Vale haber si no aparece el jefe y puedo explicar.
El POP Ya lo puntue, creo. El killzone, cuando lo acabe lo punto.
Rangos (si no se me han borrado, en la web me pone que no tengo estadiasticas
)
Empiezas siendo una mierdecilla que no tienes nada y de veras naves, torretas y tu siendo mierdecilla.
Lo primero que consigues es medico,luego ingeniero,luego tactico..... hay 5 clases
Cada clase tiene 2 habilidades, cuando consigues una clase, digamos medico, te dan la 1º habilidad, la de curar. Pues bien esa habilidad tiene 8 medallas, que consigues curando a 5 persona en una partida. cuando consigues las 8 medallas te dan la 2º habilidad en este caso bolsas de sangre, ya no puedes conseguir mas cosas con medico, pero la habilidad bolsa de sangre tiene otras 8 medallas, asi que hay que conseguirlas, Para que? pues para tener todo, y tambien para poder combinar mas adelante.Asi con cada clase, si hay 5 clases, x 2 habilidades x 8 medallas cada habilidad......
Asi con todas las clases. Yo tengo entera con sus 16 medallas la de ingeniero, ahora voy a por la de medico, me falta una medalla ( curar a 5 en una partida) y me dan la bolsa de sangre y a por sus 8 medallas.
Lo malo de este juego que hay partidas que la gente se va a tu base, pone un punto de nacer y se jodio la parida, porque pasan de los objetivos y a joder solo.
Saludos, mas dudas preguntar, porque se q lo he explicado mal