Bueno, todo un honor comentar y comenzar a hablaros de este juego, que, en mi opinión, no esta nada mal, por lo menos para lo que una mayoría podíamos esperar pensando que la licencia está más que explotada, pero total, se supone que es un remake de una antigua arcade, no?, y nada más lejos, está claro que es arcade por todos lados, pues se han centrado más en los combos y movimientos de ataque que en las transformaciones y detalles de estas, básicamente el juego trata de meter el mayor número de ostias posible xDDDDD
Respecto al control, está en japonés por el momento, tiene su complicación saber para qué es cada botón, pero una primera impresión te acostumbra rápido, para mi gusto es asequible, no se complica mucho, y no habiendo entrado mucho en profundidad, me parece un control normalito tampoco es que resalte demasiado. Y una cosa que me ha llamado la atención es que: volvemos a los clásicos!!!, volvemos a la combinación de botones para atacar y transformarse !! xDDDD, por ejemplo, para transformarte en super saiyan tienes que pulsar: derecha, izquierda, abajo, derecha, cuadrado. La mayoría de las cosas tienen sus secuencias!!! se acabó la transformación pulsando R1 xDDDDDDDD
Mucho más no puedo decir, pues las ganas de abrir el hilo han sido más que la profundidad con la que he tocado el juego, así que dejo paso a los que hayan tocado más y me pongo a "profundizar" más en el tema xDD, luego edito
Un saludo a todos xD