[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

No te felicitare y a joderse [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Kroaton se a dormido? o se esta poniendo las botas a pintxos , ha ydale q te pego a pintxos desde las 07:00 [beer] [beer] [bye] [bye]

Txipi ya esta [bye] [inlove] [inlove]

Saludos [chiu]
ale... ya estoy en el PORKYKlan... :D
teneis ya clan del kaka? Yo me apunto! y eso q aun no tengo ni el juego! [360º]
ViKToR_PSP escribió:teneis ya clan del kaka? Yo me apunto! y eso q aun no tengo ni el juego! [360º]

victory, no es clan gayer, es un clan que tengo yo, y alguno como txipi o snorkel o oralndo se han unido tambien [fumando] y nachogayrrobo tambien [poraki] [poraki]

Y si te apetece tu tambien [poraki] [angelito] [bye]

entra en la web de killzone.com y entre con tu datos PSN y luego me avisas y te envio la invitacion al clan ( auqnue no tengas el juego puedes ser del clan) [bye]

Saludos
Hola chavalada.... tengo curro... muuuucho curro.... y es mejor joderse ahora y quitárnoslo de encima no vaya a ser que encima me toque salir hoy tarde :S

A ver, Viktorgay, sólo has mirado los récords en coche?? Pues como los veas en moto sí que vas a ver un buggg!! XD XD

Txipi, me he estado dando cuenta que lo mismo no tenemos suerte con el K2.... porque juegos como el PES2009, por ejemplo, no han bajado de 34€ desde que salieron, y otros que también he mirado, como el del Señor de los Anillos, tampoco hay cojones a pillarlo barato..... :S

Si no baja lo pillaré.... a lo mejor.... a ese precio que tiene pero para el mes de Abril :S (para cuando ya no jueguéis, cabrones!)
no te preocupes.... cuando todo dios haya comprado el suyo, entonces es cuando lo bajaran :D

jajajajaja

yo esperare como poco esta semana ke viene... asi ke como poco me falta aun 20 dias o asi para tenerlo...

asi le doy caña a los ke tengo retrasados.
Eso os pasa por remamaguevos pintxes gueys
baaaahhh... paso... hay ke intentar ahorrar tairon... ke despues vienen las vacas flacas y metallica y AC/DC y el camping... y los regalos a la novia... y los vicios....
Txipi todo eso es secundario [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Mete alguna horita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Txipi todo eso es secundario [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Mete alguna horita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

que va.. a mi no me dejan echar horas extras...

se las lleva todas la policia, que como tienen tanto curro... tienen que conseguir doble sueldo con horas... si no, no estan felices.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Txipi te hecho de menos y a snorkel tambien [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
ya apareceras por el socom... ya apareceras... :p

no hay retos este finde??
hoy el ultimo de la pretemporada. Ya hasta que no salga e neuropa no hay retos.

Txipi [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
venga pos hoy ahi estare... voy a ver la hora ke la semana pasada el lunes pense ke era a las 22.30 y era a las 22... yo y la hora... nos llevamos mal...
Hola kroatore.

Han abierto una nueva web del burnaut.

He propuesto a pelecanos como solucionar lo suyo, el no tener internet, kroator a t ite gustara XD, en el hilo del burnaut mas info [360º]

Mas

es viernes, tengo que llevar a la gata la suegra al vete, probrecita la operaron de una hernia [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

snorkel como esta tu perro? que ta? [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Mas

Q como duermen los gays estos [uzi] [uzi] [uzi]

Edito porque aki no postea ni dios [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]

cuando me pasare el POP ? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Y cuando esta jugando miky y esta conectado, nunca os preguntais cuantos hijos/hijas va a tener? porque en el comentario siempre pone: Voy a ser papi ¬_¬ si la niña ya esta el la uni casi Xd

cuando cambiara de comentario o esta esperando otro niño?

Postear mas gandules

Saludos
TAIRON escribió:
Y cuando esta jugando miky y esta conectado, nunca os preguntais cuantos hijos/hijas va a tener? porque en el comentario siempre pone: Voy a ser papi ¬_¬ si la niña ya esta el la uni casi Xd

cuando cambiara de comentario o esta esperando otro niño?

Postear mas gandules

Saludos

Ni eso lees bien... pone YA SOY PAPI!!!!!!

Por cierto, ayer no tenia que salir la expansion del PoP?
jODER miky pero "Ya soy papi" seran los primeros dias no cuando la niña ya no es tan niña Xd hace tiempo ya...... cambia de comentario y vete al carrefur a dar un paseo [360º]

Y se a retrasado la expansion hasta marzo.

Q tal en el medico? como esta la pequeña?

Txiste malo de medicos? no que es malo Xd

[bye] [bye]

Edito porque no popstea nadie, no me adjunta nadie [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Kroator pasame el E_mail de tu jefe que se va a enterar!!!!!!!!!!!!! si tu estas liado esto esta parado no paradisomooooooooo , que no te haga currar y te deje hay trankilo con tu EOL tus series.....
miqui, la expanion se ha retrasado al jueves que viene, lo postee en el hilo oficial ;)
TAIRON escribió:Kroator pasame el E_mail de tu jefe que se va a enterar!!!!!!!!!!!!! si tu estas liado esto esta parado no paradisomooooooooo , que no te haga currar y te deje hay trankilo con tu EOL tus series.....

No es jefe..... es jefa [+risas]

Y no ha venido por él el curro.... viene por otro sitio..... así que nada...

Ya está todo quitado de enmedio....

Por cierto, la web de burnout no la he podido ver... no sé si te refieres a que la han mejorado o que han abierto una nueva (con nueva dirección)..... aunque aquí lo tengo todo capado....

Hoy toca compra mensual... así que directo a comer cerca del Carreful y después a comprar .... así que no creo que ponga la consola hasta que llegue por la tarde y todo.... porque lo mismo después tocan cervezas.. XD

Ale niños.... nos vemos.....
Ale ya estoy aki.
Como se nota k tol mundo se ha ido al killzone. [snif]
En el cod 5 lo normal era encontarte con 100.000 personas y ahora solo hay 30.000 y bajando }:/ .
Es posible k me pille 2 juegos de imporatacion xfin el killzone y el street figter IV y tengo varias dudas
1º cual es la web mas barata con gastos de envio incluidos
2º cuanto tardan de media los juegos en llegar
3º donde hay k cagarse en ellos si el juego no viene
4º las libras es la moneda mas barata
5º vale contrareembolso o todas son con visa.
6º son seguras

Eso es todo
Saludos por la tarde.
albertusoman escribió:Es posible k me pille 2 juegos de imporatacion xfin el killzone y el street figter IV y tengo varias dudas
1º cual es la web mas barata con gastos de envio incluidos
2º cuanto tardan de media los juegos en llegar
3º donde hay k cagarse en ellos si el juego no viene
4º las libras es la moneda mas barata
5º vale contrareembolso o todas son con visa.
6º son seguras

1. lo de la web mas barata no se puede decir, porke una puede tener el kz2 barato pero el sf4 algo ma caro ke en otra y viceversa.

2. depende donde vivas... puede variar entre 7 y 15 dias aprox.

3. de eso sabe mucho kroaton... si hay que cagar, tienes que buscar donde hacerlo, suele ser correos electronicos y en ingles.

4. la libra tiene un valor y otras tienen otro.. no es ke sea mas barata, es ke ahora esta muy bajo el cambio.

5. suelen ser todas con visa o alguna suelta con paypal o google checkout, ke es como paypal pero de google.

6. depende a kien le preguntes. a mi no se me ha perdido nada de lo mucho ke he comprado, pero kroaton en su corta experiencia ya se ha encontrado con problemas... no se puede decir nada seguro.

eso si, ante todo, hay ke tener paciencia y no kejarse a los 3 dias ke aun no lo ha enviado o ke no llega en 5 dias... no se... esto es un poco arriesgado... aun asi... yo solo compro de importacion.

busca en esta pagina los juegos que te interesan y ves como andan de precios:

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

PD: cada pedido es un mundo... puede ke bueno.. o malo... pero para saber eso tienes ke pedir... puede darse el caso que te arrepientas no haber empezado antes a usarlo o puede ke te alegres de no haberlo hecho nunca jamas....

tu tirate al fango y ya se vera sobre la marcha.

EDIT: pasate por este post y lee un poco si kieres en el primero de todos.

describe algunas tiendas.

posiblemente a ti la ke mas te guste sea shopto.net, que puede dar problemas con el registro de la tarjeta pero los envios segun tengo entendido son certificados.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

EDIT 2 y para casa:

pillalo en shopto.net, que no son los mas baratos pero por cuestion de 2 o 3 euros en total. mirate lo de registrar la tarjeta ke si no la acepta con los numeros de seguido tendras ke ponerlos asi: xxxx xxxx xxxx xxxx (es decir, un espacio cada 4 numeros, tal como viene en la tarjeta, pero esto no lo se porke no he comprado nunca alli creo...lo cual es raro) :D
La mitad viciada al killzone, la otra mitad [mad] [mad] [mad] [mad] haciendo cosas raras con tairon [mad] [mad] [mad] [mad]

donde estais?!
SnoK escribió:La mitad viciada al killzone, la otra mitad [mad] [mad] [mad] [mad] haciendo cosas raras con tairon [mad] [mad] [mad] [mad]

donde estais?!

Yo aki y tu XD
Leyendoos en silencio :p
albertusoman escribió:
SnoK escribió:La mitad viciada al killzone, la otra mitad [mad] [mad] [mad] [mad] haciendo cosas raras con tairon [mad] [mad] [mad] [mad]

donde estais?!

Yo aki y tu XD
Leyendoos en silencio :p

Tu no dijiste que te cambiarias la foto?? es fea!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es k no se k ponerme XD
K indecision [Ooooo]

Edito
Esta imagen tiene dos telediarios astak encuentre otra mejor [+risas] .
A ver, que el txipi ha vuelto a decir que he tenido problemas en mi corta experiencia de importación:

PES 2008 => Play.com (1 semana)
Virtua Tennis => YesAsia (1 semana)
Ratchet => YesAsia (1 semana)
Assasins Creed => Play.com (1 semana)
MGS4 => CDUniverse (tardó 1 mes, pero llegó)
Lost => Play.com (1 semana)
Silent Hill => VideoGamesPlus (1 semana)
Little Big Planet USA => VideoGamesPlus (2 semanas, me llegó el Resistance2, me quejé y me llegó en 1 semana, y el otro jamás me lo reclamaron, así que lo vendí)
Little Big Planet UK => SimplyGames (1 semana, antes de reclamar el otro lo pedí aquí porque había bajado un huevo de precio, así que al final vendí el USA y me quedé este)
Prince of Presia => Play.com (1 semana)

Tomb Raider y Mirror's Edge => Gameplay (pues desde el 9 de Diciembre, y el lunes envío la carta pidiendo la devolución de dinero.... al final salgo ganando porque el TR no tiene todavía trofeos, y además, son juegos que compré por la oferta de cada uno a 30€.... pero ahora en thehut por ejemplo los puedes pillar por 21 cada uno...)

Como ves, a mi Play.com SIEMPRE me ha ido Perfecta. Habland muy bien de BlahDVD, de TheHut y de Shopto.net, pero no he comprado todaví ahí.
En cuanto me ingresen los de Gameplay la pasta lo mismo me compro por ahí esos 2, o quizá el K2.

Txipi, he estado mirando y lo más barato por ahora el K2 es en Sendit por 38.72 € (g.i.) ... todavía hay que esperar....
Y lo que te conté el otro día, que por ejemplo "El señor de los Anillos: Conquista" que salió en Navidades lo más barato por ahora es también en Sendit por 45.47 € (g.i.), y de ahí no baja :S
Buenos dias, yo tampoco he tenido ningun problema con la importación.

He comprado:
- PLAY.COM => Buzz con mandos, GTA IV, Prince of persia, Civilization REvolution, Top Spin 3.
- The hut => LBP, Street fighter IV y tengo el preorder del Resident evil V

Todos han tardado entre 7 dias y 10 dias.

0 problemas!!
MGS4 - BlahDVD - 5 días
LBP - BlahDVD - 3 días
Buzz - BlahDVD - 3 días
Prince of Persia - Play.com - 1 semana

El próximo que me pillaré será el Tomb Raider Underworld cuande me pase lo que tengo pendiente y el Killzone 2 si baja de precio.
yo tambien kiero.... :

mirrors edge: play.com, 20 euros, 1 semana
lbp: the hut, dia de lanzamiento, 43 euros, 3 dias
far cry 2 : blah dvd, 19 euros, 2 dias , (increiblemente rapido)
the darkness: the hut, 8 euros, 1 semana
midnight club los angeles: play.com, 28 euros, 1 semana
motorstorm 2: amazon, 25 euros, 1 semana

y no veas la satisfaccion de cuando te ha llegado en perfecto estado y piensas que te ha costado 3 veces menos de lo que te costaria aqui [sonrisa]

saludos
Bueno, pondré aki solo los mios (los que le he pedido al tairon no XD). Ahi algunos para amigos... XD

NBA 2k9 -> 43 euros cduniverse 3 semanas
LBP -> 30 euros blahdvd + unos cuantos mas por 23 euros 3 dias
Midnight club -> 25.50 play.com 4 dias
Motorstorm 2 -> 22 euros ebay 3 semanas
Socom -> 42 euros videogamesplus 1 semana
killzone 2 metalico -> 45 blahdvd a la espera
mercenaries 2 -> the hut 27 euros 1 semana y media
sonic 1 -> the hut 1 semana y media
PoP -> 27 euros hmv.com 1 semana

No me acuerdo de +, aunque seguro que hay

PD: TODOS GAYERS!
Gracias por la info [oki]
Vere pagina por pagina a ver cual es mas barata.

Pd
Snock ya me he cambiado de avatar ahora soy tu padre [jaja] te gusta
albertusoman escribió:Gracias por la info [oki]
Vere pagina por pagina a ver cual es mas barata.

Pd
Snock ya me he cambiado de avatar ahora soy tu padre [jaja] te gusta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueniiiiisimo!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo quiero:

Tom raider
Mercenaries

Vamos xtract

El offine del killzone es IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] no he visto nada mejor. Estoy jugando en el modo mas dificil que te deja y es increible que pasada. El online un mata mata mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] haber el socon cuando salga en Eu si va mejor, porque como socon no hay, pero va fatal....

La de correos de mi pueblo... no digo l oque pienso porque me banean.....

Saludos
me parece que has hecho mal la conversion de libras a euros, por ejemplo, el street fighter 4 en sendit son 30.86 gastos incluidos que en euros son unos 34

haz la conversion aki http://www.euroresidentes.com/Property/mortgages/currency-converter.htm
Es posible k no halla incluido los gastos de envio asik añadele 2 0 3 € k son gastos sin importancia.
Para calcular la conversion utilo esta web
http://www.viajar.com/servicios/conversor
Pongo libra esterlina a eruro, supongo k estara bien y si no utilizare la pagina k has dicho pa recalcular.
es cierto trucho
compra en libras porke sale mas barato
la conversion que ellos hacen no es real, asi que paga en libras y la conversion la hara tu banco... creo ke a eso es a lo ke te referias con "que moneda es barata"... ahora caigo jejejeje
el unico sitio que debe ser en euros es play.com, ke ha veces aplica un buen cambio y otras te la mete doblada, en teoria porke meten tambien los gastos de envio a europa que son superiores a los de alli.
albertusoman escribió:Es posible k no halla incluido los gastos de envio asik añadele 2 0 3 € k son gastos sin importancia.
Para calcular la conversion utilo esta web
http://www.viajar.com/servicios/conversor
Pongo libra esterlina a eruro, supongo k estara bien y si no utilizare la pagina k has dicho pa recalcular.

lo ke yo te decia eske la conversion estaba mal hecha, los gastos de envio son 1 libra, por lo ke el street fighter en sendit, por ejmplo, se te kedaria en 30.86 gastos de envio incluidos, ke son 34 euros todo incluido :)
Exacto, esta muy mal hecha la conversion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pon en google por ejemplo "32.89 libras a euros" y te lo convierte. [fumando]
Y sino, http://www.finanzas.com/divisas/, ahi van actualizando [poraki]
Recomiendo este conversor: http://www.xe.com/ucc/es/

Es de los que más se usan, y actualizan el valor de la divisa en tiempo real.
bueno pues me he comprado una xbox 360.
a falta de ps3...
[bye] [bye] [bye]
albergigjon escribió:bueno pues me he comprado una xbox 360.
a falta de ps3...
[bye] [bye] [bye]

BUUUUUUUUUUUUUUUU chaquetero XD [poraki]
albergigjon escribió:bueno pues me he comprado una xbox 360.
a falta de ps3...
[bye] [bye] [bye]

Luego te quejarás cuando la gente te meta en "No admitidos" XD

Anzel escribió:Recomiendo este conversor: http://www.xe.com/ucc/es/

Es de los que más se usan, y actualizan el valor de la divisa en tiempo real.

Sí, usa esa web... es la mejor... y si Anzel y el kroaton te lo dicen no pueden estar equivocados...
Partidazo hemos visto, Xporfin ganamos al madrid XD

Ale hasta mañana [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Partidazo hemos visto, Xporfin ganamos al madrid XD

Ale hasta mañana [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Al madrid de baloncesto y de futbol le gana cualkiera asike no tiene ningun merito XD

Edito
En play.com los dos estan baratos y con el nuevo conversor ahora todo esta mas claro XD

PD
atletic de bilbao 1 sevilla 2 [poraki]
Espanyol 0 Real madrid 2 [qmparto]
Saludos nocturnos
ya van pikandose :D

antes era 32,lokesea y ahora hay uno a 31... :D

http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm
Chimpum escribió:ya van pikandose :D

antes era 32,lokesea y ahora hay uno a 31... :D

http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

Pues yo sigo viendo todos a 32... XD

Lo que pasa es que PowerPlay Direct que lo tiene a £30.99 sólo envía a UK... :S