oye oyeoyeoyeoye
desd eque tairo nescribe mal... jejeje que noooooooooooo
Esto se está desmadrando un poco.... jeje..
nauros escribió:si no sois el mejor grupo de todo el foro os falta poco haber cuando quemamos el asfalto
Y tu de dónde has salido?? Ah... vienes con cumplidos, eh??? Quemar el asfalto?? Y SI TE QUEMAMOS A TI????
jajajaj... es broma...
No podemos quemar el asfalto porque despues no se conduce bien por ahi..
Si quieres ingresar, cuentanos un poco quien eres y que te gusta hacer....
TommyEV escribió:chipi yo soy vip??
Paso de coches legendarios y polleces pero en un futuro...
PD: acuerdate q te portaste cn la ßeta del LBP y no hubo problemas
Un preguntilla... soy yo o has escrito rara la letra B de BETA??
que raro..
Devil_Blow escribió:Chimpum escribió:el uso de cuentas comunes esta totalmente restringido a los socios gayers de alto nivel lo siento. es por prevenir las cosas de descargas sin autorizar y cosas asi.
no te lo tomes a mal, no es que no se confie en ti, es que no se confia en nadie...
En absoluto me lo iba a tomar a mal, se como está el tema este y
es muy difícil confiar en alguien y menos si no conoces de nada. Incluso yo mismo no dejaría mi cuenta ni a un colega cercano.
Pero bueno, no he perdido nada por preguntar, creo yo
. Gracias de todas formas por contestar y a ver si pronto me pillo ya el pack ese de los coches legendarios (aunque solo me mola el coche de "Regreso al Futuro" xD).
Tienes razón. yo hace días que no entro en mi cuenta por miedo a auto-robármela..
No, ya... yo conozco a un par de personas a las que le han robado la cuenta.. Si te pasas por aqui a menudo y posteas y eso (y tenemos buen rollo contigo) iwal hacemos una segunda cuenta común, ok??
PD: EL AUTOR DE ESTE POST SE SIENTE OBLIGADO A EXPRESAR SU TOTAL DESACUERDO CON TODO LO ESCRITO POR SÍ MISMO EL DÍA 22 DE FEBRERO ENTRE LAS 22:30 Y 22:40. ASÍMISMO CONFIRMADO QUE EN TODO MOMENTO ESTÁ DE BROMA Y NO TIENE INTENCIÓN ALGUNA DE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE UNA O VARIAS PERSONAS, INCLUYÉNDOSE A SÍ MISMO ENTRE ELLAS. NO OBSTANTE, EL USUARIO ALUDIDO TIENE EL DERECHO Y/O RESPONSABILIDAD DE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA/CUESTIÓN/ACLARACIÓN AL ESCRITOR DE ESTE PÁRRAFO DE BASURA. SI ESTÁIS LEYENDO ESTO, DEJAD DE PERDER EL TIEMPO JODER Y HACED ALGO CON VUESTRAS VIDAS.
PD2: