[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

miquix escribió:Por cierto, si me llega esta semana (jueves - viernes) alguien se apuntaria a ayudarme c on el 1%??? jejejeje

Lo más seguro, que esta tarde, me acabe el modo campaña, y empiece a rejugarlo en Elite.

A mi me faltan todos los trofeos online (he jugado 2 días online) y por supuesto, que me queda el del 1%. Así que, tienes mi ayuda para el trofeo del 1% del 3%, 6% y del 10%.

Supongo que si sacas directamente el del 1% sin tener el resto, te los darán a la vez, no?
Tyler Durden escribió:
miquix escribió:Por cierto, si me llega esta semana (jueves - viernes) alguien se apuntaria a ayudarme c on el 1%??? jejejeje

Lo más seguro, que esta tarde, me acabe el modo campaña, y empiece a rejugarlo en Elite.

A mi me faltan todos los trofeos online (he jugado 2 días online) y por supuesto, que me queda el del 1%. Así que, tienes mi ayuda para el trofeo del 1% del 3%, 6% y del 10%.

Supongo que si sacas directamente el del 1% sin tener el resto, te los darán a la vez, no?

Afirmativo... vamos a ver si me llega esta semana y vemos si será posible sacarlo (segun los puntos que lleven en el 1%;) )
ke va miquix... no te ayudamos :p

es broma... lo haremos pero no esta semana... lo del 1% termina los domingos, y en 3 dias creo ke sera casi ke imposible a no ser ke te pongas el modo tairon y ni siquiera comas :p

no sus preocupeis... ke somos muchos y mejores :D

ademas tambien tenemos por ahi al trucho, snorkel y rolando para que se unan tambien a la fieshhhhhta :D
Chimpum escribió:ke va miquix... no te ayudamos :p

es broma... lo haremos pero no esta semana... lo del 1% termina los domingos, y en 3 dias creo ke sera casi ke imposible a no ser ke te pongas el modo tairon y ni siquiera comas :p

no sus preocupeis... ke somos muchos y mejores :D

ademas tambien tenemos por ahi al trucho, snorkel y rolando para que se unan tambien a la fieshhhhhta :D

Negativo, a 600 puntos cada media hora, solo necesitas 3 horas para entrar en el 1%
jajajajaja ke cabron... o sea ke lo tienes estudiado :p

no seamos tramposios :p, aunke claro... no tienes tanto tiempo como anzeloty o yo para sacarlo... pero "no sus pongais nervosios"
Myky EL 1% ES DE UNA SEMANA....... si te llega el jueves-viernes, azte con el juego y empiezas con el 1% el lunes... que e l1% es semanbal y empieza e llune y acaba e ldomingo... no empieces un viernes porque tienes 2 dias...... te veo obsesionado con el 1%...

Puedes jugar con quien quieras.. pero dentro de la partida si quieres hablar con alguien, tienes q crear escuadron y son de 4 personas, si no solo hablaras co nel que esta cerca.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Miqui a mi es el unico trofeo q m qeda y m lo voy a sacar la semana q viene (esta toca RE5). Si quereis qedamos y boosteamos [+risas]

kroaton, boosteamos no es lo q tu t piensas cacho warrilla [poraki]

En fin, avisame via Ps3
Saludos
600 puntos cada media hora? Eso es una locura, no?

Yo las 2 primeras partidas que jugué, me dieron 15 puntos o así, en cada una ejejeje cierto es, que entré sin saber que condiciones tenía la partida y eso...y bueno, me equivoqué totalmente...

Yo lo tengo genial para jugar de lunes a viernes por las tardes, pero el finde, imposible...

Espero que exprimiendolo de lunes a viernes, pueda llegar a entrar en el 1%, aunque claro, durante el finde entrará mucha gente...
alfa tango bravo!!! necesito refuerzos!!! que acuda a mi ayuda el mas cercano a mi posicion... corto... chrsssss!!
TAIRON escribió:Myky EL 1% ES DE UNA SEMANA....... si te llega el jueves-viernes, azte con el juego y empiezas con el 1% el lunes... que e l1% es semanbal y empieza e llune y acaba e ldomingo... no empieces un viernes porque tienes 2 dias...... te veo obsesionado con el 1%...

Puedes jugar con quien quieras.. pero dentro de la partida si quieres hablar con alguien, tienes q crear escuadron y son de 4 personas, si no solo hablaras co nel que esta cerca.

Saludos

Obsesionado no, pero veo que va a ser uno de los "imposibles" no tengo tiempo de jugar y me lo tengo que sacar rapidito :p

Trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde y despues toca el baño de la nena, luego tengo 30 - 40 min para jugar. y asi toda la semana... coincidir con alguien va a ser mision imposible :D

Ademas, la semana que viene es Pascua, por lo que el 1% estará mas caro, (habrá mas tiempo libre y la gente aumentará mucho los puntos...).

La semana que viene no voy a trabajar por la tarde, asi que tendré mas tiempo para sacarlo... a ver si hay suerte :p
600puntos es cuando tienes la placa de tiros en la cabeza q te puntua un punto mas cuando das en la cabeza. Si l oquereis sacar en 2 dias es muy agoviante, es mejor como han hehco snorkel -trucho-drizz cada dia un poco ;)

Mientras mas gente juege mejor , aumenta el 1%
Saludos

PD: snorkel que te he hecho yo? no me adjuntas ya [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo que queria pasarme el R5 contigo [mamaaaaa] [snif] [triston]
Bueno, ya sea por delante o por detrás, pero contar conmigo para los trofeos...
Pues es una putada.... porque si me cojo la semana que viene al final, que va a ser casi seguro... podría picarme con lo del 1%.....

Si no, habrá que empezar y acabar el Alone In The Dark... y quizá el Silent Hill....
kroatonthejoker escribió:Pues es una putada.... porque si me cojo la semana que viene al final, que va a ser casi seguro... podría picarme con lo del 1%.....

Si no, habrá que empezar y acabar el Alone In The Dark... y quizá el Silent Hill....

Que te lo preste el Tairon y nos lo sacamos, luego cuando tengas el tuyo ya nos picamos todos :D
Buenos dias.
Tyler Durden no te preocupes por sacar pocos puntos ya k con las partidas "amañadas" de 3 o 4 o los k sean nos dejamos matar como k no kede la cosa xk no te hemos visto y tu nos das con el arma k kieras [poraki] y zas hay me he muerto
Para entrar en partidas no hay problema si alguien crea una partida con solamente ir al apartado amigos te puedes unir a la partida.
Luego se le puede poner contraseña pa k no entre tomy ever [poraki] y luego puedes configurar la partida a tu gusto.
Lo de hablar por micro si no estamos en ningun peloton nos podemos oir todos ya k yo oigo a todos los guiris k tienen micro.
Y si creamos un peloton solo oiremos los k estemos en el peloton.
Y si vais a crear un clan pargayers solo teneis 4 letras para abreviar como os vais a poner gays o gay o gyer [+risas]
Respecto al trofeos del 1% si lo ganais se os daran todos los demas.
Luego tambien dan trofeo por tener todas las medallas asike tambien deberemos ayudarnos pa conseguirlas.
Bueno hoy voy a tocar poco killzone, me pondre con el trofeo del coche fantastico y retomare un poco el lbp pa sacarme el trofeo de los 150 niveles y hare mas sakboys.
Tengo k hacerle mas caso al fifa al street figter y al soul calibur y en general a los demas juegos k tengo k estan muertos de asco en la estanteria [snif]
EHHH!!!! Ya está en Stock el KakaZone2!!!

Tairon!!! Dime algo o me tiro a por él!!! MUUUAAHHHHH!!!!
LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviame tus datos y empezamos la operacion kakagay.

Txipi tu tambien enviame tus datos y te envio mi juego y cuando lo comrpes a buen precio me lo devuelves [360º]

Saludos
kroatonthejoker escribió:EHHH!!!! Ya está en Stock el KakaZone2!!!

Tairon!!! Dime algo o me tiro a por él!!! MUUUAAHHHHH!!!!

eso es porke el de anzeloty al final no lo han enviado y lo han puesto de nuevo en stock... :p

tairon, gracias pero el mio ya tiene ke estar al caer... se lo compre el viernes a uno del foro por 35 leuros y lo envio ese mismo dia, me dio el codigo y aparece en correos, asi que puede ke hoy o mañana ya lo tenga :D

eso si, hasta la semana ke viene no usare el online :D... o puede ke lo use un poco el domingo cuando venga el colega de juegos.. aunke sera con la cuenta de chimpum_usa :D

os habeis dado cuenta que tengo nivel 7 de trofeos??? :D lo estrene ayer con un trofeo del mocos... :D
Dios! Que ambiente más gay en este hilo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Una pregunta, habeis comprado en blahdvd alguna vez? es que pillé el kz2 el día 19 a las 9 d la mañana. A las 16:00 del mismo día estaba en estado "shipped" y aún no me ha llegado....

Pues eso! Sabes lo q tarda esta página? es normal que pase tanto tiempo???
Blaky1982 escribió:Dios! Que ambiente más gay en este hilo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Una pregunta, habeis comprado en blahdvd alguna vez? es que pillé el kz2 el día 19 a las 9 d la mañana. A las 16:00 del mismo día estaba en estado "shipped" y aún no me ha llegado....

Pues eso! Sabes lo q tarda esta página? es normal que pase tanto tiempo???

hombre... para mi margen seguiria en tiempo... yo le doy como poco 15 dias... aunke haya gente ke en 6 o 7 lo reciba...

es una web seria asi que de momento paciencia... es lo ke tiene la importacion, a veces llegan volados y otras veces parece ke se lo keda el de correos para jugar y luego ya te lo envian a casa :p
Chmpum escribió:otras veces parece ke se lo keda el de correos para jugar y luego ya te lo envian a casa :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, es la sensación q tengo.... q alguien se está pegando la viciada padre a mi costa....

Q cabrones!
Pues no me acaba de llegar un sms al móvil desde ShopTo diciéndome que mi pedido ya sale.... ¿?!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bien kroaton, por fin volveremos a vernos online [beer] [beer]
kroatonthejoker escribió:Pues no me acaba de llegar un sms al móvil desde ShopTo diciéndome que mi pedido ya sale.... ¿?!!

Lo has conseguido????
pero sera referente al argonauts....
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues no me acaba de llegar un sms al móvil desde ShopTo diciéndome que mi pedido ya sale.... ¿?!!

Lo has conseguido????

Si sí... ví que me habían devuelto las libras de comprobación de VISA y probé a comprarlo y todo perfecto... lo malo era que el K2 aparecía sin stock.... pero bueno..... pedí el Rise of Argonauts...

Ahora ya sale con stock, pero estoy tramitándolo con Tairon a ver si lo apañamos... si no, pues acabaré pidiéndolo ahí....

Si lo que quería era que ya me dejara registrado para posibles futuras compras....
pues ya sabes.... 37 euros es lo que te ha costado... no??? jejejejeje

entre esos 7 euros... los 4 o 5 ke sakes del resident evil y que tairon seguro que te hace un buen precio te va a salir tirado... y seguiras respetando la norma que todos nos hemos pasado por el forro de los 30 leuros :D
Chimpum escribió:pues ya sabes.... 37 euros es lo que te ha costado... no??? jejejejeje

entre esos 7 euros... los 4 o 5 ke sakes del resident evil y que tairon seguro que te hace un buen precio te va a salir tirado... y seguiras respetando la norma que todos nos hemos pasado por el forro de los 30 leuros :D

Pues no me salen las cuentas.....

He mirado en mi cuenta, y todavía no se me ha hecho el cobro, pero hay un truquillo viendo el saldo respecto al valor normal, y ahí sale lo que tengo de saldo real... restando ambos se me queda en 33,88....

Lo raro es que me ha costado 27.45 libras, que al cambio son 29.5187 €... así que no sé por qué me salen los 4 euros de más.... a menos que sean los cargos esos de la VISA que comenté antes... porque justo son casi 4 pavos más.... no sé.... habrá que esperar...

En el peor de los casos ha salido por 34 pavos... así que habrá que meterle un redondeo por ser el intermediario.... XD XD
a mi cuando tengo algo retenido en ING me sale un acceso para ver cuales son esos saldos retenidos... es muy probable que sean los reintentos de verificacion lo que te falta... como mucho deberian cobrar 30 leuros...
Chimpum escribió:a mi cuando tengo algo retenido en ING me sale un acceso para ver cuales son esos saldos retenidos... es muy probable que sean los reintentos de verificacion lo que te falta... como mucho deberian cobrar 30 leuros...

Nada.... estoy buscando algo parecido pero no veo que exista.... ya veremos a ver cuando se haga el cargo efectivo..... sino, el lunes mismo tenía que ir al banco a otras cosas.... así que aprovecharé a ver si lo ven ellos y que me digan si puedo verlo yo....

PD: Ya hemos terminado Tairon y yo.... ahora a esperar a que sea persona humana... XD
ke va... tairon es un robot... ... como el de google... :D

entonces me da ke este fin de semana estaremos todos listos para empezar el lunes, ke la unica duda es miquix a ver cuando le llega.

a como ha sido al final??? si no es mucho preguntar :p

OU YEAH!!!!!!! he recibido un pakete... certificado... con lo ke parece ser una caja de un juego.... que sera que sera....????

un chorizo de cantimpalo en forma de caja de ps3??? una invitacion a la marcha del orgullo gay resguardada con una caja de ps3??? ke sera ke sera???

anzeloty... te digo lo ke me dijiste :p

veras ke gustito cuando veas... Killzone 2® bajo mi nick... ;)
Ya lo tengo kroator, y tambien me bajo el falote, no se s ivenderlo o jugarlo algun año [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Ya lo tengo kroator, y tambien me bajo el falote, no se s ivenderlo o jugarlo algun año [+risas]

Saludos

OK.... quedo entonces a la espera de la transferencia vanesil.... y cuando me pases tu info seguimos con el proceso...

¿Te has pasado el Alone? ¿Cuánto has tardado?

Adios!!! Ahora trofeos en el Singstar.... y encima son un huevo y muchos de ellos jodidos.... "Consigue más de 9000 puntos en Difícil en 5 canciones", "Canta 200 canciones en Dueto", "Canta 200 canciones en Batalla" .... "Graba 200 archivos",

y joderse los online!!! Son lo peor:
" Have a media upload viewed over 200 times in its first week online"
"Receive 200 visits to your Profile page"
No me lo he pasado porque no he querido jjjjj porque juege poco.. estoy matando raices jjjjj antes de empezar la ultima mision, pero vamos q lo podia tener acabado...

Luego te paso eso ;)
al final te ha vendido algo kroaton a ti??? jajajaja ke negociante... :p

ya os sacare por cuanto ha sido el intercambio :p

voy a ir dandole un poco (mentira, seguro ke no lo suelto en toda la tarde) al killzone :D eso si... online nada... con mi cuenta al menos :p :D con una de las otras puede ke lo pruebe...

eso si, al socom ire un pokito tambien... ke hay tiempo para todo :D .... o no... kien sabe :D
No txipi, yo a el, pero le he quitado el falote a mi hermano [+risas] [+risas] q tampoco lo juega
Le he prometido ir algún día a Bilbo y darle un besito....
[inlove]
kroatonthejoker escribió:Le he prometido ir algún día a Bilbo y darle un besito....
[inlove]

y a mi?? [decaio] [decaio]
Pues yo a ver si tengo suerte y me llega esta semana, lo espero para jueves -viernes, si no ya será el lunes cuando me llegue :s

Vaya trofeitos se han sacado del singstar... si yo en facil no hago ni 6k puntos... ni me cuentes en dificil!!!!

Y lo de que te vean 200 personas en una semana es un pasote!!!! yo diria o que sales en pelotas o haciendo el paripé, tipo japoneses, o no te verá ni dios... ademas de que con los trofeos todo el mundo va a empezar a subir coas, asi que va a ser imposible...

A veces hacen unos trofeos que no se los sacaria ni el programador del juego!!!!
Enga.... voy pa' casa.... por primera vez en mucho tiempo salgo pronto.

Sí, Anzel y Tairon... esto para mi es pronto.... o bueno... mejor dicho... mi hora.

PD: Miky, nos tenemos que juntar, aunque con tu tiempo disponible y el mío es algo jodido... y hacernos los del GTA, y los del Singstar..... y cuando salgan, los del GH!!! XD
Haber haber.. lo de sing.. yo lo tengo.. vale el que tengo para los trofeos? es el 1º.... son muy dificiles?

saludos
yo tengo ganas de clavarle espadas a la gente
SnoK escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] toy cansao [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] por? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Y tu a mi me tienes abandonado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] toy cansao [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] por? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Y tu a mi me tienes abandonado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

y tu a mi?
TAIRON escribió:Tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
un little tairon?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tairon tienes 1 Mensaje Peludo.
Contestado [360º] [360º]

snorkel q te da driz q no te de yo ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [triston] [triston] driz te odio [uzi] [uzi]
22465 respuestas