Otro voto para el deluxe.
De tanto viciar, descubrimos unos cuantos bugs del juego, que creo que no están demasiado documentados. Son chorradas, pero eran graciosos. Algún día me gustaría hacer un video con una recopilación de los mismos, a ver si me pongo
Son estos:
· Si ponías el portero manual para más de un jugador humano en un equipo y se lo activaban ambos a la vez, el portero corría el doble de rápido. De la misma manera, si se lo activaban 3 o 4 jugadores a la vez, el portero iba el triple o cuadruple de rápido xD. Corría tanto que el scroll no era capaz de seguirle.
· Si le pasabas el balón al portero y éste estaba en fuera de juego (complicado, pero si te ibas con el portero y hacías una pared en el area rival podía pasar), al no existir la animación del portero quejándose del fuera de juego, se corrompían todos los gráficos.
· Había algunos jugadores, no recuerdo cuales pero recuerdo que pasaba con algunos de Brasil, que tenían "superefecto". Si hacían un pase largo y le dabas efecto, podía llegar a girar el balón casi 90 grados xD
· Si corrías hacia la porteria rozando el palo por fuera recto, el balón no salía (bueno, el árbitro no pitaba) y te podías ir a la portería por detrás. De este modo, podías llegar a marcar goles por detrás de la portería. Si te hacían falta ahí era penalti. Y si conseguías marcar gol no sé exactamente como, el gol valía por 21!
Algún día que esté aburrido experimentaré a ver si puedo grabar estas curiosidades, chorras, pero graciosas.