[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

pero aunke no se la compre podra jugar... con otros coches... pero podra.. :p

tairooooooooooonnnNnNn!! si es ke se me kitan las ganas de jugar en la de tubo... :(
Lo que yo no se es cuanto aguantere sin estar en el socom [+risas] [+risas] [+risas] Porque seguro que hay gente y me abrasan a mensages.......

El POP se me hace pesado jugarlo otra vez.... voy 1h y 3 muertes.... pero se me hace pesado ahora......

Saludos

PD: Joder kroator deja ya de pintxear y postea algo
Menos mal que Anzel me quiere como nadie y sabe y recuerda que hoy llego pronto....

Tairon, jódete que hoy me vas a ver prontito en casa y vamos a tener que arrejuntar meaos en el Burnout....

Tengo médico, a las 15.... y luego tengo que ir con un colega... pero espero llegar bien pronto, como mucho a las 16, 16:30 a casa... y ya lo que resta de tarde al Burnout.... o hasta que me canse y me pase al Falete.

He contestado tarde porque he estado viendo Lost... y he tenido que ir parándolo e ir currando poco a poco y al final se me ha alargado hasta ahora....que estoy
Lo que no sabemos es la hora que sacaran el pack, tomaremos como referencia las 18:00 pero seguro que esta antes. Estare en el socom, cuando este que alguno me avise [360º]

Mierda de series, maricas.

TXIPI deja esa tele para otro sitio de la casa y comprate otra esta tarde, de paso te llevas a miky y que se compre otra.

Trucho DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos
Todas las actualizaciones de Burnout siempre han salido durante la mañana..... así que esperemos que pase lo mismo...
Joder como las saquen ahora , me da algo... porque estoy aburrido de narices.......

Saludos
Las actualizaciones gratuitas sí han salido por la mañana. Pero ésta es de pago, va por la Store, y ésta se actualiza por las tardes. Igual que ocurrió con la Party.

Saludos!
Eso pensaba yo, pero la ultima estaba un poco antes de las 18:00 creo redordad.

Asi que estara antes. Puede ser

Snorkel, me adjuntas?

Dartañan, te podemos enviar el curriculum snorkel y yo?

Las 11:07.....

Trucho ya vale no?

Los nuevos les da palo postear, haber si les pillo por banda y les tiro un par de pastillas de jabon y les pongo mirando para la meca [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
A lo mejor la sacan antes en la store interna....
TAIRON escribió:Dartañan, te podemos enviar el curriculum snorkel y yo?

Ein? y eso??? Que os habeis quedao en el paro? macho no me entero de nada... [+risas] :-?
miquix escribió:A lo mejor la sacan antes en la store interna....

Eso he pensado yo.... a ver si hay suerte.... porque yo sobre las 19 o por ahí me tendré que pirar....

Y si ya podemos pedir, que sean 100Kb de activación y no 100 MB de actualización.... XD
Como lo pongan a las 18:30 y entre una cosa y otra las 19:00 [poraki] [poraki] [poraki] y kroator sin poder probar los coches [beer] [beer] [beer] trankilo te sacariamos una fotos [beer] [bye]

Yo creo que estara pronto .

Snorkel desaparecido
Trutxo durmiendo el ca.... cawento

Es lo que hay.

6 dias pal killzone

snorkel al final te pillaras el pack?

Sa
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:A lo mejor la sacan antes en la store interna....

Eso he pensado yo.... a ver si hay suerte.... porque yo sobre las 19 o por ahí me tendré que pirar....

Y si ya podemos pedir, que sean 100Kb de activación y no 100 MB de actualización.... XD

La store interna es la misma que la de PSN sólo que filtrada al contenido de Burnout. Igual que la de LBP. Hasta que no actualicen la Store no habrá coches ;)
nooooooooooooooooooo ke estoy ahorrando :p

he llamado ahora mismo y ya esta en ciudad real, me han dicho ke mañana casi seguro ke me la dan :D

por fin podre ver el killzone 2 en HD.. si es ke funcionan bien los hdmi esta vez... :p
Chimpum escribió:nooooooooooooooooooo ke estoy ahorrando :p

he llamado ahora mismo y ya esta en ciudad real, me han dicho ke mañana casi seguro ke me la dan :D

por fin podre ver el killzone 2 en HD.. si es ke funcionan bien los hdmi esta vez... :p

Eso es como cuando se me jodió el monitor del PC en verano.... lo mando porque la entrada DVI se ha jodido, me lo traen tras 15 días, y la entrada seguía jodida..... ¿? Vaya tela.... ¡sinverguenzas los de Samsung!

A ver si no te pasa a ti eso txpi.
Ale ya estoy aki XD
Si despierto estoy, desde las 9 otra cosa es k a las 9 o a las 10 de la mañana encienda el ordenata ya k es mu pronto pa empezar a gastar luz, por eso lo pongo a las 11 cuando he terminado de hacer mis cosas y labores de casa.
Esta tarde a k hora vais a estar en paragais para no viciarme al call 5.
X cierto los trofeos del call 5 no me los dan me lo estoy pasando en dificil y no me da ni uno por pasarme tal mision cawento cawento .
El uncharted en aplastante es imposible. cawento
He llagado asta donde tengo k ir en lancha por el rio, me he pasado eso y he llegado asta el punto de control donde salen 3 tios uno de ellos con escopeta, me los cargo y luego hay un pasillo con agua y al final 2 tios k los mato a lo lejos.
Una vez muertos nado por el pasillo y llego asta otra zona donde me acribillan a balazos y las unicas 2 protecciones se rompen.
Atras hay una plataforma con granadas como no les meta las 4 granadas xk esk no se k hacer cawento
Eso es todo.
saludos mañaneros.
albertusoman escribió:Ale ya estoy aki XD
Si despierto estoy, desde las 9 otra cosa es k a las 9 o a las 10 de la mañana encienda el ordenata ya k es mu pronto pa empezar a gastar luz, por eso lo pongo a las 11 cuando he terminado de hacer mis cosas y labores de casa.
X cierto los trofeos del call 5 no me los dan me lo estoy pasando en dificil y no me da ni uno por pasarme tal mision cawento cawento .
He llagado asta donde tengo k ir en lancha por el rio, me he pasado eso y he llegado asta el punto de control donde salen 3 tios uno de ellos con escopeta, me los cargo y luego hay un pasillo con agua y al final 2 tios k los mato a lo lejos.
Una vez muertos nado por el pasillo y llego asta otra zona donde me acribillan a balazos y las unicas 2 protecciones se rompen.
Atras hay una plataforma con granadas como no les meta las 4 granadas xk esk no se k hacer cawento
Eso es todo.
saludos mañaneros.

Yo ayer me pasé esa zona. Lo que hacia yo es esperar que ellos vinieran... sacaba la cabeza un poco y corria a refugiarme y cuando venian a por mi.. zassssss en toa la boca :D

Venga, Tairon!! Entra y líala parda!!!!! XD XD XD

Yo al final cerraba tu hilo-tienda y abría un hilo para cada cosa XD XD

EDito: Entiendo que vendas las pelis de mierda que vendes XD [poraki] , pero ¿Los Simpson? Por eso deberían banearte... XD
kroatonthejoker escribió:

Venga, Tairon!! Entra y líala parda!!!!! XD XD XD

Yo al final cerraba tu hilo-tienda y abría un hilo para cada cosa XD XD

El problema es que así tendría más probabilidad de tener una infracción y por hacer las cosas bien ahora no me dan el voto. Pero vaya, que yo creo que tengo razón, no me pueden negar el derecho a mi voto, y hasta que no lo consiga no paro ;)
todos los hilos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Haber cuando sacan el pack

Saludos
miquix escribió:
albertusoman escribió:Ale ya estoy aki XD
Eso es todo.
saludos mañaneros.

Yo ayer me pasé esa zona. Lo que hacia yo es esperar que ellos vinieran... sacaba la cabeza un poco y corria a refugiarme y cuando venian a por mi.. zassssss en toa la boca :D

Lo he repetido miles de veces y con dos disparos me matan cawento
No da tiempo a refugiarse ni en la pared ni en el agua ni volver atras ni na de na.
Joder, me han chapado los hilos... Pues un MP a cada moderador, a ver cómo acaba la cosa
anzeloty, en meristation lo ke hacen en estos casos, es abrir un hilo para realizar el voto, posteando los dos implicados diciendo que el voto es de una transaccion nueva y tal.

asi pues create un hilo en compra venta ke sea algo como "Votacion entre Pepe y Juan" y ya dentro del hilo se explica el porke... pero no te enrolles.

trucho, a mi tambien me traia por la calle de la amargura una pantalla del cod5... pero yo era en PC y con teclado y raton pues como ke se juega mejor... pero aun asi me costo mis 8 o 10 intentos... :D

el final es la reostia... el reischtag o como se llame :D

kroaton, la tele ya la envie porke se fueron las letras del menu, pero funcionaba todo OK incluidos los hdmi... el tema es ke cuando la trajeron, funcionaba todo OK, menos los hdmi... ninguno de los 3... asi que al dia siguiente se la llevaron de vuelta...

si esta vez no lo arreglan bien pedire sustitucion por una nueva, ke segun la ley tengo derecho a ello despues de una primera reparacion defectuosa.
Les he propuesto eso chipi, pero dicen que no. Ya les envié un MP a cada moderador, a ver qué me dicen
joder, pues teniendo el problema que tienen, deberian permitirlo... va a ser un hilo ke estara abierto por pocas horas..

si es ke a veces se lian ellos mismos con cosas faciles...

de todas formas supongo ke tendras ya muchos votos... asi ke la rePUTAcion ya la tienes ganada :D
No, si el voto me da igual. Pero he cumplido las normas y tengo derecho al voto. O si no que pongas en las normas que no se permiten hilos largos. Pero únicamente se limitan a decir "el sistema no permite que un usuario vote 2 veces en un hilo". Les he dicho que no me vale que les haya pasado a más usuarios y se han quedado sin voto. Así que na, en el MP que les he mandado les he dicho que si no puedo recuperar el voto que revisen al menos las normas advirtiendo de esto, que no le pase a más gente...
Chimpum escribió:trucho, a mi tambien me traia por la calle de la amargura una pantalla del cod5... pero yo era en PC y con teclado y raton pues como ke se juega mejor... pero aun asi me costo mis 8 o 10 intentos... :D

el final es la reostia... el reischtag o como se llame :D

txipi... primero se lee y despues se contesta... es del uncharted de lo ke habla....

puedes probar a acercarte para ke lleguen y te vas para atras otra vez y los matas a lo lejos :D
Actu 1.7 del burnout? O soy yo? XD
XtracT escribió:Actu 1.7 del burnout? O soy yo? XD

La hay, pero el contenido de la Store aún no lo han actualizado :P
Yo ya estoy actualizando, para que luego no me pille el toro.....

Aunque a las 19:30 tengo entreno en el socom.....

Saludos

Edito:
anzeloty.. estaba mejor la otra firma.. mil veces mas.... solo por enseñar los trofeos......
sabeis con cuantos mensajes se accde al apartado de compra venta+
Diego_CJ escribió:sabeis con cuantos mensajes se accde al apartado de compra venta+

Ni idea, eso anzeloty que es el que domina mas en esa seccion
vosotros me recomendais el cod5 es k no se si pillarme el resistance 2 o el cod5 cual me recomendais
Txipi, va a ver que empezar a moderar también este hilo!! XD XD XD...

Chavales... el Crash Commando para jugar online nosotros puede ser una puta pasada... sólo lo aviso.... menudo vicio... y también hay que pegar tiros, Tairon....

Yo ya avisé.... si tenéis la oportunidad de verlo... pues lo véis....

El juego en sí sólo son 16 fases, que tienen su medallita al conseguir 1000 puntos en cada una.... por tanto, medalla en todas => Trofeo.

Y luego lo demás pues trofeos por ir subiendo de nivel... y así.... y eso lo dan por jugar online, y hay partidas hasta de 6 VS 6......

Aquí os dejo vídeo

Yo no sabía lo de la actualización del Burnout.. así que lo acabo de poner.... ya me falta poco... pero creo que no me va a dar tiempo a ver ná :S
Diego_CJ escribió:vosotros me recomendais el cod5 es k no se si pillarme el resistance 2 o el cod5 cual me recomendais

a las buenas... no he probado el resistance, pero el cod esta chulo.

para futuras dudas sobre comparaciones de juegos, tienes un hilo llamada X vs Y en el apartado de juegos.

y lo de compra venta son 30 mensajes y 3 meses de antigüedad.

aki somo un grupo de amigos ke cuentan paranoyas y tenemos en comun el burnout, asi ke la proxima vez no pongas el post en el primer hilo ke pilles, intenta buscar antes ke seguro ke encuentras un hilo mejor para preguntar... a no ser ke kieras saber cosas sobre la sexualidad hombre-gato, que en eso si te podemos ayudar.

un saludo y con dios!!!
Chimpum escribió:
Diego_CJ escribió:vosotros me recomendais el cod5 es k no se si pillarme el resistance 2 o el cod5 cual me recomendais

a las buenas... no he probado el resistance, pero el cod esta chulo.

para futuras dudas sobre comparaciones de juegos, tienes un hilo llamada X vs Y en el apartado de juegos.

y lo de compra venta son 30 mensajes y 3 meses de antigüedad.

aki somo un grupo de amigos ke cuentan paranoyas y tenemos en comun el burnout, asi ke la proxima vez no pongas el post en el primer hilo ke pilles, intenta buscar antes ke seguro ke encuentras un hilo mejor para preguntar... a no ser ke kieras saber cosas sobre la sexualidad hombre-gato, que en eso si te podemos ayudar.

un saludo y con dios!!!

BuenoOoOoOOO!! [qmparto]

Yo no he tenido tiempo de descargar ni los coches ni la actualización }:/ :(
Así que está noche en llegar lo pondré a descargar [boma]
me quedan 20 min para salir y estoy ya desesperao. DIOOOS!!! [+furioso]
yo creo ke el parche son los coches, y despues cuando pilles lo ke compremos, se activaran simplemente, algo asi como la party.

yo acabo de actualizar y voy a ver si han comprado ya los coches, ke imagino ke si porke anzeloty esta por ahi :D

ahora edito si eso :D
Voy a descargar, cuando se puedan comprar, avisad :D
Ya lo podeis descargar todo, creía que eran más coches, ¿son sólo 4?
Tambien ha salido "Pack Gente Con Prisa" que me viene de perlas.

Pero como no lo voy a poder comprar..
Rn1k escribió:Tambien ha salido "Pack Gente Con Prisa" que me viene de perlas.

Pero como no lo voy a poder comprar..

¿Tú no tienes el carnet de Élite? Es que eso lo único que trae es el desbloqueo de todos los coches... Me parece un poco timo :P
ya, señor "me cambio de firma cada 2x3" jeje..

pos....... lo que es el carnet de elite... pues no se.

Me he pasado el juego, pero no al 100%...
yo tampoco lo tengo todo, me faltan lo menos 80 pruebas ke ganar... poco a poco iran cayendo en las visitas de los colegas.

ya he bajado mi pack de coches gays... y bueno... mas coches... a ver si sirve de excusa para ke mañana nos reunamos todos, ke kroaton los viernes sale antes.

el tairon pues sepa dios... .

ke por cierto, hoy me he cabreado tairon ke lo sepas... no se si me mataban los compañeros a posta o es ke no se veia el cartel... pero despues de matarme lo menos 5 veces los compañeros en el "entrenamiento" me he ido, ke lo sepas...
ostias txipi, perdona e nnombre de todos, com ola cosa era de reaparecer contra otros han empezado a hacer el tonto.. ya habiamos estado entrenando antes y por eso... joder no te enfades Xd l osiento mucho mi amol, me perdonas?

Les vo ya meter un correctivo a todos y que te pidan disculpas ;)
Ya, la difference es que a ti te faltan 80 pruebas, a mi 400... y tampoco tengo todas las pruebas hechas......

Esto..... txipi...

Imagen

EDIT: Me result acurios ala falt ade sincronizació nde Tairo ncon la barr aespaciadora
tairon por lo menos ke avisen... porke preguntaba y no me decia nadie nada...

rolando, desafios me kedan 7 u 8, lo ke me faltan son pruebas offline, las 80 ultimas para el carnet gay total...
22465 respuestas