[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:joer tyler... la culpa es tuya... si no hubieras dicho nada... :p jejejeje

Dejaré que me fustigueís un poco... [qmparto]

Bueno, mientras se calman las aguas, me voy a duchar, pasear a la perra y a comprar 4 cosas...

Luego nos vemos cachondas
Chimpum escribió:joer tyler... la culpa es tuya... si no hubieras dicho nada... :p jejejeje

pos nada... me pondre una de esas que son admitidas... aunke ya he apoyado la proposicion de aumento del tamaño, que con las velocidades actuales no crean gran perjuicio al usuario, y al foro menos, porke su ancho de banda no es usado nada mas que para ver donde esta la imagen.

sobre lo de la compra venta llevas razon... pero ya sabes ke la mitad aqui somos amantes y a los que no lo son le negamos el acceso para evitar los problemas por los que se han prohbido esas practicas de compartir cuentas.

PD: dentro de lo que cabe creo que nos tratas bien ferdopa... gracias :D

PD2: jajajaja kroaton... ke cabron ke eres :p esa firma "improhibible" :p

Podría haberme puesto de firma:

Busco Resident Evil 5 baratito: Razón "Hilo Gayer"

XD

Tyler Durden escribió:Bueno, mientras se calman las aguas, me voy a duchar, pasear a la perra y a comprar 4 cosas...

Joder, cómo te pasas con tu novia... anda que llamarla perra así directamente....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya sabes por donde van las fustas aqui.... rectas y padentro!!! :D

na... si no pasa nada... ya pondre otra de las validas, que ademas ahora la de la PSN no muestra los ultimos juegos de los que se ha conseguido trofeo.

kroaton.... la gente en la firma pone lo ke vende... asi ke yo creo ke no seria ilegal del todo :p
Pues ya está:

"Bendo costo del güeno"

XD

Edit:

Y tú te pondrías: "Compro costo del güeno" XD
kroatonthejoker escribió:Pues ya está:

"Bendo costo del güeno"

XD

compro compro compro!!!!

es de importacion??? es pal o ntsc?? me lo envias por correos por la policia nacional??

me puedes facilitar un plano de como llegar a tu casa???? jajajajajajaj (supongo que sabreis a lo que me refiero y si no, ahora lo busco) :D

EDIT: mas rapido que la luz....

Imagen
De ahí se me ocurrió la frase... XD
Estais muy mal.....

Kroator :

Bilbao- madrid 4h

A saber cuanto te tarde estos de correos [+furioso]
joder, no me ha tocado la entrada para ir a Mestalla a ver la final de copa :( :( :(

Chimpum,
sabes que seria lo ideal? Que te crearas una cuenta solo para el epilogo. Luego una vez descargado te quedarian 4 descargas mas (es comprado de la store, asi que seguro que son 5 descargas) y luego cuando reviendas el juego puedes incluir el epilogo en la oferta y te sacas un mínimo de 30 € para un juego que te costó 13€!!!!
Los 3 descargas restantes me das una a mi, otra al kroketa y otra a anzeloty y tambien lo vendemos :D :D :D
TAIRON escribió:Estais muy mal.....

Kroator :

Bilbao- madrid 4h

Es normal.... como te dije, prefiero la dirección de mi casa porque el sábado reparten... así que a lo peor lo podría coger.... XD

Miky, aunque uses spoilers vas a llevarte collejas igual... XD
Hacía tiempo que no nos visitaba Ferdopa :D

kroaton, sí que te respondió a lo del aviso de baneo, fue por una mala contestación que le hiciste a snorkel en plan coña, pero que el no sabía que era así ;)
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Estais muy mal.....

Kroator :

Bilbao- madrid 4h

Es normal.... como te dije, prefiero la dirección de mi casa porque el sábado reparten... así que a lo peor lo podría coger.... XD

Miky, aunque uses spoilers vas a llevarte collejas igual... XD

Mejor asi:

... .- -... . ... / --.- ..- . / ... . .-. .. .- / .-.. --- / .. -.. . .- .-.. ? / --.- ..- . / - . / -.-. .-. . .- .-. .- ... / ..- -. .- / -.-. ..- . -. - .- / ... --- .-.. --- / .--. .- .-. .- / . .-.. / . .--. .. .-.. --- --. --- . / .-.. ..- . --. --- / ..- -. .- / ...- . --.. / -.. . ... -.-. .- .-. --. .- -.. --- / - . / --.- ..- . -.. .- .-. .. .- -. / 4 / -.. . ... -.-. .- .-. --. .- ... / -- .- ... / (. ... / -.-. --- -- .--. .-. .- -.. --- / -.. . / .-.. .- / ... - --- .-. . , / .- ... .. / --.- ..- . / ... . --. ..- .-. --- / --.- ..- . / ... --- -. / 5 / -.. . ... -.-. .- .-. --. .- ... ) / -.-- / .-.. ..- . --. --- / -.-. ..- .- -. -.. --- / .-. . ...- .. . -. -.. .- ... / . .-.. / .--- ..- . --. --- / .--. ..- . -.. . ... / .. -. -.-. .-.. ..- .. .-. / . .-.. / . .--. .. .-.. --- --. --- / . -. / .-.. .- / --- ..-. . .-. - .- / -.-- / - . / ... .- -.-. .- ... / ..- -. / -- í-. .. -- --- / -.. . / 30 / € / .--. .- .-. .- / ..- -. / .--- ..- . --. --- / --.- ..- . / - . / -.-. --- ... - ó / 13€!!!! .-.. --- ... / 3 / -.. . ... -.-. .- .-. --. .- ... / .-. . ... - .- -. - . ... / -- . / -.. .- ... / ..- -. .- / .- / -- .. , / --- - .-. .- / .- .-.. / -.- .-. --- -.- . - .- / -.-- / --- - .-. .- / .- / .- -. --.. . .-.. --- - -.-- / -.-- / - .- -- -... .. . -. / .-.. --- / ...- . -. -.. . -- --- ... / /
Buenas
Entonces si no se puede hablar de cuentas e intercambios como iniciamos una conversacion para crear otra los k no tengamos lo hacemos mentalmente.
Yo no he desarrollado aun ese poder [snif]
O nos inventamos un lenguaje nuevo XD
O se tiene k hacer en el post de compra venta
Bueno yo si la tengo cuenta compartida con xtract

Xtract k te debo de los coches o son un regalo si son regalados mejor XD

Saludos
Es que siempre estais con lo mismo, si no se puede no se puede, no seais pesados, al final nos cerraran y con razon. Si no se puede pues ya esta, a otra cosa y punto.

Saludos

PD: A las 14:30 te doy el numero kroator .
Acabo de llegar a casa de pasear a la perra (ojo! no la novia) no la confundas kroaton! [poraki] y cual ha sido mi sorpresa al ver un papelito de correos, de aviso de llegada. Automáticamente, he dado la vuelta y me he encontrado en la calle de abajo con el Sr. Cartero, el cual, al verme, ha sacado un impresionante PAQUETE todo para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] dónde se encontraban

- Resident Evil 5 Limited Edition
- Street Fighter IV

Pedidos a amazon el lunes por la mañana, y en mis manos, desde hace 5 minutos! 2 días me ha tardado!

Impresionante amazon.co.uk
Tyler Durden escribió:Acabo de llegar a casa de pasear a la perra (ojo! no la novia) no la confundas kroaton! [poraki] y cual ha sido mi sorpresa al ver un papelito de correos, de aviso de llegada. Automáticamente, he dado la vuelta y me he encontrado en la calle de abajo con el Sr. Cartero, el cual, al verme, ha sacado un impresionante PAQUETE todo para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] dónde se encontraban

- Resident Evil 5 Limited Edition
- Street Fighter IV

Pedidos a amazon el lunes por la mañana, y en mis manos, desde hace 5 minutos! 2 días me ha tardado!

Impresionante amazon.co.uk

Segun RoyalMail mi Killzone 2 ya ha atravesado la frontera de España ¿cuánto te tardo a tí chipi? Porque lo pediste también de shopto, no?
A mi el Kill Zone 2 junto con el Bioshock, tardaron poco, unos 3 o 4 días.

Alguno usa mac? Tengo por aquí un widget bastante interesante llamado Delivery Status

Básicamente te informa del estado de tus pedidos comprados en diferentes sitios, ya sea de UK, USA, Japon, etc...

La única pega que le veo, que no tiene correos o MRW y una gran ventaja, al menos en mi caso, que todavía, según el widget, mi paquete de amazon, lo tengo que recibir en 5 días! [oki]
Txipi lo compró a otro usuario en el foro de C/V y ya lo tiene..

Solo quedamos tu (anzeloty) y yo... A mi me llegará el viernes (con suerte) o el lunes
miquix escribió:Txipi lo compró a otro usuario en el foro de C/V y ya lo tiene..

Solo quedamos tu (anzeloty) y yo... A mi me llegará el viernes (con suerte) o el lunes

Y kroaton no? que se lo habrá enviado hoy tairon o no sé que trapicheo tienen entre manos XD
Tyler Durden escribió:A mi el Kill Zone 2 junto con el Bioshock, tardaron poco, unos 3 o 4 días.

Alguno usa mac? Tengo por aquí un widget bastante interesante llamado Delivery Status

Básicamente te informa del estado de tus pedidos comprados en diferentes sitios, ya sea de UK, USA, Japon, etc...

La única pega que le veo, que no tiene correos o MRW y una gran ventaja, al menos en mi caso, que todavía, según el widget, mi paquete de amazon, lo tengo que recibir en 5 días! [oki]

Está guapo eso, lástima que no tenga Mac :(
Anzel escribió:Está guapo eso, lástima que no tenga Mac :(

Acabas de dejar de ser mi mito... [noop]
Tyler Durden escribió:

Es que son muy caros... Si tuviera suficiente dinero me daría el capricho... De momento me quedo con mi portátil normalito y Linux (Ubuntu) :)
Anzeloty, en shopto que te mandan el número de seguimiento de royal mail?

En play.com no he visto nada en el mail del "posted" :( :( :( Aunque en play.com no tarda menos de 10 dias...
miquix escribió:Anzeloty, en shopto que te mandan el número de seguimiento de royal mail?

En play.com no he visto nada en el mail del "posted" :( :( :( Aunque en play.com no tarda menos de 10 dias...

Si, ya que el envío es certificado. Es la única que manda certificado creo.
Anzel escribió:Es que son muy caros... Si tuviera suficiente dinero me daría el capricho... De momento me quedo con mi portátil normalito y Linux (Ubuntu) :)

Nada, nada, siempre estamos con lo mismo...que si són muy caros, que si txipi no se deja por detrás...tonterias

Yo me compré el iMac 20" Core 2 Duo, el G5 blanquito, y desde el día que lo compré, 0 problemas. Solo he tenido que formatearlo una vez, y fue porque le puse el nuevo OS X y quería dejarlo limpito.

En su día, hace cosa de 2 años, me costó unos 1400 € o así, pero no me arrepiento para nada, incluso, estoy pensando en cambiarlo por el nuevo de 24"
miquix escribió:Txipi lo compró a otro usuario en el foro de C/V y ya lo tiene..

A mi también me falta... [snif]

Tyler Durden escribió:

Yo lo que tengo es un Big Mac... XD

Edit: ahora ya no es "mi mito" es "Mimosín"!!!

FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Yo lo que tengo es un Big Mac... XD

Eso me recuerda mi cena de ayer...mmmmm que ricos los 2 que me comí! Operación bikini! [poraki]
ke pasa gente... acabo de llegar de currar fuera... hoy tocaba hacer la calle :D

no se ke hare con el codigo, pero el juego no creo ke lo venda... sobre todo si consigo el platino :D por 13 euros me lo kedo para la coleccion, que en un principio iba a ser solo de exclusivos, ya ke los multi los "compro" para PC... :D

me he "comprado" el Wanted Weapons of NoseKe :D ke me hizo tilin la demo y tal...

sobre el codigo de nuevo... no se ke hare... otra cuenta es ke me resulta ya un cachondeo... pero no se ke hare... la idea era compartirlo con vosotros, aunke habiendoos pasado el juego ya casi ke no lo kereis para nada lo de la expansion...

sobre venderlo no... porke puedes venderlo... darle el codigo a la persona... y ke la persona despues de bajarlo diga ke no le ha chutado... creeis ke tendra caducidad eso??? ... ke leches.... no podian regalar preguntas del buzz con el prince of persia... tiene ke ser las pantallas del prince of persia... ke mamonos :D

pos na... ya se vera cuando llegue el dia, porke la descarga que queda en paragayers prefiero dejarla por si la necesitais alguno....

creo ke creare otra cuenta solo para eso y a tomar por culo... la cual despues os pasare posiblemente... aunke no se para ke... pero bueno...

PD: ha kedado claro ke no se ke hacer con el codigo??? porke meterlo en mi cuenta de verdad me parece un desperdicio....
Txipi yo acepto codigos [+risas] [+risas] [+risas]

Kroator tienes mpgay

Los demas, marikas

saludos
si no tienes el epilogo lo tendras... ;)
Chimpum escribió:si no tienes el epilogo lo tendras... ;)

¬_¬ ¬_¬ lo decia de bromas Xd usalo tu Xd ( si me lo das mi culo sera mas tuyo todavia )
creo ke optare por crear una cuenta solo para el epilogo... y ya sabes lo que hare ;)

pffff no se si jugar al killzone o dormir....
Joder... todavía puedes decidir encima.... pues duerme y luego Killzone....

Yo en mi caso siempre es NO Dormir... ya que no me queda tiempo para lo demás... así que nunca me hecho siesta... [mad] (lo que en mi caso se reduce a Viernes, Sábado y Domingo)
Buenas partes nenas!

Después de comer un poco, y hacer labores domésticas, me he puesto a jugar un rato al SF IV. Conclusión: Juegazo dificil de la ostia!

PD: Me vuelvo a ir con la perra. Luego toca sesión de Dexter, y más vicio...
Tyler Durden escribió:Buenas partes nenas!

Después de comer un poco, y hacer labores domésticas, me he puesto a jugar un rato al SF IV. Conclusión: Juegazo dificil de la ostia!

Vaya vida te pegas, macho....
kroatonthejoker escribió:

Vaya vida te pegas, macho....

Bueno, aprovecho ahora que puedo [oki]

Bueno nenas, nos vemos a la noche!

[MODE GAY VASCO]

EL JUEVES ES EL DIA DE SERIES, NO LUNES, NO MARTES, NO MIERCOLES, NO VIERNES, NO SABADO, NO DOMINGO.... LOS JUEEEEEEE-VEEEEEEEESSSSS!!!! OS PERDISTEIS BARRIO SESAMO EN EL CAPITULO DE LOS DIAS DE LA SEMANA????

[/MODE]

jejejejeje :D

el street fighter le tengo yo ganas... a ver si lo ponen algun dia como asi por ejemplo... digamos... 13 euros??? jejejjee o algo mas tambien pagaria a raiz de una tarde de vicio con un colega ke se trajo la 360 y se la puse al dia y despues nos pasamos toda la tarde jugando contra la gente online... jejejeje

es el street fighter... kieras ke no, levanta morriña :D
¿Cuándo echan "Barrio Sésamo"?
kroatonthejoker escribió:¿Cuándo echan "Barrio Sésamo"?

espinete se dio a la droga y la prostitucion y don pinpon es su chulo...y claro, ganan mas y espinete dice que no quiere volver a ganar cuatro duros por estar todo el dia en pelotas y ponerse el pijama por la noche para dormir...

yo lo veo logico...

EDIT: han subido el precio del palomitas a 23,5 leuros... menos mal que e he dejado llevar por la ansia viva :D por ese precio no lo hubiera pillado.

por cierto, ya se ha quedado el farcry un colega del clan del socom, el file :D
Me voy a cagar... así aprovecho el tiempo que me queda aquí... y no lo gasto en casa.....
K bien ya tengo todas la habiladades del kaka zone XD
Ahora ya puedo sacarme todas las medallas.
Necesitaria ayuda con la apoyo aereo ya k tengo cero placas de medalla ya k en todas la partidas a las k juego estan todas las naves ocupadas y no es plan destruir las de tu probio bando... bueno xk no ya lo he hecho con las torretas cuando no tenia yo pa poner [poraki]
Cuando os ayude con el 1% ya me sacare todas las medallas [carcajad]
kurrante español escribió:Me voy a cagar... así aprovecho el tiempo que me queda aquí... y no lo gasto en casa.....

jajajajajajjaa... esa practica la pongo yo en funcionamiento tambien mucho :D

ke cabron ke eres.... :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora k ya tengo la medalla de las torretas no me hace falta joderla del todo solo la rompo un poco la arreglo y creo k me cuenta para la otra medalla de mecanico sobre el terreno.
Tambien cuenta destuir las metalletas y las cajas de municion del contario XD
viendo que eres el gayer en activo en killzone mas experienciado, vas a tener que darnos clases avanzadas... no te andes con mariconadas... las mariconadas para la cama ;)

asi que ves haciendote el temario y la forma en la que orientaras el curso :D
Chimpum escribió:viendo que eres el gayer en activo en killzone mas experienciado, vas a tener que darnos clases avanzadas... no te andes con mariconadas... las mariconadas para la cama ;)

asi que ves haciendote el temario y la forma en la que orientaras el curso :D

Entonces sere vuestro profesor XD
Para sacar el trofeo del 1%
Lo primero seria hacer una partida privada con contraseña pa k solo entremos los intersados.
El lugar la academia de radek ya k es un escenario pekeño y manejable.
El modo de juego ideal es recuento de victimas
De tiempo de juego depende de 15 a 30 minutos estaria bien ya k te sacas 600 puntos de golpe.
Pero ojo hay rumores por el foro del killzone k los de guerrilla van a poner las estadisticas a cero de todo el mundo xk hay gente k hace trampa para conseguir puntos.
Pero devemos cojerlo con pinzas ya k es un rumor.
El modo de jugar pues 1vs1 o 1vs2 o 1vs3.
Pongamos un ejemplo.
Un enfrentamiento chimpun vs albertusoman
Empieza chimpun a martarme a mi durante 30 minutos y en es tiempo puede utilizar la pistola para darme en la cabeza o lo k tenga a mano asi alternando 5 muertes con cada arma para sacar diferentes medallas.
Luego me toca a mi y me saco lo k me kede de medallas.
En un enfrentamiento 1vs3
Seria igual k un enfrentamiento 1vs1 se rota y listo.
Y eso seria la mecanica para sacar el 1% creo k no se me kada nada en el tintero XD
Con 2 o 3 horas al dia mas k suficiente para lacanzar la puntuacion.
Luego a la semana siguiente como ya tenemos el 1% nos dedicamos ha hacer el moñas en partidas para sacar el resto de medallas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Por mi ok
Pero la semana q viene, verdad?
albertusoman escribió:Entonces sere vuestro profesor XD
Para sacar el trofeo del 1%
Lo primero seria hacer una partida privada con contraseña pa k solo entremos los intersados.
El lugar la academia de radek ya k es un escenario pekeño y manejable.
El modo de juego ideal es recuento de victimas
De tiempo de juego depende de 15 a 30 minutos estaria bien ya k te sacas 600 puntos de golpe.
Pero ojo hay rumores por el foro del killzone k los de guerrilla van a poner las estadisticas a cero de todo el mundo xk hay gente k hace trampa para conseguir puntos.
Pero devemos cojerlo con pinzas ya k es un rumor.
El modo de jugar pues 1vs1 o 1vs2 o 1vs3.
Pongamos un ejemplo.
Un enfrentamiento chimpun vs albertusoman
Empieza chimpun a martarme a mi durante 30 minutos y en es tiempo puede utilizar la pistola para darme en la cabeza o lo k tenga a mano asi alternando 5 muertes con cada arma para sacar diferentes medallas.
Luego me toca a mi y me saco lo k me kede de medallas.
En un enfrentamiento 1vs3
Seria igual k un enfrentamiento 1vs1 se rota y listo.
Y eso seria la mecanica para sacar el 1% creo k no se me kada nada en el tintero XD
Con 2 o 3 horas al dia mas k suficiente para lacanzar la puntuacion.
Luego a la semana siguiente como ya tenemos el 1% nos dedicamos ha hacer el moñas en partidas para sacar el resto de medallas.

Contar conmigo para sacar las medallas, y los trofeos de los %. Pero igualmente, será la semana que viene, no?

Agregadme al PSN: TylerDurdenEOL

Iros poniendo vaselina, que en cuanto nos enganchemos al Killzone, nos vamos a dar bien por detrás...
jajajajaja tuso experiencia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con 2 o 3 horas, una persona jugando todo el rato para sacar puntos, se puede sacar mas de 2500 a 3800 puntos [poraki] bestia!
otra cosa que tuso no sabe y que la descubri con drizzt, mientras iba apareciendo el isa, el helghast mataba la torreta que esta al lado de la puerta de la base isa, hay una forma de cargarsela sin que te dispare [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] al final consigues unos cuantos puntos mas, yo me saque en una partida de 30 minutos 669 puntos, encima me sobraron 5 minutos, aprende tuso [careto?]
SnoK escribió:jajajajaja tuso experiencia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con 2 o 3 horas, una persona jugando todo el rato para sacar puntos, se puede sacar mas de 2500 a 3800 puntos [poraki] bestia!
otra cosa que tuso no sabe y que la descubri con drizzt, mientras iba apareciendo el isa, el helghast mataba la torreta que esta al lado de la puerta de la base isa, hay una forma de cargarsela sin que te dispare [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] al final consigues unos cuantos puntos mas, yo me saque en una partida de 30 minutos 669 puntos, encima me sobraron 5 minutos, aprende tuso [careto?]

JOO [snif] no tengo experiencia.
Pero si voy el 17000 del mundo.
Snock ya no me kieres [buuuaaaa]
Lo de la torreta ya lo savia [burla2]
[snif] [snif] snorkel q te he hecho ? que da drriz que no te de yo?

Te hecho de menos [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:[snif] [snif] snorkel q te he hecho ? que da drriz que no te de yo?

Te hecho de menos [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo ahora mismo no doy nah...que malo es trabajar que te deja reventao...
snorkel ya no adjunta a nadie [snif] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque ? cuando vovlera el snorkel majo ? [snif] [snif] y la culpa de todo es de driz
22465 respuestas