[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ostia Tairon en el Palau. Prefiero el Martín Carpena [sonrisa] ¿has ido alguna vez tairon?
Es es del año pasado, en los playoff contra el barsa,, y para alli me fui.Latima q perdimos.... tendrias que ver a los jugadores cuando bajaron del bus y yo solo animandoles [360º] [360º] a y durante el partido tenia a 3 mosos de esos para mi solo [360º] [360º] XD

No anzeloty no a coincidido... espero ir un dia... pero si bajo al sur ya te aviso, suelo bajar mucho, y el verano pasado estube en torremolinos en el gualpar [+risas] [+risas] lueciendo tripa [+risas] [+risas]
Saludos

PD: Seras cabron............
anzeloty... lo unico ke te puedo decir es ke los .es son mas caros ke los .com

no se si por ejemplo es los .ES 90 euros y los .COM 30 al año...
anzelotygay , he hablado con el gay de xtract y hasta la tarde no puede contestarte ;)

Kroator ya vale de poner fotos q te veo venir...... el que quiera ver ya sabe donde.......

Saludos

Edito:

Ya ha entrado nuestro amigo, el q criticaba el bur sin sentido , al post de killzone diciendo q es una mierda [+risas] [+risas] [+risas]
Tairon, que los soldados al morir sigan disparando es normal... es una reacción física del cuerpo, es como si te agarraras a cualquier cosa con fuerza de golpe... por eso que sigan disparando....

Lo del rango de la semana... es una media por aciertos, % de precisión, por lo anterior más número de horas... ¿por qué exactamente? ??
Kroator no se como es eso del % [mad] me da q es imposible el del 1% ¬_¬ [buuuaaaa] luego miro si me han dado alguno [360º]

Y no es que sigan disparando, esque al matar hay una animacion y no sabes cuando esta muerto, aveces sigues como un loco disparando y el tio esta muerto y otras veces paras de disparar y no esta muerto y te mata el. Y todo por la maldita animacion al morir, q no es lo mismo q siga disparando, si no al morir hay como una animacion q te lia, es como un pequeño retardo.

Saludos

Edito:

DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Snorkel?trucho?

20min y p casa
Joder... menudo lío he tenío... no he podido postear en casi 1 hora XD XD XD ... como soy un crack, ya estoy por aquí de nuevo XD XD

Pues nada Tairon.. y a me explicarás cómo va eso... aunque a ver si los de Gameplay, a los q les eh enviado hoy la carta certificada pidiendo mis perras, no tardan y me lo pillo pronto....
A le marcho a comer.

haber si esta tarde juego al killzone y algo al POP para sanar algun mundo.

Luego estamos [360º]

[bye] [beer] [beer]
[bye]
Ciao Tairon!!!

Juer Txipi.. hoy has currao, eh???

Bueno, ya me estoy poniendo nervioso:

El Killzone 2 en LoveFilm por 32.93£ .... pero, aplicando el 10% de descuento del código que han publicado "MARCH10", y teniendo en cuenta que los gastos son 0.99£ se queda en.....

..... 30,63 £ =======> 34,27 €

..... Y el Resident Evil 5 también...
Sigo esperando killzone [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tairon mandamelo con una paloma, que seguro que curra mejor que los de correos [poraki]
Buenas gentee!
Voy a jugar un rato al POP antes de que me quede sobao porque si no después me aplomo de una forma que ya no hay manera de rendir por la tarde XD
Voy a sanar mi sesta zona [buenazo] a ver si consigo un algún poder nuevo...
Saludos nenazas! [bye]
felicidades tairon, no se por que, pero felicidades [poraki]

alguien se echa un burnout? [chulito] todavia llevo unos 360 desafios [+risas]
Me cago en la puta concubina!!!!!!!!!!!
Como coño se mata a esa zorra!!! Joder no hago más que hacer pulso con el cuadrado y cuando utilizo el guantelete le hago poco daño y a veces la zorra se quita. Y en cuanto me despisto se ha sanado la vida.

DIIIIOOOOOOOOOS!!!!
Ya me a llegado el ALone Estaba e ne lbuzon, junto a la nota del kilzone de mi hermano [poraki] [poraki] [poraki] el tuyo esnorkel?
@kroaton: no te pilles los juegos aún, si aún tienes mucho pendiente! seguro que cuando te pongas a jugar habrá pasado un tiempo y ya estará mucho mas barato...

@ayathan: no hay mayor misterio para matar a la concubina, yo la vencí haciendo exactamente lo mismo que hacía con los demás jefes (si además la matas sin agarrarla, es decir, sin usar O, te dan un trofeo).

@tairon: lo mismo que kroaton, no sé para qué te has comprado el alone si ni lo vas a probar :p
Joe anzeloty ni por mi cuple me das cancha [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
¿Y quién ha sido el primero que se ha acordado y te ha felicitado en el hilo? [triston]
Pero que ostras?????????

LLEVO DICIENDOOS YO MEDIO AÑO QUE ME FELICITEIS POR MI CUMPLE Y EN 6 PAGINAS NADIE SE HA ACORDADO DE MI???

Vaya gayers....

bueno, me autofelicito:

felicidades, rolando
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Joe anzeloty ni por mi cuple me das cancha [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pero es tu cumple de verdad??

FELICIDADES!!!!

Y el tuyo tb Rolando? ¬_¬
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:Joe anzeloty ni por mi cuple me das cancha [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pero es tu cumple de verdad??

FELICIDADES!!!!

Y el tuyo tb Rolando? ¬_¬

P.U.E.S. C.L.A.R.O.!!!!!!!

No jodas que tairon y yo cumplimos el mismo dia... 2 de Marzoo!!!??
Vaya par de maricones....

[poraki] [poraki] [poraki]

Anzel, no voy a comprar el K2, mínimo Abril para que lo compre.... porque este mes ya está el dinero calculado para todo y no da.... así que nada de nada...

Y ahora he puesto el Falote de nuevo, que me tenía muy enganchado el Crash Commando (¿os he hablado alguna vez de él?), y voy a pasármelo tranquilamente.... creo yo que quizá alternándolo con el Alone....

O lo mismo me pego el tute de: Silent Hill + Alone jugando sólo y a oscuras... para cagarme en los pantalones y disfrutar el doble, que con el SH ya jugué el primer día 2 horitas y di 2 saltos que casi tiro el mando a tomar por culo..... JAJAJAJAJA XD XD

Edito: Tairon, yo te iba a hacer un regalo pero hoy he estado liado y no he podido....

Ahora llegará el puto Rolando y tendré que hacerle otro regalo a él....
jo... de verdad molesto??

Nadie me ha felicitado..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Menos mal que tengo amigos que sí me felicitan cawento cawento
MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS PUTITAS

Rolando, cuando quieras nos juntamos en el Street fighter y hacemos lo de las 10 victorias consecutivas :D
miquix escribió:MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS PUTITAS

Rolando, cuando quieras nos juntamos en el Street fighter y hacemos lo de las 10 victorias consecutivas :D

Graciaaas

sorry, don´t have SFIV

Entonces, tairon, cumples el mismo dia que yo??
Rn1k escribió:
miquix escribió:MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS PUTITAS

Graciaaas

sorry, don´t have SFIV

Entonces, tairon, cumples el mismo dia que yo??

Es verdad, es RULK. Sorry
Ay lollll xDD [carcajad]

Rn1k , ya tienes el KZ ??

Hastaluego guarrilllass

TQ TAIRON, [amor] [amor] [amor]
nachobarro escribió:Ay lollll xDD [carcajad]

Rn1k , ya tienes el KZ ??

Hastaluego guarrilllass

TQ TAIRON, [amor] [amor] [amor]

si si, pero dice mi padre que hasta que haga los ¿deberes? nada...

pero como no tengo, en cuanto llegue me pongo
Buenas tardes.
Cada dia escribo mas tarde XD
Feliciadades a los dos maricones [fies]
Adivinar kien tiene ya en su poder el killzone y el stret figter 4 y una eye toy. [Ooooo]
K gran dia el de hoy en mediamark.
55€ el killzone [jaja]
La eyetoy y el de lucha se lo ha pillado mi hermano [360º]
Y ya no me compro mas juegos.
Saludos
adivinad quien esta de cumple y le han regalado el killzone y se va a poner a jugar ahora
Rn1k escribió:adivinad quien esta de cumple y le han regalado el killzone y se va a poner a jugar ahora

Adivino k seras tu XD
En este momento no te puedo acopñar pa ver como furula el online xk ahora mi hermano probando el SF4
Si estas esa noche a las 10
En ps3trophies.co.uk han catalogado a Killzone 2 como el juego más difícil hasta la fecha para conseguir el platino
FELICIDADES ROLANDINHO!!!!
vaya casualidad que los dos cumplais años el mismo dia. jejeje.
Anzel ya me la he cargado. Pero es la 2ª que lucho con ella. Lo que pasa es que utilizaba el guantelete y la hija de la grandisima puta me esquivaba casi todos los ataques. me ha tocado hacer el contraataque después de defenderme para poder hacerle daño. CAWENTO!! hasta que le he pillao el tranquillo me ha costado un wevo!!
Para cuando un WipeoutHD???? GUARRILAS!!!

EDITO:
Parece ser que todos estais jugando a la play, eh!!! JUER! y yo trabajando. que ascazo!! venga que me aburro... [snif]
El PoP es el juego más fácil del mundo... eso demuestra que eres un paquete XD

Juer txipi, todos con el K2..... tenemos que ser fuertes compañero.....
kroatonthejoker escribió:El PoP es el juego más fácil del mundo... eso demuestra que eres un paquete XD

Yo no [buuuaaaa]
no lo tengo aun!!!! [mad] [buuuaaaa]

txipi compratelo [poraki]
kroator...compratelo!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Felicidades rolando [poraki] que mala suerte haber nacido el mismo dia que tairon [fumando]
os acordais del post ese de que dije que todos me iban a felicitar menos tairon y dijo el que iba a ser al reves?? pues era por el cumple... seguro que el se penso cualquier otra cosa o no se....

Muy raro... ¡VIVA EL 2 DE MARZO! ¡EL MEJOR DIA DEL AÑO!

me ha caido tb una sony cibershot de 13.6 mp y 3x zoom optico
felicidades rolando, [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

no escribo desde ke sali del curro. la diferencia con tairon es ke te dobla y mas... :P es un viejales :p

tairooooooooooooonnnnnNNNnnNNNnnnn... te lei algo de ke si era edad de jubilarse y la respuesta es sencilla:

somos la generacion nintendo, y ese es nuestro hobby... hasta la muerte.

eso no kita ke se le dedique menos tiempo y se invierta en otras cosas... pero te aseguro ke si la economia lo permite en el futuro, sere fiel comprador de una consola de cada generacion al menos, y mis hijos... si es ke los tengo... tendran ke ahorrar para comprarse la suya... ke se jodan.. :D jajajajaja, les dejo si eso el HDMI2 de la tele o si se ponen tontos el 3... el lateral ;)

kroatonthejoker escribió:El PoP es el juego más fácil del mundo... eso demuestra que eres un paquete XD

yo soy un mierdecilla... ya estoy pensando en el ke pusiste antes de 35 en total puesto en casa...
puede ke aguante un poco porke estoy liado con el uncharted en aplastante y por fin tendre el maldito platino de ese grandisimo juego.

aun hoy jugandolo me quedo sorprendido de la calidad grafica del juego... sin duda merece sacarse el platino.

PD: sabeis algo sobre trofeos en MGS4?? es ke lei algo pero nada claro... que ese tambien tengo ke repasarlo en HD :D
No creo que pongan trofeos en el MGS4, no han dicho nada. Quizá si sacan una versión Substance (como con los anteriores MGS) la cual traería trofeos (porque tienen que traerlos por obligación todos los juegos a partir de 2009) saquen algún parche para el juego normal (y aunque ocurriera lo dudo siendo Konami...).

En los foros de ps3trophies.co.uk he visto a un colega que tiene 25 platinos (el del Killzone 2 incluido)... Me da pena el tío porque no creo que tenga vida social...

Saludos!
tio ke mas da la vida social... TIENE 25 PLATINOS!!!!!

VAYA GILIPOLLAS!!!! JAJAJAJAJAA

por si alguno no teneis aun el little big gayer lo ha puesto a 17 o 18 en casa por play.com... moneda euroLLLLL!!!
Bueno ya he probado los dos juegos.
El street figther esta bien pero en medio de una partida la gente k esta online y k no esta en tus contactos se kieren meter a jugar y son unos plastas.
Como se puede jugar sin k te acosen.
El killzone me ha dejado algo frio. [decaio]
Estoy acostumbrado al COD 5 y me hago la minga un lio.
Aver si se puede cambiar apuntar en L1 y disparar R1.
Luego he probado el online y la gente va a saltos.
Lo mismo digo acostumbrado al online del cod 5.
Todo sera acostumbrase.
Ale ya tengo trabajo con los trofeos
Saludos nocturnos.
El killzone juegazo del copon

en mi dia y el de orlando, felicidades gay, os voy ha hacer un regalo :
en eurogamer sortean un killzone 2

De nada [angelito] [bye]
TAIRON escribió:El killzone juegazo del copon

De nada [angelito] [bye]

ese tairon!!! oye pues menuda coincidenciaa!! felicitations!!

A cambio juego contigo al killzone hasta que pongan granjero busca esposa
Rn1k escribió:granjero busca esposa

Tiene huevos el programa.... Será que no se podrian buscar la vida solos... toda mi familia lo ha hecho, no cuesta tanto... joder.... a mi en clase siempre me hacen la coña de granjero busca esposa.... tiene huevos.... gggrrrr [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:El killzone juegazo del copon

De nada [angelito] [bye]

Pasa pagina que no lo encuentro [poraki]

PD: vale nada, en el .es, no en el .net [fumando]
¡Feliciades a Rn1k y Tairon! [360º] [360º]
albertusoman escribió:Bueno ya he probado los dos juegos.
El street figther esta bien pero en medio de una partida la gente k esta online y k no esta en tus contactos se kieren meter a jugar y son unos plastas.
Como se puede jugar sin k te acosen.
El killzone me ha dejado algo frio. [decaio]
Estoy acostumbrado al COD 5 y me hago la minga un lio.
Aver si se puede cambiar apuntar en L1 y disparar R1.
Luego he probado el online y la gente va a saltos.
Lo mismo digo acostumbrado al online del cod 5.
Todo sera acostumbrase.
Ale ya tengo trabajo con los trofeos
Saludos nocturnos.

Tuso, en la pantalla para elegir el modo de juego (arcade, entrenamiento, online, etc) dale a R1 y te aparecerá el menu donde puedes restringir el acoso.

Desactiva la opción de aceptar retos y listo.
Buenos dias.

Ayer en la 8 mision del killzone en modo mas dificil ( no el elite) tarde 2 horas. Y joder que bonito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me dieron ninguna medalla del %...... [uzi] [uzi] [uzi] pero esta semana vo ya probar cosas haber si consigo alguna [toctoc] [toctoc] [toctoc]

cuando me acabare el 100% del POP?

Saludos

Edito: ( ya veo, otra mañana aburrida.....)

Snorkel, cuando lo tienes? lo tiene todo el mundo menos tu [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [snif] [snif] [triston] [triston] haber si te llega y empezamos a hacer fullerias para conseguir todas las medallas [360º] [360º] [bye]

Saludos 2
Buenos días [bye]

¿Tardaste 2 horas por ser muy larga o porque te mataban una y otra vez?

Juer, llevo los 2/3 últimos días retomando el Falote y qué pedazo de juego.... madre mía... ahora ya se me da bien disparar y controlo esas cositas.... así que ahora juego con mucho más gustico.... ains...

Por cierto.... hoy el día es jodido.... tengo urgentismos que hacer.... así que ya me pasaré por aquí más tarde.... siento que hoy no pueda hacerte la mañana más llevadera Tairon [mamaaaaa]

Nos vemos!
Yo aprendi hace unos dias a hackear contraseñas de un ordenador booteándolo desde un disquet.

Es divertido y cuando aparecen tus contraseñas te ries de lo guay que eres.

solo falta probarlo en el cole
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Joe, pues ya veras q mañana........mas aburrida.. poque estos no me adjuntan...como tu [snif] [snif]

Tarde porque es dificil, y hay que ir despacio y tambien porque me mataban mucho, hay veces que aguantas... matas.. y dices ya esta limpio... salgo y hay uno escondido y me mata el jodio y a empezar desde el follon.......

Pero, me alegro de jugarlo en dificil. Cuando lo acabe antes del elite( este si es chungo), lo empezare en facil, para conseguir todo [360º] [360º]

Saludos

snorkel, te ha llegado ya? te hecho de menos [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: ( kroator vuelveeeeeeeee [mamaaaaa] )

Haber vamos a buscar hoteles o hospedaje en turin
SISISI NOS VAMOS A TURIN ( ojala pudiera ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Que sea baratito he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
a los buenos dias gays del culo :D

tairon, o sea ke no estais liados con el online??? es que estais todos con el jodio killzone... me da ke cuando llegue cambiaremos los roles y tu estaras de nuevo en socom y yo empezando el K2... y despues vendra la isla y no podre pasarmelo trankilo....

esKROTON... dame fuerza!!!

PD: 32 euros en Powerplay Direct... ya se va viendo movimiento... :D en una semana me lo regalan :D

por cierto, el little big gayer, repito, 17 euros GI en Play.com... al menos ayer, por si no lo teneis alguno aun... ke no creo...
22465 respuestas