[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Super Mario bros!!! XJJJAJAJAJAJJAAJJA

A ver.... ni de coña.... ponte el puto youtube y lo ves..... coño!

Es de disparos.... de muchos disparos.... el otro día jugué con ROnaldo y se fue con varios sacos de plomo a su casa.... jajajajaja....

No vais a jugar 1 hora.... pero vamos, ni de coña.... yo me tiré casi 2 horas para superar todas las fases del tutorial y dejarlas en "Oro".....

Y lueo te pide 50 bajas por cada tipo de arma.... parecido al SOCOM... con lo que también me he hecho eso....

Y ahora toca sacarse los trofeos que me quedan.... que uno de ellos es subirlo a Nivel 15, y yo lo tengo en 7 y llevaré como 4-5 horas de juego.... así que todavía me queda.... y otros sólo se sacan jugando a mapas online....

PD1: Podéis pillar lo del Pop más TODAS las expansiones del Burnout.... ya que queremos devolverles lo bien que se están portando, y que son a "pachas" pues enga... a pillar todo.

PD2: Comprad el puto Crash Commando con la cuenta conjunta....

PD3: Sé que Tairon todo lo que no sea SOCOM no le llama... pero hacedme caso.... comprad el juego..... me compromento a que si no os gusta devolveos el favor de alguna forma.... XD
kroator, con todo mi cariño... amos no me jodas eso que as puesto son mariconadas pero de las buenas, vamos al killzone o socom, pero dejate de mariconadas Xd con todo mi cariño [amor] [angelito] [inlove]
Chimpum escribió:pa jugar un dia prefiero ke no, a no ser ke kieran los demas...

yo soy el de los NOES, a no ser que quieran los demas :p que yo sigo con la idea de que si 3 lo quieren, son mayoria...

por cierto, creo ke anzeloty keria ke compraseis las mierdas del Palomitas (POP), asi que hablarlo entre vosotros, que lo teneis los 4 y ya le dije a anzeloty ke le daba luz verde para que usaseis esa cuena con el dinero ke aun nos keda, ke me da ke tendremos ke meter mas para las mierdas del paragays sity!!!!

la isla ponle entre 10 y 15.. y los coches de juguete unos 5...

ahora mismo no se cuanto keda, pero vuelvo a repetir... TENEIS LUZ VERDE PARA LOS ADDONS DEL POP.

Tras ser lanzada ayer la actualización 1.70 para Burnout Paradise y el Legendary Cars Pack con 4 nuevos vehículos, hoy nos llegan nuevos detalles de sus dos próximos packs descargables, Toy Cars y Boost Specials que llegarán a la Burnout Store en las próximas semanas.

El primero de ellos, Toy Cars, estará compuesto por nueve vehículos a un precio de $2 cada uno excepto la Nakamura Firehawk que costará $3. El pack completo con los nueve vehículos de "juguete" tendrá un precio de $12.50. También se crearán dos packs de vehículos por separado (la "mini" moto no se incluye) por $6.

Lista de vehículos del pack Toy Cars:
Toy Krieger WTR
Toy Jansen P12
Toy Hunter Takedown 4x4
Toy Carson GT Concept
Toy Hunter Citizen
Toy Carson Inferno Van
Toy Nakamura Firehawk
Toy Hunter Cavalry
Toy Hunter Manhattan

Por su parte, el pack Boost Specials tendrá un precio de $5 o $3 si los adquirimos por separado.

Lista de vehículos del Boost Specials:
Hawker Mech
Carson Extreme Hotrod

Por último anunciaros que junto a Big Surf Island se incluirá un nuevo vehículo llamado Dust Storm del que conoceremos más detalles más adelante.
Kroaton, lee bien, he dicho Super Smash Bros no Super Mario Bros :P

De todas formas, ahora mismo no doy abasto con lo que tengo pendiente. Más adelante, si miqui y ayathan quieren (ya que chipi ha dicho que no), pos ya pillaremos el jueguecito
pues aprovechando que aqui cada uno cambia su firma, yo también!!

Mola, eh?
Me parece a mi que van a clavar con los packs... y si no ya verás....

El Dust Storm es el Boogie que vimos recorriendo la Isla

Para Miky: Ya tengo mi guía de Fallout 3 en proceso y cobrada.

TAIRON escribió:kroator, con todo mi cariño... amos no me jodas eso que as puesto son mariconadas pero de las buenas, vamos al killzone o socom, pero dejate de mariconadas Xd con todo mi cariño [amor] [angelito] [inlove]

Yo no soy el que juego a un juego que en todos lados han clasificado de mediocre
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿No eras tú el que hablaba de que un juego de divirtiera? Pues nada nada.... a mi me divierte muchísimo...

PD: Os recuerdo que otros de aquí han preferido comprarse juegos cuyo título es "Flores" antes de uno como este :-?

PD2: Tú posteas cuando te viene en gana, no? En fin... [poraki] [poraki]

Rn1k escribió:pues aprovechando que aqui cada uno cambia su firma, yo también!!

Mola, eh?

Es de maricón.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues qué quieres que diga... El Flower es una puta obra de arte. Sin hacer uso de una sola palabra en todo el juego ni cinemáticas, se entiende perfectamente el trasfondo de la historia. Cada puzzle tiene su analogía con algún problema del mundo. Y el final es bastante emotivo :)

PD: Y todas las críticas de la prensa especializada han sido positivas, con puntuaciones en torno al 9/10 y al 4/5.
Anzel escribió:Pues qué quieres que diga... El Flower es una puta obra de arte. Sin hacer uso de una sola palabra en todo el juego ni cinemáticas, se entiende perfectamente el trasfondo de la historia. Cada puzzle tiene su analogía con algún problema del mundo. Y el final es bastante emotivo :)

+1

yo me he pasado el final unas 5 veces... es como si me reavivara!! todos los colores esos en 1080!!!!!!!!WARRRRRRGH!!! ejej..

Enserio, relaja y entusiasma

"una obra de arte"
    -The Roland Express
Rn1k escribió:+1

yo me he pasado el final unas 5 veces... es como si me reavivara!! todos los colores esos en 1080!!!!!!!!WARRRRRRGH!!! ejej..

"una obra de arte"
    -The Roland Express

A mí me recordó muchísimo al anuncio de la Bravia y los conejos de colores de plastilina :P
Anzel escribió:
Rn1k escribió:+1

"una obra de arte"
    -The Roland Express

A mí me recordó muchísimo al anuncio de la Bravia y los conejos de colores de plastilina :P

Ya... me gusta el apecto de la hierba. 

En el último episodio, cuando empiezas a "sanar" terrenos, es emocionante!!
pero vamos... ke es un juego para uno o dos dias el flowers... yo es ke cosas asi no me llaman....

me pille el wipeout ke es un juego con mas consistencia y tampoco le doy uso... asi ke a estos "mini juegos".... ni les miro... lo siento kroatore.... :p
weno, os dejo hoy oficialmente que me tengo que poner a estudiar lenguaaaaa!!!

PD: Sabiais que buscando en google descubres que la sintaxis no sirve PARA ABSOLUTAMENTE NADA??
Rn1k escribió:weno, os dejo hoy oficialmente que me tengo que poner a estudiar lenguaaaaa!!!

PD: Sabiais que buscando en google descubres que la sintaxis no sirve PARA ABSOLUTAMENTE NADA??

si [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, muy fea la firma [fumando]
SnoK escribió:
Rn1k escribió:weno, os dejo hoy oficialmente que me tengo que poner a estudiar lenguaaaaa!!!

si [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, muy fea la firma [fumando]

sisi,haz los poraki que quieras, pero yo lo tengo que estudiar...... joder...

PD: la firma DE VERDAD es fea? si eso la cambio...
Buenas tardes chicos

Kroaton, ya me han cobrado la guia, a ver si llega pronto, en teoria entre mañana y pasado.

Tairon, nos tienes preocupado... 2 mensajes en toda la mañana... esto no es normal!!
miquix escribió:Buenas tardes chicos

Kroaton, ya me han cobrado la guia, a ver si llega pronto, en teoria entre mañana y pasado.

Tairon, nos tienes preocupado... 2 mensajes en toda la mañana... esto no es normal!!

Déjale que está triste... que alguna vez le ha pasado y se tira así 2 días.... y luego el tío ni lo explica ni ná...

De hecho la última vez que le pasó lo suplió jugando desde por la mañana a su SOCOM [carcajad] [carcajad]
kroaton corre vente, que estamos todos en el BP!!!

EDITO: Ya no. Chipi, felicidades por esos 490 desafíos!!! [borracho] [borracho]
Anzel escribió:kroaton corre vente, que estamos todos en el BP!!!

Enhorabuena chipi!!!!
miquix escribió:
Anzel escribió:kroaton corre vente, que estamos todos en el BP!!!

Enhorabuena chipi!!!!

Gracias a mi, que si no... [fumando] [fumando] [fumando] [360º]

Y a tairon, con su supersalto vertical de 360º a 100m de altura y con dos vueltas de campana [poraki]
que si, que felicidades...... ¬¬

PD: Mola o no Mola mi firma??
Rn1k escribió:que si, que felicidades...... ¬¬

No. ¿Y mi avatar nuevo? Quien adivine quién es se lleva un premio
Anzel escribió:
Rn1k escribió:que si, que felicidades...... ¬¬

No. ¿Y mi avatar nuevo?

No. ¿Y mi firma nueva?

EDIT:
El culo de Sora? (o como se llame) ejem..

PD: cuando tu te hiciste tus mil firmas todos te dijimos que estaban bien.... y la mia?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 
rolando el killzone tambien te lo vas a comprar y dejar tirado como el socom???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:rolando el killzone tambien te lo vas a comprar y dejar tirado como el socom???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SnoKabrón.....
jejejeje

Ya expliqué mis razones, y ademas ayer me puse a "jugar" pero los del PLM estaban hablando media hora asi que me largué pk si no voy a estar en el reto ese de que me sirve escuchar las jugadas y eso?

En el killzone hay modo historia asi que cuando vayais a jugar me avisais pero si no poneos el skype o pongo yo el MODO HISTERIA xD
anzeloty as vuelto a enfear tu firma.
La se orlando ni la nombro.

Saludos
Te aguantas [poraki] A mí tampoco me gusta la tuya, pero la respeto :)
TAIRON escribió:anzeloty as vuelto a enfear tu firma.
La se orlando ni la nombro.

Saludos

WHAT THE HELL¿?

Pero que pasa con mi firma?????? No mola???
Jo.... yo pensaba que si..... está mejor la anterior??

PD: ANZELOTEY MI PREMIO!
El premio es una pastillita de jabón, tú haces lo que quieras con ella :p

La firma no está mal, hablando en serio, sólo que el corte en diagonal que le haces al final no casa muy bien con el texto, es el único fallito que le veo ;)
Anzel escribió:El premio es una pastillita de jabón, tú haces lo que quieras con ella :p

La firma no está mal, hablando en serio, sólo que el corte en diagonal que le haces al final no casa muy bien con el texto, es el único fallito que le veo ;)

Lo unico que falla de tu firma es el principio de la barra verde, que está negro..

PD: Que más falla de la mia?? la letra??

EDIT: Mejor esta??

Imagen

si yo respetar respeto, solo opinaba ;)

Saludos
nadie me ha respondido....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ta mjor la lila [poraki]
PD: Anzel no recordaba q te gustara ponerte de avatar culos de adolescentes... :Ð
TommyEV escribió:ta mjor la lila [poraki]
PD: Anzel no recordaba q te gustara ponerte de avatar culos de adolescentes... :Ð

es Gayderasta
TommyEV escribió:ta mjor la lila [poraki]

[ayay] [ayay]
Buenos dias

Mi alone no se nada, xtract me tiene totalmente abandonado.

Haber que tal el dia que pasamos hoy.

EDITO:

DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TAIRON escribió:Buenos dias

Mi alone no se nada, xtract me tiene totalmente abandonado.

Haber que tal el dia que pasamos hoy.

EDITO:

DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SÍ, SENOR, SEÑOR!

A SUS PORKYÓRDENES!
Deduzco entonces que a todos os iba ayer el PSN.... que no comentáis nada.... así que será mi router que se ha quedado gilipollas.....

Estuve como 2 horas y no conseguí conectar en ningún momento.... [buuuaaaa]
y ESO? que raro.....

Vete al carrefur y comprate un router [poraki] [poraki] [poraki]

Que tal tiempo hace?

El POP se me hace muy pesado, voy 10 terrenos sanados, unas 2 horas, unas 10 muertes y ya tengo el trofeo de matar a 10 pringados. En ello voy poco a poco .

Tendremos hoy el killzone?

Saludos
TAIRON escribió:y ESO? que raro.....

Vete al carrefur y comprate un router [poraki] [poraki] [poraki]

Que tal tiempo hace?

El POP se me hace muy pesado, voy 10 terrenos sanados, unas 2 horas, unas 10 muertes y ya tengo el trofeo de matar a 10 pringados. En ello voy poco a poco .

Tendremos hoy el killzone?

Saludos

No, es mi router.... que no está acostumbrado al torrent y lo puse para bajar varios gigas to' follaos y se petó... lo reinicié y el PC ok.... pero por la noche cuando puse la PS3 no entraba..... además, conectaba a Internet y todo... pero el PSN estaba muerto.... lo miraré esta tarde....

¿Cuánto tiempo llevas jugado en total al PoP contando la primera y la 2ª partida?
Puede ser unas 26H ? [ayay] [ayay] [ayay]

Vete al carrefur y comprate un router [360º] [360º] [360º]

Saludos

PD: Al socom llevo 100h [360º] [360º] XD
TAIRON escribió:Puede ser unas 26H ? [ayay] [ayay] [ayay]

Vete al carrefur y comprate un router [360º] [360º] [360º]

Saludos

PD: Al socom llevo 100h [360º] [360º] XD

O sea... 26 Horas y lo que te queda..... y además gastaste 24 euros....

quiere decirse que la rentabilidad es casi de 1 euro la hora....

Yo es que en el Crash Commando me gasté 10 euros y llevo unas 7 horas... y lo que me queda... con lo que deduzco que la rentabilidad es la misma....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y encima muchoa más divertido! E incluye online!!!

COMPRAD CRASH COMMANDO!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
As oido hablar de SOCOM? te sale por 25 .... ese si que es rentable..........

Deja esa mierdecilla de juego de niñas y juega con los hombres.

Tendre hoy e lkillzone
kroaton, tienes ya.com??

a mi estos dias me da problemas a veces tambien, y cambiando los DNS se soluciona aunke no se a ciencia cierta si es eso...

sobre el torrent decirte que limites las conexiones a un tota de 280 o 300 como mucho, y a mi me suele ir mas rapido una sola descarga ke varias... pero eso depende del momento, porke a veces tengo ke ponerle 4 o 5 cosas para ke llegue a 100 K...

ke has puesto??? pelis HD... ??? :D
TAIRON escribió:As oido hablar de SOCOM? te sale por 25 .... ese si que es rentable..........

Deja esa mierdecilla de juego de niñas y juega con los hombres.

Tendre hoy e lkillzone

Pero para mi comprarme el SOCOM, que YA LO HE JUGADO, es como que tú te pongas el Cooking Mama de DS....

Ah, claro, que tú estás juzgando sin haber jugado al Crash Commando.... claro, claro....

PD: como se nota que no eres el de ayer... [fumando]

PD-Txipi: Sí, tengo YA, y de hecho, el error del PSN es por las DNS...
Pues cambia de DNS Xd todo hay que decirlo? es muy facil... busca y cambialas.....esque os tengo que decir todo?

Luego vendra el gran dilema, jugaremos al socom o al killzone?

Y no os he contado lo que me obligan a cenar a partir de ahora? a snorkel no se lo he contado creo [poraki] [poraki]

No paso hambre ni na [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

saludos
pues kroaton, metete dentro del router y en el apartado de DNS, en vez de decirle ke las coja automaticamente, ponle las ke te de la gana.

yo suelo usar estas de telefonica...

80.58.0.33
195.235.113.3

puede ke en el pc no te de ese problema porke tengas los datos puestos manualmente...
Mejor usa las de OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220
Yo sí sé lo que te obligan a cenar...

De hecho, he conseguido hasta que tus profesoras nos enseñen una de las lecciones que te han ido dando para que cenes así de bien todas las noches:

Imagen

Tairon estamos hablando de DNS, no de DNIs.... que veo que tú de IPs, etc... poquito..... no sabes ni pedir tú tus propios juegos de Play.com.... pues imagínate....

¿Dónde cojones compraste al final el K2?

Txipi, todavía esperamos a que lo bajen a 30 pavos, no??? XD

PD-Txipi: Lo de las DNS no es problema.... si eso tiras de google y salen.... como me dio error por la noche y no me apetecía ponerme a trastear, pues lo dejé... simplemente.... incluso creo recordar que en mi router están las DNS metidas a mano..... no sé.... luego lo miro...
si kroaton... me esta costando pero aun espero ke baje algo de precio... aunke seguro ke despues no merece la pena la espera por la rebaja.... :(

a ver si para matar el mono le doy un poco de uso al farcry 2.. akella primera oferta de 25 euros ke trastoco el mundo de la importacion :D

anzeloty... no me extraña ke uses las openDNS... todo lo tienes OPENED :p muahahaha muahahaha ke malo soyyyyyy :D jajajajjaa

PD: esta mañana voy a esnifar de la red y veras ke divertido :D

PD2: tairon, ya esta recibiendo la gente el juego??? o los ke lo tienen es ke lo compraron aki en la madre patria?
22465 respuestas