Sí, a mi también me ha extrañado lo de Tairon....
Lo de comprarlo en ShopTo es que realmente soy un poco masoca y me molan los retos....
... a por otra tienda más....
El resident, miki, no sé si eres fan de los anteriores... es que a mi la demo no me moló mucho, la verdad, porque lo ví demasiado de disparar, cuando el RE siempre ha sido más aventura y de vez en cuando disparar..... incluso escaseaban las balas y era mejor en algunos casos evitar los zombis.... pero la demo hacía parecer todo lo contrario... que era un mata-mata... así que no me llegó a convencer...
Ayer probé la demo de Killzone2 de nuevo y .... puff.... no sé... no me convence... en el apartado gráfico es una maravilla... quizá es que llevo mucho tiempo sin shooters y se me hace complicado el asunto de apuntar, y de cubrirme, más viniendo yo de shooter en plan "soy Rambo" y ni me cubro ni nada.... pero creo que esta maravilla gráfica es de obligado cumplimiento.... y como dije que no me compraría ningún juego hasta el RE5, pues lo sustituyo por el K2.
El mes se me ha ajustado más de lo normal... me ha llegado una multa por exceso de velocidad.... por ir a 80 en una zona limitada a 70.... vamos, una velocidad endiablada... ¡manda cojones! Así que 60 pavos del ala.... he estado a punto de preguntar si podía pillar la multa por importación que seguro me salía más barata
Casualidades de la vida estoy en dealextreme que voy a pillarle a mi cuñado un cargador de baterías e ídem para la Wii....