reketekui escribió:kroaton, que tal el fallout 3? es que a mi el rol no me mola nada, pero este parece más un shooter en 3ª persona con componente de rol... se parece a algun otro juego?
Pd: Habeis probao el noby boy boy?..... es la primera vez que me pasa con un juego, lo pongo, lo pruebo, pienso "menuda pedazo de mierda" pero sin embargo cada vez que lo pongo no lo puedo quitar en menos de 1 hora jajaj como engancha el caaaabron...
ala saludos lubricosos...
A ver tío.... respecto al juego, lo que es el gameplay en sí (por cierto, métete en youtube y pon "Fallout 3 gameplay" y te ves unos cuantos..
), es "similar" al GTA.
Cuando digo similar me refiero a que la vista es 3ª persona (aunque esto lo puedes poner en 1ª tipo Killzone, pero casi todo el rato estoy en 3ª), que andas por un mapa gigante, y la libertad.... muuuuucha libertad..... y que en el GTA encuentras armas, pero aquí, además de que hay muchísimas más armas que en el GTA pues también hay muchos objetos.
Ahora viene la parte rol... a mi no me gusta el rol... pero este juego, lo primero, que no es de fantasía... con lo que te quitas la parte de magias, anillos, etc.... Es como si uno de rol lo hubieran reducido en todos esos aspectos... por ejemplo, en uno de rol casi siempre llevas 1000 mierdas de traje: que si gorro, que si pulseras de poder, anillos, un chaleco, unos pantalones, cada bota o cada guante.... aquí hay (que yo sepa) para la cabeza, y el traje... y como mucho unas gafas... y con eso ya vas vestido (y con las características que cada cosa te reporta).
Luego tiene el personaje una serie de características que te tocará ir subiendo con puntos cuando subes de nivel, y ese nivel sube con puntos de experiencia que ganas al matar, abrir cofres, etc...
Pero vamos.... que de rol no sé... a mi que no me molan mucho este personalmente tiene lo justo y me encanta: armas y objetos.... y ya está... y tiene muchas posibilidades, hay muchas cosas por hacer muy muy variadas... y bueno, sólo para hacerse los trofeos son unas 60 horas de juego.... pero aún así te quedará todavía mucho juego por delante...
PD: Si te gustan mierdas como el Noby ese.... estás tardando...
PD2: Pillátelo en España, que está ahora en 30 pavos, porque sólo aquí lo tendrás DOBLADO al español.
GAYnzel escribió:Ya han actualizado la Store, al final es 10€ cada cosa. Nos hemos quedao con 0'06€. Ya hablaremos para poner pasta. Por lo demás, ya podeís descargar las cosas
Pluff.... pues yo este mes jodido.... ya sabéis que la primera vez no tuve problema en meter 10 lereles de golpe.... pero este mes está a contra pie..... si ponéis mi parte la pongo en Abril...
Increíble, lo que me he podido reir!!!!!