[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ta.. a mi tb.. unas 80 tb...

x eso si quieres compartimos el pack GENTE DESESPERADA SIN TIEMPO PARA DESCANSAR APRESURADA DIARIAMENTE QUE LAS PASAN PYTAS

hace?? jejeje

Tairo nte vo ya decir una cosa: [poraki] [poraki] [poraki]
no, eso es para mariconas... muy mariconas... porke somos mariconas pero no tanto... :p
1º No somos mariconas
2º Somos gayers
3º Tairo nadjuntame
4º Si te molesta cómo te tomo el pelo, te....j...me lo dices
5º Txipi un AO2 media horita?
6º Quiero ser yo
7º Chismes
8º Quiero los coches del Burnout tio:
9º No voy a tener tiempo para conseguirlo
10º Me lo pierdo y he pagado por ese juego
11º En realidad no
12º Me lo dio una persona
13º Pero me da igual
14º Hago como si lo hubiera pagado
Mañana cuento la movida de hoy... tela.....estaba trucho y hemos flipado.. eso si he estado en estado puro...
justo despues de postear me fui a cenar y ahora vengo, y creo ke ni voy a arrancar la ps3...

me voy a ir llendo a la cama a ver algo y dormirme

espero ke mañana me llamen para la tele... ke esta tarde no lo han hecho.... estoy empezando a perder la paciencia de la que he hecho gala hasta ahora con el tecnico....
TAIRON escribió:Mañana cuento la movida de hoy... tela.....estaba trucho y hemos flipado.. eso si he estado en estado puro...

Si un tal joni coper k ya no esta en mi lista XD [poraki]
Se ha molestado x llamarle marikita [careto?] .
Enfin...
Molan los coches aver si xtract hace esa cuenta compartida k dijo hace unas cuantas paginas y pillamos los coches y los k se tercie a pachas [oki]
Pd
alberjijon mandame un mp con lo k me kerias preguntar, te he invitado y no me has hecho caso.
Mañana mas carreras [jaja] ñiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Saludos nocturnos ZzzZZ
Buenos dias

Hay va la anécdota de ayer. Empezó bien la tarde… estábamos trucho y yo y deje abierta la sesión por error y entro alberjigon y mas gente, pues como no conocía y pregunte y nadie respondió que hice pues a la calle expulsado!!!! jaja y resulta que era español, joder pues que hablen. Xd

Pero lo bueno viene ahora, empieza la prueba de trucos y al rato estoy eliminado y escucho: Tairon estate quieto que te doy. ( no sabia quien era el que hablada) y le respondo: Si claro tu lo que quieres es un X3, de eso nada marikita.

Como veis nada raro ni mal, lo dije en un buen tono. Pues no veas que moskeo pillo el tio, que si que falta de respeto, que marikita yo, que porque le insulto.. En m Kafan de quitar hierro al asunto le digo: Venga que marikitas somos todos y yo el que mas, y si yo soy el anfitrión todos sois marikitas. Pues nada fue peor, que porque le insulto que n ose que.. ya yo to rallao le tuve que callar de malas maneras: me caguen la pu** vete a tomar por cu** vete de esta partida, me as tocado los cojo***.

Silencio……. Al rato ya cerré la sesión y cree otra para invitar solo a trucho, luego ya entraron los anzeloty,blakygay…. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: snorkel que le a pasado? Estas bien?
Buenos dias!!! Ayer no tuve tiempo para descargar la actualización y comprar los coches, esta tarde lo hago :D

Que tal estan los coches??? Molan o son una gilipollez?
Donde estais hoy? kroator de pintxos, el txipi de potes con los guardias..., el anzeloty co nmanolo jugando al te**..

DESPERTADDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
de potes??? pote gallego?? comiendo??? :p tairon consigue algun programa de mecanografia y entretente un poco con él cuando estes en el curro y te sientas solo :p

miquigay los coches son curiosos... el de volar mola porke cuando vuela se inclina un pokejo a los lados...

a ver si esta tarde quedamos a una hora prudente para todos y los probamos mas mejor haciendo 7 u 8 desafios... por decir un numero cualquiera :D

asi que venga... notificar si estareis zorrones...
BUENOS DIAS PRINCESITAS [amor]
Tairon que polemico eres!!! jajaja
Hay gente que es hipersensible, o a lo mejor lo pillaste con la regla... vete tú a saber ¬_¬

Txipi yo depende de la hora me apunto!!
Voy a ponerlo a descargar ahora.
Ay@tHaN escribió:BUENOS DIAS PRINCESITAS [amor]
Hay gente que es hipersensible, o a lo mejor lo pillaste con la regla... vete tú a saber ¬_¬

entonces tu el dia D a la hora X estabas en todo lo suyo de la visita mensual no??? :p jajajajajajaja :p

pillaste los coches ya??? anzeloty los compro, yo los baje y no se si kroaton lo hizo.... asi que daros prisa ke se acaban... solo tenemos 5.... que suerte ke seamos solo 5 :D
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:BUENOS DIAS PRINCESITAS [amor]

entonces tu el dia D a la hora X estabas en todo lo suyo de la visita mensual no??? :p jajajajajajaja :p

pillaste los coches ya??? anzeloty los compro, yo los baje y no se si kroaton lo hizo.... asi que daros prisa ke se acaban... solo
tenemos 5.... que suerte ke seamos solo 5 :D

Lo acavo de descargar ahora mismo! XD seguro que he sido el ultimo, pues marikita el ultimo!!! :-| :-? ¬_¬ mierdaaa!!

Sí lo admito... ese día estaba con la MONSTRUACION!!! Además me molesto más lo de tonto que lo de maricón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Txipi que te he hecho yo ? [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [triston]
Yo ayer no entré cuando estábais porque duré 5 minutos y me fui.... salieron muy tarde :S

Y por la noche entré sobre las 22 como media hora para sacar los trofeos...... puto X3 del Nightwak q no hay cojones a sacarlo...

Por cierto... ayer en el Crash Commando, me jugué el offline completo, y juegas 1 VS X , y luego en el online jugué por equipos... y resulta que NO hay fuego amigo... y me cargué más de una vez sin querer a mis compañeros y me asaltaron a mensajes con cosas tipo "fucking bitch" y demás lindeces... XD ... acabaron pidiéndome perdón.. XD XD XD

Lástima de partida Tairon... te hubiera ayudado a cargarme en todo y a decirle cosas bonitas... JAJAJAJAJAA....

Edit: Se me olvidó decir que hoy yo no estoy... así que nada... :S

Tarion, MP.
Buenos días. Yo tampoco pude sacar el X3 de turbo con el GT Nighthwak, y eso que me hacía hasta un X9 }:/

Yo hoy en principio no puedo jugar online. Aunque si entro y os veo me uno ;)

Joder tairon, siempre liándola xD
Ya he leído por ahí que alguno ha conseguido el X3 del Nightwak a la vieja usanza: borrar partida, empezar una nueva, y hacerlo....

Por lo visto está "bugged" porque digamos que ya has conseguido una cadena X3 con cualquier otro coche.... así que por eso no salta.... será cuestión de probar.....
Si no decirle a albergijon y sus colegas como se hace [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

PD: Esa firma mejor que la ultima anzelotygaytotal
TAIRON escribió:Si no decirle a albergijon y sus colegas como se hace [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

PD: Esa firma mejor que la ultima anzelotygaytotal

Me gusta que te guste [ayay]
sin mariconadas anzeloty [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Hoy volvere a enseñar mi potencial en el burnaut, que parece que ayer no claro quien es la makina [sati] [sati]
Yo creo que sí quedó claro que tú eres la máquina...

... de perder, llegar el último, chocarte, etc. [poraki] [poraki]

Yo no sé si estaré, pero me meto si os veo.
Todos en contra mia [snif] [snif] [snif] el unico que me entiende es snorkel y no se donde esta [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Snorkel donde estas? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]
AAAAhhhh... este es el hilo deonde venis a llorar cuando perdeis??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:AAAAhhhh... este es el hilo deonde venis a llorar cuando perdeis??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues a mi un pajarito me ha contado que tú y victor ya habéis ido a por la pastilla de jabón....

Sois merecedores entonces de ser miembros de tercer nivel "YO SÓLO POR DETRÁS"...
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:AAAAhhhh... este es el hilo deonde venis a llorar cuando perdeis??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues a mi un pajarito me ha contado que tú y victor ya habéis ido a por la pastilla de jabón....

Sois merecedores entonces de ser miembros de tercer nivel "YO SÓLO POR DETRÁS"...

Snifff, snif..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias tio......

No os arrepentireis!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya casi estoy tocando el segundo nivel.....
Chavales!! DESPIPORRE!!!!

Atención a lo que van a meter en el Firmware 1.70:

· Ahora podremos mandar mensajes de voz como alternativa a los de texto a cualquier usuario que tengamos agregado en la lista de amigos, tendremos un limite de tiempo de 30 segundos para decir lo que queramos.

Buah!!!! Ni me quiero imaginar ya.... la de mensajes diciendo "gay!" que van a pulular!! XD XD XD

· Ahora podremos cambiar nuestro avatar por la imagen que queramos, es decir, podremos subir una imagen al disco duro y ponérnosla como avatar. Ya no será necesario utilizar los avatares predefinidos que hay.

OHHHH!!!!! Juas juas juas.... nuestros avatares por fin online!!!!
O penes.... cerditos rosas... etc...

Las otras:
· La sincronización automática de los trofeos ahora se hará en segundo plano.

· Ahora la carga del XMB ingame se ha reducido drásticamente, lo que hace mucho más cómodo acceder a el mientras jugamos.

· Podremos utilizar el navegador web de la consola desde el XMB ingame, es decir, mientras jugamos podremos parar la partida y sin salirnos del juego visualizar alguna página web.

· Las opciones que no se pueden utilizar mientras estamos utilizando el XMB ingame se eliminarán, de esta forma no crearán confusión.

· Ahora se visualizará debajo de los nombres de cada usuario el nivel y números de trofeos que tiene para tener una referencia mucho más rápida.

· Se ha cambiado el diseño de las Game Cards, ahora tienen una estética más al estilo de la Playstation Store.

· Se ha añadido una opción nueva, “Reciente Historia de los trofeos” donde nos mostrará los últimos trofeos ganados.
Bienvenidos al club blakygay y victory [poraki] [poraki] [poraki] esta tarde a tirar pastillitas de jabon como si no costara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui nadie llora , eso es de maricas [poraki] [poraki] [poraki]

que bueno eso de mensages de voz [angelito] [angelito] [angelito] no lo quiero ni imaginar Xd
Como se distorsiona la cosa XD De oreja a oreja uno tenía un 600 y acaba teniendo un ferrari.
Es un rumor kroaton, no hay nada confirmado.
Anzel escribió:Como se distorsiona la cosa XD De oreja a oreja uno tenía un 600 y acaba teniendo un ferrari.

Ya ha tenido que venir el aguafiestas....

Pues como se pueda no te vamos a mandar mensajes diciendote gay.... ala....chincha....
anda leches... que hay trofeos... yo ni lo sabia.. me meti ayer a ver simplemente los coches despues de cabrearme en el socom... :p

tairon no me pasa nada contigo, pero cada vez escribes peor cuando lo normal es mejorar..

lo que dijo rolando de que tienes perdida la sincronizacion con el espaciador es casi ke verdad :p

esta tarde intentare no echarme siesta y jugar con vosotras a ver si sacamos trofeos, que por cierto, voy a buscar cuales son que no lo se...
Anzel escribió:Como se distorsiona la cosa XD De oreja a oreja uno tenía un 600 y acaba teniendo un ferrari.

Joder Anzel, vaya cortada de rollo..... yo staba flipando con lo de los avatares, mensajes de voz y más y no hay nada confirmado????? q pena....
anzeloty a la vez que gay, tambien aguafiestas ratataaaa ratataaaa

Txipi ya les dije a todos que te pirieran perdon .

yo por mi parte lo siento [snif] [snif] si te molesta leerme dimelo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif]

Donde esta snorkel ? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque no escribe vyctorygay?

Saludos

PD: Perdona txipi [snif] [snif]
Joer que lo hago por vuestro bien. No está confirmado, sólo lo aviso para que no os hagáis ilusiones... Qué luego viene la 2.7 y empezamos a decir: vaya una puta mierda que no trae los mensajes de voz. Cómo paso cuando saltó el rumor del XMB in game...

Será cabrón!!! [qmparto] [qmparto] Bienvenido BlakyGAY!! [oki]
Yo hoy no se si podré jugar porque voy a tener lio en la obra... [lapota] tengo unas ganas de currar esta tarde que flipas [snif]

ANZEL y R2D2:

Para cuando unas partidas de Wipeout HD??? [+furioso]
tairon ke no pasa nada... ya se me pasara...

me jodio porke deje de jugar al burnout para meterme al entreno... tarde pero fui.. y de repente veo ke me matan compañeros por todos los sitios y no me dejaban jugar trankilo... pues nada.. me volvi al burnout...

a ver cuando me paso otra vez por el socom... pero para los retos de este finde no creo, jugare, pero no los retos.
Chimpum escribió:tairon ke no pasa nada... ya se me pasara...

me jodio porke deje de jugar al burnout para meterme al entreno... tarde pero fui.. y de repente veo ke me matan compañeros por todos los sitios y no me dejaban jugar trankilo... pues nada.. me volvi al burnout...

a ver cuando me paso otra vez por el socom... pero para los retos de este finde no creo, jugare, pero no los retos.

Txipi eso te pasa por juntarte con gentuza [poraki] [poraki] [poraki] (es broma, lo digo por si a caso, que ultimamente estamos hipersensibles)
Txipui me siento mal [snif] [snif] [snif] [snif]
yo quiero que jueges retos, eres bueno, hoy no puede leyenda..... dile a tu novia que se pire con el amante y te bienes al reto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

anzeloty aguafiestal [sati] [sati]

donde esta snorkel? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [triston]
Txipi, son sólo 4 trofeos y se hacen con el pie.....

· Superar una prueba de trucos con el DeLorean.

· Hacer un turbo x3 con el Coche Fantástico (creemos que está jodido y lo mismo hay que sacarlo con una partida anterior)

· Usar la sirena (L3) del coche de los Cazafantasmas en un desafío (burnout o de tiempo) online.

· Usar el claxon (L3) del coche tipo Starky & Huch en un Super Salto de Silver Lake.

--------------

Ya tengo el Wipeout HD.... a ver si lo pongo q ni lo he visto....
kroatonthejoker escribió:Ya tengo el Wipeout HD.... a ver si lo pongo q ni lo he visto....

Anzel, Rolando y yo tb lo tenemos. A ver si nos juntamos algun dia y le metemos caña!!
Yo solo he jugado una vez, esta guapo pero la conducción es igual de jodida que siempre... habra que hacerse con ella.
na... pues ya si ke estoy cabreado....

me traen la puta tele el lunes por la mañana.... asi que a la mierda la ps3 este finde...

como no venga la tele perfecta le voy a mandar a tomar por culo al enano ke me la va a traer y voy a empezar a poner quejas a to dios que haya estado implicado en esta mierda de reparacion y entrega...

la tele ya esta en ciudad real, a 40 km... pero claro... no puede traera por problemas de tiempo...

vaya puta mierda..
Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya tengo el Wipeout HD.... a ver si lo pongo q ni lo he visto....

Anzel, Rolando y yo tb lo tenemos. A ver si nos juntamos algun dia y le metemos caña!!
Yo solo he jugado una vez, esta guapo pero la conducción es igual de jodida que siempre... habra que hacerse con ella.

Si tenenis un huequecillo me apunto al Wipeout HD!

A ver si en este tienes más suerte que en el Burnout..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Qué cabrones chipi... Siempre lo hacen igual, lo dejan todo para el viernes que ya no tienen tiempo para pasarlo ya el lunes (y que no le salga algún imprevisto más...)

El WipEout es super jodido... Cuando pueda jugar online os mando un mensaje en la PSN para que os metais y echamos un rato :)
Alguno se podia enrollar y
compartirlo conmigo [poraki]

Saludos

Txipi [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:

Si tenenis un huequecillo me apunto al Wipeout HD!

A ver si en este tienes más suerte que en el Burnout..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Claro que sí hombre, aquí de poco te va a servir ir por delante... te comeras todos los misiles!!! [poraki] XD y te los metere por donde más te gusta. jajajaja!!!

EDITO:

BLAKY a ver si te van a decir algo por la firma, jajajaja. Que aquí sabemos de que va, pero si te lo lee algún Mod o alguién que le siente mal te pueden decir algo. [qmparto]
Txipi cojo mi tele y voy a tu pueblo? el lunes me la vuelvo a traer

Por ti lo que sea [snif] [snif] [triston] [snif] [snif]

Saludos

PD: Joder donde esta snorkel? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ay@tHaN, than, tan pero tan gay..... escribió:BLAKY a ver si te van a decir algo por la firma, jajajaja. Que aquí sabemos de que va, pero si te lo lee algún Mod o alguién que le siente mal te pueden decir algo. [qmparto]

Joder Ayathan! Con lo chungo q está el curro este será el único cambio de categoría que tendré este año.... He de contentarme con eso!!!!
Mhhh.... Ya sueño con tus misiles.....
kroaton, al final te explicó Ferdopa el porqué de su toque de atención?

Mmmm, parece que somos unos cuantos con el WipEout. Tairon yo no lo puedo compartir porque ya lo tengo en 5 PS3s
Anzel escribió:kroaton, al final te explicó Ferdopa el porqué de su toque de atención?

No... si no lo hubiera dicho aquí...
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:kroaton, al final te explicó Ferdopa el porqué de su toque de atención?

No... si no lo hubiera dicho aquí...

Ya, pero como lo enviaste un MP, igual te contestó por privado, por eso pregunté :P
25min.. y pa casa....

Como la novia cambio de curro ( que esta muy contenta) ahora trabaja viernes tarde, asi que llegara a casas a las 22:00. Asi que pongo mi plaN de esta tarde.

14:30- comer y dutxa
15:00- socom
17:30 burnaut
18:30-19:00-socom
21:45-poner horno
21:55 meter pitxa ( [+risas] ) al horno
22:00 llega novia , un besin y al reto que tenemos al 22:30 [buenazo] [buenazo]

Saludos

DONDE ESTA SNORKEL? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
22465 respuestas