[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

miquix escribió:buenos dias a todas!!! Como se presenta esta semana?

Buenos días!!! [bye]

Qué raro que Tairon no haya posteado.... ¿Qué paso, Tairon? Digo el día de la carrera.... ¿hubo competitividad? XD XD XD

Creo que lo voy a poner de lema del clan: "El Clan que lucha por no ser competitivo".....

o mejor aún: "El único Clan del mundo que no sólo NO es un Clan, sino que no está interesado en ganar nada"

XD XD XD

El puto Tairon no suelta el SOCOM.... da igual la hora a la que entre a la PS3 que ahí está...

Os lo digo otra vez: CRASH COMMANDO!!! ¡Comprad el puto Crash Commando! Sí, son 10 pavos... pero por Dios.... ¡que vicio!! Preguntadle a Ronaldo que le tragó un poquito de plomo XD XD XD ...

Y encima descubrí en el finde el modo "Mapa de Objetivos" donde no se reducen las misiones a matar, sino a hackear ordenadores y descargar los datos (tipo "atrapa la bandera"), y a explotar paneles de control (tipo "conquista las bases de tu enemigo") .... ¡Dios que vicio!!!

Txipi, con el Muxer ese para pasarlo a MT2S, ¿cómo se le ponen también subs? Es que he visto que hay una pestaña para los subs, pero no hay un botón "Add".... ¿quizá sea porque simplemente hay que renombrar el archivo str con el mismo nombre que tenga el archivo mkv ?

(Es que bajé Lost en 720p !!! [looco] [looco] )
supongo que sera asi... pero no lo se seguro...

si no va bien con ese, pruenba con el mkv2vob, que es el otro que uso cuando el tsmuxer no me da de si.

de subs es ke aun no he hecho nada... y mira ke vi hace dos semanas kill bill 1 que tiene buenos trozos en japo.... puto tarantino.. podia avisar que hay ke incluir los subs para verla...

voy a bajar tambien algo en 720 y pruebo en mi pepino portatil a ver ke tal codifica :D
Kroaton, cuando te pillaste la guia del fallout, te cobraron al momento?

Es que la pillé en el mismo sitio que tu, el viernes pasado y todabia no me han cobrado...
miquix escribió:Kroaton, cuando te pillaste la guia del fallout, te cobraron al momento?

Es que la pillé en el mismo sitio que tu, el viernes pasado y todabia no me han cobrado...

El mismo día que la compré me hicieron el cargo.... pero te digo... yo ahora he comprado otra para un colega, y resulta que pone "Disponibilidad: 3 - 10 días" y a mi no me puso eso.... así que supongo que de aquí a unos días tendrán y es cuando cobrarán..... y luego lo enviarán.....
Rn1k escribió:oye oyeoyeoyeoye

desd eque tairo nescribe mal... jejeje que noooooooooooo

Esto se está desmadrando un poco.... jeje..

nauros escribió:si no sois el mejor grupo de todo el foro os falta poco haber cuando quemamos el asfalto

Y tu de dónde has salido?? Ah... vienes con cumplidos, eh??? Quemar el asfalto?? Y SI TE QUEMAMOS A TI????

jajajaj... es broma...

No podemos quemar el asfalto porque despues no se conduce bien por ahi..

Si quieres ingresar, cuentanos un poco quien eres y que te gusta hacer.... ;)

TommyEV escribió:chipi yo soy vip?? [buuuaaaa]
Paso de coches legendarios y polleces pero en un futuro...

PD: acuerdate q te portaste cn la ßeta del LBP y no hubo problemas [oki]

creo que e jugado alguna partidilla al burnout con vosotros o por lo mesnos os tengo agregados aparte del burnot pues tengo una viciada bastante grande con el FIFA y ahora le dare caña al killzone.
aparte de eso me gusta comer serrin y luego beber agua pa k s me hinche el estomago
krokanti... y los subs hd ande andan??? o son los mismos??
Chimpum escribió:krokanti... y los subs hd ande andan??? o son los mismos??

Serán los mismos... digo yo..... esos los incrustará en el archivo.... para dejarlos seleccionables con el mando..... o sino los insertará en la misma imagen.... eso se ve si tarda poco o mucho el programa al procesarlo....
Buenos días! Qué morenito cojí ayer en la playa [looco]

Tairon no ha posteado aún... ¿No trabajará hoy? ¡Que las vacaciones son aquí abajo que es Semana Blanca!
Anzel escribió:Buenos días! Qué morenito cojí ayer en la playa [looco]

Tairon no ha posteado aún... ¿No trabajará hoy? ¡Que las vacaciones son aquí abajo que es Semana Blanca!

ya sabiamos tus gustos sexuales... prefieres los cubanos a los alemanes... eso es de dominio publico :p jajajajaja

yo es ke no soy de playa... ni de montaña... soy de sofa :D

es broma... todos los veranos me voy una semanilla a un camping de por aqui cerca... pero aun queda tiempo... y en ese tiempo, no se si os lo he dicho... pero ...

VERE A METALLICA Y AC/DC!!!!!!!!!! ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de TAIRON ya os digo que estuvo hasta la 1 menos cuarto, cuando lo normal en dia de curro es que a las 11 y media o 12 como mucho mucho este en la cama.
Se habrá quedao zopita [qmparto]
os vais a exar unas aprtidas ahora?
Sí, ahora mismo estamos todos online.... ¿no nos ves?

PD: Escribiendo un mail a mis amigos de GamePlay.... a ver qué me dicen:

PD2: Tairon, los Alone in the Dark ya han empezado a viajar.....
Los Alone están en MM a 13.90€, no lo importéis!!!
claro... para el ke tenga un media markt cerca... yo el mas cercano creo ke lo tengo en albacete... y en mitad del camino .... :D

yo ya estoy en modo Search & Prepare para el killzone :D

ahora en un rato por fin probare la demo en HD si es ke viene la tele arreglada, ke ya me ha llamado el tio para que sepa ke va a casa... :D
Anzel escribió:Los Alone están en MM a 13.90€, no lo importéis!!!

Serán en tu barrio...

En Madrid los he visto en los MM ha 60 y a 40 euros... y fui a ellos porque ví que había gente que los pilló en algunos MM por 15€...
kroaton, toy haciendo mini pruebas de meter subs integrados para verlo con la ps3, y de momento creo ke solo podras hacerlo con el mkv2vob.

al decirle en las opciones que use un fichero de subs, lo pilla (teniendo este el mismo nombre del fichero) y recodifica el video entero con los subs integrados... este proceso tarda tiempo, mas cuanto peor sea el PC como sabras...

para verlo en el curro te valdria con el VLC mismamente, pero para casa hay que transformar...

luego probare a ver si con el tsmuxer haciendo un disco bluray los mete para despues activarlos y desactivarlos con las opciones bluray de la ps3, ke seria lo mas rapido y comodo.
Chimpum escribió:kroaton, toy haciendo mini pruebas de meter subs integrados para verlo con la ps3, y de momento creo ke solo podras hacerlo con el mkv2vob.

al decirle en las opciones que use un fichero de subs, lo pilla (teniendo este el mismo nombre del fichero) y recodifica el video entero con los subs integrados... este proceso tarda tiempo, mas cuanto peor sea el PC como sabras...

para verlo en el curro te valdria con el VLC mismamente, pero para casa hay que transformar...

luego probare a ver si con el tsmuxer haciendo un disco bluray los mete para despues activarlos y desactivarlos con las opciones bluray de la ps3, ke seria lo mas rapido y comodo.

Es para verlos en casa....

Y la idea es que los ponga como si fueran integrados en el vídeo.... pero no en la imagen... no sé si me explico.... que los actives con el mando con la opción "subtítulos".
para eso tengo ke hacer las pruebas... lo ke te comento con el mkv2vob los mete dentro del propio video...

asi que esta tarde si me arranco hago lo del Disco Bluray con el tsmuxer a ver si cuela...
Buenos dias por la mañana.
Yo he visto el alone por 30€ en mediamark de rivas, y supongo k en los demas tambien.
Y en el game a 40.
Y en el saturn a 69.
Asike todos al mediamark.

Pd
Gracias xtract por los coches [oki]
Ya me diras cuanto te devo.
Saludos.
albertusoman escribió:Buenos dias por la mañana.
Yo he visto el alone por 30€ en mediamark de rivas, y supongo k en los demas tambien.
Y en el game a 40.
Y en el saturn a 69.
Asike todos al mediamark./quote]

Repito:
En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes: 39,95 € (de Oferta)
En el de Alcorcón: 69,95 €

Así que me salen bien los 20€ de Play.com.... total, son 5 € de diferencia y me lo entregan en el curro... a cuerpo de rey!!!

TAIRON escribió:En fin

Saludos

¿Toda la mañana esperándote para que digas sólo eso? ¿después de informarte y todo de que ya han salido los Alone para nuestras casas??

Vaya mal amigo que eres....
oh, no... otra campaña más de Tairon...

Le pasa cuando pierde retos?

Tairon si te mejoras te cuento una cosa.

en fin,

saludos
bujarron!!!!!!!!!!! amos ese animo arriba... ke ya tengo mi tele con los HDMI funcionando :D por fin!!!!

despues de comer no creo ke tarde mucho en meterme a jugar... ¿a ke? no lo se... pero jugare... :D
kroatonthejoker escribió:En fin.

Tu también?

En fin.

esto.. yo si que se a que vas a jugAr... pOrque llevo 2 meses esperando
Gayron, ¿por qué no has ido hoy a currar? El tío está conectado a la PSN jugando al SOCOM...
Anzel escribió:Gayron, ¿por qué no has ido hoy a currar? El tío está conectado a la PSN jugando al SOCOM...

eres... feliz?

porque te crees que no estoy en el cole aburriendome??

jeje

sOn CaRnAvAlEs

O eso, o es lo que yo creo y mis demás compañeros están en el cole....
Rn1k escribió:eres tonto?

jeje

sOn CaRnAvAlEs

1. He preguntado por Tairon.
2. No creo que le den vacaciones a Tairon por carnavales. Aunque para él siempre son carnavales...Si no no entiendo porqué va siempre disfrazadao XD
Anzel escribió:
Rn1k escribió:eres tonto?

jeje

sOn CaRnAvAlEs

1. He preguntado por Tairon.
2. No creo que le den vacaciones a Tairon por carnavales. Aunque para él siempre son carnavales...Si no no entiendo porqué va siempre disfrazadao XD

1.Se ve que no eres tonto
2.YO SOY TAIRON.. MUAHAHA
3.Al jefe de Tairon seguro que le da iwal que coja vacaciones d carnaval.... jejej [poraki] [poraki]
Na anzeloty, problemas de la vida .

Saludos
¿Estás enfermo? ¿Por qué no nos lo cuentas? Estamos preocupados... Desahogate, te sentirás mejor :)
Rn1k escribió:
Anzel escribió:Gayron, ¿por qué no has ido hoy a currar? El tío está conectado a la PSN jugando al SOCOM...

eres tonto?

jeje

sOn CaRnAvAlEs

rolando... trankilizate que llevas unos dias un poco tontillo... vuelve a ser el de antes... no te transformes en el enamorado feliz...

avisado quedas :p
Ya... sí, señor!

No se si voy a poder jugar hoy: mañana tengo exámenes y hoy es el dia de recoger todo y aspirar la habitación..

Pero weno, una media horita igual me da.... para jugar con Kroatore al Crash comando
Tranki anzeloty, se que estais hay, te agradezco la preocupacion.

No pasa nada ;)

Pero no tengo muchas ganas de postear ;)

Saludos
y porke no aspiras la habitacion entera y asi no tienes ke recogerla... aunke la putada sera despues sacar la habitacion del aspirador... :p

kroatongay.... aun no te he vencido en el buzzzzzzzzzzzzzzzz.....

deberiamos kedar 4 gayers para competir..... no te de miedo... si ya sabemos ke vas a kedar o 3º o 4º... :p
ok, tio.... tu trankilo que aqui somos como los de un anuncio de seguros esos que salimos todos a la vez tipo escuadrón y reparamos problemas

Chimpum escribió:y porke no aspiras la habitacion entera y asi no tienes ke recogerla... aunke la putada sera despues sacar la habitacion del aspirador... :p

kroatongay.... aun no te he vencido en el buzzzzzzzzzzzzzzzz.....

deberiamos kedar 4 gayers para competir..... no te de miedo... si ya sabemos ke vas a kedar o 3º o 4º... :p

Me apunto a una de buzz hoy !!!!!!!!

PD: Lo malo es que no entra por la aspiradora el objeto de goma ese que me prestaste
por cierto rolando... ya tengo la tele de nuevo, hoy me la han traido... asi que si quieres quedamos para jugar una horilla y media o asi al army of two a ver ke tal va por internet.

dime mas o menos hora si te va bien hoy.
Chimpum escribió:por cierto rolando... ya tengo la tele de nuevo, hoy me la han traido... asi que si quieres quedamos para jugar una horilla y media o asi al army of two a ver ke tal va por internet.

dime mas o menos hora si te va bien hoy.

que te parece jugar un rato a las 13:47??
Alguien necesita desvirgarse...
Anzel escribió:Alguien necesita desvirgarse...

Lo dices x ti?

jejejeje
Por quien se sienta aludido :P

PD: Mamón acabas de editar el mensaje [+furioso]
Anzel escribió:Por quien se sienta aludido :P

PD: Mamón acabas de editar el mensaje [+furioso]

Si... xD

ajaja tan rapido como se tarda en buscar con google si una determinada palabra está bien escrita teniendo en cuenta sus sufijos y prefijos...
Anzel escribió:Alguien necesita desvirgarse...

Yo yo yo kiero aki aki aki yooooooooo yo iiiiii iiiiiiiii
venga buscarme una buena chati k con mis 26 años ya me vale XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Txipi cógete el crash!!!!

Es más.... cogeos el puto Crash Commando con la cuenta conjunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero de qué va? Parece estilo al Super Smash Bros, ¿no? Si es así no me llama mucho la atención...
pa jugar un dia prefiero ke no, a no ser ke kieran los demas...

yo soy el de los NOES, a no ser que quieran los demas :p que yo sigo con la idea de que si 3 lo quieren, son mayoria...

por cierto, creo ke anzeloty keria ke compraseis las mierdas del Palomitas (POP), asi que hablarlo entre vosotros, que lo teneis los 4 y ya le dije a anzeloty ke le daba luz verde para que usaseis esa cuena con el dinero ke aun nos keda, ke me da ke tendremos ke meter mas para las mierdas del paragays sity!!!!

la isla ponle entre 10 y 15.. y los coches de juguete unos 5...

ahora mismo no se cuanto keda, pero vuelvo a repetir... TENEIS LUZ VERDE PARA LOS ADDONS DEL POP.
uf..... yo sigo sin encontrar a alguien que me deje el burnout ESP

Si teneis a alguien amable y de confianza...... muy agradecido os estaré..

PD: Cogeos el crash commando
yo lo tengo, pero version disco y una copia solo :p

va a estar dificl encontrar a alguien por aki en el foro con la version store EUR... se difundio como la polvora lo de la USA en castellano mas barato...

si es ke vaya fallo.... tenias ke haber comprado la uSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:... para la isla ke no te pase eso de nuevoooooOoOooOO!!!
Chimpum escribió:yo lo tengo, pero version disco y una copia solo :p

va a estar dificl encontrar a alguien por aki en el foro con la version store EUR... se difundio como la polvora lo de la USA en castellano mas barato...

si es ke vaya fallo.... tenias ke haber comprado la uSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:... para la isla ke no te pase eso de nuevoooooOoOooOO!!!

weno......... como último recurso, no se si es mejor comprarme el pack EUR y que me presteis las exp, o coger las exp en USA (cosa difícil)
22465 respuestas