Hace unos días que el PC me iba como con un stuttering muy raro, era temporal, pensé que era la GPU pero en afterburnermax me salían los FPS bien, no habían caídas drásticas, era un stuttering muy suave pero se notaba, incluso cuando me ponía en youtube movía el ratón en círculo y me emparanoiaba que había veces que iba lento y otras fluido, llegué a pensar que igual era mi cabeza y todo haha o que tenía virus o algo, que el chino de la placa me estaba haciendo historias.
Aunque ya lo pensaba de antes, al final parece ser que era que le cambié el input al televisor samsung, los televisores samsung tienen inputs para dispositivos, PC, consola, etc... y el de consola ofrecía unas posibilidades un poco más extensas que el de PC con el control de la imagen, como no jugaba mucho no me di mucha cuenta, salvo que en youtube o en algún vídeo el ratón iba un poco como a cámara lenta, aunque te tenías que fijar mucho.
Pues al fina lera que cambié el preset de PC a consola en la TV, ahora parece que va fluido desde hace un día o dos, pero me emparanoié bastante ya que pensaba que no podía ser eso aunque lo tenía en mente, pero no lo quería cambiar porque ya había configurado la imagen y me daba pereza.
Resumen: si tienes microstuttering muy suave y no hay caída de frames es posible que el problema esté en el televisor, en ese caso en la configuración de entrada del dispositivo.