joer trucho... saludos de medio dia justo justo
a las 12 H
ke pasa gente!!!! ayer estuve liado y por la tarde cabreado-triste asi que me puse en la cama a re-ver "estasgay" atlantis mientras reinstalaba el windowz en un portatil con sus respectivos drivers y programas.
a las 10 mire a ver si habia subs de Lost pero me acorde de lo que dijiste... ke cabrones, siempre hacen pausa en lo mas interesante...
sobre el "burnout 2" tiene una pinta brutal, pero habra que ver el InGame... que los trailers son siempre muy bonitos... y habra ke ver que tipo de online trae por ver si lo compramos en bloque o no...
KROATON!! enhorabuena... pero no entiendo si ahora esta la libra mas alta al cambio... ellos habiendote devuelto la misma cantidad de libras, debe ser mas euros.... ahora lo pienso trankilamente, pero pa mi ke no te han devuelto el mismo numero de libras que tu les diste a ellos... pero bueno... mejor 7 que 45....
no te compres el mirror's edge... ke es una cacota...
el tomb raider bueno esta.... y el killzone... pues tu mismo... pero parece ke no sera un juego que nos enganchara al online como comunidad gayer, asi que puedes pensar retrasar la adquisicion.
por lo demas... 17º C Soleado