[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:
miquix escribió:
TAIRON escribió:Una psp [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]

Hay socom para psp? :-? :-?

SIIIIIIIIIIIIIIIII [fumando] [fumando]

Y es igual de mierda... [poraki] [poraki] [poraki]

Edit: ¿Tairon 4º? en la web de Killzone???? Explícame eso.

Eso será de esa partida.... que me has pasado el link.. ¿no???

Por cierto... eres un crack... has llegado a la primera base y te has quedado ahí toda la partida.... XD XD XD
Esque era de cojer las 3 antenas, entoces coji una y la defendi como nadie [360º] [360º] [+risas] [+risas]

kroator en serio el juego esta muy bien, y el online puede crear historia.. tu minaguina en un escuadron , tu-yo-txipi-snorkel [+risas] [+risas]

No se que quieres que te explique de la web del killzone, dime y te explico . LA web entras y arriba le das a iniciar sesion y enredas jjj y aunque no tengas el juego te puedo invitar al clan [360º] [360º] [360º]

Ya he creado un torneo [360º] [360º] [360º]

Como ves en las partidas repetidas soy un crack [+risas] [+risas]

Y cuando estas cerca de un rival le escuchas a la perfeccion, y le dices donde estas? mariquita? ven que voy a empitonar [poraki] [poraki] [poraki] ( si le conoces claro)

Saludos

Edito:

Te he intentando agregar pero nunca te as conectado con tu id a la webs del kakazone [snif] [snif]
No, si yo lo quiero pillar.... pero corren malos tiempos....

Este finde pido que me devuelvan la pasta mis amigos de Gameplay... cuando me devuelvan los 60 pavos me pillo el K2.. pero claro, estos con lo rápido que son lo mismo hasta Abril nada... y ya tendrás mucha mano!!! Pero no pasa nada!!!! Quiero mi K2!!!!!!!!!!!!!
Algunos comprais por comprar [carcajad] Si menos Tairon que está todo el día enganchado casi todos los demás no teneis tiempo para jugar a todo lo que tenéis!!
Anzel escribió:Algunos comprais por comprar [carcajad] Si menos Tairon que está todo el día enganchado casi todos los demás no teneis tiempo para jugar a todo lo que tenéis!!

Sí, la verdad es que sí.... por eso no me importó que no me llegara el Tomb Raider y el Mirror's Edge.

Además así me dio tiempo a pasarme el Prince of Persia al 100%....

Y por lo demás... me queda el Falote, que es muy muy largo, pero ya se acabará.... XD

Y bueno, podría completar el 100% del GTA (del juego, no de los trofeos), que no lo terminé del todo.

Y aún me queda el Ratchet & Clank - En busca del tesoro Precintado!!!!!!!!!!! [mad]

Y me va a llegar ahora el "Alone In The Dark" !!!!!!!!!!!! [boing]

Edit: ¿alguien me facilita el rar de este enlace => http://www.subdivx.com/index.php?accion ... ost+s05e07?

Edit2: Es que normalmente enlazan al rar con una ruta: file.subdivx.com/XXXXXX.rar pero a esa que ponen no consigo enlazar....

Edit3: Postead cabrones!! Que voy a quemar el F5!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Algunos comprais por comprar [carcajad] Si menos Tairon que está todo el día enganchado casi todos los demás no teneis tiempo para jugar a todo lo que tenéis!!

Sí, la verdad es que sí.... por eso no me importó que no me llegara el Tomb Raider y el Mirror's Edge.

Además así me dio tiempo a pasarme el Prince of Persia al 100%....

Y por lo demás... me queda el Falote, que es muy muy largo, pero ya se acabará.... XD

Y bueno, podría completar el 100% del GTA (del juego, no de los trofeos), que no lo terminé del todo.

Y aún me queda el Ratchet & Clank - En busca del tesoro Precintado!!!!!!!!!!! [mad]

Y me va a llegar ahora el "Alone In The Dark" !!!!!!!!!!!! [boing]

Edit: ¿alguien me facilita el rar de este enlace => http://www.subdivx.com/index.php?accion ... ost+s05e07?

Edit2: Es que normalmente enlazan al rar con una ruta: file.subdivx.com/XXXXXX.rar pero a esa que ponen no consigo enlazar....

Edit3: Postead cabrones!! Que voy a quemar el F5!!!!!!!!!!

http://rapidshare.com/files/202735390/145508.rar.html

es esto lo que quieres??

EDITO:

Anoche empecé el POP XD Está bastante guapo y las texturas de los gráficos son originales. La verdad es que no me lo esperaba así. Y lo de cojer las semillas... buff! que rayada!!! en el primer mundo ya me faltan varias que no se como coño llegar hasta ellas. En fin tiempo al tiempo y ya iré tirando del youtube. Luego buscaré el post de los combos que editó el hombre de Krogmañon [poraki] porque la verdad que no me aclaro mucho con los combos de momento.
Un saludo! me piro pa' la obra!! YEHH!!! ahhhh!!!!!!!
Ay@tHaN escribió:http://rapidshare.com/files/202735390/145508.rar.html

es esto lo que quieres??

Joder que putada... que yo tengo todos los rapidshare y megaupload y similares capados... joderse....

Anda Tairon... a ver si puedes trincarlos y enviármelos al correo....

O el txipi... XD...

Os tengo de esclavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XDXD
ya esta enviado... es ke aacbo de sentar el culo para leer unos papeles de un server ke voy a empezar a instalar :D

para nuestros amigos los policias locales :D
Chimpum escribió:ya esta enviado... es ke aacbo de sentar el culo para leer unos papeles de un server ke voy a empezar a instalar :D

La verdad es que me estás apañando cada semana la serie!!!!!!!!! XD XD
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:ya esta enviado... es ke aacbo de sentar el culo para leer unos papeles de un server ke voy a empezar a instalar :D

La verdad es que me estás apañando cada semana la serie!!!!!!!!! XD XD

no problemo...

ale, ya puedes "trabajar"... llama a tus compañeros de proyectos y ke traigan las palo...digo lapiceros....

a mi es ke me gusta verlas en casita trankilamente con un cigarrillo de esos malos que me gustan :D

y si me da el pronto y es por la noche y veo ke estoy desvelado... hasta un güijky ke me echo... on the rocks... como los hombres... eso si... el brebaje tiene la edad de rolando o incluso 1 año mas que él... :D
Buenos dias por la mañana.
El killzone va pa largo.
He ido a vender unas cosillas a las tiendas de segundamano y no me davan nada asike no tengo la financiacion necesaria pal kill zone [snif]
Hoy no se ven los deportes }:/
Y saveis algun programa para pasar de flv a avi.
Como me estoy cojiendo todas las temporadas de los simpsons y algunos estan en panchito he encontrado una web donde estan todos en español de españa pero estan por streaming.
Y he descubierto k cuando se cargan por completo se guardan en la carpeta temporal de internet.
Entonces copio de esa carpeta a la carpeta de mis documentos y sighe funcionando XD
Saludos
¿Mis documentos? ¡Linux is your friend! Mola mucho más /home/trucho que "Mis documentos" [poraki]

Nuevo sondeo.. ¿Qué SO usais? En mi portátil uso Ubuntu y en el curro XP.
trucho, instalate el morcilla y metele este complemento

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

te baja los videos FLV desde muchas paginas y ademas trae un indice de paginas tipo youtube y muchas guarronas :d del estilo.. :D

para pasar a avi yo usaba un programa del que no recuerdo el nombre... si lo hago te lo digo :D

PARA LA ENCUESTA:

soy usuario de windows xp en el curro y en casa.
los servidores del curro van a 2003 porke las aplicaciones ke ejecutan son de windows.
linux yo lo veo para servidores, configurarlo y dejarlo quietecito.

cierto es ke con los ubuntus y compañia el linux se ha hecho mas accesible, pero por el momento sigo con windows para cacharrear y las 4 cosas que hago en casa.

tengo instalado en el portatil el ubuntu en una maquina virtual por si acaso necesito algo de él, como crackear alguna WEP... pero el Wireshark (esnifador de red) que es lo que de momento solo uso, lo puedo usar en windows.

QUE CABRON SOY:
esto capando las paginas tipo rapidshare y compañia porke la IP 14 esta bajando capitulos de JACA... no se ni que mierdas es esa pagina....
Chimpum escribió:trucho, instalate el morcilla y metele este complemento

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

te baja los videos FLV desde muchas paginas y ademas trae un indice de paginas tipo youtube y muchas guarronas :d del estilo.. :D

para pasar a avi yo usaba un programa del que no recuerdo el nombre... si lo hago te lo digo :D

PARA LA ENCUESTA:

soy usuario de windows xp en el curro y en casa.
los servidores del curro van a 2003 porke las aplicaciones ke ejecutan son de windows.
linux yo lo veo para servidores, configurarlo y dejarlo quietecito.

cierto es ke con los ubuntus y compañia el linux se ha hecho mas accesible, pero por el momento sigo con windows para cacharrear y las 4 cosas que hago en casa.

tengo instalado en el portatil el ubuntu en una maquina virtual por si acaso necesito algo de él, como crackear alguna WEP... pero el Wireshark (esnifador de red) que es lo que de momento solo uso, lo puedo usar en windows.

QUE CABRON SOY:
esto capando las paginas tipo rapidshare y compañia porke la IP 14 esta bajando capitulos de JACA... no se ni que mierdas es esa pagina....

Yo un día probé una lista de esas de "Lo 50 mejores sitios para alojar archivos" y no iba ni uno XD

Ahora ya no, pero lo más cachondo era cuando no podías entrar a la web del marca ni del as, pero sí al a del sport y a la del mundodeportivo.!! XD

Anzel, además de lo de antes que te va a hacer gracia, yo uso XP hasta para cagar.
Y para qué quieres entrar en el Marca o en el As después de lo de ayer [poraki]

Os animo a que probeis Ubuntu (recordad mis recomendaciones que nunca han fallado como el Fallout!!), es muy estable, eficiente, no tiene cuelgues, ni virus, y casi todo lo que se puede hacer en windows se hace en ubuntu, pero todo es libre, gratis y sin ningun problema de licencias
que si anzelooooty.. :p

el ubuntu es el linux para tontos :P

yo ya te digo ke lo tengo en una maquina virtual y la verdad que pinta muy bien, reconoce el sonido, el video y todas esas cosas que antes constaba tanto poner a andar...

para instalar programas tiene como un agregar o quitar programas que se baja lo que necesite de internet...

por lo de gratis... a mi me da igual... en casa lo ke tengo es todo pirata y como no van a ir a mirarmelo.. pues me la sopla :D
Chimpum escribió:que si anzelooooty.. :p

el ubuntu es el linux para tontos :P

yo ya te digo ke lo tengo en una maquina virtual y la verdad que pinta muy bien, reconoce el sonido, el video y todas esas cosas que antes constaba tanto poner a andar...

para instalar programas tiene como un agregar o quitar programas que se baja lo que necesite de internet...

por lo de gratis... a mi me da igual... en casa lo ke tengo es todo pirata y como no van a ir a mirarmelo.. pues me la sopla :D

Juer, pues si que ha avanzado entonces esto del Linux...

Yo recuerdo antes que era: "¿oye, como abro aquí un bloc de notas?"

Sí, mira, te vas a este menu, abres la consola de comandos, ejecutas el scritp
· " Shell blocnotas -s -h -l"

después tendrás que tener cuidado de que el sistema no habra otro hilo de memoria que desactive el condensador de fluzo del Memory Buffer

XD XD XD ....

PD: montar/desmontar disquetera.... XD XD

En "Sistemas Operativos" y "Redes" me tocó programarte un emule y uff... cogí mucha tirria al Linux.... XD
Cada dia me planteo en vender esta consola....... al que juege sin online, vale.. pero tela...... ningun juego va bien, que basura mas grande.... el kakazone en 2 dias la mitad del tiempo no va y eso que acaba de salir.... prefiero pagar....

el unico juego q tira es el burnaut.....no puede critrion comprar sony?

Tela

en fin

Es lo q hay

Saludos

Edito:

voy pal socom y tampoco tira. :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A llamar a manueliña [beer] [beer]
TAIRON escribió:Cada dia me planteo en vender esta consola....... al que juege sin online, vale.. pero tela...... ningun juego va bien, que basura mas grande.... el kakazone en 2 dias la mitad del tiempo no va y eso que acaba de salir.... prefiero pagar....

el unico juego q tira es el burnaut.....no puede critrion comprar sony?

Tela

en fin

Es lo q hay

Saludos

Edito:

voy pal socom y tampoco tira. :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A llamar a manueliña [beer] [beer]

A ver si te enteras tairon, que la fecha de salida es para hoy (creo, aunque se han adelantado todos vendiendolo), mañana en algunos sitios, tienen que preparar los servidores y un huevo de cosas... [poraki]
Ya me gustaria verte a ti trabajando en guerrilla [fumando]

Dales tiempo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya no te adjunto

PD: si no hay killzone, mejor para mi, asi entras al socom, que ya te has olvidado de el [mamaaaaa]
snorkel eso no l oentiendo.. si l osacan HOY ya deveria ir bien.... no me vale que tiene que hacer nada, tiene que estar ya todo hecho...... si pasamos este post al de 360 ?

Snokerl me adjuntas?
TAIRON escribió:snorkel eso no l oentiendo.. si l osacan HOY ya deveria ir bien.... no me vale que tiene que hacer nada, tiene que estar ya todo hecho...... si pasamos este post al de 360 ?

Snokerl me adjuntas?

psssss, que tengas paciencia! [Ooooo]
Ya veras como se arregla...pero no os vicieis ahora al killzone y nos dejeis tirados [bad] [bad] [bad] [bad]

PD: en realidad la fecha es mañana, por lo que pone en su web [fumando]
Ya soy medico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cuando lo tengas tu para el socom otra vez [poraki] [poraki]

como no me adjuntas [snif] [snif]
Es verdad, el SOCOM no tiene fallos....

¬¬
No si yo no digo que no tenga fallos, toda la ps3 tiene fallos ( en su online)...... es una kaka bien grande

Saludos
si bueno... nos alegrabamos de ke fuese gratis... pero vamos a tener ke pedir a sony ke nos cobre....

aunke son tan cabrones de cobrarnos y gastarse el dinero en putas y dejar los servers como estan jajajajaja

ale, pa casita!!!
Kroatron no encuentro el post de los combos, si lo tienes a mano lo puedes volver a poner? o poner el enlace si te acuerdas de la pagina. Lllevo una hora buscandolo y solo he encontrado el que posteaste después, el de 14 golpes.
Gracias.
hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101_s860#p1715204729

Cuando le va mal el online a los demás es el router, ahora que le va mal a tairon es cosa del online de la ps3. tairon comprate un router!!
Al final todos con kroator al marikita de juego ese.. porque los demas no van..............
Comprate un router. Yo he estado jugando un buen rato online a unos cuantos de juegos y no me va mal. Comprate un cable también de paso [qmparto]
Yo uso windows.... una vez puse linux (ubuntu) en casa y mi madre me dijo: Ya me estás poniendo el word o ...!!!! Así que nada XD Corta fue mi experiencia XD
Gracias Anzel!!! [oki]
Me está enganchando el POP!!! [babas] Lo iré intercalando con el Falote, porque si no al final lo voy a dejar de lado, jeje.
Cuando quiera empezar el MGS4 ya habrán sacado el 5 cawento Me falta tiempooooooooooooooooo!!! DIOOOOOS!!!
Dartañán, tan fácil como buscar en este hilo "magic combo" y sale el primero: aquí lo tienes

Tairon, el gran Crash Commando no tiene ningún problema con el lag... a mi me va perfecto... así que .... [poraki] [poraki] [poraki]

Al final me vas a obligar a dejarte mi cuenta sólo para que lo veas.... pero claro, eso tendría que ser para que jugaras conmigo.... sino no va a molar..... XD
alguna vez os habeis sentido peor que yo?

alguien de aquí tiene contacto con la federación española?
Rn1k escribió:alguna vez os habeis sentido peor que yo?

alguien de aquí tiene contacto con la federación española?

Yo a veces me he sentido como una mierda...... pero eso no sé si es peor que tú.

¿Te han tangado?

Touché!
Primero el gobierno se queja de que los chavales son unos gordos de mierda, y luego...

Me han prohibido ir al campeonato por no haber competido antes del 21 de enero a nivel de comunidad autonoma...

Es la ostia...

Y eso que iba cada vez de mejor en mejor..
no me vais a ver en ningun lado por una temporada porque se me jodio el lector de la play.
dicen k en un mes o por ahi me mandan una de 80 gb
albergigjon escribió:no me vais a ver en ningun lado por una temporada porque se me jodio el lector de la play.
dicen k en un mes o por ahi me mandan una de 80 gb

Una buena oportunidad para borrarte de la lista XD [poraki]
Yo si alguien no se conecta en una semana lo borro asi doy oportunidad a mas gente lo siento a albergigjon [poraki]
Yo uso windows vista.
Y he tenido windows 98 el windows ME k era una grandisima mierda ya k nada mas arrancar el ordenador se colgaba luego he tenico el xp y por ultimo el vista ya k me venia con el ordenata.
Saludos nocturnos
Buenos dias.

Kroator esta rico? ya llevara 2 pintxos

Ayer a la tarde ya iva bien en online del kakazone, esperemos q dure. snorkel solo me falta 3 rangos para llegar al ultimo [poraki] [poraki] ayer llege a estar el 863 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Q mas? q todo es una...... cuidaros y dar cariño a los vuestros ;)

Saludos

PD: kroator,txipi,anzeloty.. cuando os pillais el Kil? y el socom?
TAIRON escribió:Buenos dias.

Kroator esta rico? ya llevara 2 pintxos

Ayer a la tarde ya iva bien en online del kakazone, esperemos q dure. snorkel solo me falta 3 rangos para llegar al ultimo [poraki] [poraki] ayer llege a estar el 863 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Q mas? q todo es una...... cuidaros y dar cariño a los vuestros ;)

Saludos

PD: kroator,txipi,anzeloty.. cuando os pillais el Kil? y el socom?

yo tengo en mente pillarlo pronto aunque hay tb diras "k no valen k me maten" :)
Buenos dias perrakas!!!

Ale, me voy para el medico que a la niña le toca revisión :D

Hasta lueog

Edito: Kroaton, ya te llegó la guia del falote?
Vyctory [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya te dare pal pelo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Kroator ande anda hoy?

Se a quedado sin coche? o esta comiendo mas pintxos de lo normal ?

Saludos
Por cierto creo que mi disco del burnout tiene unos cuantos de bugs!! Para empezar una gran mayoría de calles están dominadas en leyes de tiempo por kokretaman y ya me resultaba extraño.

Pero es que ayer pasé por dos calles cuyo record lo tenia guitarrón. Fue cuando decidi llamar directamente al servicio técnico!! [carcajad] [carcajad]

De momento no encuentran ninguna explicación lógica al exo desde criterion, piensan que puede ser un disco defectuoso. El lunes me mandan un perito a casa para confirmarlo!

salu2

PD: Ya estoi a tan solo 40 desafios de tener el 102% y además admitido como gayer de tercer nivel! Diré en mi casa que me quiten la orla de fin de carrera y me pongan mejor estos títulos! [+risas]
Vamos victory ya te queda poco para el 102%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo alguna calle? [+risas] [+risas] [+risas] ten en cuenta que cada uno tendra diferetes, segun la gente que tengas agregada ;) pero ve oque el mas rapid ode tu lista soy YO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Pues espero que killzone tenga yo el lunes.

Seguro qe tairon no se acordará de felicitarme
pues yo he mirado esta mañana la pagina de los precios y el killzone ha subido 3 libras... hummmssss

seguro ke no me sale la jugada como yo keria... pero bueno... seguire esperando un poco por mucho ke me cueste, hay ke ser fiel a los principios :D

gayron, meteme en el clan, que ayer te mande un msg por el sistema de killzone.com a ver como iba la cosa :D
Ok txipi. Lo miro ahora

Oralndo ya sera al contrario

Y kroaton? me empiezo a preocupar.... que trutxo y anzeloty no pongan nada es normal, durmen mas que las marmotas.........
y snorkel? donde estas? cuando te llega? te hehco de menos [snif] [snif] cuando vamos al socom? [snif] [snif]

Kroaton voy para madrid? pero pa ir pa na , no e

Saludos

PD: .- .--. .-. --- -... . -.-. .... .- .-. / -.-- / .--. --- -. . .-. / .- / .- .-.. -... . .-. .--- .. --. --- -. / . -. / .-.. .- / .-.. .. ... - .- / -.. . / -... .-.. --- -.- . --- /

PD2: Ya se, pero l otenia que poner codificado Xd
TAIRON escribió:Ok txipi. Lo miro ahora

Oralndo ya sera al contrario

Y kroaton? me empiezo a preocupar.... que trutxo y anzeloty no pongan nada es normal, durmen mas que las marmotas.........
y snorkel? donde estas? cuando te llega? te hehco de menos [snif] [snif] cuando vamos al socom? [snif] [snif]

Kroaton voy para madrid? pero pa ir pa na , no e

Saludos

PD: .- .--. .-. --- -... . -.-. .... .- .-. / -.-- / .--. --- -. . .-. / .- / .- .-.. -... . .-. .--- .. --. --- -. / . -. / .-.. .- / .-.. .. ... - .- / -.. . / -... .-.. --- -.- . --- /

PD2: Ya se, pero l otenia que poner codificado Xd

Pues mejor incluso, eso si sabes porqué me estas felicitando.. jeje
22465 respuestas