Hilo - Impresiones de Chou Dragon Ball Z

Bueno, todo un honor comentar y comenzar a hablaros de este juego, que, en mi opinión, no esta nada mal, por lo menos para lo que una mayoría podíamos esperar pensando que la licencia está más que explotada, pero total, se supone que es un remake de una antigua arcade, no?, y nada más lejos, está claro que es arcade por todos lados, pues se han centrado más en los combos y movimientos de ataque que en las transformaciones y detalles de estas, básicamente el juego trata de meter el mayor número de ostias posible xDDDDD

Respecto al control, está en japonés por el momento, tiene su complicación saber para qué es cada botón, pero una primera impresión te acostumbra rápido, para mi gusto es asequible, no se complica mucho, y no habiendo entrado mucho en profundidad, me parece un control normalito tampoco es que resalte demasiado. Y una cosa que me ha llamado la atención es que: volvemos a los clásicos!!!, volvemos a la combinación de botones para atacar y transformarse !! xDDDD, por ejemplo, para transformarte en super saiyan tienes que pulsar: derecha, izquierda, abajo, derecha, cuadrado. La mayoría de las cosas tienen sus secuencias!!! se acabó la transformación pulsando R1 xDDDDDDDD

Mucho más no puedo decir, pues las ganas de abrir el hilo han sido más que la profundidad con la que he tocado el juego, así que dejo paso a los que hayan tocado más y me pongo a "profundizar" más en el tema xDD, luego edito

Un saludo a todos xD
tio,pon esto en el hilo oficial

asi se evita abrir tantos post de lo mismo,ademas en ese hilo la gente ya da sus impresiones del juego XD

[bye]
No hombre, déjame un hilo de felicidad por lo menos xDDDDDDDDDDDD
Estos hilos se suelen crear cuando el juego ya está en la calle y la gente lo prueba...

A mí me gusta como Dragon Ball, es entretenido aunque es un poco raro en movimientos. Los personajes son robóticos en animación, pero al menos el control está como Dios manda y no como en Budokai.
En cambio la plantilla me parece mediocre y limitado en técnicas básicas (no especiales cuando llevas bastante juego, ya que los vas consiguiendo).
Lo ataques en salto son un poco incómodos, al igual que los mismos saltos que son estilo DBZ Sagas.

Otra cosa es que tenga cierta "estela" Budokai, como pulsar R1 o R2 te puede llevar a acabarte la mayoría del juego, pero no es mal juego para unas partiditas rápidas sin mucha complicación.

Sería perfecto si lo sacaran a precio platinum, pero como no es así, pueden esperar sentados a que lo compre (habrá que esperar a rebajas, oportunidades o segundas manos).
Como se transforma en super saiyan? he probado la combinacion que dices y nada Oooh
moli_malone está baneado por "Troll"
pues treven,miralo en la comand list dandole a start,ahi tienes todos movimientos.
Si es q q pasada de juego,ta lleno de detalles,ahora tengo la burla de krilin jaja,es una especie de counter raro,te burlas del oponente y si te pega mientras,desapareces y atacas desde arriba!
Treven, es esa lo juro, xD, siempre visto con tu personaje a la izquierda del enemigo claro.

Moli, u otra persona, no sabréis de un faq en inglés con la lista de movimientos para entender que leches significa cada uno? xDDDDDDDDDDDDD

Enga, gracias y un saludo, este juego promete xDDD
sorry zero,he mirao en gamefaqs,pero aun no hay ningun faq...si no sabes como se hace algun movimiento,pos preguntamelo,q creo q se hacer casi todo(lo q viene por defecto)
Hay una técnica que dice que tienes k hacer una especie de "Z" en la cruceta y darle a cuadrado. Lo que he conseguido es hacer un kamehameha con goku, y al hacer dos veces abajo derecha, el cho kamehameha. Tonces, al pelear con gohan, ví k él podía hacer también un cho kamehameha, pero al hacer lo mismo que con goku (2 veces abajo derecha) veo que lo que hace es una serie de bolas de KI, y si se hace un solo abajo derecha hace el masenko.

Tonces, técnica de la Z como se hace?, como se hace para que gohan haga un cho kamehameha?

Un saludo y muchas gracias xD
gohan no tiene por defecto el cho kamehameha,tiene la rafaga esa q has dicho,y luego pues puedes equiparle el normal de goku y tiene como fatalities 2 kames.
Lo q dices de la z,es el soryuken de go ku,es simplemente hacer con la cruzeta esa especie de z,es igual q el soryuken de ryu en sf osea alante,cuarto de luna y puño,practica en el modo practica
taluee!
Asias tío xDDD, tonces habrá k currárselo un poquito más, de todos modos, en español se entiende mejor xDDDDDDDD

Venga, muxas gracias y un saludo xD
a mi el juego me ha gustado bastante , aunque me gustan tb los otros , este me ha gustado el sistema de juego mucho , si le hubieran metido con el mismo sistema los personajes que tienen los otros , para mi hubiera sido perfecto .

PD:no tardan las fases en cargar más de la cuenta ? juego desde dvd,quiero decir que tardan un poco ,en cargar ,no?
copias de seguridad eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, a mi también me tarda o directamente se me queda colgao, el soporte, eso va a ser el soporte xDDDDDDDDDDDDDD
zero_jk escribió:copias de seguridad eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, a mi también me tarda o directamente se me queda colgao, el soporte, eso va a ser el soporte xDDDDDDDDDDDDDD

No decian que esto era debido a que no era la "version final" ¿??¿
me he pasao el modo zbattle,ma defraudao,9 miseros combates contra la cpu en el tatami,yo pensaba q serian 50 o algo asi...supongo q algo tdra oculto...pq si no no se pq lo han puesto XD
Pues si le ha decepcionao a Moli, no hay na que hacer, ese modo no vale nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como que no vale nada? es la manera mas rapida de ganar experiencia o bolas del dragon
experiencia puede,pero bolas de dragon te pones el modo arcade a un round en facil y ya veras lo q es rapidez XDXD
oye,igual tiene algun secreto...

Por ciertooooo siguen sin darme ultimates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ey, ey, alguien ha conseguido la tecnica de piccolo daimaoh que has de hacer una estrella de david para realizarlo?

Quita casi media barra de vida, eso si, solo apto para mandos originales y con cruceta [looco]
creo q es el ataque en el q se hace jigante...una estrella de david jajaja,juer q original XD
19 respuestas