[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:kroaton, al final te explicó Ferdopa el porqué de su toque de atención?

No... si no lo hubiera dicho aquí...

Ya, pero como lo enviaste un MP, igual te contestó por privado, por eso pregunté :P

No, digo yo... que yo lo hubiera contado aquí XD

TAIRON escribió:25min.. y pa casa....

Como la novia cambio de curro ( que esta muy contenta) ahora trabaja viernes tarde, asi que llegara a casas a las 22:00. Asi que pongo mi plaN de esta tarde.

14:30- comer y dutxa
15:00- socom
17:30 burnaut
18:30-19:00-socom
21:45-poner horno
21:55 meter pitxa ( [+risas] ) al horno
22:00 llega novia , un besin y al reto que tenemos al 22:30 [buenazo] [buenazo]

Saludos

DONDE ESTA SNORKEL? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Se te olvidó:

22:20 - 22:25 : Cumplir con la novia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
nono ERROR GRAVE EL TUYO

22:20-22:21 y me sobra tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:nono ERROR GRAVE EL TUYO

22:20-22:21 y me sobra tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Eso es lo que iba a poner en un principio.... pero he dicho, bueno, le daremos 5 que seguro que le cuesta un poco más.... tantas horas sentado no puede ser bueno.... [mad]
Hoy no se pregunta por mi por estos lares [snif] .
K me he levantado pronto XD pero pa ir de compras.
Ya tengo un antivirus original decente [tadoramo] por fin.
Y al resistance 1 le he dado voleto solo 13 eurillos [snif].
Suficiente para financiar la compra del kill zone.
Para los interesados el alone esta en el mediamark de rivas a 30€ y un porron de juegos mas igual de baratos.
Eso si no vallais al saturn xk los precios no estan actualizados.
Un everigolf en satur vale 69 y en el media mark a 30 asi con todos los juegos.
Saludos
esto.... me había dicho un pajarito que el wipeout no se podia compartir...

le pasa como al Warhawk...

asi qu elo sient otairon
[poraki] [poraki]

aunque si se puede mejor..
Jur...

kroaton, al final te explicó Ferdopa el porqué de su toque de atención?

Por este mensaje:

hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s2830#p1715120693

Y por antecendentes ya apuntados.

hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s4740#p1714944533

Más de una vez la moderación y administración hemoc comentado que las bromas en determinados casos deben dejarse de lado (decirle con esos modales/formas e iconos a un usuario que no vuelva al hilo es una sobrada y una falta de respeto), y en caso de baneo no sirven de excusa.

No sé si me he explicado; es una llamada de atención seria (por eso son avisos) para que no se sobrepase un límite de mínimo respeto y comportamiento hacia los demás en un hilo.

Porque para lo que para ti es una broma, para otro usuario es una falta de respeto; y evidentemente, decirle a un usuario de esas maneras y con esos iconos que no vuelva si no le gusta... pues lo son.

Los hilos son de todos y no son de nadie, y el respeto a los demás es una norma de la web.

Un saludo.
No me lo puedo creer, si, creia haber visto todo, pero esto.....

....No me lo puedo creer,... y de vicepresidente ni mas ni menos, y el chacal, y el xtract....

...No me lo pudedo creer, claro, luego se extraña de que le manden mensajes de "mariquita mariquita" sus nuevos agregados.

Guitarron eres un puto crack..

mmmmmmm

no, un crack puto.
Ferdopa escribió:Jur...

kroaton, al final te explicó Ferdopa el porqué de su toque de atención?

Por este mensaje:

hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s2830#p1715120693

Y por antecendentes ya apuntados.

hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s4740#p1714944533

Más de una vez la moderación y administración hemoc comentado que las bromas en determinados casos deben dejarse de lado (decirle con esos modales/formas e iconos a un usuario que no vuelva al hilo es una sobrada y una falta de respeto), y en caso de baneo no sirven de excusa.

No sé si me he explicado; es una llamada de atención seria (por eso son avisos) para que no se sobrepase un límite de mínimo respeto y comportamiento hacia los demás en un hilo.

Porque para lo que para ti es una broma, para otro usuario es una falta de respeto; y evidentemente, decirle a un usuario de esas maneras y con esos iconos que no vuelva si no le gusta... pues lo son.

Los hilos son de todos y no son de nadie, y el respeto a los demás es una norma de la web.

Un saludo.

ferdopa, cambiaría algo si Snok06 se lo toma/ha tomado bien?

si no existiera una relación entre uno y otro de "amistad" sería diferente... pero en este caso todo es amistoso..

No nos puedes dejar a este grupo de usuarios, siempre y cuando ninguno de nosotros reporte? Le tendríamos que indicar a la gente que en este foro estamos de broma?
Yo ya lo dije, no me sento mal para nada. Si lo hubiese reportado, pues si, seria un aviso, pero cuando la persona a la que se lo dicen no se ofende...
Bueno... yo creo que lo mejor es dejar el tema. Nosotros sabemos que fue una broma entre colegas, además Snok acaba de decir que no le sento mal. Si hubiera sido alguien de fuera del grupo, un desconocido o algo si lo entendería.

En fin, lo mejor es olvidar el tema y no darle ya más vueltas.

Un saludo.
no teng ganas de escribir asi que un par de gif :)

kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:AAAAhhhh... este es el hilo deonde venis a llorar cuando perdeis??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues a mi un pajarito me ha contado que tú y victor ya habéis ido a por la pastilla de jabón....

Sois merecedores entonces de ser miembros de tercer nivel "YO SÓLO POR DETRÁS"...

[beer] [beer] [beer]

Blaky1982 escribió:AAAAhhhh... este es el hilo deonde venis a llorar cuando perdeis??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GITARRON escribió:Bienvenidos al club blakygay y victory [poraki] [poraki] [poraki] esta tarde a tirar pastillitas de jabon como si no costara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui nadie llora , eso es de maricas [poraki] [poraki] [poraki]

[amor] [amor] [amor]
Mirad a Blaky y al ViKToR jugando al tenis!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ay@tHaN escribió:Mirad a Blaky y al ViKToR jugando al tenis!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

jajajaja estos tenian ke ser los presidentes... ke pinta maricas jajajajaja... y ya si consiguieses el audio seguro ke decian...

-tuya....
-tuya...
-ke no, tuya...
-ainnnssss jooooooOOoOoO!! maricona mala!!!
me pido el de la derecha, se le ve más natural [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voi a probar el street fighter HD de la store, pr cierto alguien se l ha pillad y quiere que le caliente los morros ?? [toctoc] [toctoc]
Buenos dias por la mañana.
Veo poco ritmo de escritura de ayer a hoy ¬_¬ .
Buenas las carreras de aller, pero cada dia k pasa soy mas paquete [+risas] ultimo y penultimo.
K envidia me dais con los coches [snif]
Kiero formar parte de la cuenta comun y pillarme el pack [oki]
X certo ya he descubierto xk narices no me dan casi ningun traofeo en el cod 5 y resulta k hay k pasarselo en ultradificil para k te den un misero bronce por pasarte cada mision.
Si ya es dificil en veterano en curtido como me maten a la primera de cambio los trofeos me los voy a pasar por aki [poraki] .
Saludos
Buenas guarrillas!!

Tengo un problema con el burnout :(

EStoy en casa de mi hermano y hace tiempo descargué el burnout de una cuenta comun, vamos que lo comparti. Ahora resulta que cuando quiero jugar me sale "Problema de copyright"asi que no puedo jugar :(

Alguna idea?

Por cierto, 91% en aplastante de uncharted, a ver si esta tarde lo puedo terminar o si no mañana!! Y luego ya me meto en el burnout paradis, a ver que se cuece, que parece que vuelve a tener vidilla :D

Les voy a dar dos cachetes al blacky y a viktor [poraki] [poraki]
tienes la cuenta aun puesta en la consola???

puedes acceder a ella?? por si la contraseña es correcta

ha borrado el activador?

llevas el tanga rojo o el de leopardo?

KROATORE: se me ha ocurrido que puedes usar el tipico LEER 1a PAG en el titulo, y en ella poner lo primero algo como...

SE REQUIERE GRAN CANTIDAD DE TOLERANCIA A LAS BROMAS PARA PODER PARTICIPAR EN ESTE GA-HILO......

bien grandecitoooOoOoOOooo ... y asi creo que podriamos tener mas margen de maniobra.... jajajajja
miquix escribió:Buenas guarrillas!!

Tengo un problema con el burnout :(

EStoy en casa de mi hermano y hace tiempo descargué el burnout de una cuenta comun, vamos que lo comparti. Ahora resulta que cuando quiero jugar me sale "Problema de copyright"asi que no puedo jugar :(

Alguna idea?

Por cierto, 91% en aplastante de uncharted, a ver si esta tarde lo puedo terminar o si no mañana!! Y luego ya me meto en el burnout paradis, a ver que se cuece, que parece que vuelve a tener vidilla :D

Les voy a dar dos cachetes al blacky y a viktor [poraki] [poraki]

Eso es pk has borrado de la PS3 el usuario con el que descargaste el juego. o eso, o está en mas de 5 cuentas. Si no es lo segundo, me das un toque por mp.

Y ahora me voy de pirata a hacer el mongol por ahi!!!
Necesito a 4 gayers más que tengan el PoP. Envíenme MP. Gracias.

:)
anzeloty no seas gayer y habla con los ke estamos en la cuenta y comprarlo si quereis, que de verdad no me importa.

OS DOY LUZ VERDE PARA QUE COMPREIS LO DEL POPO... :p

y si te sabe mal, comete un caramelo :p jejejeje... recuerda... LUZ VERDE.

que ya sabes ke estas cosas cuanto mas de confianza sea la gente mejor... no os calenteis la cabeza cuando tenemos ya un grupo de 5 gayers de prestigio :p
Jaja, vale chipi, a unas malas, cuando tengamos que volver a poner pasta, nosotros ponemos un par de € más y listo ;)
Anzel escribió:Necesito a 4 gayers más que tengan el PoP. Envíenme MP. Gracias.

:)

Hola , yo tengo el PoP, uyy que verwenza postear aquiiii... [ayay] Ya sabes que yo tequiero muchoo ehhh [poraki]
TAIRON escribió:Buenos dias

Hay va la anécdota de ayer. Empezó bien la tarde… estábamos trucho y yo y deje abierta la sesión por error y entro albergijon y mas gente, pues como no conocía y pregunte y nadie respondió que hice pues a la calle expulsado!!!! jaja y resulta que era español, joder pues que hablen. Xd

Pero lo bueno viene ahora, empieza la prueba de trucos y al rato estoy eliminado y escucho: Tairon estate quieto que te doy. ( no sabia quien era el que hablada) y le respondo: Si claro tu lo que quieres es un X3, de eso nada marikita.

Como veis nada raro ni mal, lo dije en un buen tono. Pues no veas que moskeo pillo el tio, que si que falta de respeto, que marikita yo, que porque le insulto.. En m Kafan de quitar hierro al asunto le digo: Venga que marikitas somos todos y yo el que mas, y si yo soy el anfitrión todos sois marikitas. Pues nada fue peor, que porque le insulto que n ose que.. ya yo to rallao le tuve que callar de malas maneras: me caguen la pu** vete a tomar por cu** vete de esta partida, me as tocado los cojo***.

Silencio……. Al rato ya cerré la sesión y cree otra para invitar solo a trucho, luego ya entraron los anzeloty,blakygay…. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: snorkel que le a pasado? Estas bien?

pos yo no te oia nada asi que k kieres k le haga
Ya tengo mi cuarto platino!!! El Uncharted está finiquitado!!!!
miquix escribió:Ya tengo mi cuarto platino!!! El Uncharted está finiquitado!!!!

Bueno pues a ver si ahora te dignas a pisar paradise. Que a ti a kokreto sois los unicos a los k no os he visto aun [fumando] [fumando]
joer yo el uncharted tambien lo kiero acabar... pero no suelto el mierda socom...

ya solo me falta el trofeo del x3 con KITT, y como hay que hacer lo de la partida borrada, voy a esperar a ver si con alguno de los parches proximos lo arreglan antes de hacerlo otra vez.

eso si.. me faltan 3 desafios porke los nuevos gayers prefieren correr a ayudar :p... :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Joe soys unos maquinas jugando en dificultad aplastante XD
Pd
XtracT mp recibido haz la cuenta [oki] .
Y si tairon ya tiene los coches y tol mundo menos nosotros [buuuaaaa]
Como molan [babas]
albertusoman escribió:Joe soys unos maquinas jugando en dificultad aplastante XD
Pd
Como molan [babas]

Yo tampoco los tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y no se si algun dia los podre tener [buuuaaaa]
Buenos dias a todos!!!!

Ale, me voy un ratillo a la playa [Ooooo] [Ooooo]

Hasta luego!
Anzel escribió:Para los que os gusten los FPS

http://www.gametrailers.com/player/45782.html

Desde que jugué al Prince Of Persia 2, les tengo pánico a los juegos de pasado/presente/futuro...

Eso era conseguir nosequé chorradas para volver al pasado y hacerte de nuevo el recorrido de mierda ese...

PD: Tiene buena pinta, eso si...

Pero yo noto una diferencia entre juegos First Person SHOOTER y First Person GAME
porrque.... uf..
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Joe soys unos maquinas jugando en dificultad aplastante XD
Pd
Como molan [babas]

Yo tampoco los tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y no se si algun dia los podre tener [buuuaaaa]

Pues ya saves juntate con nosotros en una cuenta psn comun [oki]
miquix escribió:Buenos dias a todos!!!!

Ale, me voy un ratillo a la playa [Ooooo] [Ooooo]

Hasta luego!

K suerte [looco]
Claro como mayorca es una isla afortunada como las canarias k teneis buen tiempo. [beer]
Saludos mañaneros
Otro que se pira a la playa a tomar el solecito [chulito]
En madrid hace un frio del carajo y vosotros en la playa }:/
Claro como en andalucia y en las baleares nunca hace frio ni nieva pues ale a la playa.
albertusoman escribió:En madrid hace un frio del carajo y vosotros en la playa }:/
Claro como en andalucia y en las baleares nunca hace frio ni nieva pues ale a la playa.

hombre tanto como nuncaaaaaaaa tampoco!!

Aqui en seevilla el otro dia cuando fui a curra hacia 1,5º!!! Madre mia hasta el coxe estaba en huelga por frio!!

Hoy hacen unos 20 grados por aki [360º]

Me piro de comilona!!
albertusoman escribió:Pues ya saves juntate con nosotros en una cuenta psn comun [oki]

Cabe alguien mas en la cuenta comun esa? A mi tambien me interesa...
Devil_Blow escribió:
albertusoman escribió:Pues ya saves juntate con nosotros en una cuenta psn comun [oki]

Cabe alguien mas en la cuenta comun esa? A mi tambien me interesa...

el uso de cuentas comunes esta totalmente restringido a los socios gayers de alto nivel lo siento. es por prevenir las cosas de descargas sin autorizar y cosas asi.

no te lo tomes a mal, no es que no se confie en ti, es que no se confia en nadie...
Hablando de niveles....

Snorkel y Yo nos merecemos un ascensoooo!!!!!

aguantar 300 paginas de.... comentarios para seguir en el mismo puesto?? jejeje

Pero a kroaton no le voy a exigir nada.. porque le estoy agradecido
Rn1k escribió:Hablando de niveles....

Snorkel y Yo nos merecemos un ascensoooo!!!!!

aguantar 300 paginas de.... comentarios para seguir en el mismo puesto?? jejeje

Pero a kroaton no le voy a exigir nada.. porque le estoy agradecido

Si, yo tb exijo a la presidencia y vicepresidencia un ascenso. Vosotros por lo menos sois socios de segundo nivel... [snif]
Chimpum escribió:el uso de cuentas comunes esta totalmente restringido a los socios gayers de alto nivel lo siento. es por prevenir las cosas de descargas sin autorizar y cosas asi.

no te lo tomes a mal, no es que no se confie en ti, es que no se confia en nadie...

En absoluto me lo iba a tomar a mal, se como está el tema este y es muy difícil confiar en alguien y menos si no conoces de nada. Incluso yo mismo no dejaría mi cuenta ni a un colega cercano.
Pero bueno, no he perdido nada por preguntar, creo yo :). Gracias de todas formas por contestar y a ver si pronto me pillo ya el pack ese de los coches legendarios (aunque solo me mola el coche de "Regreso al Futuro" xD).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
chipi yo soy vip?? [buuuaaaa]
Paso de coches legendarios y polleces pero en un futuro...

PD: acuerdate q te portaste cn la ßeta del LBP y no hubo problemas [oki]
si no sois el mejor grupo de todo el foro os falta poco haber cuando quemamos el asfalto
oye oyeoyeoyeoye

desd eque tairo nescribe mal... jejeje que noooooooooooo

Esto se está desmadrando un poco.... jeje..

nauros escribió:si no sois el mejor grupo de todo el foro os falta poco haber cuando quemamos el asfalto

Y tu de dónde has salido?? Ah... vienes con cumplidos, eh??? Quemar el asfalto?? Y SI TE QUEMAMOS A TI????

jajajaj... es broma...

No podemos quemar el asfalto porque despues no se conduce bien por ahi..

Si quieres ingresar, cuentanos un poco quien eres y que te gusta hacer.... ;)

TommyEV escribió:chipi yo soy vip?? [buuuaaaa]

Un preguntilla... soy yo o has escrito rara la letra B de BETA??
que raro..

Devil_Blow escribió:
Chimpum escribió:el uso de cuentas comunes esta totalmente restringido a los socios gayers de alto nivel lo siento. es por prevenir las cosas de descargas sin autorizar y cosas asi.

En absoluto me lo iba a tomar a mal, se como está el tema este y es muy difícil confiar en alguien y menos si no conoces de nada. Incluso yo mismo no dejaría mi cuenta ni a un colega cercano.
Pero bueno, no he perdido nada por preguntar, creo yo :). Gracias de todas formas por contestar y a ver si pronto me pillo ya el pack ese de los coches legendarios (aunque solo me mola el coche de "Regreso al Futuro" xD).

Tienes razón. yo hace días que no entro en mi cuenta por miedo a auto-robármela..

No, ya... yo conozco a un par de personas a las que le han robado la cuenta.. Si te pasas por aqui a menudo y posteas y eso (y tenemos buen rollo contigo) iwal hacemos una segunda cuenta común, ok??

PD: EL AUTOR DE ESTE POST SE SIENTE OBLIGADO A EXPRESAR SU TOTAL DESACUERDO CON TODO LO ESCRITO POR SÍ MISMO EL DÍA 22 DE FEBRERO ENTRE LAS 22:30 Y 22:40. ASÍMISMO CONFIRMADO QUE EN TODO MOMENTO ESTÁ DE BROMA Y NO TIENE INTENCIÓN ALGUNA DE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE UNA O VARIAS PERSONAS, INCLUYÉNDOSE A SÍ MISMO ENTRE ELLAS. NO OBSTANTE, EL USUARIO ALUDIDO TIENE EL DERECHO Y/O RESPONSABILIDAD DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA/CUESTIÓN/ACLARACIÓN AL ESCRITOR DE ESTE PÁRRAFO DE BASURA. SI ESTÁIS LEYENDO ESTO, DEJAD DE PERDER EL TIEMPO JODER Y HACED ALGO CON VUESTRAS VIDAS.

PD2: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:oye oyeoyeoyeoye

desd eque tairo nescribe mal... jejeje que noooooooooooo

Esto se está desmadrando un poco.... jeje..

nauros escribió:si no sois el mejor grupo de todo el foro os falta poco haber cuando quemamos el asfalto

Y tu de dónde has salido?? Ah... vienes con cumplidos, eh??? Quemar el asfalto?? Y SI TE QUEMAMOS A TI????

jajajaj... es broma...

No podemos quemar el asfalto porque despues no se conduce bien por ahi..

Si quieres ingresar, cuentanos un poco quien eres y que te gusta hacer.... ;)

TommyEV escribió:chipi yo soy vip?? [buuuaaaa]

Un preguntilla... soy yo o has escrito rara la letra B de BETA??
que raro..

Devil_Blow escribió:

Tienes razón. yo hace días que no entro en mi cuenta por miedo a auto-robármela..

No, ya... yo conozco a un par de personas a las que le han robado la cuenta.. Si te pasas por aqui a menudo y posteas y eso (y tenemos buen rollo contigo) iwal hacemos una segunda cuenta común, ok??

PD: EL AUTOR DE ESTE POST SE SIENTE OBLIGADO A EXPRESAR SU TOTAL DESACUERDO CON TODO LO ESCRITO POR SÍ MISMO EL DÍA 22 DE FEBRERO ENTRE LAS 22:30 Y 22:40. ASÍMISMO CONFIRMADO QUE EN TODO MOMENTO ESTÁ DE BROMA Y NO TIENE INTENCIÓN ALGUNA DE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE UNA O VARIAS PERSONAS, INCLUYÉNDOSE A SÍ MISMO ENTRE ELLAS. NO OBSTANTE, EL USUARIO ALUDIDO TIENE EL DERECHO Y/O RESPONSABILIDAD DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA/CUESTIÓN/ACLARACIÓN AL ESCRITOR DE ESTE PÁRRAFO DE BASURA. SI ESTÁIS LEYENDO ESTO, DEJAD DE PERDER EL TIEMPO JODER Y HACED ALGO CON VUESTRAS VIDAS.

PD2: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues si dices que nos vas a hacer perder el tiempo porque pierdes el tuyo escribiendo ´´una parrafada de basura´´,gastalo levantando el pais que estamos en crisis hombre
venga va que seguro que te has reido XD

Y además, como coño va a estar levantando el país si es un estudiante de ESO? XD Como yo XD

PD: Recien recuperado de la gripe de las pelotas y mañana a hacer SNOWBOARD.... a ver si me graban....

PD: Yam e passac omo elt airon..... ston op uede serrrrr!!!!!!!! [sonrisa]
XtracT escribió:PD: Recien recuperado de la gripe de las pelotas

Tenias gripe en las pelotas?! Oooh joder que chungo... :O
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moqueando to el dia... lefotazo arriba lefotazo abajo.... a la derecha... ey!! cuidado que va!!! :D

ale pa la cama ke mañana se curra.

a los pretendientes a socios... os digo una cosa que ya dijo un hombre con bigote pintado creo...

No perteneceria jamas a un club que me admitiese como miembro...
buenos dias a todas!!! Como se presenta esta semana?
a los buenos dias...

por el momento trankila... puede ke tairon no curre porke estuvo hasta las 00:45 H zulu en el socom... y suele irse a las 23,30 o 0 H :D

a ver si llega ya el viernes.... jajajajjaja....
22465 respuestas