[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

que no se de Ip dice el tio, si soy un experto.
Seguro que tu tienes puesto todo manual en la play... en fin...
No pido porque si ya esta uno registrado es tonteria.

Mira si se que un killzone lo tengo reservado en shopo y otro con los puntos del game ( de cuand ono conocia la importacion)

quien te crees que lelva las comunicaciones en mi empresa? ( asi va [poraki] [poraki] )

Gays

Slaudos
TAIRON escribió:que no se de Ip dice el tio, si soy un experto.
Seguro que tu tienes puesto todo manual en la play... en fin...
No pido porque si ya esta uno registrado es tonteria.

Mira si se que un killzone lo tengo reservado en shopo y otro con los puntos del game ( de cuand ono conocia la importacion)

quien te crees que lelva las comunicaciones en mi empresa? ( asi va [poraki] [poraki] )

Gays

Slaudos

seguis entonces con el metodo Morse???

por cierto... el otro dia en la partida gayer pensamos (mas bien pense... ke soy el desequilibrado mental) que podiamos escribir unos cuantos dias en morse... para rayar a la gente ke entre...

sera un poco coñazo leer los mensajes pero seguro ke mas de uno se caga en nosotros por no poder seguir las historietas de los gayers de paragays...
Mi cena a patir de ayer : Cafe con leche y crispis [mamaaaaa] [buuuaaaa]

TXIPI NO LO AS COMENTADO, LO COMENTO YO:

420/420

Saludos
TAIRON escribió:Mi cena a patir de ayer : Cafe con leche y crispis [mamaaaaa] [buuuaaaa]

TXIPI NO LO AS COMENTADO, LO COMENTO YO:

420/420

Saludos

estas muy muy pero que muy oxidado..... es...

490 DE 490 GAYERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y esto de regalo :D

Resultado:

...- .- -. / -.. --- ... / . -. / ..- -. .- / -- --- - --- / -.-- / ... . / -.-. .- . / . .-.. / -.. . / . -. -- . -.. .. --- / .--. --- .-. / .-.. .- / ...- . -. - .- -. .. .-.. .-.. .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- / --.- ..- . / -... ..- . -. --- / - .. --- --- --- --- --- --- !!! /
Ha dicho: van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla, jajajaja que bueno tiooooo

...- .- -- --- ... / .- / . -- .--. . --.. .- .-. / .- / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / . -. / -- --- .-. ... . / -.-- / .- / .-. .- .-.. .-.. .- .-. / .- / .-.. .- / .--. . --.-- .- / .--- .. .--- .. /
Bueno pues este ultimo idiona no lo entiendo asi que ....... [snif] [snif]
- .. . -. . ... / ..- -. / -- .--. / --. .- -.-- .-. --- -. /
.--- --- -.. . .-. / --.- ..- . / -... ..- . -. --- / -. --- ? ... --- -.-- ... / ..- -. --- ... / --. .- -.-- . .-. ... -.- .-. --- .- - --- .-. / -.-. --- -- .--. .-. .- - . / ..- -. / .-. --- ..- - . .-. / -.-- / .- .--. ..- -. - .- - . / .- / ..- -. / -.-. ..- .-. ... --- / -.. . / -.. -. ... . ... .- .-.. ..- -.. --- ... /
... . --. ..- .-. --- / --.- ..- . / .- .-.. / .--. ..- - --- / - .- .. .-. --- -. / ... . / .-.. --- / .... .- -... é.. ... / - . -. .. -.. --- / --.- ..- . / .- -.-. .-.. .- .-. .- .-. / .--. --- .-. / -- . -. ... .- .--- . / .--. .-. .. ...- .- -.. --- .... -.-- / .-.. ..- . --. --- / -.. .. .-. á / --.- ..- . / ... .- -... . / -.. . / .. .--. ... / . .-.. / - í--- ... / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .--- .- .- /

-- .. .-. .- -.. / --.- ..- . / --. ..- .- .--. --- !!!! /

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-.-- --- / .-.. . / .... . / - . -. .. -.. --- / --.- ..- . / -- .- -. -.. .- .-. / ..- -. / -- .--. / -.-. --- -. / .-.. .- / .--. .- --. .. -. .- / .--. .- .-. .- / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. / -- --- .-. ... . . / -. --- / ... .- -... . / -. .. / ..- ... .- .-. / --. --- --- --. .-.. . / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- . ... - .- / --. ..- .- .--. .- / .-.. .- / .. -- .- --. . -. / . ... .- / -.- .-. --- .- - --- -. , / ... --- -... .-. . - --- -.. --- / . .-.. / .--. ..- -. - --- / -.. . / ...- .. ... - .- / -.. . / .-.. --- ... / --.- ..- . / ..- ... .- -. / .-- .. -. -.. --- .-- ... / .--- .- .--- .- /
Ya de paso podemos hablar en namekiano o en elfo XD
X dios ese gif de las dos tias me da arcadas [lapota]
ナメック星 [agggtt]
ナメクジ [reojillo]
日本語 ein?
Saludos mañaneros

.-.-.-.-.-.-.-.---------&&&&&& [jaja]
- .. . -. . ... / --- - .-. --- / -- .--. / - .-. ..- -.-. .... --- -.-. --- -. / .-.. --- / ..-. .- -.-. .. .-.. / --.- ..- . / . ... / -... ..- ... -.-. .- .-. / . -. / --. --- --- --. .-.. . !!!! / .- / .-.. .- / .... --- .-. .- / -.. . / -... ..- ... -.-. .- .-. / . .-.. / .--. --- .-. -. --- --. .- -.-- / ... . --. ..- .-. --- / --.- ..- . / .-.. --- / . -. -.-. --- -. - .-. .- .. ... / .-. .- .--. .. -.. --- / .--- .- .--- .- .--- .- /
Anzel escribió:- .. . -. . ... / --- - .-. --- / -- .--. / - .-. ..- -.-. .... --- -.-. --- -. / .-.. --- / ..-. .- -.-. .. .-.. / --.- ..- . / . ... / -... ..- ... -.-. .- .-. / . -. / --. --- --- --. .-.. . !!!! / .- / .-.. .- / .... --- .-. .- / -.. . / -... ..- ... -.-. .- .-. / . .-.. / .--. --- .-. -. --- --. .- -.-- / ... . --. ..- .-. --- / --.- ..- . / .-.. --- / . -. -.-. --- -. - .-. .- .. ... / .-. .- .--. .. -.. --- / .--- .- .--- .- .--- .- /

-. --- , / .--. --- .-. --.- ..- . / . .-.. / .--. --- .-. -. --- --. .- -.-- / .-.. --- / -.. . .--- .- -. / --. ..- .- .-. -.. .- -.. --- / . -. / ..-. .- ...- --- .-. .. - --- ... !! -..- -.. /
... --- .. ... / ..- -. --- ... / . -. ..-. . .-. -- --- ... !!! / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- . / /
Ay@tHaN escribió:... --- .. ... / ..- -. --- ... / . -. ..-. . .-. -- --- ... !!! / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- . / /

XD XD XD

Postead cabrones!! QUE HOY ESTÁIS DORMIDOS!!!!!!

En 400 post alcanzamos al hilo con mayor número de respuestas del Online!!!!!!!!
400 / .--. --- ... - / --- / 400 / .--. .- --. .. -. .- ... ? /
Yo no puedo con el morse , 2 pestañas no me da.... porque al cerrar el explorador me pregunta y me pillan...

Estoy de auditoria de iso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Todavia el killzone nada..... mañana fijo [toctoc] [toctoc]
Anzel escribió:400 / .--. --- ... - / --- / 400 / .--. .- --. .. -. .- ... ? /

-. --- , / .-.. .- / ...- . .-. -.. .- -.. / . ... / --.- ..- . / -. --- . / .--. . .-. --- / . ... / --.- ..- . / -.-. .- -.. .- / -.. í.- / --- ... / ... ..- .--. . .-. .- .. ... / -.-- / -- . / ... --- .-. .--. .-. . -. -.. . .. ... / -- á... . / .-.. --- / --.- ..- . / -- . -. --- ... / -- . / . ... .--. . .-. .- -... .- / .... --- -.-- / . ... / .-.. . . .-. --- .--. ... / . -. / -- --- .-. ... . . / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- . --. .- -.-- --.. . .-.. --- - -.-- / .--. .- .-. .- / -.-. ..- .- -. -.. --- / ..- -. .- / .--. .- .-. - .. -.. .- / -.. . / .-- .. .--. . --- ..- - ??? --.- ..- .. . -. / ... . / .- .--. ..- -. - .- ? /

Anzel has editado cabrón!!
Edité porque el kroaton se me adelantó :P Pues Ayathan, te viene bien hoy a alguna hora? Así vamos sacandos los trofeos de las carreras online
Pues hoy podría de 15:30 o 16:00 a 17:00 que entro a trabajar. Y por la noche ya tendría que ser a partir de las 23:00

Kroator te apuntas????
Ay@tHaN escribió:Pues hoy podría de 15:30 o 16:00 a 17:00 que entro a trabajar. Y por la noche ya tendría que ser a partir de las 23:00

Kroator te apuntas????

Yo tío estoy rayao.... lo bajé de la cuenta de un amigo y resulta que cuando lo cargué ponía que era la Demo... ¿? XD XD Me quedé to' rayao.... ocupa 1 giga y pico, creo recordar, y sólo deja una carrera.... que por cierto quedé el último XD XD

No me gustó mucho, la verdad....

No como el Crash Commando..... ¿no os he hablado de él? ¡Estoy viciadísimo!

¡Compraos el Crash Commando! ¡Compraos un micro! ¡Compraos una tele! ¡Todo en Carre4!
COMANDO PELOTAS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] juego de menazassssssss [uzi] [uzi]

SOCOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
@Ayathan: pues a las 16.00 crearé un torneo de 12 carreras (así nos ventilamos 2 trofeos a la vez: el de finalizar un torneo de 12 carreras y jugar 10 carreras online). Lo pondré a una velocidad intermedia, que en Phatom me choco más que corro XD. El anfitrión te saldrá que seré yo y la partida estará en EU (Europa). Lo habilitaré en principio para nosotros 2, que como entren los guiris viciados nos follan [qmparto]

PD: Para hablar pr headset tienes que pulsar L1 ;)

@kroaton: el juego es la demo, sólo que al comprarlo te bajas también un desbloqueador (unlock). A quien le robaste el WipEout debería tenerlo también en su lista de descargas [poraki]
--.- ..- . / .--. .- ... .- / -.-- .- / --- ... / .... .- -... . .. ... / -.-. .- -. ... .- -.. --- / -.. . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / . -. / -- --- .-. ... . / .--. ..- . ... / .--. .- .-. .- / .-. .. --.. .- .-. / . .-.. / .-. .. --.. --- / ...- --- -.-- / .- / .... .- -... .-.. .- .-. / . -. / .--- .- .--. --- -. . ... /

从现在起寫在日文 XD
http://www.youtube.com/watch?v=xEFz1txM ... re=related

No me gusta el Crash Comando... Es como el Super Smash Bros, lo que yo decía..
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues hoy podría de 15:30 o 16:00 a 17:00 que entro a trabajar. Y por la noche ya tendría que ser a partir de las 23:00

Kroator te apuntas????

Yo tío estoy rayao.... lo bajé de la cuenta de un amigo y resulta que cuando lo cargué ponía que era la Demo... ¿? XD XD Me quedé to' rayao.... ocupa 1 giga y pico, creo recordar, y sólo deja una carrera.... que por cierto quedé el último XD XD

No me gustó mucho, la verdad....

No como el Crash Commando..... ¿no os he hablado de él? ¡Estoy viciadísimo!

¡Compraos el Crash Commando! ¡Compraos un micro! ¡Compraos una tele! ¡Todo en Carre4!

Es que al principio es poco jodio... pero le vas pillando el truquillo con los desplazamientos laterales y la inclinación e la nave. Aunque yo creo que la configuración del mando es un pc jodia. Aveces siento que me falta un dedo en cada mano. XD

Lo del crash comando la verdad es que después de ver el video de Anzeloty no me llama mucho :-| Sabes si está para PC?
Porque si me lo descargo y hecho una partida igual cambio de forma de pensar.

Anzel si te pones de anfitrión esta tarde te busco en terminar de comer. Ok? Un saludo princesas me voy para la obra a que los albañiles me tiren piropos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me conectare a las 15.30 o así y en cuanto te vea conectarte creo la partida para que te unas cuando puedas.

Por cierto Ayathan, lo de la inclinación lateral que es? Es que lo he leido un par de veces en algún trofeo y no lo entiendo, porque no creo que se refiera al stick izquierdo o a los botones R2/L2 (frenos aerodinámicos)
Anzel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xEFz1txM6KQ&feature=related

No me gusta el Crash Comando... Es como el Super Smash Bros, lo que yo decía..

El Super Smash Bros sí que es para mariquitas...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: miraré lo de la activación....

PD2: Preguntarle acerca de la "inclinación lateral" a Tairon que sabe mucho...

PD3: Txipi conseguiste pasar los subs y el mkv??? Cómo?
kroatonthejoker escribió:PD3: Txipi conseguiste pasar los subs y el mkv??? Cómo?

-.- .-. --- .- - --- -. / .--. --- .-. / .-.. .- / - .- .-. -.. . / -. --- / .... .. -.-. . / -. .- -.. .- / -.. . / . ... --- , / ... --- .-.. --- / .-.. .- / .--. .-. ..- . -... .- / -.. . / .--. --- .-. / .-.. .- / -- .- --.-- .- -. .- / .-. . -.-. --- -.. .. ..-. .. -.-. .- -. -.. --- / . .-.. / ...- .. -.. . --- / .- / -- .--. --. / --.- ..- . / . .-. .- / .-.. --- / -- .- ... / .-. .- .--. .. -.. --- , / .--. . .-. --- / . .-.. / ..-. .. -.-. .... . .-. --- / -.. . / 1,1 / --. -... / .--. .- ... --- / .- / ... . .-. / 1,8 / --. -... ... / .- ... .. / --.- ..- . / . ... .- / --- .--. -.-. .. --- -. / . ... / ..- -. .- / -- .. . .-. -.. .- ... .-.. ..- . --. --- / -- .. . -. - .-. .- ... / .--- ..- . --. --- / .- .-.. / ... --- -.-. --- -- / - .-. .- -. ... ..-. --- .-. -- --- / .- .-.. --. ..- -. .- ... / -.-. --- ... .. .-.. .-.. .- ... / -.-- / .-.. --- / .--. .-. ..- . -... --- ... .--. -.. : / ... --- .. ... / ..- -. --- ... / -- .. . .-. -.. .- ... ... / ... --- .-.. --- / ..- -. .- / .--. .- --. .. -. .- / -.. . / -- --- .-. ... . ??? /
- .- .. .-. --- -. / ..-. ..- . / . .-.. / .--. .-. .. -- . .-. --- / --.- ..- . / ... . / . -.-. .... --- / .- - .-. .- ... ! / .- .-.. / .--. .- .-. . -.-. . .-. / . -- .--. . --.. --- / .- / -.. . -.-. .. .-. .-.. . / -.-. --- ... .- ... / .-. .- .-. .- ... / .- .-.. / .--- . ..-. . / -.-. --- -- --- / \".--. ..- -. - --- / .--. ..- -. - --- / .-. .- -.-- .- / .--. ..- -. - --- / .-. .- -.-- .- / .-. .- -.-- .- / .-. .- -.-- .- ...\" / -..- -.. /
Jodeos!!!!!!!

raya raya punto barra punto punto punto raya punto raya punto punto punto barra punto raya barra raya raya raya raya raya punto raya punto punto raya punto raya punto barra punto raya punto punto punto raya barra punto raya raya punto raya raya raya punto raya punto punto punto raya punto punto punto raya , barra raya raya punto raya punto raya punto punto punto raya punto raya punto raya raya raya raya punto punto punto punto punto ! barra
kroatonthejoker escribió:Jodeos!!!!!!!

raya raya punto barra punto punto punto raya punto raya punto punto punto barra punto raya barra raya raya raya raya raya punto raya punto punto raya punto raya punto barra punto raya punto punto punto raya barra punto raya raya punto raya raya raya punto raya punto punto punto raya punto punto punto raya , barra raya raya punto raya punto raya punto punto punto raya punto raya punto raya raya raya raya punto punto punto punto punto ! barra

Esto lo seras tu!!! [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:

Lo has traducido???? :-? :-?

[poraki] [poraki] [poraki]

.- ... .. / --.- ..- . / .- .-.. / ..-. .. -. .- .-.. / . .-.. / - -..- .. .--. .. / .- / -.-. --- -. ... . --. ..- .. -.. --- / .-.. --- / --.- ..- . / --.- ..- . .-. .. .- ... -.-- .- / .... .- .-. . / -.-- --- / ..- -. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. / -.-. --- -. / .--. .... .--. / --- / .--- .- ...- .- / /
[poraki] [poraki]

EDIT: ... .. . ... - .- !!!! /
venga chavales vale ya con el puto morse, que no me entero....
Rn1k escribió:venga chavales vale ya con el puto morse, que no me entero....

.--- --- -.. . .-. / .-. --- .-.. .- -. -.. --- , / -. --- / - . / . -. ... . ñ.- -. / -. .- -.. .- / . -. / . .-.. / -.-. --- .-.. . / -.. . / .--. .-. --- ...- . -.-. .... --- ? ..- ... .- / . .-.. / --. --- --- --. .-.. . / .--. .- .-. .- / -... ..- ... -.-. .- .-. / ..- -. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. / -.. . / -- --- .-. ... . / - .-. --- -. -.-. ---

-.- .-. --- .- - --- -. , / -- . / - .. . -. . ... / .. -. - .-. .. --. .- -.. --- , / . ... --- / --.- ..- . / .--. ..- ... .. ... - . / .--. --- .-. / .--. .- .-.. .- -... .-. .- ... , / . .-. .- / --- .-. .. --. .. -. .- .-.. -- . -. - . / .- .-.. --. --- ? / . ... / --.- ..- . / ... ..- ... - .. - ..- -.-- --- / .-.. .- ... / -.-. --- ... .- ... / .--. . .-. --- / -.-. --- -- --- / -. --- / -. --- -- -... .-. .- ... / .- / .-.. --- ... / . ... .--. .- -.-. .. --- ... / . ... / -.. .. ..-. .. -.-. .. .-.. / -.. . / -.. . -.-. --- -.. .. ..-. .. -.-. .- .-. / ... .. / . ... / --.- ..- . / . ... / .- .-.. --. --- / -.-. .- -.-. .... --- / -- .- .-. .. -.-. --- -. , / . ... .- / -.. . / .-. . --. .- .-.. --- / :) /
SnoK escribió:
miquix escribió:

Lo has traducido???? :-? :-?

[poraki] [poraki] [poraki]
de tanta raya me acabo mareando joe
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

.- ... .. / --.- ..- . / .- .-.. / ..-. .. -. .- .-.. / . .-.. / - -..- .. .--. .. / .- / -.-. --- -. ... . --. ..- .. -.. --- / .-.. --- / --.- ..- . / --.- ..- . .-. .. .- ... -.-- .- / .... .- .-. . / -.-- --- / ..- -. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. / -.-. --- -. / .--. .... .--. / --- / .--- .- ...- .- / /
[poraki] [poraki]

EDIT: ... .. . ... - .- !!!! /
TAIRON

.... .- ... / .--. .-. --- -... .- -.. --- / .- / ..- ... .- .-. / .-.. .- / -.-. --- -- -... .. -. .- -.-. .. --- -. / -.. . / - . -.-. .-.. .- ... / .- .-.. - +- .- -... ..- .-.. .- -.. --- .-. ? / .- ... .. / .--. --- -.. .-. .- ... / -.-. .- -- -... .. .- .-. / . -. - .-. . / -.. --- ... / ...- . -. - .- -. .- ... / -- ..- -.-- / .-. .- .--. .. -.. --- / .- .-. - .. ... - .- / -.. . / .-.. .- ... / .. .--. ... /
-.-. .... .. .--. .. / . ... / --.- ..- . / . ... --- / .-.. --- / ..- ... .- / .--. .- .-.. / .--. --- .-. -. --- --. .- -.-- / . -. - --- -. -.-. . ... / .- ... .. / .-.. --- / .--. .. .-.. .-.. .- .-. .. .- -. / -- .- ... / ..-. .- -.-. .. .-.. -- . -. - . / [poraki] [poraki]
Y dale...

PD:

... --- .. ... - --- -.. --- ... ..- -. --- ... -.-. .- -... .-. .. - --- ... -.. . -.-. --- .--- --- -. . ... --..-- . ... - --- . ... - .- -- ..- -.-- -... .. . -. .--. .- .-. .- .... .- -... .-.. .- .-. . -. - .-. . .-.. .- .--. . .- . -. - . .-. .- -.. .- .-.-.- . ... - --- --- --- .-.-.- .-.-.- -.-. .... .. .--. .. --..-- .- -- .. -. --- -- . . -. ... . .- -. -. .- -.. .- ..- - .. .-.. . -. . .-.. -.-. --- .-.. . --. .. --- .-.-.- .--. .- .-. .- --.- ..- . ... .. .-. ...- . .-.. .- ... .. -. - .- -..- .. ... ..--..
-- --- .-.. .- / -.-. ..- .- -. -.. --- / -. --- / . -. - .. . -. -.. . -. / .-.. --- / --.- ..- . / -.. .. -.-. . ... , / .--- .- .--- .- .--- .- /

rn1k [poraki] [poraki]
... --- .. ... - --- -.. --- ... ..- -. --- ... -.-. .- -... .-. .. - --- ... -.. . -.-. --- .--- --- -. . ... --..-- . ... - --- . ... - .- -- ..- -.-- -... .. . -. .--. .- .-. .- .... .- -... .-.. .- .-. . -. - .-. . .-.. .- .--. . .- . -. - . .-. .- -.. .- .-.-.- . ... - --- --- --- .-.-.- .-.-.- -.-. .... .. .--. .. --..-- .- -- .. -. --- -- . . -. ... . .- -. -. .- -.. .- ..- - .. .-.. . -. . .-.. -.-. --- .-.. . --. .. --- .-.-.- .--. .- .-. .- --.- ..- . ... .. .-. ...- . .-.. .- ... .. -. - .- -..- .. ... ..--..

ANZEL: -- --- .-.. .- -.-. ..- .- -. -.. --- -.-. .-. . . -. --.- ..- . -. --- . -. - .. . -. -.. . -. .-.. --- --.- ..- . -.. .. -.-. . ...
cuando son las prosimas carreras gayers?
esk siempre me las pierdo
albergigjon escribió:cuando son las prosimas carreras gayers?

.--. ..- . ... -... ..- ... -.-. .- .-.. .- ...
Rn1k escribió:
albergigjon escribió:cuando son las prosimas carreras gayers?

.--. ..- . ... -... ..- ... -.-. .- .-.. .- ...

no te entiento traducelo
Nunca hacemos carreras albergijon
Anzel escribió:Nunca hacemos carreras albergijon

Eso es porque temeis perder contra mí...

LO UNICO QUE ENCUENTRO MALO del burnout es que en muchas carreras NO ES QUE PIERDA. es que ME PIERDO. XdDD
.-. --- .-.. .- -. -.. --- / .- / ...- . .-. / ... .. / ..- ... .- ... / . .-.. / . ... .--. .- -.-. .. --- / --.- ..- . / -. --- / ... . / - . / . -. - .. . -. -.. . / ..- -. .- / -- .. . .-. -.. .- /
Chimpum escribió:.-. --- .-.. .- -. -.. --- / .- / ...- . .-. / ... .. / ..- ... .- ... / . .-.. / . ... .--. .- -.-. .. --- / --.- ..- . / -. --- / ... . / - . / . -. - .. . -. -.. . / ..- -. .- / -- .. . .-. -.. .- /

Pero que dices chipirón!!!

que espacio?
Rn1k escribió:
Chimpum escribió:.-. --- .-.. .- -. -.. --- / .- / ...- . .-. / ... .. / ..- ... .- ... / . .-.. / . ... .--. .- -.-. .. --- / --.- ..- . / -. --- / ... . / - . / . -. - .. . -. -.. . / ..- -. .- / -- .. . .-. -.. .- /

Pero que dices chipirón!!!

que espacio?

Si macho, que no sabes escribir morse [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no lo haces con espacios, escribes asi:
holasoyrolandoysoyton...dejemoslo...
22465 respuestas