[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buf k tarde entro XD
Keda un dia pal kill zone [360º] y varios asta k los pueda consegir xk seguro k en el game se agota XD .
El COD 5 ya esta finikitado en dificil :p ahora toca desesperarme con el curtido [buuuaaaa]
Saludos mañaneros
Anzel escribió:A ver quien descifra esto:

ysotpm rd hsu

Esta clarisimo lo que pone:

Miquix es el mejor

Bueno, a ver si conseguis el k2 barato y asi tambien me lo agenció...

Hoy me ha llegado el Street fighter... que me gustan los roces y hace tiempo que no tengo [sonrisa]
miquix escribió:

ysotpm rd hsu

Miquix es el mejor

Hoy me ha llegado el Street fighter... que me gustan los roces y hace tiempo que no tengo [sonrisa]

Pues la cuarentena tendría que haber pasado ya... ¿no??

XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:

ysotpm rd hsu

Miquix es el mejor

Pues la cuarentena tendría que haber pasado ya... ¿no??

XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD

Si la cuarentena ya ha pasado... pero esto no quiere decir que te dejen rozar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues llama a Tairon... que siempre da roces gratis... XD XD
ke curioso... miquix y trucho tienen los dos 800 mensajes clavados....

eso es coordinacion.
Chimpum escribió:ke curioso... miquix y trucho tienen los dos 800 mensajes clavados....

eso es coordinacion.

Es cierto ni hecho a posta :p
Venga miki habla pa igualar a 801 XD
albertusoman escribió:
Chimpum escribió:ke curioso... miquix y trucho tienen los dos 800 mensajes clavados....

eso es coordinacion.

Es cierto ni hecho a posta :p
Venga miki habla pa igualar a 801 XD

miquix escribió:801 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya par de gayers ¬¬

Solo una diferencia, trucho se registró 3 años más tarde!!!!
Maldito tairon...ya esta jugando al killzone [enfado1] [enfado1] [enfado1]

yo voy a dormir una siesta de 3 horas [fumando]

tairon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SnoK escribió:Maldito tairon...ya esta jugando al killzone [enfado1] [enfado1] [enfado1]

yo voy a dormir una siesta de 3 horas [fumando]

tairon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga, ya curro yo por vosotros... [snif]
a mi no me deis mucha rayada con el killzone que hasta el lunes no tengo.

Oye, quien de vosotros vive por madrid?

Esque me voy a madrid a una competición NACIONAL de esgrima y, weno, por hablar un rato o si quereis venir a ver a un gayer hacer esgrima.
El Trucho creo que vive en Madrid .... [poraki] [poraki]

Txpi, qué pasó con los mkv y los putos subtítulos??!?!!!
pos haciendo la transformacion directamente con el tsmuxer usando estructura de bluray hice dos pruebas:

1- metiendolo en un disco duro->no se enteraba la consola ni del nodo... podias ver el fichero dandole directamente tras encontrarlo en las carpetas que crea el tsmuxer para recrear la estructura.

2- en un dvd-rw->reconocia algo... lo nombraba como AVCHD... de avc ... y hd :D pero al darle a reproducir, que era una de las dos opciones ke daba para ese tipo de disco, no lo reproducia...

a ver si saco algo de tiempo que ultimamente en el curro no tengo esos ratos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos que tanto solia tener y miro sobre el tema en los posts ke hay por el foro sobre mierdas "destas"

rolando... eres de lo mas raro ke podia imaginar... :p esgrima... eso no es de marikitas... es de nenazas :p y ademas sumale el yoyo asi a bote pronto :p
Estoy leyendo que el multiAVCHD hace maravillas.... (hilo en EOL, por el final)

Haber si esta tarde me pongo... aunque para el ratillo que saco por las tardes acabo con el Crash Commando!!!!!!!!

Hoy creo que voy a tener más tiempo.... lo mismo cae un poco de Falete...
Chimpum escribió:pos haciendo la transformacion directamente con el tsmuxer usando estructura de bluray hice dos pruebas:

1- metiendolo en un disco duro->no se enteraba la consola ni del nodo... podias ver el fichero dandole directamente tras encontrarlo en las carpetas que crea el tsmuxer para recrear la estructura.

2- en un dvd-rw->reconocia algo... lo nombraba como AVCHD... de avc ... y hd :D pero al darle a reproducir, que era una de las dos opciones ke daba para ese tipo de disco, no lo reproducia...

a ver si saco algo de tiempo que ultimamente en el curro no tengo esos ratos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos que tanto solia tener y miro sobre el tema en los posts ke hay por el foro sobre mierdas "destas"

rolando... eres de lo mas raro ke podia imaginar... :p esgrima... eso no es de marikitas... es de nenazas :p y ademas sumale el yoyo asi a bote pronto :p

Esgrima es una pasada, y ademas pk soy 34 de spain.

lo del yoyo.. ¡ES QE HAGO MUCHAS COSAS! xDD
34 de 35 personas que lo practican [poraki] [poraki]
Jajaja....

nooo...

Quede 34 hace unos años.. porque desde hace 2 que no hago, y acabo de empezar ahora y ya estoy con los nacionales....

no se cuantas personas habrá pero a madrid hace 2 años fueron los 100 o 200 mejores
kroatonthejoker escribió:Estoy leyendo que el multiAVCHD hace maravillas.... (hilo en EOL, por el final)

Haber si esta tarde me pongo... aunque para el ratillo que saco por las tardes acabo con el Crash Commando!!!!!!!!

ya esta, he probado el metodo ese de renombrar y meter dentro de una carpeta AVCHD en la raiz y lo reconoce y reproduce, y tambien deja activar una cadena de sutitulos en castellano... pero no salen los subtitulos...

asi que ahora despues de ir a ver Chicago hare alguna prueba mas, que cuando suelo estar cerca de la meta es cuando mas me entrego a ello :D

PD: por eso he salido hoy del curro a las 15:30 en vez de a las 15... :p
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Estoy leyendo que el multiAVCHD hace maravillas.... (hilo en EOL, por el final)

ya esta, he probado el metodo ese de renombrar y meter dentro de una carpeta AVCHD en la raiz y lo reconoce y reproduce, y tambien deja activar una cadena de sutitulos en castellano... pero no salen los subtitulos...

asi que ahora despues de ir a ver Chicago hare alguna prueba mas, que cuando suelo estar cerca de la meta es cuando mas me entrego a ello :D

PD: por eso he salido hoy del curro a las 15:30 en vez de a las 15... :p

Hablas de la peli "CHICAGO"??

JAAAAAAAAAAJAJAJA ENGAÑAOOO!!! xDDD Esa pelicula es tan mala que nos la pusieron en el colegio y queriamos dar clase normaal!! jajajaja xD

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
chavales taba jugando una carrera en online al burn y me peto. ya no me lo lee pero es solo el burn los demas si me lo lee
TAIRON escribió:Killzone [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Olvidaros de Gayron... lo hemos perdido. [snif] Primero MOCOS y ahora por lo que se ve le ha impactado el SHITZONE. Pasaran meses hasta que vuelva a jugar a otro juego.

TAIROOOOOOOOOOOOOOOOOOON! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
Por cierto una porra para el Madrid:
Ay@tHaN -------------- Real Madrid 2 - SpanishLiverpool 1
The next one!

ALÁ MADRID [poraki] [poraki] [poraki]
ALÁ MIER-DAAAAA!! :D

yo digo ke 1-2... pa joder :D
Tairon está en el KILLZONE...

Ayathan está en la PILLZONE, que le ayudan a...

Y txipi está en el MILLZONE, cortando troncos..

Y Kroketa está en el BILLZONE, con su coche y la ITV..
REAL MADRID - LIVERPOOL

Txipi ------------------ Real Madrid 1 - SpanishLiverpool 2

R2D2 escribió:Tairon está en el KILLZONE...

Ayathan está en la PILLZONE, que le ayudan a...

Y txipi está en el MILLZONE, cortando troncos..

Y Kroketa está en el BILLZONE, con su coche y la ITV..

Ein??? :-?
Perdona, tu estás en la IDIOTZONE jejeje

PD: Por lo que yo se hasta ahora:

Athletic: 8 - Sevilla: 0
Rn1k escribió:Perdona, tu estás en la IDIOTZONE jejeje

Alguien ha escuchado algo?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hercules:4 - Matalascañas : 7

Saludos
Ay@tHaN escribió:

JAJAJA, ¡Qué gracioso y simpático que eres, Rolando!

Gracias, de verdad.

PD: Tairon, deberias apoyarme..
Rn1k escribió:
Ay@tHaN escribió:

JAJAJA, ¡Qué gracioso y simpático que eres, Rolando!

Gracias, de verdad.

PD: Tairon, deberias apoyarme..

No me interesan tus sueños eroticos conmigo... [poraki] [qmparto]

Gayron si lo del Hercules lo dices por mi, la verdad es que me da igual. El hercules es tan malo que no cuenta como equipo!!! [qmparto]

Ahora, para los Barcelonistas... Hace 6 o 7 años el equipo local de mi pueblo le ganó al barcelona de primera división!!!! jajajajajaja.
Eso si que es una vergüenza!!! que un equipo de 2ªb le gane a un equipo de 1ª
Juraría haber leído algo sobre un gay que iba de pueblo en pueblo riendose de los equipos de futbol...
No, es mentira.

No me gusta el futbol. Me gusta:

@Basket
@Esgrima
@Tennis
@MotoGP
@Formula 1
@Yoyo
@Reirme
@Mandar a tomar por saco a Ay@than
@y@than

PD: Ayathan: [poraki] [poraki]
Perderá el Madrid 3-1
Ya no te adjunto... Directamente a la lista de bloquedaos [enfado1] [rtfm]

Txipi ------------------ Real Madrid 1 - Liverpool 2
XtracT ---------------- Real Madrid 1 - Liverpool 3
SnorKel ---------------- Real madrid 0 - Liverpool 3

Veo que hay poca afición por el madrid... ¬_¬
Trucho arregla estoooo!!!!
real madrid 0 - Liverpool 3 [fumando]
goles de torres y gerrard [chulito]
Ayathan... Eso de que uno de 2ªB ganó al Barça me recuerda a una historia reciente... ¿Te suena Real Irún? [poraki] [poraki]

Madrid 0 - Liverpool 1
Pos yo digo real madrid 1 liverpul 0
Gol del k nunca hace nada XD
Osease k ya teneis el kill zone [snif]
Acerté con la porra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cómo he disfrutado [poraki] [poraki] [poraki]
Buen resultado... para el liverpool [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:Ayathan... Eso de que uno de 2ªB ganó al Barça me recuerda a una historia reciente... ¿Te suena Real Irún? [poraki] [poraki]

Madrid 0 - Liverpool 1

No se de que hablas... :-|
Para una porra que ganas y no hay pelas de por en medio. [carcajad] [carcajad]
Buenos días a todos! [bye]

Como cada jueves ya estoy bajando mi capi de Lost.

Txipi, al final me vas a hacer que tenga que mirar yo lo de los subs y explicártelo.... XD XD XD

Tairon, explica tus iconos con el K2... sobretodo el online, que seguro que no has puesto ni el juego.. como te pasó en el MGS4 XD XD XD
Buenos dias

El kakazone se sale [tadoramo] [tadoramo] es un juego divertido, que mas de ganar q perder [tadoramo] [tadoramo]

Ya empezamos con las series ?
Sí, Jueves => Día de series...

Da igual ganar o perder... ya sabes que lo que mola es pasárselo bien... Bueno.. comenta algo, que no dices nada... no del juego, del online.... a ver cómo es, qué tipo de partidas son y eso...

Ale.... me piro a currar... el siguiente post ya será desde allí....
Es muy guapo y te lo pasa bien, te matan pues vuelves a salir [+risas] [+risas]

Estan los tipicos juegos, capturar, buscar y destruir, muerte x equipo......
aunque estemos en el mismo equipo solo nos escuchamos si estamos cerca, para escucharnos tenemos q estar en el mismo escuadron jjjjj esta muy bien-

Puedes ver luego las partidas en 2d haber si la ves [+risas]
http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=26066&kz_file_id=30104

Saludos
pero aun teniendo el killzone 2... ayer estuvo en socom....

PD: a los buenos dias :D

PD2: kroaton... ayer cuando me fui a ver Chicago (y no, no me referia a la pelicula Rolando....) me llamaron del curro urgente que un cable se habia soltado... y tuve ke ir a darle al interruptor de un servidor ke un compañero tiene en un lugar nada recomendable para un servidor.

a la vuelta creo ke me fui directo a la consola un ratito al uncharted.

lo ke hice fue eso de coger la pista y los subs y meterlos en tsmuxer y despues renombrar... asi ke no se si ese metodo ke dicen para los subs es valido, o los subs deben estar en algun formato raro o meterlos yo a mano despues de crear el BD... no se...
Ayer los servers no ivan bien, y estubieron sin funcionar mucho rato [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
1º kROATOR que te atragantas!!!!!!!!!!!!!
2º 10:30 al kakazone
3º El lunes como jesucristo, ale a pensar.

Saludos
TAIRON escribió:3º El lunes como jesucristo, ale a pensar.

Pues habrá que felicitarte por tu 33 aniversario [fumando] [fumando]

Que quieres que te regalemos? [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Una psp [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]

Hay socom para psp? :-? :-?
22465 respuestas