[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

yo echandome un burnout xD que soy mu mu malo xD tairon por cierto, no te tengo xD a los demas si pero a ti no... :( no me cherez
Drizztneko escribió:yo echandome un burnout xD que soy mu mu malo xD tairon por cierto, no te tengo xD a los demas si pero a ti no... :( no me cherez

Yo tampoco te tengo.
Borrare a alberjijon k no tiene consola para hacerte sitio [poraki]
Por la tarde se postea menos, es hora de ver series XD
pues mi id es como mi nick asique agregame si quieres :)

no hables de series que no es jueves :P alguno veis one piece?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HENRY!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Y OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE HENRY [360º] [360º] [360º] [360º]

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MESSII! 3-0 XD XD XD

Contestad alguno que a este paso escribo los 5 goles que van a caer en este post [poraki]

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [chulito] [chulito] [chulito] 4 goles en 40 minutos jujuju A ver si aprende el Mandril [poraki] [poraki]
Todo el dia no dices nada y ahora a postear? paso

Saludos

PD: Gollll
TAIRON escribió:Todo el dia no dices nada y ahora a postear? paso

Saludos

PD: Gollll

Si me leyeras cuando escribo sabrías por qué no he posteado mucho hoy [poraki]

Bueno, gol del lyon, hay que dejarle que marquen alguno a los pobres pa que no se desmoralicen [poraki]
Una pregunta, para e lplatino del POP hay que tener ahora la expansion ?

Saludos
TAIRON escribió:Una pregunta, para e lplatino del POP hay que tener ahora la expansion ?

Saludos

Pues no lo sé, pero me imagino que no. ¿Has desbloqueado todos los trofeos y no te han dado el platino?
Estoy en ello, de esta semana no pasa Xd, ya me he puesto con ello

Saludos
Gollllllllllllllllllllllllllllllll del lyon
ya van 4-2 XD
Venga y el atleti pa casa como siga asi.
y a mi que no me gusta el furgol... xD

cambiando de tema...pobre rudy :( (para el que no se haya enterao...http://www.youtube.com/watch?v=kTQ5x392QpQ) por suerte los medicos han dicho que no tiene nada :(
A ver si mejora Rudy.

Ya terminó el chorreo del Barça al Lyon (y encima he acertado con los 5 goles) [poraki] [poraki] Lástima que el Atlético haya sido eliminado.. [agggtt]
Ale, el barça a cuartos... a ver si le toca el Madrid... uy pues va a ser que no... [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si el sorteo se porta bien, porque como nos toque el liverpool, manchester o chelsea vamos arreglados... con suerte nos toca el oporto :p

Bueno, hasta mañana me piro al sobre
[snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me a roto el POP ? [buuuaaaa] [triston] [snif] [uzi] [uzi]

Se me queda todo negro.. solo veo al personaje y el resto negro [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Bueno, ya estoy de vuelta... GENIAL!!!!

Lo peor... marca eto'o... todo el mundo:
EO EO EO, esto es un chorreo!!!

Y gol del lyon XD

No sabeis lo bien que me lo he pasado allí XD
buenos dias....

Vete a ver basket, no marikonadas.

Y recordar, no a la violencia en el futbol..... el otro dia apalizaro na 10 aficionados de bilbao en barcelona.... despues del partido.........

Otra razon mas para ir al basket, es totalmente diferente.. no hay esa violencia q hay en el futbol....

Y recordar catedral no hay mas q una [360º] [360º]

Lo dicho.. el POP se me a jodido? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias!!!

Xtract, no me digas que tienes asiento en el Camp Nou!!!!???? o eran entradas?

Yo quiero comprarme dos asientos en el Camp Nou!!!!

Tairon... esto es que la consola solo sabe jugar al socom y cuando pusiste ese juego se volvió loca...

Prueba a pararla de atras un ratillo y luego vuelve a meter el juego a ver que pasa.
Le dejaron dos asientos a mi padre, normalmente una vez al año voy XD
Ese miky
fue en el mundo los molinos... se queda todo negro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y claro no me apetece volver a empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el autoguardado tengo una duda..... porque como guarda, cuenta las muertes q he tenido o las q llevo con mi partida? [ayay] [ayay]

Dejate de asientos y con lo q te cuesta llevate a la mujer a un spa un finde.....deja la niña con la abuela y iros a un spa un finde... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos
2 Días con turnos de 12 horas.... yo no doy más de sí ya.....
tairon, as probado algun juego despues? y en el pop solo te pasa en esa zona?
Joder......... animo kroator
la semana q biene a nosotros nos quieren poner a si tambien.... de 06:00-18:00 :-? [agggtt] [lapota] animo kroatorrrrr mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maldita krisis....... y pa colmo de los colmos.... solo hemos cobrado la mitad del sueldo... [agggtt] y me entero ahora [agggtt] [agggtt] ya decia yo q no cobrabamos [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Este mes a comer a caritas [agggtt] [agggtt] [agggtt]

animo kroator...........

Saludos

PD: Drizgay.. creo q es esa zona [buuuaaaa]

Edit:
Ya hable con el jefe.... la semana q biene nos pagan la otra mitad..... abra q creer.............
Pinta bien... pero ese no es no? el burnaut 2 digo.......

Saludos
TAIRON escribió:Pinta bien... pero ese no es no? el burnaut 2 digo.......

Saludos

No :P Es el Split/Second.
Pinta bien, q es de carreras?
TAIRON escribió:Pinta bien, q es de carreras?

Sí, es un estilo al Burnout, con la novedad de que los edificios, puentes y tdos los escenarios se derrumban, explotan, etc y tienes que irlos esquivando.
miquix escribió:Como mola!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

miqui, creo que no leíste mi mensaje perdido entre las páginas chorras :P Tenemos que poner 7.5€ (me lo ingresas a mi cuenta y yo lo meto todo en el monedero). Esta tarde ingreso una primera tanda de dinero para comprar el nuevo pack del Burnout ;)
Anzel escribió:

miqui, creo que no leíste mi mensaje perdido entre las páginas chorras :P Tenemos que poner 7.5€ (me lo ingresas a mi cuenta y yo lo meto todo en el monedero). Esta tarde ingreso una primera tanda de dinero para comprar el nuevo pack del Burnout ;)

Yo al final q coño hago?

La idea era q metía en Abril 10 pavos... pero si los vas a poner tú o bien te los ingreso (que lo tengo jodido para hacerlo por las mañanas) o bien meto 15 y la próxima vez tú no pones.....

¿qué se te ocurre?
Anzel escribió:

Crei que te habia avisado! Te ingresé el dinero ese mismo dia!! En principio ya te deberia haber llegado la transferencia ya que tardan 2 - 3 dias, vigila la cuenta a ver si te llegan!!

Edito: El ingreso lo hice el 10/3/2009, asi que hoy te deberia llegar.
Quiero declarar desde aquí mi alegría al recibir el reintegro de GamePlay sin email ni pollas....

Como el cambio de la libra ha sido evidente al final he perdido 3 meses de espera y 7 euros..... ¡qué bien!

¡VIVA Gameplay!

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!

O sea... voy a hacer anticampaña.... de momento los gayers no compran ahí... y cualquiera que pregunte en los foros de importación lo voy a decir bien claro..... pero qué hijos de puta que son...

Al menos ahora puedo pillar el Mirrors por 21 lereles... y en breve el TR..... ains..... ¿o pillo el K2?

XD
Venga va:

HOY ES JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Asi que venga , que tal lost? y friends? todavia dan half? vamos hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luego os tirais toda la semana menos su dia XD

Yo con kroator!!!!!! no compramos ha yen la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@kroaton: Por mí hacemos eso, yo meto ahora 15 y tu no pones, y la próxima metes tú 15 y yo no pongo ;)

@miqui: no me avisaste! ahora miro la cuenta a ver qué dinero he recibido :P
Anzel escribió:@kroaton: Por mí hacemos eso, yo meto ahora 15 y tu no pones, y la próxima metes tú 15 y yo no pongo ;)

Con la alegría de GamePlay no me he acordado..... ahora sí tengo dinero XD

Así q nada... esta noche lo meto..... pero creo q por la PSn sólo se puede de 5 en 5.... o 10 en 10.... ¿qué hacemos?

Hoy no hay Lost... es semana de descanso.... :(
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:@kroaton: Por mí hacemos eso, yo meto ahora 15 y tu no pones, y la próxima metes tú 15 y yo no pongo ;)

Con la alegría de GamePlay no me he acordado..... ahora sí tengo dinero XD

Así q nada... esta noche lo meto..... pero creo q por la PSn sólo se puede de 5 en 5.... o 10 en 10.... ¿qué hacemos?

Hoy no hay Lost... es semana de descanso.... :(

Pues hacemos lo que te dije antes, yo pongo 15 (10+5) así este mes vas un poquito más desahogado ;) y cuando se acabe de nuevo la pasta pones tu 15 y yo no pongo nada
Q tal 7 vidas ? q dia la echan? y farmacia de guardia? joder q dia ponen los problemas creces?

Vamos q estoy perdido

Saludos

PD: Kroaton, como esta hoy el R5 ?
TAIRON escribió:Q tal 7 vidas ? q dia la echan? y farmacia de guardia? joder q dia ponen los problemas creces?

Vamos q estoy perdido

Saludos

PD: Kroaton, como esta hoy el R5 ?

a 30libras en Gameplay (que va a ser que no) y en Choices UK que no la conozco. Lo siguiente más barato es 33 libras en shopto.

PD: Ya tengo el ingreso de los 3. Esta tarde cuando llegue ingreso los 35€ (7.5€x4+5€)
Pues que baje un poco mas... no?

Que putada lo de el POP... me da q me quedo sin platino... porque no pienso empezar otra vez.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Entoces los serrano la quitaron? o no.......

Saludos
Buenas
Algun atletico por aki para darle el pesame XD
Pero k maaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooosssssssssss soys.
Malos en abundancia [poraki].
Mira lo k os pasa por vender al fernando torpes.
Del barsa no digo na
En el killzone ya estoy en el palacio y me acribillan a balazos joe k dificil es en facil [flipa]
Cuando coja el superdificil voy a tardar 3 meses en pasarme el juego Oooh
Saludos de mediodia
joer trucho... saludos de medio dia justo justo :D a las 12 H :p

ke pasa gente!!!! ayer estuve liado y por la tarde cabreado-triste asi que me puse en la cama a re-ver "estasgay" atlantis mientras reinstalaba el windowz en un portatil con sus respectivos drivers y programas.

a las 10 mire a ver si habia subs de Lost pero me acorde de lo que dijiste... ke cabrones, siempre hacen pausa en lo mas interesante... :(

sobre el "burnout 2" tiene una pinta brutal, pero habra que ver el InGame... que los trailers son siempre muy bonitos... y habra ke ver que tipo de online trae por ver si lo compramos en bloque o no...

KROATON!! enhorabuena... pero no entiendo si ahora esta la libra mas alta al cambio... ellos habiendote devuelto la misma cantidad de libras, debe ser mas euros.... ahora lo pienso trankilamente, pero pa mi ke no te han devuelto el mismo numero de libras que tu les diste a ellos... pero bueno... mejor 7 que 45....

no te compres el mirror's edge... ke es una cacota... :p el tomb raider bueno esta.... y el killzone... pues tu mismo... pero parece ke no sera un juego que nos enganchara al online como comunidad gayer, asi que puedes pensar retrasar la adquisicion.

por lo demas... 17º C Soleado :D
Truchio, yo me lo pase en dificil ( no elite) y ahora estoy jugandolo e nfacil para hacerlo sin morir y conseguir los escudos y maletines... y en facil es muy facil, yo voy con el cuchillo [+risas] [+risas] [+risas]
Lo del dinero... mira... no voy a echar cuentas... recuerdo que me cobraron en su día 59 euros.... y ahora me han devuelto 53 después de tanto sudor..... mira... no quiero pensar en más... seguirán siendo igual de ladrones y de hijos de puta.... asunto zanjado... no voy a volver a mandar cartas etc... por 3-4 euros... ya he tenido bastante con 3 meses perdidos....

De momento toca esperar.... para nuevas adquisiones.... ya no quiero "precipotarme".... así q ni Mirror ni Tomb ni K2....
Buenas a todas!! XD
Joer Tairon, que putada lo del POP. Yo ayer lo finiquite y estoy jugando el epilogo ( que hay momentos que se pone complicadillo) jejeje.
Txipi tu que programa utilizas para crear videos de transiciones de fotos (tipicos de las bodas)?? Es que quiero probar varios para ver que tal. Si alguien quiere contribuir a la causa que me recomiende alguno. Ok?
Kroketa te tienen explotao como a los chinos!!! [qmparto] Pero por lo menos no cobraas la mitad cm el GAYron.

PD: [poraki]
yo es ke no hago mariconadas... :p

de momento no he tenido que hacer nada de eso... asi ke no puedo decirte que programa uso porke aun no lo se ni yo [poraki] [poraki] [poraki]

tairon, una posible solucion sera copiarte la partida por si las moscas, borrar todo y volverlo a meter si es ke instala algo en el HD el POP... ya nos contaras....
En el Bernabeu ha aparecido este botón

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=qwNbUApebpE Os presento a mis amigas [sonrisa] [sonrisa] A ver si alguien sabe quién soy (50% de probabilidad de acertar :P )
[plas] [rtfm] [rtfm] Pero tengo una duda ... y las bottelas? [qmparto] [qmparto] no las veo... mucha gente pero pocas botellas [rtfm] [rtfm] para la proxima menos gente y mas botellas [oki]
TAIRON escribió:[plas] [rtfm] [rtfm] Pero tengo una duda ... y las bottelas? [qmparto] [qmparto] no las veo... mucha gente pero pocas botellas [rtfm] [rtfm] para la proxima menos gente y mas botellas [oki]

Las botellas están en el suelo, en el centro de nuestro círculo [poraki]
Eres el subnormal que aparece detrás de la Mari

No... espera, eres el subnormal que "Gayp" .... [carcajad]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] eso es lo que hay que sacar en el video [fumeta] [fumeta] [pos eso] [fies] [fies]

Saludos

PD: Para cuando un video de kroator ?
22465 respuestas