[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos dias

Txipi como as cambiado en la firma, lo que a mi me pone eu.playstation.. y a ti no? como lo as cambiado?

Saludos

PD: Kroator ya lo as conseguido as llegado al dia de hoy, el dia en el que te vas de puente [360º] [360º] [360º] a la vuelta nos pones una foto [360º] [360º]
a los buenos dias....

pues tairon... no tengo ni idea... el otro dia estuve mirando por mi perfil y no encontre donde puse eso... no se si seria en la consola...
si me entero lo digo.

PD: mu chulo el farcry 2... pero no se si saldra tarifando pronto...
Txipi tairon no entender.... a ti te pone "depende donde este"........ eso como lo cambio ? [ayay] [ayay] [ayay]
Ayer no jugaste socom [snif] [buuuaaaa] y snorkel tampoco [buuuaaaa] [snif] [triston] [buuuaaaa]

snorkel ya han empezado a buscar gente para retos killzone

Saludos
Buenos dias!!!

TAIRON ESPABILA!!!

La firma de Chimpum es una imagen cualquiera, como la que tenias tu antes!!! No es como la que se usa con el script.

Chimpum, tiene esta imagen

Imagen

Que está enlazada a su perfil de playfire. La imagen no se actualiza sola, la tiene que actualizar cada vez que gana un trofeo

CODIGO:
[url=http://www.playfire.com/chimpum][img]http://personales.ya.com/chimpum/chimpum.png[/img]
he editado :p porke pensaba ke decias otra cosa... re-lee :D

ayer es ke estaba bajando algunos capitulos de series para ver por la noche y para no parar la descarga me puse a jugar al farcry 2... que me da palo tenerlo ahi sin haberlo tocado casi desde ke lo compre hace ya meses...

MIQUIX::.. que hiciste con eso de la agenda???
Chimpum escribió:he editado :p porke pensaba ke decias otra cosa... re-lee :D

ayer es ke estaba bajando algunos capitulos de series para ver por la noche y para no parar la descarga me puse a jugar al farcry 2... que me da palo tenerlo ahi sin haberlo tocado casi desde ke lo compre hace ya meses...

MIQUIX::.. que hiciste con eso de la agenda???

Lo de la agenda estoy pensandolo, he descargado algun programa de esos de alarmas (tipo aniversarios y etc) pero no me termina de convencer...

Lo de sincronizar tampoco me gusta, porque si le tengo que enseñar a mi compañera a hacerlo ya me habran pasado todos los recordatorios
Miky.... espabila tu XDXD que a nosotros nos pone en la firma.. eu.playstation.com y a el le pone " depende donde este" , quien a dicho de donde esta alojada ni leches, si este se aloja en cualquier puti de gays que vea XD

Txipi venga no te agas el tonto y dinos como as cambiado eso, y no, no me vale.. .hacer la de ronaldo : no se.. no se.. no se...

Saludos

PD: Txipi lavate la cara [fumando]
TAIRON escribió:Miky.... espabila tu XDXD que a nosotros nos pone en la firma.. eu.playstation.com y a el le pone " depende donde este" , quie na dicho de donde esta alojada ni leches, si este se aloja en cualquier puti de gays que vea XD

Txipi venga no te agas el tonto y dinos como as cambiado eso, y n ono me vale.. .hacer la de ronaldo : no se.. no se.. no se...

Saludos

PD: Txipi lavate la cara [fumando]

vale pero no me riñas [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Yo creo que lo ha hecho en photoshop, como ha tenido que guardar la imagen en su pc para luego subirla a su servidor, lo debe haber cambiado.
[sati] [poraki] [poraki] pues si lo a hecho con photo lo ha hecho muy bien........

Saludos

PD: Se a ido ya kroaton de viaje ? [bye] [beer]
no no... nada de potochop.... :p

es algo ke puse en su dia en la cuenta... pero por mas ke miro no veo donde esta puesto eso...

cuando llegue al curro lo miro otra vez ke aun toy en casa.... no se lo digais a nadie :p

mirar la ruta de esta imagen, que es la original :p

Imagen
Anzeloty ya lo a cambiado.... y no nos dice nada e ltio... y mira q lo pregunte el otro dia....... como os callais todo perras [snif] [snif] [snif]

Saludos
yo creo que tiene que ser algo de la ubicacion o algo asi... ahora pruebo a cambiarlo en el perfil de PSN... :p
Voy a ver si lo encuentro y te digo cosas :D
yo no encuentro nada por la pagina de psn... yo creo ke va a ser en algun lado de la consola donde se pone eso...

probando probando... uno dos... probando...

Imagen
Chimpum escribió:yo no encuentro nada por la pagina de psn... yo creo ke va a ser en algun lado de la consola donde se pone eso...

probando probando... uno dos... probando...

Imagen

Pues probablemente sea asi, yo no he visto nada tampoco.. a ver si anzeloty nos lo dice.

Por cierto, hay algun juego que se le tenga que hechar un vistazo??? En pocas palabras... hay vida despues de killzone? Esperais algun juego?
ale... mas tontadas para la firma :D que asi quieta es mu sosa :p
Chimpum escribió:ale... mas tontadas para la firma :D que asi quieta es mu sosa :p

jaja, te ha quedao wapo aunque el borde negro me gusta menos. Asi te aburres menos del mismo tema.. a vver si sacan más temas para las psn id que ya todo el foro tiene las mismas [+risas]
y EN LA DIRRECION? PROBAD, yo ando liado,luego lo miro.

saludos

PD: Kroator respira [fumando]
yo tengo bien puesta la direccion y la poblacion y to eso y no es lo que aparece...

tiene que ser otra cosa...
a ver garrulos, tengo la solución para cambiar eso de eu.pla......

vale, en la ps3 os vais a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil, y ahi os sale la opcion de escribir lo que querais.
En la web, cuando entrais en vuestro perfil, pone que falta actualizar informacion y que hay que hacerlo desde administracion de cuentas en la consola

[sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Por cierto, yo quiero subir de nivel ya que estoy a punto dee completar los 490 desaafios!! SOCIOS DE SEGUNDO NIVEL: "MAMADOR PROFESIONAL"!!
2º nivel:
Ponte de rodillas delante de kroator y a la al chupatxus y si le gusta [risita]

Txipi me refiero a la dirrecion q te da para colgar la firma...

saludos
eso si que no se puede cambiar si quieres que sea automatico el refresco de los trofeos y esas cosas...

la solucion la ha dado viki hace unos posts... es lo que imaginaba, desde la consola.

PD: mirar, este es el amigo que tengo en la lista con mas nivel de trofeos:

M_A_S_T_E_R_II
Último inicio de sesión 8 Hace horas
Nivel
12
Trofeos
690
12 Platino
41 Oro
135 Plata
502 Bronce
TAIRON escribió:2º nivel:
Ponte de rodillas delante de kroator y a la al chupatxus y si le gusta [risita]

Txipi me refiero a la dirrecion q te da para colgar la firma...

saludos

pasando entonces, me quedo en el tercero XD Con razón no había nadie en el segundo nivel!!!!!!!!! [+risas] [+risas]

Chimpum escribió:eso si que no se puede cambiar si quieres que sea automatico el refresco de los trofeos y esas cosas...

la solucion la ha dado viki hace unos posts... es lo que imaginaba, desde la consola.

PD: mirar, este es el amigo que tengo en la lista con mas nivel de trofeos:

M_A_S_T_E_R_II
Último inicio de sesión 8 Hace horas
Nivel
12
Trofeos
690
12 Platino
41 Oro
135 Plata
502 Bronce

La madre que os pario a todos y a los beckham [poraki] [poraki]

Joder macho 12 platinos!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El mio es anzeloty :D

Porcierto, postead vuestras gametags en el hilo de trofoes (en juegos) la mayoria estamos en el top 20 :D
miquix escribió:El mio es anzeloty :D

Porcierto, postead vuestras gametags en el hilo de trofoes (en juegos) la mayoria estamos en el top 20 :D

Me perdi algo.. que eras gay si pero ya ser el... eso me supera [fumando]
Ya estoy por aquí. Qué inutiles sois que no sabeis cambiar el estado XD

Se hace en la PS3, en PlayStation Network > Administración de cuentas > Información de cuenta >Perfil

Saludos!
Anzel escribió:Ya estoy por aquí. Qué inutiles sois que no sabeis cambiar el estado XD

Se hace en la PS3, en PlayStation Network > Administración de cuentas > Información de cuenta >Perfil

Saludos!

Bua asi se keda el gametag
He intentado un monton de combinaciones y no me sale asike paso :o
Bueno pues ya soy capitan y estoy el 170660 del mundo.
Poco a poco llegaremos al 1% XD
Saludos de mediodia
Trucho, tienes que mirar de la semana....... no el general ;)

Ya posteo el listo [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Trucho, tienes que mirar de la semana....... no el general ;)

A vale el de la semana :)
X cierto mañana sele el mocos
Segun el game valdra 56 con micro y 30 solo
Cuando este a 10€ me lo cojere XD
TAIRON escribió:Trucho, tienes que mirar de la semana....... no el general ;)

Si ha hablado un listo es que hay un tonto ofendido [poraki] [poraki] [poraki]
Estais TODAAAS locas!!! Que follon llevais con las firmas??? como siempre llego el ultimo me toca leerme 5 paginas y no me entero de nada... Malditos seais todos!! [poraki]
En unos meses posteare más amenudo desde primera hora, porque acavo la obra y tendré que estar aquí encerrao en la oficina.
A ver quien tiene cojones a empezar otra obra... Tairon ahora te toca a ti buscarme curro, estamos de capa caida
[snif]
pues yo mañana cae el socom a pachas con mi ermano ^^ asique a petaros el cacas se a dicho!
no te crezcas tanto... ke el socom necesita su tiempo de adaptacion, si no preguntale a rolando o snorkel... (rolando es malo, snorkel es bueno).

tienes que conocer los mapas, los modos de juego, las armas, los controles...

estamos muchos picados ahi metidos, asi ke date un par de semanas para tener un ritmo aceptable y sobre todo, no tires la toalla antes de ese tiempo.
Txipi & snorkel vamos a puntarnos a una liga de socom si quereis participar me decis ok? y asi os apunto ;)
si por supuesto que quiero.. pero ya sabes ke yo soy reserva... los buenos son otros :D
ok txipi le informare al que lelva la liga de tu participacion

De reserva nada ;)
pos kien la lleva??? file?
Os acordais de Dark_epsilon?? el chico este que me vendio unos juegos que tardo mucho porque le habian denunciao y tal... bueno por lo que se ve el chaval lo está pasando mal de verdad y ha decidido contarlo. Aquí dejo el hilo por si alguien tiene curiosidad quiere leerlo y darle animos (es un tocho AVISO):
hilo_permitid-que-me-desahoge_1205640
Ay@tHaN escribió:Os acordais de Dark_epsilon?? el chico este que me vendio unos juegos que tardo mucho porque le habian denunciao y tal... bueno por lo que se ve el chaval lo está pasando mal de verdad y ha decidido contarlo. Aquí dejo el hilo por si alguien tiene curiosidad quiere leerlo y darle animos (es un tocho AVISO):
hilo_permitid-que-me-desahoge_1205640

joder pobre hombre...que vida mas puta...
cada dia que pasa me doy mas cuenta que españa es un lupanar muy grande :D (ale, ya estais tirando del buscon de la RAE :D )
Chimpum escribió:cada dia que pasa me doy mas cuenta que españa es un lupanar muy grande :D (ale, ya estais tirando del buscon de la RAE :D )

si si pero te mola vito [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Chimpum escribió:cada dia que pasa me doy mas cuenta que españa es un lupanar muy grande :D (ale, ya estais tirando del buscon de la RAE :D )

si si pero te mola vito [poraki] [poraki] [poraki]

te lo estas ganando....
Imagen
no spoilers ¬¬ thanks
taiiiiirooooooon ayuda en el kiiiiillzooooone para el 1% [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
recuerdale como consiguio el platino de LBGP
Pero te apunto o no snokel? txipi se l oteng oq decir a quien organiza la liga ;)
ke si rodolfo... pero, ¿kien es?
Y yo q se Xd uno de la web del playstation

snorkel y tu? te aputo?

Venga ya te ayudo al 1% [buenazo]
ahh coñe... pensaba ke era alguno del clan ke se ocuparia de nosotros...

ahi seremos los porkys igual no???
Txipi si se es porky es hasta la muerte...
22465 respuestas