[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

zorras... si haceis algo del gta online avisarme, ke ya tengo micro kroaton... ademas ya se manejar licoteros :D... te acuerdas??? jajajajajjaa nos dejamos al vip y todo... es ke jugar sin micro uno... y encima sin idea.... :p
Pues si somos unos cuantos en el GTA nos podriamos sacar el petrovic...

Podriamos hacerlo de la siguiente manera:

- Nos juntamos 2 => Kroaton y chimpum y hacemos medio petrovic (unas 4- 5 horas)
- Sale uno de la partida (o kroaton o chimpum) y entro yo => Seguimos la mitad del petrovic con kroaton (o chimpum) y yo

Asi no se nos haria tan largo. Solo se le haria largo al que tiene que hacerlo de tira...

LA proxima vez lo hariamos al reves => Yo y kroaton, para luego hacerlo yo y chimpum

Y la otra lo hariamos => Chimpum y yo y luego chimpum y kroaton.

Si tenemos suerte la ultima tanda no se deberia hacer, ya que chimpum ya tendria medio hecho con kroaton y medio hecho conmigo, asi que si los servers fueran bien, le saltaria el trofeo.

Es un ejemplo, Tuso tambien lo tiene, asi que a lo mejor se apuntaria...

Yo lo deje un poco estancado, porque segun mis cuentas me salian 199 palomas asi que lo deje a medias, del online no tengo nada (solo el de matar a un rockstar)

EDITO PARA TAIRON: Los trofeos del singstar...
En negrita los "imposibles" para mi...

Trofeo Platinum

* You Are A SingStar: Consige todos los trofeos del juego

Trofeos de oro

* Super Singer Gold: Consigue 9000 puntos en 5 canciones diferentes en nivel dificil.
* Beat Bravo!: Consigue más de 9344 en nivel dificil en una canción de duracion “normal”
* Obsessive Singer: Canta 300 canciones
* They Really Love Me: Consigue una media de 4 estrellas en el material subido con al menos [b]1000 votos[/b]
* SingStar Celebrity: Consigue [b]8000 visionados de tus medios subidos[/b]

Trofeos de plata

* Super Singer Silver: Consigue 9000 puntos en 5 canciones diferentes en nivel medio
* Veteran Singer: Canta 100 canciones
* In It To Win It: Juega 200 canciones en modo batalla
* It Takes Two: Juega 200 canciones en modo dueto
* Go It Alone: Juega 50 canciones en el modo Solo
* All Eyes On You: Consigue 200 visulizaciones de un medio subido en su[b] primera semana online[/b]
* Pillar Of The Community: Recibe 200 visitas a tu pagina de perfil. => este como sirva para dos usuarios distintos, ya me veo al paragayers entrando 200 veces en nuestro perfil jajjaaj
* Leagues Apart: Gana una batalla en nivel dificil con tu oponente jugando en nivel facil
* SingStarter: Canta tu primera cancion

Trofeos de bronce

* Super Singer Bronze: Consigue 9000 puntos en 5 canciones diferentes en nivel facil (Desbloquea un premio en PlayStation®Home)
* Keep It Cool: Consigue una puntuación “guay” en cada linea de una canción normal
* Your Golden Moment: Llena todas las notas bonus in una cancion de duracion “normal”
* At Least You Tried: Consigue una puntuación muy, muy baja
* Beginner Singer: Canta 50 canciones
* Medley-Go-Round: Juega 10 duetos
* Window Shopper: Visita la SingStore (Desbloquea un premio en PlayStation®Home)
* Popularity Contest: Añade a 5 amigos en SingStar
* Center Of Attention: Consigue un medio subido con mas de 100 visitas durante su primera semana online
* Chatterboxes: Pon tu primer comentario en el perfil de otro jugador. (Desbloquea un premio en PlayStation®Home)
* Gallery Gazer: Visita 100 fotos, 100 playbacks y 100 videos
* Welcoming Party: Recibe 50 visitas en tu pagina de perfil
* Star Maker: Puntua 30 medios diferentes
* Meet The Locals: Visita 50 paginas de perfil diferentes
* Media Mogul: Guarda 200 medios => El servidor se va a colapsar :D
* It’s Good To Share: Sube 1 medio de cualquier tipo a SingStar Online (Desbloquea un premio en PlayStation®Home)
* Happy Holiday!: Juega a SingStar el dia de Navidad
* Happy SingStar Day!: Juega a SingStar el dia que salio el SingStar original en Europa
=> Estos dos son la polla jajajaj, que se hará? Tendremos que cambiar la fecha de la ps3 a navidad y al dia que se lanzo el singstar (google)
* Interior Decorator: Cambia tu fondo 5 veces
* Mirror Image: Completa una cancion usando la opción de camara como fondo de la cancion => No tengo camara :(
me llamareis ignorante... pero que es eso del petrovic?? es ke no se en ke consiste ese trofeo y me acabais de acojonar....
Chimpum escribió:me llamareis ignorante... pero que es eso del petrovic?? es ke no se en ke consiste ese trofeo y me acabais de acojonar....

El petrovic es el trofeo que te dan al ganar todo lo del online, carreras, rompetratos, etc. Lo que pasa es que como funcionan de pena los servidores no lo puedes hacer despacio, lo tienes que hacer en una sesion y sin salir del juego (sin apagar la consola, SI puedes salir del online, pero no del juego)

Resumiendo es hacer todo esto en una sesion :D
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos

Imagen
la madre ke pario a panete....

no se porke permiten salirse del online y no del juego... se supone ke si permiten eso, el checklist esta en la consola... y podrian guardarlo... no dependeria de los servidores... pero son unas putas.... ke cabrones....
y ese trofeo Petrovic, no es un puto bug? o los de rockstar són así de majos y está echo aposta?
se cree ke es un bug... pero claro.. cuando en el trofeo de platino pone algo de "perdon por tomarnos tantas libertades con tu tiempo...." pues puedes pensar ke si... ke son mu majos ellos...
Chimpum escribió:se cree ke es un bug... pero claro.. cuando en el trofeo de platino pone algo de "perdon por tomarnos tantas libertades con tu tiempo...." pues puedes pensar ke si... ke son mu majos ellos...

Se tendría que poder darles las "gracias" a Rockstar de alguna forma...jajaja

Me parece que si vuelvo a rejugar al GTA IV, solo sacaré los trofeos offline...

Bueno que, como van vuestros Killzone? [qmparto]
A mi de trofeos online del gta solo me falan los 3 coperativos el de rompetratos seguridad nacional y el otro, el de subir a nivel 10 el de ganar todas las carreras el de ganar todas las partidas multijugador y no se si me kedara alguno mas pero los de petrovic los veo imposibles [snif] [buuuaaaa]
El de matar a un rock star es mu facil con k me mateis a mi es suficiente XD ya k yo tengo el traje zombi y os puedo contagiar.
Si mejoraran el server del geta seria de de agredecer pero como es una mierda y no registra las cosas en condiciones pues asi nos va }:/
Si os veo me meto k ya me ha entrado mono sobre todo de volar en autogiro y meter bazocazos [poraki]
X cierto ya tengo el trofeo del coche fantastico XD
albertusoman escribió:X cierto ya tengo el trofeo del coche fantastico XD

Eres Michael Night pero en gay? [qmparto]
Tyler Durden escribió:
albertusoman escribió:X cierto ya tengo el trofeo del coche fantastico XD

Eres Michael Night pero en gay? [qmparto]

Y conduzco asi XD
Imagen
Dios....!!!

Mientras no cantes cuando conduzcas...
Kroator, la vane ya a apuntado tus datos ( tas fichado [poraki] [poraki] ) ahora dependes de ella [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Buenos dias a todas!!!
Buenos días a tu culo también!
Tyler Durden escribió:Buenos días a tu culo también!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
miquix escribió: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encanta cuando me pones ojitos...

Bueno, voy a hacerme un café cargadito, que el día será muy largo...aparte, esta cayendo una que paso de salir a la calle...
Tyler Durden escribió:
miquix escribió: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encanta cuando me pones ojitos...

Bueno, voy a hacerme un café cargadito, que el día será muy largo...aparte, esta cayendo una que paso de salir a la calle...

Llama al curro y dile que tienes almorranas... que ayer noche tuso se olvido la vaselina en casa [poraki] [poraki]

Edito: No podrian hacer esto con el killzone?

Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes Epilogue Expansion Pack)
£9.99 Free Delivery (13€)!!!!
pfffff .... aqui lo que hace es mucho sueño.... ¿puedo llamar al curro para decir que estoy enfermo??? mental.... :D

PD: good morning guarronzacas!!!
miquix escribió:Llama al curro y dile que tienes almorranas... que ayer noche tuso se olvido la vaselina en casa [poraki] [poraki]

Esa excusa otra vez? No! Hay que ser más original... [qmparto] [qmparto]

Para mi suerte, he pillado unos días de vacaciones, y juntandolo, que tengo una reducción del horario, pues mira...me da tiempo a leer durante casi todo el dia vuestros mensajes amorosos

PD: Por mi, que lo hagan con el DS3 en blanco, que ando loca por pillar uno baratito de precio
Tyler Durden escribió:
miquix escribió:Llama al curro y dile que tienes almorranas... que ayer noche tuso se olvido la vaselina en casa [poraki] [poraki]

Esa excusa otra vez? No! Hay que ser más original... [qmparto] [qmparto]

Para mi suerte, he pillado unos días de vacaciones, y juntandolo, que tengo una reducción del horario, pues mira...me da tiempo a leer durante casi todo el dia vuestros mensajes amorosos

PD: Por mi, que lo hagan con el DS3 en blanco, que ando loca por pillar uno baratito de precio

Porque tienes reducción de horario? has sido padre???
joer 13 euros el prince of persia... no lo kiero... pero joer es ke por 13 euros encima con el epilogo... es ke esta regalado....

seguro ke lo suben de precio ya mismo... no se ke hacer... lo compro??? no lo compro???? es ke no se si lo jugare.... lo tengo en PC... pero si cae para PS3... no se... ke hariais???

merece la pena??? ke opinais??? ke hariais??? no se ke hacer??? lo compro??? no lo compro??? ains... ke dificil esto....

PD: ya me pase ayer las 3 primeras pantallas del killzone... y joer... esta guapo... ke burro a veces... :D
miquix escribió:Porque tienes reducción de horario? has sido padre???

Bueno, lo fui hace unos meses! [oki] Ahora, acabo de empezar la reducción de jornada.

Al trabajar para el ICS (Institut Català de la Salut) puedo hacer la reducción o bien, haciendo 4 horas cada día, trabajar 3 días a la semana (durante un año), o compactarlo todo y no currar en algo menos de 4 meses, aparte, he pillado también la hora de lactancia, con lo cual, me salen más días, si la pillo también compactada.

Cobro el 100% y si quiero pedirla el segundo año también, pasaría a cobrar el 80% creo.

miquix escribió:joer 13 euros el prince of persia... no lo kiero... pero joer es ke por 13 euros encima con el epilogo... es ke esta regalado....

seguro ke lo suben de precio ya mismo... no se ke hacer... lo compro??? no lo compro???? es ke no se si lo jugare.... lo tengo en PC... pero si cae para PS3... no se... ke hariais???

merece la pena??? ke opinais??? ke hariais??? no se ke hacer??? lo compro??? no lo compro??? ains... ke dificil esto....

PD: ya me pase ayer las 3 primeras pantallas del killzone... y joer... esta guapo... ke burro a veces...

Píllatelo sin pensarlo y más, a ese precio, ya que el epílogo, si lo compras solo (me refiero a ti solo) en la store, ya te vale esos 10€ así que el juego, te sale por algo menos de 5 euros (contando envío, claro)
juas... el tema es ke el epilogo lo tenemos comprado los paragayers.... ke putada :p jajajajajaja

he puesto a la venta el farcry 2 y me pillo el prince... que me dara mas juego y asi es algo diferente a los FPS...

espero jugarlo... pero despues del KillzooooooNNnNnnN como poco :D
Chimpum escribió:juas... el tema es ke el epilogo lo tenemos comprado los paragayers.... ke putada :p jajajajajaja

Y supongo que los paragayers compradores, no les sobrará una vacante, no?
ke va, el aforo de 5 ya esta completo... limite de registro de cuentas en diferenetes consolas...
Chimpum escribió:ke va, el aforo de 5 ya esta completo... limite de registro de cuentas en diferenetes consolas...

Lástima, aunque bien se podría hacer un segundo grupo de gayers, no? Para aquellos que estamos ansiosos de compartir cosas entre nuestros culos

PD: Txipi, como que tienes la firma tan grande? Ferdopa todavía no la ha visto? jejeje
Gracias, Tairon.... espero tus datos para completar la misión.

Txipi, necesito ayuda... me han capado el enlace del Spotify.... a ver si te puedes bajar el programita y me lo envías.... fiel lacayo.... XD, que me pide actualizar y al entrar lo tengo capado.... :( ====> Aquí

Tyler Durden escribió:
Chimpum escribió:ke va, el aforo de 5 ya esta completo... limite de registro de cuentas en diferenetes consolas...

Lástima, aunque bien se podría hacer un segundo grupo de gayers, no? Para aquellos que estamos ansiosos de compartir cosas entre nuestros culos

De hecho, hay 2 grupos..... así que podrías hacer un tercero en todo caso... XD
pues ale... ya esta pedido... acabo de inaugurar la nueva tarjeta de mi madre con una compra en inglaterra... justo por lo ke se la bloquearon la semana pasada.... ajajajajajjaja

como vuelvan a hacerlo les escupo.... :D

tambien he puesto a la venta el farcry 2 en el foro de CV a ver si con ello pago el prince... que me da palo tener tanto juego sin jugar.

KROATON: ya estoy en ello.
kroatonthejoker escribió:De hecho, hay 2 grupos..... así que podrías hacer un tercero en todo caso... XD

[qmparto] Bueno, pues lo dicho, que si algún gayer se quiere unir a mi, ya sabe...

Por cierto kroaton, cuando voy a aparecer en la lista de Paragayers oficiales? te aseguro que aparte de por detrás, me gusta por más lados [qmparto] [qmparto]
Buenos dias

Un par de cosas

Kroator, se esta secando el pelo y tiene el tren a la 09:20 [mad] [mad] las mujeres siempre tarde... la dara tiempo de ir a correos? [mad] [mad] [mad] [mad] te informo a las 09:20 [+risas]

Y otra cosa

COJONES
QUE NO ES JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , a que corto pelotas......

Saludos

PD: Kroator al final se me paso enviarte el mp con los datos, antes de comer lo ago,la cuenta la tengo en casa .
tairon tu ya ves alucinaciones??? quien ha dicho algo de series???

encima que hablamos de que me acabo de comprar el prince of persia por 13 euros con la expansion incluida.... hummmm!!!!

si lo que me dan es un codigo puede ke lo deje por ahi por si necesitais alguno bajarlo... o no se si se podria meter el codigo a la cuenta de paragayers y asi tener ahi las 5 descargas.. si es ke es asi como lo dan....

ains... ke leche....

EDIT: tyler... efectivamente, ferdopa aun no la habra visto... de hecho, no he posteado en el post de los gamertag porke el ke pase por alli seguro ke es reportado por otro al que se la hayan quitado....
A ver... por partes....

1) tairon, te has pensado que eran series porque pedía un archivo al Chimpum, pero es un programa de música online que tengo capado su update.... nada de subtítulos de Lost (de hecho, por eso hay lío los jueves.... porque salen los jueves)

2) Por el juego tranquilo... si me llega el sábado, o el lunes es lo mismo.... casi que lo voy a aprovechar mejor teniéndolo el lunes... así que sin problema.....

3) Tus datos pues cuando los tengas me los mandas.... creo que hay confianza suficiente para saber que podemos hacer todos los trámites en tiempos no paralelos.... e incluso mejor si es un banco raro y te puedo hacer la transferencia el lunes si cojo semana santa, porque así no me cobran euros de más si lo hago desde mi banco...

4) Chimpum, gracias..... no sé qué haría sin ti... [inlove] Al final mucho decir pero no eres para nada el prototipo de funcionario !! Ah, bueno, que esto no es curro [sati]

5) Algunos de estos nunca vienen mal: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

6) Tyler, eres un espermatozoide gayer.... además de pulular por este foro hay que tener cierto contacto anal con unos cuantos en el online.... así que todavía toca esperar.... sino cualquiera que posteara aquí 3 días seguidos entraría .... y aquí hay que seguir unas normas..... de hecho, no hay normas... [looco]

7) El PoP es una puta ofertaza..... si bien yo pagué por el juego 24 euros, no creo que valga los 70€ de aquí... pero sí esos 24 que pagué... incluso 30... así que por ese precio ni me lo hubiera pensado..... ya me cuesta resistirme al Mirror's Edge por 17€....
a mi tambien me cuesta resistirme al mirrors... pero ese si ke no me llama nada...

el prince pues bueno... es el prince... no es de mis juegos ideales... pero por 13 euros me lo pillo, lo paso y cojo el platino... ke si tairon lo tiene.... jejejeje :p

por favor dios mio no me hagas caer en la compra compulsiva de nuevo que me estaba recuperando bien... y este mes ha caido ya el killzone, el assembly y el palomitas.... :D

ya no compro mas hasta..... hummmmmm..... GT 5?? ... :( o si eso el Split ese que tiene buena pinta si despues es lo ke parece...
Kroator PAKETE ENVIADO certificado [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] segun dicen te llegara el viernes [beer] , pero ya sabes estos de correos [+furioso]

Y tranki por el ingreso , no problemo [360º] [360º] [360º]

Haber si te llega el viernes

saludos
kroatonthejoker escribió:Tyler, eres un espermatozoide gayer.... además de pulular por este foro hay que tener cierto contacto anal con unos cuantos en el online.... así que todavía toca esperar.... sino cualquiera que posteara aquí 3 días seguidos entraría .... y aquí hay que seguir unas normas..... de hecho, no hay normas... [looco]

Bueno, pues ir preparando vuestros ojales para esta tarde... [poraki]
El prince of persia, solo es una oferta HOY, asi que aprovechad.

Chimpum, no te vas a arrepentir, y ademas el platino es muy facilillo :p

Una cosa, el juego lleva un codigo, ese codigo lo tienes que meter en la web del princeofpersia (registrarte) AQUI. Luego te tendras que loguear, meter el codigo y entonces te dara el codigo para meter en PSN y descargar el epilogo

Acuerdate :p
y ya no sabras si puedo meter el codigo a la cuenta de paragayers... no??? contando con que lo tenemos comprado... no se yo si se podria hacer eso...

es ke claro... activar el codigo para bajarlo solo yo... pues no se... me da palo. la idea seria bajar la descarga que queda en paragayers, y dejar esto para por si acaso... nu se que hacer....

PD: y donde te has enterado de esa oferta??? en el hilo de ofertas???
Chimpum escribió:y ya no sabras si puedo meter el codigo a la cuenta de paragayers... no??? contando con que lo tenemos comprado... no se yo si se podria hacer eso...

es ke claro... activar el codigo para bajarlo solo yo... pues no se... me da palo. la idea seria bajar la descarga que queda en paragayers, y dejar esto para por si acaso... nu se que hacer....

PD: y donde te has enterado de esa oferta??? en el hilo de ofertas???

Puede ser, que metiendo el código que den con la oferta esta de play.com lo tengas que canjear en la Store, entonces, supuestamente, bajarás el epílogo. Posiblemente, si agregas ese código a la cuenta de los paragayers, los otros 4, se beneficien de ello.

No estoy seguro al 100%, pero yo diría que si
si claro... para eso quiero hacerlo, para que se beneficien...

el problema es ke en esa cuenta, ya lo tenemos comprado porke lo tenian los otros 4 y queda aun una descarga...

entonces no se si podre añadir ese codigo ahi... porke como ya esta comprado... no se ke pasaria.... y claro... como no te dice las descargas restantes ni cosas de esas..... que opinais???

pregunto por ahi???
No me entero de na... txipi q es eso del codigo?
pues que he comprado el prince of persia en play.com y regalan un codigo para descargar el epilogo del juego.

me dan un codigo que meto en la pagina ke me ha dado miquix y entonces en esa pagina ya me dan el codigo de verdad para la PSN.
Chimpum escribió:pues que he comprado el prince of persia en play.com y regalan un codigo para descargar el epilogo del juego.

me dan un codigo que meto en la pagina ke me ha dado miquix y entonces en esa pagina ya me dan el codigo de verdad para la PSN.

Es mentira Tairon... es un código que necesita para bajarse series!!!!!!!!! [+furioso]
Y para q quieres tu ese codigo? damelo a mi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y porqué no usais la descarga que aún queda, y luego, introduces el código? Aunque bueno, si quieres aprovecharlo, creamos una tercera cuenta, y alé...a compartir! jejeje
ya esta... alguien se quejo de mi firma... es salir del post y encontrar maricas envidiosos rapidamente... :p
Chimpum escribió:ya esta... alguien se quejo de mi firma... es salir del post y encontrar maricas envidiosos rapidamente... :p

joder tio, si lo dices por mi, solo pregunté...ya que a mi no me duró ni 4 horas puesta... [noop]

Que puedo hacer para compensarte?
Jur...

Nada de C/V (conjunta o individual) en el foro.

Tampoco se puede utilizar el foro para compartir cuentas o descargas.

ya esta... alguien se quejo de mi firma...

No, sólo he entrado a revisar el hilo... y lo sigo revisando.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Nada de C/V (conjunta o individual) en el foro.

Tampoco se puede utilizar el foro para compartir cuentas o descargas.

ya esta... alguien se quejo de mi firma...

No, sólo he entrado a revisar el hilo... y lo sigo revisando.

Un saludo.

Hola!!!! [bye]

Yo tenía un aviso de baneo 134.123.542 post más atrás que pregunté porque era y nunca me fue respondido!!!!!

Yo ya tengo firma!!!!!!! XD
joer tyler... la culpa es tuya... si no hubieras dicho nada... :p jejejeje

pos nada... me pondre una de esas que son admitidas... aunke ya he apoyado la proposicion de aumento del tamaño, que con las velocidades actuales no crean gran perjuicio al usuario, y al foro menos, porke su ancho de banda no es usado nada mas que para ver donde esta la imagen.

sobre lo de la compra venta llevas razon... pero ya sabes ke la mitad aqui somos amantes y a los que no lo son le negamos el acceso para evitar los problemas por los que se han prohbido esas practicas de compartir cuentas.

PD: dentro de lo que cabe creo que nos tratas bien ferdopa... gracias :D

PD2: jajajaja kroaton... ke cabron ke eres :p esa firma "improhibible" :p
22465 respuestas