Buenas gente!!, hoy me he levantado con ganas de fantasear y puesto que no he encontrado ningún hilo similar en EOL, me he decidido a abrirlo. Quisiera saber que es lo que los Eolianos harían si les tocara la lotería, cupón, o lo que sea, pero un premio con cantidades ingentes de pasta, por poner un ejemplo, 9 millones de €, que es el cuponazo del viernes.
1º Dejaría de trabajar. Con lo que me han tocado los webos, igual hasta dejo el curro enviándole un WhatsApp a mi jefe.... xD, "Mañana no vengo, hasta nunca", aunque bueno.... lo suyo igual sería dar los 15 días, y con el finiquito de todos estos años de trabajo, repartirlo entre los compañeros de la oficina, así les tocaría algo a ellos, por poco que fuera xD.
2º Reuniría a toda mi familia y les quitaría a todos sus deudas, ni hipotecas, ni coches, ni créditos, ni tarjetas, que todo lo que les entre en casa por currar, sea íntegro para ellos, con eso los haría ricos y felices a todos xD.
3º Operaría de la vista a la mujer de mi vida, sé que con eso la haría muy feliz.
4º Siempre que fuera posible, viajar a lugares fuera de España, e incluso vivir en distintos lugares, con el objetivo de hacerme con nuevas culturas e idiomas.
5º Tener más hijos, me gustaría tener 1 hijo/a mío/a más y luego, adoptar una niña china.
6º Montar una empresa, algo que no sea muy grande y dar un buen puesto de trabajo a 4 o 5 cabezas de familia para que puedan dar unas condiciones dignas de vida a sus respectivas familias, de ello no pretendería sacar un beneficio económico, una vez alcanzado el punto en el que no pierdes dinero, convertiría los beneficios en 1 nuevo puesto de trabajo, y así sucesivamente, hasta crear una empresa que se mantenga sola y en tablas, dando un buen puesto de trabajo al máximo número de personas posibles.
7º Comprarme una planta baja con 6 o 7 habitaciones y un poco de terreno para tener mi piscina, no sé que haría con el piso que tengo actualmente, probablemente se lo regalaría a alguien que realmente lo necesitara.
8º Le pagaría el carnet de coche a mi hermano pequeño...... y cuando se examinara y aprobara (sólo le queda la práctica), tal como sale de tráfico.... ir al concesionario, comprarle una tartana con la que tendrá que moverse durante 2 años, y una vez visto que no es un destroza-coches, comprarle algo en condiciones.
Por descontado, para los de mi familia directa (mujer e hijos), siempre lo mejor y todo lo que necesiten.
Espero colaboración gente!!! a ver si nos va a tocar y vamos a estar sin ideas.....