felicidades rolando, no escribo desde ke sali del curro. la diferencia con tairon es ke te dobla y mas...
es un viejales
tairooooooooooooonnnnnNNNnnNNNnnnn... te lei algo de ke si era edad de jubilarse y la respuesta es sencilla:
somos la generacion nintendo, y ese es nuestro hobby... hasta la muerte.
eso no kita ke se le dedique menos tiempo y se invierta en otras cosas... pero te aseguro ke si la economia lo permite en el futuro, sere fiel comprador de una consola de cada generacion al menos, y mis hijos... si es ke los tengo... tendran ke ahorrar para comprarse la suya... ke se jodan..
jajajajaja, les dejo si eso el HDMI2 de la tele o si se ponen tontos el 3... el lateral
kroatonthejoker escribió:El PoP es el juego más fácil del mundo... eso demuestra que eres un paquete
Juer txipi, todos con el K2..... tenemos que ser fuertes compañero.....
yo soy un mierdecilla... ya estoy pensando en el ke pusiste antes de 35 en total puesto en casa...
puede ke aguante un poco porke estoy liado con el uncharted en aplastante y por fin tendre el maldito platino de ese grandisimo juego.
aun hoy jugandolo me quedo sorprendido de la calidad grafica del juego... sin duda merece sacarse el platino.
PD: sabeis algo sobre trofeos en MGS4?? es ke lei algo pero nada claro... que ese tambien tengo ke repasarlo en HD