[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:a los buenos dias par de gayers activos...

miquix vas a pedirlo hoy el killzone??? sois unos "Ansia Viva" so cabrones :p

yo lo pedire la semana ke viene cuando le llegue la nueva tarjeta a mi madre, que los señores de ing direct se la bloquearon porke veian movimientos sospechosos... que eran los mios comprando en inglaterra juegos de PS3 :D

hay que joderse y saber ponerse... pero bueno... a ver si cuando llegue la tarjeta regalan el juego comprando un pene de goma...

Tenia intención de pillarlo hoy mismo. Lo mas seguro es que lo compre en play.com, que tienen stock, en thehut he visto que tardan 4 o 5 dias en procesarlo, (el resident evil me tardó 15 dias en llegar, del 12 que me lo enviaron hasta ayer, asi que paso de que me tarde 15 dias, que ya estaremos en pascua y no lo podre disfrutar)

asi que para ahorrar un par de dias y que no me llegue despues de las fiestas lo compraré hoy y asi entre las emana que viene y la próxima (antes del jueves) espero tenerlo.
esperate al lunes que aunke lo pidas hoy yo creo que no te lo procesaran hasta la semana ke viene y asi le das un poco mas de tiempo para ke lo regalen comprando un kilo de chopped.
Chimpum escribió:esperate al lunes que aunke lo pidas hoy yo creo que no te lo procesaran hasta la semana ke viene y asi le das un poco mas de tiempo para ke lo regalen comprando un kilo de chopped.

El alone in the dark, lo compré en viernes y me llegó el mensaje de posted el sabado por la mañana... Asi que a lo mejor curran los sabados.
ammms asi pos si....

yo acabo de ver uno en el foro de compra venta por 35 gi....

es tentador... que hago???? me lo robais???? :p perras :p

EDIT: perrillas... he abierto un post en el grupo Paragayers de Playfire.com para la caida que ha sufrido EOL.. ha sido "poco" pero si vuelve a pasar mirar alli por si acaso... creo ke podreis iniciar posts tambien vosotros....

a ver si ponen pronto lo de varios admins que os meta a los gayers de platino.
En Shopto me clavan 7 librazas de envío!

ORDER SUB TOTAL : £60.98

Royal Mail International 1st Class " Signed for" : £7.00

PAYABLE ON ACCOUNT : £0.00
PAYABLE ON CARD : £67.98

Así que los 3,5 famosos me da a mi que son para cada uno.... :S
o que como te van a tener ke hacer dos envios... te los meten ya....

o es ke solo estas pidiendo kz2 y argonautas??

EDIT: ya veo que son 60 libras... 30 por cada juego.... solo kz y argonauts...
buenos dias

Marikas

Snorkel muy bien, pero no te duermas

Tratxo q narcices estas haciendo? cadia dia bajas 1000 puestos!!!! [uzi] [+furioso] [+furioso] pero dale caña cojones que leugo otra semana mas? datre el arreon una semana, estoy muy enfadado contigo

Tengo mucho lio

MAricas

Saludos
TAIRON escribió:buenos dias

Marikas

Snorkel muy bien, pero no te duermas

Tratxo q narcices estas haciendo? cadia dia bajas 1000 puestos!!!! [uzi] [+furioso] [+furioso] pero dale caña cojones que leugo otra semana mas? datre el arreon una semana, estoy muy enfadado contigo

Tengo mucho lio

MAricas

Saludos

Pero donde se mira lo de los puestos :-?
Yo miro en la web del killzone y dice k soy el 35.000 del mundo ¬_¬
"Has sido expulsado de la partida" [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
eso me ha dicho ahora en el killzone [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

gayron nos han cazado! [boing] [boing] [boing] [+risas] [+risas]
trucho, tienes ke poner que te enseñe la clasificacion de la ultima semana

http://www.killzone.com/kz/leaderboard_ ... ard_anchor
SnoK escribió:"Has sido expulsado de la partida" [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
eso me ha dicho ahora en el killzone [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

gayron nos han cazado! [boing] [boing] [boing] [+risas] [+risas]

estabas con dizztenco y os a espulsado :(
Pueden ser dos cosas o k os allan pillado o k los servidores estan mal ya k aller por la noche me puse un rato y me expulsaba de partidas y tardaba mas de los normal en iniciar las partidas.
Chimpum escribió:trucho, tienes ke poner que te enseñe la clasificacion de la ultima semana

http://www.killzone.com/kz/leaderboard_ ... ard_anchor

A vale gracias [oki]
Trucho hay pestañas y elieges, del mundo, semanal, del dia.......

Ponte las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o te pateo el culo como nunca nadie te lo a pateadooooooooooooooo
Buenas tardes!!! Me llegará hoy mi Killzone? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joderse.... creo q me va a tocar pillarlo en ShopTo por más pasta..... es la mejor opción creo yo....

Redondearé para que me quede el K2 por 35 pavos que tampoco está nada mal....
txipi, pillatelo si encuentras por 35€, dios vaya ofertaza, de importacion te dejas minimo 40-45€
Donde estara la ley? de 30........
Es lo q hay.

TRUCHO TE COJERE DE LOS HUE*** Y TE PATEARE LA CARA Y TE LA DEJARE COMO UN CROMO como no te saques el 1%espabilaaaaaaaaaa que te me duermessss
ahora he mirado lo del killzone, he visto que hay 200000 jugadores, por lo que tendrias que quedar entre los 2000 primeros para que te dieran el trofeo, en total, a dia de hoy son 3300 puntos, en teoria, esto subirá a los 4000 puntos semanales para conseguir el 1%

en total tendriamos que conseguir estos puntos.

En media hora se consiguen 600 puntos, por lo que jugado al mata-mata con alquien que ya tenga el 1% solo tardariamos 3,5 h
TAIRON escribió:Donde estara la ley? de 30........
Es lo q hay.

TRUCHO TE COJERE DE LOS HUE*** Y TE PATEARE LA CARA Y TE LA DEJARE COMO UN CROMO como no te saques el 1%espabilaaaaaaaaaa que te me duermessss

Ya voy leñe a ver si siguen ahora snock y diztenco.
Me he bajado el capitulo 1 de dexter y me esta encantando k cabron es XD
Lo he dejado a la media hora voy pa la play
ME ESTAS TOMANDO EL PELO? en vez de darle cañaa para el 1% estas bajando serie?

SAL A LA CALLE Y EMPIEZA A GRITAR Q LO SIENTES Y QUE SE REPETIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAIRON escribió:ME ESTAS TOMANDO EL PELO? en vez de darle cañaa para el 1% estas bajando serie?

SAL A LA CALLE Y EMPIEZA A GRITAR Q LO SIENTES Y QUE SE REPETIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No deberia ser QUE NO SE REPETIRA¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Qué me recomendáis para hacer?

Dejo pillado el RE5 de preorder en ShopTo?
Por cuanto?

Piensa ein? ein? ese es un juego q lo puedo pillar por el verano, y asi me paso lo q tengo y para el veranito me pillo lo pillo. Yo aria eso.

Saludos
kroatonthejoker escribió:Qué me recomendáis para hacer?

Dejo pillado el RE5 de preorder en ShopTo?

Kroaton, esto depende de ti... Si querias ahorrarte unas pelillas pillando los 3 juegos a la vez, no te queda mas remedio que esperar que llegue el Stock en shopto, por tanto olvidate de jugar en vacaciones, ya que en una semana y media que queda, dificil lo tienes.

si decides gastarte mas pelas, yo dejaria el RE comprado y que llegue cuando llegue, haciendole pagar al colega lo que te ha costado (si no lo sabe, siempre puedes arrancarle 5€ por las molestias) Y pillate el argonauts y el killzone en otra web (tambien ajustando el precio para tu killzone)

Yo ya he encargado el mio, me ha salido caro, pero que se le va a hacer, si es para reunirme con todos los gayers, ya me va bien.

Otra cosa, anzeloty lo ha pillado por 30€ en el mercadillo, chimpum tiene uno de 35€ ojeado del mercadillo... mira si encuentras alguna oferta... yo estuvie mirando y no vi nada :(
5 min y marcho

Mañana mala

La semana q biene se presenta mala

Adios

Hasta q hora kroator?

Kroator porque no te compras el socom ? [amor] [amor]

Adios
Ale, me piro. Hasta el lunes, buen finde!
Anzel escribió:Ale, me piro. Hasta el lunes, buen finde!

Hasta el lunes? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa]

Porra:

Kubica
Masa
alonso

Saludos
TAIRON escribió:
Anzel escribió:Ale, me piro. Hasta el lunes, buen finde!

Hasta el lunes? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa]

Porra:

Kubica
Masa
alonso

Saludos

Para porra la mía ! XD XD

Y se os va a meter tarde o temprano en el culo!!!! XD XD

Tairon, el RE5 no es para mi... yo sólo kiero el K2...

que por cierto... lo pilllé en Shopto y confirme la compra, incluso me chequeo la cuenta en mi caja de ahorros...... pero ahora no la pone como comprada ni nada.... y no quiero meter mano y volverle a dar por si lo compro 2 veces!!! [snif]
ostias!!! este fin de semana empieza la F1????

al final la regla de los 30 es ke es dificil pillarlo... otros si... este no... pero vamos... seguro ke cuando lo tengamos todos lo bajan a 5 euros y de regalo dos condones...

Porra:

alonso
raikonen
massa
Chimpum escribió:ostias!!! este fin de semana empieza la F1????

al final la regla de los 30 es ke es dificil pillarlo... otros si... este no... pero vamos... seguro ke cuando lo tengamos todos lo bajan a 5 euros y de regalo dos condones...

Porra:

alonso
raikonen
massa

Q raro lo de ShopTo!!! ARgghh!! No sé qué hacer!!! no quiero q me lleguen 4 juegos!!!!
esperate un pokillo a ver si lo actualizan... algo me suena de casos parecidos y que los juegos llegan... te enviaria al hilo de las dudas de tiendas... pero sepa dios como este ese hilo a dia de hoy porke hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ke no me paso.
Chimpum escribió:esperate un pokillo a ver si lo actualizan... algo me suena de casos parecidos y que los juegos llegan... te enviaria al hilo de las dudas de tiendas... pero sepa dios como este ese hilo a dia de hoy porke hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ke no me paso.

Ya está... he preguntado en él... total.... me piro ahora y hasta las 20 es fácil que no vuelva a casa y lo mire... así que tiempo de sobra..... y si no, pues lo compro a la noche....
yo ya te digo... me suena algo de cosas similares de ke no aparece donde los pedidos y tal... yo no lo compraria otra vez si te han hecho el cargo en el banco.

y otra cosa mariposa... ya lo he comprado y pagado, y como el vendedor tiene el mismo banco que yo ya tiene el dinero :D

asi que a ver si hay suerte y el lunes o martes lo tengo en casa ;)

eso si... al igual ke anzeloty, no pongo el online hasta ke lo tengamos todos los gayers de platino :D

EDIT: KROATON, como hay un post de la tienda shopto, lo he preguntado tambien ahi haciendo referencia a tu post de las dudas:
viewtopic.php?f=161&t=1147420&p=1715536750#p1715536750
Buenos dias! Buenas tardes! y Buenas noches! a todos los gayer habidos y por haber! jejeje

Luego quizás me ponga un rato en el KZ2. A ver algún trofeillo más offline!
tiene pinta de ke la semana ke viene si dios kiere, el viernes, estaremos los gayers de platino jugando... solo nos faltara gayron ke sera dificil sacarle del mocos... pero esperemos ke estando kroaton se arranque y lo deje por un pokito... tampoco mucho ke enferma... :D

taironnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! :D [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
en breve... que a ver si me saco el trofeo de matar con explosiones, ke me falta solo uno con c4 y otro con explosion normal.
tuso esta cerca del limite [mad] 2034 de 208490 [poraki] [poraki]

chimpum cuando tengas el killzone no querras volver con tairon [fumando] [fumando] [fumando]
yo ya he dicho muchas veces ke vengo del counter strike ke es como el socom en cuanto a tactica y modo de juego, no creo ke me llame mucho el mata mata ... pero se jugara por supuesto para los trofeos al menos.
SnoK escribió:
chimpum cuando tengas el killzone no querras volver con tairon [fumando] [fumando] [fumando]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que te he hehco yo? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que nunca has jugado conmigo al killzone [snif] [snif] [snif] [snif]
Vaya suerte tengo últimamente.... copón!!!

Pues nada.... me veo que llega el lunes y sigo con mi pedido igual..... pues ni de coña.... mañana como esté así lo vuelvo a hacer... ¿estos curran los sábados, no?? En Play.com seguro, porque alguna order ha salido en sábado.... Si eso mañana repito el proceso.... ya me arrepentiré si me llegan dobles y tengo que cancelarlos..... al menos que esten lleguen, no como los últimos....
pero te han cobrado?? si es asi yo esperaria... o enviaria un correo comentandolo
Para saber si te han aceptado la orden deberias recibir un mail que te dice lo que has comprado (es lo normal) Tambien puedes consultar tu banco (online o fisico) y mirar si te han cobrado o RETENIDO el dinero. La retención del dienro es inmediata.
SnoK escribió:
TAIRON escribió:
SnoK escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que nunca has jugado conmigo al killzone [snif] [snif] [snif] [snif]

Ya no nos acordamos del tono de tu voz tairon [poraki]
Snock esta noche si puedes hay k darle mas [oki]
Esta mañana estabas pero en una partida en la k no podia entrar xk estaba asta ariiba.
Luego me he dedicado a ir picando en varias partidas y me he sacado una media de 40 puntos por partida [uzi]
Si no llego al 1% ya tengo asegurados 2 trofeos mas el de 6 y el del 2% creo [reojillo]
albertusoman escribió:Ya no nos acordamos del tono de tu voz tairon [poraki]
Snock esta noche si puedes hay k darle mas [oki]
Esta mañana estabas pero en una partida en la k no podia entrar xk estaba asta ariiba.
Luego me he dedicado a ir picando en varias partidas y me he sacado una media de 40 puntos por partida [uzi]
Si no llego al 1% ya tengo asegurados 2 trofeos mas el de 6 y el del 2% creo [reojillo]

Si, le tienes que dar duro...yo con que haga unos 500 puntos al dia hasta el domingo creo que ya me valdra [amor] [amor] [amor]
Sigo por el 300 mas o menos, tu ya te has pirado del 1% [triston] [triston]
Joder trucho te as estado una semana perdiendo el tiempo HAY QUE HACR EL ESFUERZO UNA PUTA SEMANA luego ya trankilo.. bueno tu sabras.

Esnorkel porque no me adjuntas? [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ostras he bajado 200 puntos desde esta mañana antes estaba el 2041 [buuuaaaa]
Ahora soy el 2241 [noop]
Esta noche a misilazos a tomar por saco [uzi] [uzi]
pues ya me lo ha enviado el chico al ke se lo he comprado.... no creo ke mañana este aqui.... pero para el martes como mucho si que es posible :D

por lo menos ha salido a 35... como tairon al principio de todo... ains mis ganas de ahorarr unos eurillos.... :(

al menos he vencido la fiebre compradoa de antes :D
Joderse....

Acabo de hacer el proceso de nuevo en ShopTo y hace exactamente igual.

Confirm Order.

Sale la barrita pensando y al rato sale la web de mi caja para que acepte el cargo. Pongo DNI y clave y entra

Otra vez la barrita pensando.... y de nuevo a la primera web.

Voy a ver... porque la dirección de envío no es la misma que la de la Tarjeta Visa... y lo mismo canta por eso... aunque hice el truco este para simplygames y no tuve problema alguno..... que es lo raro....
Joder pues nose... esa web no a todo el mundo le va bien.....
22465 respuestas