Buenos dias
Hay va la anécdota de ayer. Empezó bien la tarde… estábamos trucho y yo y deje abierta la sesión por error y entro alberjigon y mas gente, pues como no conocía y pregunte y nadie respondió que hice pues a la calle expulsado!!!! jaja y resulta que era español, joder pues que hablen. Xd
Pero lo bueno viene ahora, empieza la prueba de trucos y al rato estoy eliminado y escucho: Tairon estate quieto que te doy. ( no sabia quien era el que hablada) y le respondo: Si claro tu lo que quieres es un X3, de eso nada marikita.
Como veis nada raro ni mal, lo dije en un buen tono. Pues no veas que moskeo pillo el tio, que si que falta de respeto, que marikita yo, que porque le insulto.. En m Kafan de quitar hierro al asunto le digo: Venga que marikitas somos todos y yo el que mas, y si yo soy el anfitrión todos sois marikitas. Pues nada fue peor, que porque le insulto que n ose que.. ya yo to rallao le tuve que callar de malas maneras: me caguen la pu** vete a tomar por cu** vete de esta partida, me as tocado los cojo***.
Silencio……. Al rato ya cerré la sesión y cree otra para invitar solo a trucho, luego ya entraron los anzeloty,blakygay….
Saludos
PD: snorkel que le a pasado? Estas bien?