora estoy en bilbao..... gora athletic
Pues a ver si ese Porca Barça os va a comer enteritos :p

Bueno, una cosa importante. Tengo una duda del GTA IV y no me contestan en el hilo oficial, a ver si me ayudais :D

Resulta que en una mision de esas de "matar o perdonar la vida" tenia la opción de perdonarle la vida y tener 2 estrellas de policia o matarlo y conseguir 4 estrellas de policia. Lo he matado para poder obtener el trofeo de escapar de 4 estrellas y ya tengo el trofeo.

Lo que pasa es que me he leido una guia y ahora resulta que ese pabo era un personaje aleatorio. Mi pregunta es: Me van a dar el trofeo de los personajes aleatorios aunque lo haya muerto? o una vez muerto ya no puedo conseguir el trofeo y tendria que volver a empezar el juego para no matarlo y encontrarlo como personaje aleatorio?
miquix escribió:Pues a ver si ese Porca Barça os va a comer enteritos :p

Bueno, una cosa importante. Tengo una duda del GTA IV y no me contestan en el hilo oficial, a ver si me ayudais :D

Resulta que en una mision de esas de "matar o perdonar la vida" tenia la opción de perdonarle la vida y tener 2 estrellas de policia o matarlo y conseguir 4 estrellas de policia. Lo he matado para poder obtener el trofeo de escapar de 4 estrellas y ya tengo el trofeo.

Lo que pasa es que me he leido una guia y ahora resulta que ese pabo era un personaje aleatorio. Mi pregunta es: Me van a dar el trofeo de los personajes aleatorios aunque lo haya muerto? o una vez muerto ya no puedo conseguir el trofeo y tendria que volver a empezar el juego para no matarlo y encontrarlo como personaje aleatorio?

Te respondo:

La has cagado, tio. Y con creces. Lo que tenias que hacer es lanzar una moneda a cara o cruz y apostar su vida. O bien le agarras del cuello y le pides que te de todos los trofeos que quieras o también le puedes pedir que se haga el vivo aunque esté muerto.
Si "lo has muerto" creo que tienes que reiniciar el juego. Hay que hacer eso muchas veces en el GTA para conseguir todos los trofeos. Aunque no me hagas caso, yo no lo tengo. Si me dices en qué consiste lo del trofeo de los personajes aleatorios quiza te pueda ayudar más :) .

PD: jejeje

PD2: pero si lo has encontrado lo has encontrado! que mas da si lo has matado?

PD3: Depende de lo que sea el trofeo. Si es No matar a ningun aleatorio, probably you'll have to restart. si no, vas bien.
Toma mallorca 1 barza 0 y estan con 10.
Esperamos k acabe asi y k se clasifique el malloraca
22465 respuestas