[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

No tampoco he visto , pero kroator te a sentado mal el pintxo ? tanto te costaba poner un enlace ?

Saludos

PD: Hoy estoy en plan fustigador ¬_¬ ¬_¬
Me voy a hacer la comida, comer y luego, sesión de Dexter y Lost!

Nos vemos a la tarde nenas!
Buenos dias
Ale ya estoy despierto [triston] .
Tengo un trancazo k no me daja dormir [snif] , me acoste a las 12 y asta las 4 de la mañana dando vueltas en la puta cama.
Por lo tanto me he levantado a las 11:30 [mamaaaaa]
Voy por el cap 4 t1 de dexter y me esta gustando.
K wuena esta la hermana de dexter [babas]
Los capitulos me los bajo por megaupload con el jdownloader k con este programa va a toda leche.
Por el emule y por torrent via ares va todo mu lento [reojillo]
Ale voy a actualizar la play
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:¿Habéis visto el trailer de [PROTOTYPE] ? [boing]

Mmmm. no, pasa link!

Me he acordado hoy.... pero lo bajé en casa... y aquí tengo casi todo capado... lo busqué antes de postear... pero no pude.... así que al final posteé sólo eso...

Estaba, creo, en GameTrailers...
Creo creo creo para decir eso no digas nada .

Saludos
TAIRON escribió:Creo creo creo para decir eso no digas nada .

Saludos

Qué picajoso estás hoy... Necesitas mimitos? [careto?]
No se , es cierto q estoy raro

Saludos
TAIRON escribió:Creo creo creo para decir eso no digas nada .

Saludos

[snif]
Tyler Durden escribió:
kroatonthejoker escribió:o dura y cruda como otra cosa... XD

¿Habéis visto el trailer de [PROTOTYPE] ? [boing]

Merci kroaton, me acabas de recordar que tengo que ir a comprar pepinos y berenjenas [qmparto]

El trailer de Prototype pinta bien, pero esperemos que no sea un machaca botones sin nada más...me recordó, salvando las diferencias, las muchas que hay, en la saga Spiderman de PS2

jajajaj ke cabron el Tyler... le veo futuro en el grupo con contestaciones asi :D jajajajjaja

tairon ya sabia ke estaba basada la serie en libros, me lo conto tu hermano un dia en el socom que empezaba y tal y que erais muy aficionados los dos... pero por eso mismo... las cosas tienen que ser ficticias... si son casos reales pos son dramas... o injusticias... y cosas raras...

voy a ver si encuentro el trailer ese... y lo pongo.

esta tarde jugare al socom mas que ayer (es facil, ayer ni lo puse :p) a ver si se nota algo con el parche ese de mierda...

EDIT: hay muchos trailers... de gameplay... trailers en si... entrevistas... pero no sale Jade Raymond en pelotas....
http://www.gametrailers.com/game/5383.html

EDIT 2: despues de ver 3 o 4 creo ke recomiendo este...

http://www.gametrailers.com/player/44140.html
A ver.... ShopTo y yo.... XD

A ver cómo explicáis esto:

Description                             Price      VAT     Amount
Rise of the Argonauts                   £20.83    £3.12    £23.95
Royal Mail International 1st Class       £3.04    £0.46     £3.50
ShopTo The Essential Guide Vol.2         £0.00    £0.00     £0.00

Total:                                                      £27.45

Vale, pues yo cojo esos £27.45 en XE y me dice que son 29.96 €.

Pues en ShopTo me pone en "Orders":
Code          Date           Status      Amount     Track     
SOR279817    31/03/2009    DISPATCHED    35.13€   Royal Mail: XXXXXXXXXXX

¿Estos hacen la conversión como Play.com o qué???
pues eso es porke te han pasado el cobro en euros... porke el juego en la web usando los euros son 30.99...

ya que tienes dominio del ingles, enviales un correo y si te devuelven algo pues eso que te llevas.

yo les diria que la compra la hiciste en libras y en el correo que te llego te especificaba eso, lo cual al cambio son aprox. 30 euros y han cobrado 35 euros...

quien sabe... puede ke hayan empezado a aplicar las tarifas ke tienen en euros al igual ke play.com... ke se podia comprar en libras, hasta ke no se pudo un dia a raiz de los errores que cometieron al poner el mismo precio en libras y en euros... es decir, 20 libras = 20 euros... :D

yo por mi parte ya me estan Packing en POP :D

supongo ke la semana ke viene puede estar aki... y el codigo lo metere en una cuenta que se llamara popexpansion o algo asi y se la pasare al tairon y a aquellos GAYERS DE PLATINO que la pidan.
Es porque en la página tienes el precio en €. Si marcas que te salgan los precios en libras te saldrá bien
Anzel escribió:Es porque en la página tienes el precio en €. Si marcas que te salgan los precios en libras te saldrá bien

Imagen

Pero que fallo de novato....

Es que el cargo no ha sido efectivo en mi cuenta.... pero puedo más o menos calcularlo con el Saldo total que aparece en mi banco.... y como también me hicieron 4 cargos de 1 libra por mis cambios en la VISA... pues parecían más esos 35.....

Acabo de hacer las cuentas estas del saldo y salen 33 €.... así que seguramente sí me hayan cobrado bien.... ya lo avisaré cuando aparezca el cargo en mi cuenta.....
Kroator que te pasa hoy?

1º habeis visto el trailer? el cual os buscais la vida para verlo.
2º lo de no cambiar a libras......
Que haces? despierta

Saludos
Chimpum escribió:jajajaj ke cabron el Tyler... le veo futuro en el grupo con contestaciones asi :D jajajajjaja

Tranquilo, tu también sufrirás mis contestaciones [poraki]
TAIRON escribió:Kroator que ter pasa hoy?

1º habeis visto el trailer? el cual os buscais la vida para verlo.
2º lo de no cambiar a libras......
Que haces? despierta

Saludos

[snif]

Y encima esto:
Imagen

XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi pedido de ShopTo pone que ya está en España....
Joder los de Bladvd como curran... compro un juego el 29, me lo mandan el 31 y hoy ya está en casa!!! 4 dias!!!

:O :O :O :O
miquix escribió:Joder los de Bladvd como curran... compro un juego el 29, me lo mandan el 31 y hoy ya está en casa!!! 4 dias!!!

:O :O :O :O

Y el mío no.... ¿?....

Tú les das a cambio chicha.... XD [poraki]
[pasaba por aqui...]

Escribid en google:

Cuantos euros son x libras (donde x es la cantidad de libras xDDDDD)

es aplicable tambien a:

Cuantos dias son x años/meses (horas/minutos/etc...)

Ala, a cascarla xD
Ve al monte, cascas y vuelves x libras = en el rio hay truchas

Saludos
Que grande LOST!!!!

Que se note que estamos a Jueves, coño!

kroaton, tendrías que ver la silicitud del pedido a blahdvd de miki, entenderías muchas cosas... [qmparto]
TAIRON escribió:Ve al monte, cascas y vuelves x libras = en el rio hay truchas

Saludos

Alguien me ha llamado XD
Tairon, el Killzone 2 ha llegado a mi casa a las 13... pero como no soy un señorito como otros y acabo de llegar, pues lo recogeré mañana.... o el sábado por la mañana.... según vea y pueda.

Ale... besos... mañana leo más foro.....

Edito: hay 4 episodios de la 4ª temporada de "Cómo conocí a vuestra madre".... no 2....
[beer] [beer] [beer] [beer] No ves.

Ya termine el alone in the dark [beer] [looco] solo me faltan 2 trofeos y el platino [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
pos no veo el 4... puse el 3 ahora mismo...

yo estoy a punto de terminar la primera pasada al killzone... en el modo mas dificil disponible al principio.... aun no he tocado el online, os estoy esperando zorras... aunke si hacen falta tantas balas para matar online como en offline... voy a durar poco :D

bueno me voy a la cama ya... ale marikitas
Buenos dias a todas!!!! Hoy es VIERNES!!!!

Joer, ahora solo falta que llegue anzeloty y me diga que ya tiene su killzone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todo el mundo ya lo tiene menos yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias

Q lio tengo

Miky [poraki] [poraki]
Buenos días !!!! [bye]

TAIRON escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] No ves.

Ya termine el alone in the dark [beer] [looco] solo me faltan 2 trofeos y el platino [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Horas?

Chimpum escribió:pos no veo el 4... puse el 3 ahora mismo...

yo estoy a punto de terminar la primera pasada al killzone... en el modo mas dificil disponible al principio.... aun no he tocado el online, os estoy esperando zorras... aunke si hacen falta tantas balas para matar online como en offline... voy a durar poco :D

bueno me voy a la cama ya... ale marikitas

Yo no sé qué hacer... si empezarlo en Normal o poner más alta la dificultad..... lo mismo me lo pongo chungo y si me doy cabezazos contra la pared lo empiezo en normal..... que ya me tocó hacerme el Uncharted en Normal, en Difícil y en Aplastante.... y como que paso si puede reducir el número de veces [carcajad]
En killzone tambien te lo tienes que pasar en dificil para desbloquear profesional??? (tipo uncharted?)

Joder, con pasarselo normal se tendrian que desbloquear las dificultades más altas!!!
miquix escribió:En killzone tambien te lo tienes que pasar en dificil para desbloquear profesional??? (tipo uncharted?)

Joder, con pasarselo normal se tendrian que desbloquear las dificultades más altas!!!

Yo preguntaba lo primero.... pero no es seguro....

Si lo piensas eso último.... casi que no tiene sentido..... ¿para qué te voy a dejar "Aplasante" si no te lo has pasado en "Difícil"... ?

Otra cosa sería la mierda del Devil May Cry 4 (creo), que si no te lo hacías en "Difícil" no te dejaba "Extrema"... y si te lo pasabas en "Extrema" te aparecía "Imposible" ... algo así era....
el unico trofeo ke hay para un modo de dificultad creo ke es en la Elite, ke supongo ke sera la ke te desbloqueen cuando te lo pases en no se que dificultad... por eso lo estoy jugando asi... pero si lo desbloquean con cualquier dificultad, podrias hacerlo en facil 1 vez y en elite otra vez y ya tendrias los trofeos relacionados con el modo historia.

yo ayer mate a 5 helgast con una granada y no me dieron el trofeo... seguire intentandolo :(

ya estoy en la pantalla final yp inta jodida... me recuerda mucho al call of duty wow, la pantalla final, con las diferentes salas y los malos atrincherados :D

esta chulo... y la espectacularidad a veces raya lo excelente...

el video aquel que salio hace mucho, el primero, que llegaban a un puente y se ponian en formacion con hombres y coches y despues se estrellaba un malo en él... me da ke es una ke nos metieron doblada... pero aun asi el juego cumple y bien.

kroaton, si no eres aficionado a estos juegos, lo ke puede pasar es ke empieces en dificil y te canses de ke te maten y lo dejes...

PD: a los buenos dias... ke sueño hace....
Consejo killzone:

Pasarlo en FACIL ( a no ser q seas bueno) , en facil puedes ir hasta con el cuhillo jajaaj.
Una vez te pasas e lfacil se te desblokea el ELITE .
Da igual si te l opasas e nfacil,normal o dificil, con cualquiera se desblokea el elite.

Leuog ya el elite, es imposible
A ver si alguien confirma que para desbloquear elite te lo tienes que pasar en dificil o basta en normal
Recuerdo mis buenos tiempos al Medal Of Honor... donde el 90% de los soldados morían de tiros en la cabeza... pero eso fue hace tiempo... y ahora ya no se va en plan Rambo.... ahora hay que esconderse.... seguir estrategias.... así que tendré que hacerme a este "nuevo" sistema....

Por cierto.... sabéis si con la sala de Chat del nuevo firmware de la PS3 se podría mantener como un hilo y que entraramos ahí???? XD

Es por curiosidad.... lo mismo una vez te pires del online se quita.... nu sé...

Tairon diciendo tonterías escribió:Balbalbalbla

Pues entonces haremos eso.... hay uno que es pasarse el juego sin morir, no???? Pues ese en fácil.... y si se desbloquea luego élite pues habrá que intentarlo a muerte.... XD
kroatonthejoker escribió:Recuerdo mis buenos tiempos al Medal Of Honor... donde el 90% de los soldados morían de tiros en la cabeza... pero eso fue hace tiempo... y ahora ya no se va en plan Rambo.... ahora hay que esconderse.... seguir estrategias.... así que tendré que hacerme a este "nuevo" sistema....

Por cierto.... sabéis si con la sala de Chat del nuevo firmware de la PS3 se podría mantener como un hilo y que entraramos ahí???? XD

Es por curiosidad.... lo mismo una vez te pires del online se quita.... nu sé...

Tairon diciendo tonterías escribió:Balbalbalbla

Pues entonces haremos eso.... hay uno que es pasarse el juego sin morir, no???? Pues ese en fácil.... y si se desbloquea luego élite pues habrá que intentarlo a muerte.... XD

Afirmativo lo del chat.

Si creas una sala y agregas a los que quieres, esa sala se mantiene. Por ejemplo, yo ayer cree la sala Warras y nos metimos, chimpum, tuso, tairon y yo. Luego yo apague la ps3 y al volverla a encender la sala seguia activa, pero vacia.

Yo estuve 2 horas sin entrar en la sala y todabia estaban los mensajes de chimpum, intentando evitar el sistema de censura He de decir que practicamente toda la pantalla eran ***** :D

Como llamamos a la sala?? Gayers, paragayers, paragays, etc etc etc no va bien :D :D
miquix escribió:A ver si alguien confirma que para desbloquear elite te lo tienes que pasar en dificil o basta en normal

Bon dia!

Te lo puedo asegurar casi al 99% Yo lo estoy jugando en normal, y también voy por la ultima misión, y es una jodienda...miedo me da jugarla en elite...
Myky joder esque no lees? que confirmar ni pollas te lo digo yo que e nfacil se desblokea el ELITe q pareces tonto XD

Ale ayer a kroator y hoy te toca a ti

Saludos

PD: Kroator sigo esperando el enlace.
enlace nupcial??? kroaton ofiaciara la misa??? ke boda mas rara va a ser...

sois unos mierdas!!! amos ahi con dos huevos y una viga :D

yo lo pense durante 10 segundos... y me dije:

-QUE SOMOS, HOMBRES O NENAZAS....?!?!?!?!?!?!

y elegi lo mas dificil... pero claro... yo soy un reincidente de este tipo de juegos :D
Chimpum escribió:-QUE SOMOS, HOMBRES O NENAZAS....?!?!?!?!?!?!

Nenazas, no? ein? ein? ein?

Bueno nenas, os dejo hasta el mediodía, que tengo que partir... [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Myky joder esque no lees? que confirmar ni pollas te lo digo yo que e nfacil se desblokea el ELITe q pareces tonto XD

Ale ayer a kroator y hoy te toca a ti

Saludos

PD: Kroator sigo esperando el enlace.

Joder... como lo puso chipi.... yo pasé....

Como recuerdo que era relacionado con algo de 10 razones para tener [PROTOTYPE] he encontrado este enlace en Google:

10 Razones - [PROTOGAY]
Alguien puede decirme que ha puesto tairon? ES que lo tengo ignorado y no me salen sus mensajes :-| :-|
miquix escribió:Alguien puede decirme que ha puesto tairon? ES que lo tengo ignorado y no me salen sus mensajes :-| :-|

TAIRON escribió:Consejo killzone:

Pasarlo en FACIL ( a no ser q seas bueno) , en facil puedes ir hasta con el cuhillo jajaaj.
Da igual si te l opasas e nfacil,normal o dificil, con cualquiera se desblokea el elite.

[fumando]

Entonces Tairon, tu deberías haberlo empezado en Fácil, no??? [poraki]

Creo que haré eso.... y así aprendo a manejarlo bien.... y luego ya tocará sufrir en Élite!!!!
kroatonthejoker escribió:10 Razones - [PROTOGAY]

mamma mia... ke burrada...

creo ke saldra para PC... puede ke intente probarlo... pero puede ke sea un juego ke empiece a herniarme el ordenata ya con tantas cosas en pantalla y tal... pinta muy guapo... pero claro... me da ke sera un machaca botones...

ya se vera cuando salga... y el precio al que nos lo ponen los inglesitos.
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Alguien puede decirme que ha puesto tairon? ES que lo tengo ignorado y no me salen sus mensajes :-| :-|

TAIRON escribió:Consejo killzone:

[fumando]

Entonces Tairon, tu deberías haberlo empezado en Fácil, no??? [poraki]

Creo que haré eso.... y así aprendo a manejarlo bien.... y luego ya tocará sufrir en Élite!!!!

Gracias Sr Kroaton!!

Yo haré lo mismo que tu, en normal o facil y luego el elite por capitulos. La ventaja es que si te quedas pillado en un capitulo puedes pasar a otro :D

Tairon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo pase en dificil y me costo

Hasta luego

Algunos trabajamos
Buenos días. Los viernes no se trabaja tairon! Hay que estar en el foro!
Hoy parece q en mi empresa se acaba el mundo.

Saludos
anda anda anda... algunos trabajan diras.... :p

deja ya de copiar y pegar y modificar polilineas... :p

a ver si un dia me puedes hacer un pene de poliespan.... con venas y tal... ke me molan :D

yo empece el.... martes cuando me llego y esta tarde ya lo finiquito.

le habre dedicado unas .... mmmm... a ver... ..... .... ... 12 horas o asi... puede ke algo menos... pero nu se... en facil me lo hare cuando haya ke coger todos los documentos y hacer los trofeos de matar a 3 con cuchillo sin que te quiten mucha vida, matar a 5...
HOY ES UN GRAN DIA PARA BIZKAIA Empieza e lbilbao basket a final a 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes puede que no curre por el fiestos!!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE
a porrrr eeeeellossssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
a porrrr eeeeellossssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

a por elllooooooooooooooooooooosssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

a por elloossss eeee ooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
22465 respuestas