[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:ya van pikandose :D

antes era 32,lokesea y ahora hay uno a 31... :D

http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

Pues yo sigo viendo todos a 32... XD

Lo que pasa es que PowerPlay Direct que lo tiene a £30.99 sólo envía a UK... :S

da igual ke solo envie a UK... eso sirve para ke los otros digan que van a ponerla una libra mas barato... :D
El online de lkillzone cansa enseguida.... venga vaciar cargadores y na.... la han liado un poco con el tema de las animaciones al matar.. el sistema de daños no me gusta, Eso quiere decir, larga vida al socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso si estoy todo viciado al offine [fumando] [fumando] lo estoy pasando en dificil y joder [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: Snorkel para cuando vallas al killzone, ya estermos de vuelta al socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:El online de lkillzone cansa enseguida.... venga vaciar cargadores y na.... la han liado un poco con el tema de las animaciones al matar.. el sistema de daños no me gusta, Eso quiere decir, larga vida al socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] so si estoy todo viciado al offine [fumando] [fumando] lo estoy pasando en dificil y joder [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

PD: Snorkel para cuando vallas al killzone, ya estermos de vuelta al socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pssss pues ahi os quedais, ya jugare yo solo... [poraki]

os cansais porque sois malos y no matais ni a un elefante tumbado [fumando]
Ya veras ya, cuando estes venga disparar y na [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] o cuando te toquen los tipicos lanzacohetes y no te dejen salir de base...... ya veras ya.....
TAIRON escribió:Ya veras ya, cuando estes venga disparar y na [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] o cuando te toquen los tipicos lanzacohetes y no te dejen salir de base...... ya veras ya.....

A los lanzacohetes creo que les va a pasar lo mismo que en socom [bye] xDDD porque es muy bestia...
joder porque no os abris una sección de economia??

Cambio libras, euros...

jej

Mañana fiesta
TAIRON escribió:Ya veras ya, cuando estes venga disparar y na [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] o cuando te toquen los tipicos lanzacohetes y no te dejen salir de base...... ya veras ya.....

Buenooo tairon no te quejes, que cuando vas conmigo siempre acabo con 20 headsohts con el francooo! [+risas]
oye... y que tal va de lag el online del kz?
Toma toma toma atletico 4 brasas 3 [poraki]
Tommmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno he recalculado los precios de los dos juegos
Kill zone
http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... iteid=3766
30.99libras= 34.89€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=CQHTWG
34.99 libras= 39.39

Street-Fighter-IV
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
27.99libras= 31.51€

Los voy a cojer por play.com auk el killzone valga mas asi me dejo de mejunges de paginas.
Rn1k escribió:oye... y que tal va de lag el online del kz?

000000
albertusoman escribió:Bueno he recalculado los precios de los dos juegos
Kill zone
30.99libras= 34.89€

34.99 libras= 39.39

Street-Fighter-IV
27.99libras= 31.51€

Los voy a cojer por play.com auk el killzone valga mas asi me dejo de mejunges de paginas.

en play.com solo se puede pagar en euros, entonces el killzone cuesta 45€ y el SFIV 36 [carcajad]
albertusoman escribió:Bueno he recalculado los precios de los dos juegos
Kill zone
30.99libras= 34.89€

34.99 libras= 39.39

Street-Fighter-IV
27.99libras= 31.51€

Eso te iba a decir, ahi tienes que pagar en € por cojo*** [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sigue buscando webs [bye] [bye]
Sera posible con los dichosos precios [+furioso] cawento
Anzeeeeeeeelll!!! ¿Dónde estás ratita'???? ¡Asoma la patita!!!!

PD-Snorkeliana: Eso eso.. venid contentos y confiados como el Betis... Jijijiji

PD-Taironiana: ¿pero entonces se te da vien los tiros o eres tan "bueno" como con el Burnout? XD XD [poraki]

PD-Txipiana: QUIERO EL PUTO KILLZONE2!!!! Todavía no me ha llegado el Alone In The Dark, tengo "empezado" el Fallout3, sin abrir el Ratchet.... pero esto es como el puto emule... no sé para qué coño quiero la discografía de la Pantoja... pero... ¡tío! ¡la tengo! XD XD

PD-Mikinianalbertusera: ¿cómo coño os puede gustar el Street Fighter? Osea... que sí, que tienen su historia... pero un juego de 1 VS 1... vamos, que lo mismo me da que sea el SF que el Tekken, que el Soul Calibur, etc. etc... nunca entendí la gracia de estos juegos..... creo que al final soy de los que mueve el mando a todos lados y apreta todos los botones y por tanto no los sé disfrutar...

PD-niustudei: el nene se va en el puente del papa a Bélgica!! ^^ Bruselas, Brujas, Amberes.... quien me pueda decir algo que me lo diga, quien sea para decir tonterías que cierre la puta boca XD [poraki]

PD-Anzelina: te ví jugando al Home y te puse un mensaje que decía "Home => Gay" y me contestaron: "Soy manolo" [carcajad] [carcajad]

PD-TheEnd: ¿Os he dicho lo que mola el Crash Commando? [poraki]

PD-TheEnd2: Mañana posteo desde el curro XD XD XD
kroaton ya se que estas cabreadisimo conmigo y por eso no te refieres en ningun comentario a mi, pero para arreglarlo te voy a decir como entrar desde el trabajo a paginas que no te dejan:

USA LOS WEB-PROXYS

(google es tu amigo)

(Eso si tuvieras amigos)

(entonces es tu.. PAGINA PRINCIPAL)
No soy mejor q en el burnaut [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Apunto y un tio menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El offine del killzone [flipa] [flipa] cada vez q juego mas me gusta

El Platino es imposible , el del killzone hay 4 que no se como conseguirlo Xd

Saludos

Compraros el socom ?
TAIRON escribió:No soy mejor q en el burnaut [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Apunto y un tio menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El offine del killzone [flipa] [flipa] cada vez q juego mas me gusta

El Platino es imposible , el del killzone hay 4 que no se como conseguirlo Xd

Saludos

Compraros el socom ?

Cuando conseguiras escribir OFFLINE, en vez de OFFINE??? [poraki] [poraki] [poraki]
Y TOMB raider?? en vez de TOM raider [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krokantiiiiiiiiiiiiiiiiiIIiiiiiiIiiii ke es una mierda, no te creas lo ke dice el tairon y el resto del mundo.... jajajajaja

es duro... y no conseguiremos recompensa... ke lo se yo... ke soy mu desgraciado pa esas cosas... ke me compre la tele y bajaron a los dos meses una burrada....

tairon tocame un cojon... ya te lo has pasado 13 veces??? es largo???? rejugable??? recoger cosas como trofeos de uncharted??? puedes mear o haces toda la mision sin orinar???
yo lo estoy pasando en dificil, luego queda el elite, luego una en facil para conseguir todo y otra para sin morir.

Pero hay 4 online que no se como hacerlos [careto?] [careto?] [careto?]
diosssss una sin morir....

ke cabrones...

pero de duracion por ejemplo en dificil cuanto llevaras???
El street figter es pa mi hermano k le gustan los juegos de lucha k le jugare con el.
Mañana dia sin iva en mediamark a ver como estan los juegos XD
Saludos nocturnos

Pd
As botado ya tairon :p
La semana que viene volvemos a estar a 7 :D

kroaton, te contestó mi novia que estaba mirando cosillas nuevas que han metido al home :P
Buenos días a todos! [bye]

Snorkel, a ti no te tenía que decir nada... por eso no te dije nada... pero ahora sí te lo puedo decir: no entra ni una web-proxy, ya está todo más que probado ;)

Ayer miré los trofeos del Killzone 2 y sí, leí que hay uno por pasarse cada "mapa", luego otro por pasarse todos sin morir, otro por pasarse cada mapa en dificultad máxima (¿Élite?), buff... un porrón...

Más luego hay un huevo de esos de mata a 500 helggast, 1000 y luego 1500. Y también de esos de "mata a 3 soldados seguidos con un tiro a la cabeza" o "mata a 5 tíos con una granada", o "mata a 3 tíos con la ametralladora TAL sin soltar el dedo del gatillo" ..... buff.... un huevete....

Anzel, ya sabía que era tu novia... ella misma me dijo que "era manolo" XD XD

Cuidadín con el día sin IVA de MediaMarkt, o váis pronto o eso se pone como si viniera una guerra nuclear! XD
Los peores son los de quedar entre los primeros online de la semana anterior [mad] [mad] esos los veo imposibles [mad] [mad]

Ahora , me sale q no tengo clan , ni estadisticas, ni na [buuuaaaa] [mad] [mad] en la web..... ningun juego online va a ir bien?

[mad] [mad]

Saludos a todos menos a 3
TAIRON escribió:Los peores son los de quedar entre los primeros online de la semana anterior [mad] [mad] esos los veo imposibles [mad] [mad]

Ahora , me sale q no tengo clan , ni estadisticas, ni na [buuuaaaa] [mad] [mad] en la web..... ningun juego online va a ir bien?

[mad] [mad]

Saludos a todos menos a 3

Lo he estado mirando y pone:
· Consigue un rango en la clasificación semanal online
· Consigue un rango 4 en la clasificación semanal online
· Consigue un rango 3 en la clasificación semanal online
· Consigue un rango 2 en la clasificación semanal online
· Consigue un rango 1 en la clasificación semanal online

¿Cómo va esto de los rangos, Tairon?

A mi me jode un poco cuando son este tipo de trofeos... porque no da posibilidad a que algunos lo consigamos... es decir, juegos como el Buzz que te piden ganar 50 partidas onlines, pues vale... poco a poco... pero tener que estar todo el puto día liado a jugar para conseguir un rango de esos entonces no me parece bien porque algunos trabajamos, más que nada... así que explícate...
a los buenos dias.

kroaton, probe a hacer el metodo del disco bluray con una MKV que traia integrado audio ing-esp y subs ing-esp y funciona todo OK.

es lo mismo que hice con el capi de lost y los subs srt pero no aparecian los subs...

¿conseguiste tu algo?

tairon, hasta ke no me compre el juego y le de estabilidad a la PSN con mi ADSL chulo ke tengo no ira bien... asi que aparcalo hasta ke llegue al planeta enemigo y no le buskes mas explicaciones raras :D

PD: ya solo me faltan 3 trofeos ke tengo localizados y pasarme el aplastante del uncharted.
Si vas a la web del killzone, me pone que no he jugado nada [mad] [mad] ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬

Otra duda cuando me pasare el POP ? hoy sanao algun mundo XD

cuidado q te atragantas con la txaca del pintxo [uzi] [uzi] [toctoc]

Saludos
Tairon, puntúa el Killzone 2 en mi hilo de votos, por favor....

Y ya si quieres puntuar el PoP pues también... XD

No probé nada de las series chipi... a ver si en la semana... :S

Tairon, no me hablaste acerca de los rangos online....

Edit: Txipi, ya empiezan a salir webs con el RE5 por menos de 30 libras... !!! ^^
Vale haber si no aparece el jefe y puedo explicar.

El POP Ya lo puntue, creo. El killzone, cuando lo acabe lo punto. ;)

Rangos (si no se me han borrado, en la web me pone que no tengo estadiasticas [mad] )

Empiezas siendo una mierdecilla que no tienes nada y de veras naves, torretas y tu siendo mierdecilla.
Lo primero que consigues es medico,luego ingeniero,luego tactico..... hay 5 clases
Cada clase tiene 2 habilidades, cuando consigues una clase, digamos medico, te dan la 1º habilidad, la de curar. Pues bien esa habilidad tiene 8 medallas, que consigues curando a 5 persona en una partida. cuando consigues las 8 medallas te dan la 2º habilidad en este caso bolsas de sangre, ya no puedes conseguir mas cosas con medico, pero la habilidad bolsa de sangre tiene otras 8 medallas, asi que hay que conseguirlas, Para que? pues para tener todo, y tambien para poder combinar mas adelante.Asi con cada clase, si hay 5 clases, x 2 habilidades x 8 medallas cada habilidad......

Asi con todas las clases. Yo tengo entera con sus 16 medallas la de ingeniero, ahora voy a por la de medico, me falta una medalla ( curar a 5 en una partida) y me dan la bolsa de sangre y a por sus 8 medallas.

Lo malo de este juego que hay partidas que la gente se va a tu base, pone un punto de nacer y se jodio la parida, porque pasan de los objetivos y a joder solo.

Saludos, mas dudas preguntar, porque se q lo he explicado mal [ayay]
La verdad es que otro motivo por los que no me gustan los shooters es por su online, porque hay gente con la que no se puede jugar (el MGO lo acabé odiando, salías del punto de control y ¡PUM! disparo a la cabeza y muerto...). Ahora bien, si al final nos los compramos todos y nos los organizamos bien para jugar de buen rollo pues igual me animo ;)

kroaton, ¿qué juego fue el último que voté? ¿El PoP llegué a votarlo? ¿Y el Fallout?

Saludos.
Si anzeloty, es una mierda cuando das con partidas asi, por eso el socom es unico, al tener solo una vida..............

Saludos

PD: Kroator la lio un poco? para animar la mañana? entro en el post de votos y le doy al killzone un 4 ? [qmparto] [rtfm]

Edito:

Ya vote.

hoy tambien estais atontados?

Edito 2:

Ayer no vote, si voto es en blanco. Me parece lamentable la rateira de los politicos... se aprovechan del pueblo, para mi no se libra ni uno, viven q te cagas, con unos suledos que flipas..... que les den a todos
Anzel escribió:La verdad es que otro motivo por los que no me gustan los shooters es por su online, porque hay gente con la que no se puede jugar (el MGO lo acabé odiando, salías del punto de control y ¡PUM! disparo a la cabeza y muerto...). Ahora bien, si al final nos los compramos todos y nos los organizamos bien para jugar de buen rollo pues igual me animo ;)

kroaton, ¿qué juego fue el último que voté? ¿El PoP llegué a votarlo? ¿Y el Fallout?

Saludos.

Te falta el Flower!!!! Estos son:

Burnout: Paradise 10,00
BUZZ! Quiz TV 6,00
Fallout 3 9,00
Little Big Planet 9,50
Metal Gear Solid 4 8,50
Prince Of Persia 8,00
Pro Evolution Soccer 2008 5,00
Pro Evolution Soccer 2009 7,50
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 8,00
Uncharted: Drake's Fortune 9,00

TAIRON escribió:Si anzeloty, es una mierda cuando das con partidas asi, por eso el socom es unico, al tener solo una vida..............

Saludos

PD: Kroator la lio un poco? para animar la mañana? entro en el post de votos y le doy al killzone un 4 ? [qmparto] [rtfm]

XD XD XD... no seas perro... anda..... entra y ponle el 10 que estás deseando ponerle....

Imagen

La lista de Tairon....

Burnout: Paradise 10,00
Call Of Duty 4: Modern Warfare 10,00
Call of Duty: World at War 3,00
Fallout 3 5,50
Far Cry 2 5,00
Little Big Planet 8,00
NBA 2K9 9,00
Prince Of Persia 6,50
SOCOM: US Navy SEALs Confrontation 10,00
The Eye Of Judgment 7,00
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 9,00
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 4,00
Uncharted: Drake's Fortune 7,00
Warhawk 4,00
Tairon...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [360º] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Me falta también el Wipeout, y el Sonic que lo empecé ayer :P
Gracias anzeloty ;)

Ya vote [360º] [360º] [360º] espero que este bien votado......

Kroator forma un partido politico q yo te voto [360º] [bye]
Ya te veo en un mitin diciendo :

MARIKASSSSSS votarme o os cortare lo que os cuelgaaaaa o un finde con el taironnnnnn, aa y bajare los precios de los juegos, los igualos a los UK !!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]

Saludos
TAIRON escribió:Gracias anzeloty ;)

Ya vote [360º] [360º] [360º] espero que este bien votado......

Kroator forma un partido politico q yo te voto [360º] [bye]
Ya te veo en un mitin diciendo :

MARIKASSSSSS votarme o os cortare lo que os cuelgaaaaa o un finde con el taironnnnnn, aa y bajare los precios de los juegos, los igualos a los UK !!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]

Saludos

Felicidades:
Imagen
Gracias [360º] [360º] [360º] [360º]

Encuesta:

Ya tengo edad para dejar de jugar?

Saludos
TAIRON escribió:Gracias [360º] [360º] [360º] [360º]

Encuesta:

Saludos

No... vamos... yo ya tengo pensado en que me picaré con mi hijo al Pro Evolution Soccer 2030...
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Gracias [360º] [360º] [360º] [360º]

Encuesta:

Saludos

No... vamos... yo ya tengo pensado en que me picaré con mi hijo al Pro Evolution Soccer 2030...

Si tu hijo te va a salir gayer, seguro que va a querer jugar al Horsez [qmparto]
Entoces ya podemos ir cambiando de nombre a la seccion.... y pasarnos a llamarnos : " los divorciados maricas" ........

Saludos

PD: donde esta mi regalo? no me a llegado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
coñe es verdad.... JEZUCRIZTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-.-. --- -. --. .-. - ..- .-.. .- - .. --- -. ... / --. .- -.-- .-. --- -. /

toy liadillo, si puedo luego te busco una tarjeta de felicitacion :D
Quiero meter la web de la empresa de mi padre en un dominio propio .es o .com, ¿alguno me orienta un poco hacia algún servidor baratito?
Anzeloty, enviale un MP a xtract, el nuestro va genial y estamos muy contentos, el lleva el tema ese, si quieres le envio un mensage al movil para q vea tu privado ;)

Slaudos
Ok, le envío un Mp, gracias tairon.

Joder acabo de ver que los trofeos online del Killzone son chungos. El de oro (conseguir el mayor rango) sólo lo consiguen el 1% de las personas que hayan jugado esa semana, se los dan a los mejores. Es decir, si esa semana jugaran sólo 100 personas, el trofeo se lo darían al mejor de esa semana
si ese es imposible [mad] ¬_¬ [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

PD: Xtract avisado ;)
Ya sabía yo que eras tonto... pero no tanto:

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas