albertusoman escribió:Es posible k me pille 2 juegos de imporatacion xfin el killzone y el street figter IV y tengo varias dudas
1º cual es la web mas barata con gastos de envio incluidos
2º cuanto tardan de media los juegos en llegar
3º donde hay k cagarse en ellos si el juego no viene
4º las libras es la moneda mas barata
5º vale contrareembolso o todas son con visa.
6º son seguras
1. lo de la web mas barata no se puede decir, porke una puede tener el kz2 barato pero el sf4 algo ma caro ke en otra y viceversa.
2. depende donde vivas... puede variar entre 7 y 15 dias aprox.
3. de eso sabe mucho kroaton... si hay que cagar, tienes que buscar donde hacerlo, suele ser correos electronicos y en ingles.
4. la libra tiene un valor y otras tienen otro.. no es ke sea mas barata, es ke ahora esta muy bajo el cambio.
5. suelen ser todas con visa o alguna suelta con paypal o google checkout, ke es como paypal pero de google.
6. depende a kien le preguntes. a mi no se me ha perdido nada de lo mucho ke he comprado, pero kroaton en su corta experiencia ya se ha encontrado con problemas... no se puede decir nada seguro.
eso si, ante todo, hay ke tener paciencia y no kejarse a los 3 dias ke aun no lo ha enviado o ke no llega en 5 dias... no se... esto es un poco arriesgado... aun asi... yo solo compro de importacion.
busca en esta pagina los juegos que te interesan y ves como andan de precios:
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htmPD: cada pedido es un mundo... puede ke bueno.. o malo... pero para saber eso tienes ke pedir... puede darse el caso que te arrepientas no haber empezado antes a usarlo o puede ke te alegres de no haberlo hecho nunca jamas....
tu tirate al fango y ya se vera sobre la marcha.
EDIT: pasate por este post y lee un poco si kieres en el primero de todos.
describe algunas tiendas.
posiblemente a ti la ke mas te guste sea shopto.net, que puede dar problemas con el registro de la tarjeta pero los envios segun tengo entendido son certificados.
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093EDIT 2 y para casa:
pillalo en shopto.net, que no son los mas baratos pero por cuestion de 2 o 3 euros en total. mirate lo de registrar la tarjeta ke si no la acepta con los numeros de seguido tendras ke ponerlos asi: xxxx xxxx xxxx xxxx (es decir, un espacio cada 4 numeros, tal como viene en la tarjeta, pero esto no lo se porke no he comprado nunca alli creo...lo cual es raro)