[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Haber vosotrso que dominais cosas..... necesito ayuda. Necesito videos o guia de donde encontrar los maletines y escudos ocultos q hay por los mapas........

Saludos

PD: LA web esa txipi no va muy bien.. n ome carega el clan
no te carga el clan?? que quiere decir eso??

puede ke se sature porke esto de las gamecards seguro que ha provocado que se incremente en 100 el trafico... pero si seran las oficiales... habra ke estar ahi...

EDIT: buscar paragayers en imagenes de google :D
Chimpum escribió:no te carga el clan?? que quiere decir eso??

puede ke se sature porke esto de las gamecards seguro que ha provocado que se incremente en 100 el trafico... pero si seran las oficiales... habra ke estar ahi...

EDIT: buscar paragayers en imagenes de google :D

JAJAJAJAJAJA mi avataaaaaaar!!!!
no salen todos, pero sale el de truxo y gayathan antiguo [poraki] [poraki]
esto....

yo creo que el killzone no va a bajar de precio en muchos meses...

imaginaos cuando saquen el parche co-op (si lo sacan)
venga ir uniendoos al grupo de paragayers...

estoy buscando a ver si puedo poner mas admins porke si no kroaton se va a cabrear por el golpe de estado :P

de todas formas suficiente tiene con lo suyo ya :p que como no lleva hilos aqui...
Yo ya acepté la invitación. A kroaton dejalo, ya es hora de derrocarlo [sonrisa]
oye kroator gracias por ponerme en primer nivel!!

ponme cuando puedas mis otros motes:

orlando (gracias, tairon ¬¬) y R2D2 (creo que se lo debo a tuso)
Rn1k escribió:oye kroator gracias por ponerme en primer nivel!!

ponme cuando puedas mis otros motes:

orlando (gracias, tairon ¬¬) y R2D2 (creo que se lo debo a tuso)

Cierto, es orlando, o ronaldo, creo que tambien lei una vez rolandinho [carcajad]

Imagen
Anzel escribió:Yo ya acepté la invitación. A kroaton dejalo, ya es hora de derrocarlo [sonrisa]

no no.. no jodas... ke como sake su ejercito a pasear nos tumba... es el gayer presidente y tairon el vicepresidente y eso hay que respetarlo... para algo tienen un almacen cada uno de pastillas de La Toja...
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Yo ya acepté la invitación. A kroaton dejalo, ya es hora de derrocarlo [sonrisa]

no no.. no jodas... ke como sake su ejercito a pasear nos tumba... es el gayer presidente y tairon el vicepresidente y eso hay que respetarlo... para algo tienen un almacen cada uno de pastillas de La Toja...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vamos vamos movimientooOoOoO !!!!!
Joder con el tairon, esta en la posicion 1643.
Es un viciado el pobre [burla3]
buenos dias

Cuando ternina la semana?

snorkel y proque no he querido si n ome pongo entre los 1000 primeros, hoy he ayudado a un amigo y se hacia 600p por partida.

No se si lo abre conseguido.......haber is va la web y lo puedo mirar.

Saludos

Edito:

ya tengo el 1% [360º] [360º] [fumando] [poraki] [poraki] La operacion a sido un exito total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen ( el galon rojo es del 1% )
Y esto es que ya tengo todas las placas del online [poraki] [poraki]

Imagen

Slaudos2
:O

que manera de acabar con un juego en una semana......

lo que tu has hecho en dos semanas lo hago yo en un año
Pero me falta lo peor... conseguir todo offine [+risas] [+risas] y como a eso juego poco [+risas] [+risas] y luego esta el modo elite [boing] [boing] [boing] [boing]

Saludos
Buenos días niños....

Hoy toca reunión en medio de Madrid... así que me piro mucho más tarde (normalmente a las 6:45 salgo para el curro y hoy lo haré ahora, en breve, sobre las 8:45) ... y por tanto, hasta las 12 o así no llegaré a postear XD

Ale... para que no penséis que estoy triste por el golpe de estado XD

PD: Uno ha votado en mi post de votos al Burnout con un 3 porque dice que no le ha divertido :-?

PD-Txipi: sigue de cerca el precio del K2 todavía, eh??? Si sabes algo me dices XD
Joe kroaton, yo no me he enterado muy bien q te a pasado, pero si necesitas algo me dices ;) .

Saludos
en ello estamos en ello estamos... esta semana intensifico los controles porke ya va siendo hora.

por lo del golpe de estado no te preocupes... soy una cabeza de turco y en cuanto pueda poner mas admins os pongo al presidente y vicepresidente como poco.

PD: buenos dias :D
Txipi, porque q esto tan dificil... cuenta asimilar.... pero no queda otra..joder......

Dar mas abrazos, q son buenos y la gente los necesita.

Saludos
yo no entender... :p

cuesta asimilar el que?? el funcionamiento de la pagina de playfire??? el que tengais un almacen de pastillas de La Toja???

te invite al grupo Paragayer... supongo ke no le daremos mucho uso a esas paginas pero por si acaso...
ahhh si eso si... lo mejor es intentar hacer lo ke cada uno debe y asi es probable.. ojo... probable que no seguro... que te encuentres menos problemas... pero siempre los habra...

pero hay que pensar que cualquier dia llega lo bueno... si no lo pensamos al menos... es mas jodido...
Me estoy volviendo mayor como Tairon. Me he levantado con un dolor de espalda hoy...
Anzeloty, reposa, con mimos se pasa ;) ( dile a manolo q te de :) )

Hay cosas q no tienen solucion, algun dia las tendran, pero es jodido ver q no puedes hacer nada.

Saludos
TAIRON escribió:Anzeloty, reposa, con mimos se pasa ;) ( dile a manolo q te de :) )

Hay cosas q no tienen solucion, algun dia las tendran, pero es jodido ver q no puedes hacer nada.

Saludos

Gracias Tairon.

Yo no te aconsejo que le des vueltas las cosas... Si algo tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar? Y si no la tiene, ¿para qué te vas a preocupar? Te lo dice uno que aunque tenga 22 años le ha dado muchas vueltas a las cosas y no merece la pena..
Ya se anzeloty, pero hay cosas que no puedes evitar, y por narices les das vueltas..joder...

Ya lo dejo que me pongo mas triste... joder.

Pasar buen dia

Poner tele 5 por si sale kroaton liandola.....

Saludos
kroaton, como va eso de los subtitulos HD??

yo cuando hice la prueba la hice con TSMUXER, pero acabo de probar con el MKV2VOB y tambien tiene opcion de hacer AVCHD, incluso en USB con lo que te hace el renombrado de los ficheros automaticamente.

Otra cosa es ke haya metido los subs bien... ya lo vere cuando llegue a casa...

tairon, en las repeticiones de la pagina del killzone... que representan los puntos grises?? una acampada?? es que los grises tambien matan...
No se txipi, no va la web y no se a que te refieres..................

Hay una manera facil de quedar entre el 1%, un poco pesada pero facil. En partidas de 30h y 600puntos.

Saludos
me refiero a los "videos" en los que se ven las partidas ke has jugado... que salen unos puntos indicando la posicion que tienes en cada partida y el recorrido y a kien se mata... ete ce ete ce... :D
Si eso si, digo lo de los puntos grises....

Ya he dicho q estoy entre el 1% ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel, tu trankilo ya falta menos para el killzone3, porque al 2 no vas a jugar [+risas] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Dicen q ya esta e lparche del Mocos
Buenas.
No se k decir xk la falta de minerales agua y demas complementos de mi cuerpo despues de una enfermedad de 3 dias han mermado mis capacidades cerebrales...... eeeeeeee uuuuuuuubrrrr XD .

Saludos mañaneros
al menos has conservado las facultades de escribir cosas coherentes... espero ke el habla tambien lo tengas intacto... :p

miquix!!!! hoy fiesta???

la psn por web escribió:m1qu1x
Grand Theft Auto IV
A las 11? si sigo aqui...... porque dices q sali?

hasta las 14:00 nada de nada..............

Saludos
nada nada... ya edite... es ke te vi online en mykillzone... pero supongo ke sera ke estas online en la web...
¿Cuántas horas le has dedicado al día para estar entre los 1% mejores?
Conociendole seguro k ha jugado toda la tarde XD
por lo menos 5...

yo es ke no me meto estos dias mucho porke estoy liado con el crysis 2 de PC :D pero me da ke ya descansa mas ke antes... :D [oki] [oki] [oki]
Eso puede ser........... ahora tambien estoy calculando programas, y mientras calcula [+risas] [+risas] [+risas]

ayer tarde tuve q dejar de jugar........maldita vida q nos toca vivir..................joder

Edito, no vi tu pregunta, respondo:

Todas las tardes. Pero se una manera q entre 2 en un finde lo sacais facil, entre el viernes,sabado y domingo, un esfurzo y lo sacais.

Yo he ayudado a uno y se lo a sacado. con 600p por partida

Yo encambio jugando todas las tardes , sin hacer "fullerias"

Saludos
ojo ojo... ke viene Olga---- than!!!!!!
Menudo sentimentalismo tienes con la vida tairon podrias hacer poemas XD
Edite, lo pongo otra vez. para anzeloty:

Todas las tardes. Pero se una manera q entre 2 en un finde lo sacais facil, entre el viernes,sabado y domingo, un esfuerzo y lo sacais.

Yo he ayudado a uno y se lo a sacado. con 600p por partida

Yo encambio jugando todas las tardes , sin hacer "fullerias"

Trucho ya me gustaria decir algo bonito, pero no puedo, es una mierda. joder

Saludos
¿El qué es una mierda? Que hay confianza tairon, puedes contarnos los problemas y a lo mejor hasta te ayudamos y todo ;)
señores!! quiero ya el mierda de juego xD y a ver si en este coincido mas con vosotros que en el burnout al final no jugue apenas xD (soy colega de snorkel) po eso, que aver si nos a llegado ya hoy y nos vapuleais un rato xd
No hay ayuda.............no se puede hacer nada..............joder...........algun dia habra esa ayuda........ joder

Ya os dire el metodo de como sacar 1% cuando os lo querais sacar. entre 2 es 30min 600p entre 3 15min... en 3 tardes os inchais a puntos XD

colega de snorkel? entoces seran marikita pero de los grandes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ( como el )

Saludos
He votado en el post de votaciones y voy a crear polemica [poraki]
Coño, donde vas con un 0 al Killzone [qmparto]
Chimpum escribió:ojo ojo... ke viene Olga---- than!!!!!!

Ein??? Has oido a lo lejos el aullido de la bestia en celo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto he visto mi ascenso en este club de elite!!!!
BIEEEEN!!!! [oki] Gracias! jeje.
Como el primer post no lo veo casi nunca... juas! y yo creo que pocos de nosotros.
Me descargue el pack de los toycars y todavia no he jugado. cawentooo... Y la expansion del POP la jugaré cuando termine el modo historia. Por cierto el otro dia me puse a investigar por el juego y me di cuenta de que podias cambiar los skis de los personajes. Ahora llevo al Principe vestido de Altaïr y a Elika la he hecho rubia y con menos ropa, juas juas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gayron estas hecho una maquina!!! te has cargao el Online y el 1% (que decias que era imposible) en una semana... [uzi] y ARRIBA ESE ANIMO!!! [fies]
Anzel escribió:Coño, donde vas con un 0 al Killzone [qmparto]

Hay gente k le ha puesto un 3 al burnout pues yo le pongo un cero al kill zone pa compensar XD
A y al home le he puesto un 0,0000000000 :Ð
albertusoman escribió:
Anzel escribió:Coño, donde vas con un 0 al Killzone [qmparto]

Hay gente k le ha puesto un 3 al burnout pues yo le pongo un cero al kill zone pa compensar XD
A y al home le he puesto un 0,0000000000 :Ð

Si el home es una castaña. Yo lo borre...
Y el Killzone otra!!! [poraki]
Home no es un juego!!!
22465 respuestas