Hilo Impresiones:Ned For Speed Underground 2

Bueno como veo que nadie a abierto el hilo ni a provado el juego pues os cuento:

Lo poquito que he podido jugar me a encantado.Graficamente a mejorado bastante,los coches mejor definidos,la sensancion de velocidad bastante buena,los efectos de las luces muy trabajado.

En cuanto al juego en si,siguen los mismos controles,su conduccion es practicamente la misma,la ciudad donde se desarrolla el juego es enorme,yo me he llegao a perder xDDD,y tiene mas pruebas que realizar.

Y en cuanto a las mejoras del coche,se le puede hacer y cambiar ya casi de todo,empezando por los espejos retrovisores,los euipos musicales,fibra de carbono,etc...no llevo casi nada del juego pero os puedo asrgurar que gustara tanto y o mas que el otro.

Cuando lo juegue un poco mas seguire poniendo cosillas.Haber si alguien lo prueba tambien y comenta.Salu222
ya se puede comprar el juego en las tiendas?? anda no lo sabia...
Pues a mi no me ha impresionado mucho, al menos de momento, si que se puede tunear mucho mas el coche, las ciudades son enormes y han mejorado algo los graficos pero minimamente.

La conduccion es igual (antes ya era buena, no hacía falta cambiarla), las ciudades son muy grandes, pero al final apenas notas diferencia entre los circuitos de este y el anterior, lo mismo cuando avance mas en el juego encuentro escenarios que me llamen mas la atención, y lo que para mi gusto a empeorado mucho es la selección del coche y de elementos de tunning, en el primero era mucho mas expectacular que en este.

En fin, esto no quiere decir que no me guste, ya le estoy dando caña, pero me parece mas de lo mismo sin apenas variaciones.

;-)
Pues graficamente si que ha mejorado, no he encontrado diferencia entre las versiones de play y xbox, lo cual ya es bastante.
La conduccion es como la de la demo del burnout3?
porque la probé y me gustaba mas la antigua
yo creo ke la conduccion si ke la han pulido bastante con respecto a la demo,ya e avanzado un poco mas en el juego y la verda es ke es increible!!!casi todo lo k imagineis se puede tocar,yo le e puesto una tapa de potencia alpine y un subwoofer,jejejeje.

Tambien ahora hay una modalidad nueva ke es la de derrape pero ahora es bajando una cuesta y con trafico y todo,mas dificultad aun si cabe.

Seguire poniendo mas cosillas.Salu222 [oki]
e escuchado por ay q en la version americana vienen coches distitntos a los de la europea, en la americana el rsx y el civic y en la euopea el 106 y el corsa es eso verdad?????
pues no tengo la version usa, solo la pal,

si viene el corsa y el 106 tambien, si es de inicio los otros no salen, y estos modelos estan disponibles desde el principio....

posiblemente tenga algun coche diferente... por otro lado muy logico...

saludos.
pues yo jugado en pc, y m sigue pareciendo un juego algo malo

en mi opinioon, el burnout3 por poner un ejemplo se lo mea
androgen escribió:e escuchado por ay q en la version americana vienen coches distitntos a los de la europea, en la americana el rsx y el civic y en la euopea el 106 y el corsa es eso verdad?????

pues yo he jugado a la versión americana PC y sí que son diferentes. En lugar del 106 y del Corsa salen el Mazda mx-5 y el Honda Civic (modelo viejo).

A mi lo que mas me ha gustado del juego es el tamaño tan enorme de ciudad que se han currado. Lo que menos cuando los coches rivales en lugar de dar una curva prefieren ir a por ti y quedarse pegados a ti como si fueran lapas.
Otra cosa interesante es que se pueden modificar parametros del coche para mejorar el rendimiento en el tipo de prueba que quieras, se realiza en un "rodillo" y la prueba te da una serie de parametros (aceleracion 0-60, 0-100, veloc. max., ...) de forma que lo configuras a tu gusto.

Salu2 [fumando]
pues en la version pal de ps2 si que me sale el mazda mx5 y si,es cierto,ke salen el opel corsa y el 106.otra cosa curiosa es que cuando la tia te dice k estan los tipos de la revista buscando coxes puedes acerle la foto como kieras,kon el maletero abierto,con las puerta o el capo abiertas tambien...tiene muxos detalles este juego.
¿Puedes recuperar tu perfil del NFSU? estaria guapo.

Saludos
yo he hechado mis primeros minutos y me he metido en carrera rapida, donde puedes tunear el coche en un momento pero claro sin todas las mejoras activadas, luego a jugar, he visto eso de que pueden hacerte fotos para la revista y si la das al la cruzeta derecha abres el maletero, bueno esta noche le echare mas vicio y probare el modo online y como suena con los 5.1, porque ya solo puesto en la tele el rugido de los coches es bestial!!! [flipa]
¿q tal el modo historia?

Sale samantha?esta el envidioso de eddie?ya me contareis,a mi el uno me flipo
si q esta samantha en el need for speed under 2 ,me gustaria saber una cosa, sabeis si sale el honda nsx en la version pal?
ricgarre3 escribió:Pues graficamente si que ha mejorado, no he encontrado diferencia entre las versiones de play y xbox, lo cual ya es bastante.

Todavia no he probado ninguna version, pero me parece raro lo que dices, porque todos los analisis que he leido recalcan que las versiones Ps2 y Gc mejoran solo un poco, mientras que en Pc y Xbox la mejoria es bastante acusada, siendo estas ultimas las mejores versiones. En concreto de la version xbox comentan en varias reviews que le han sabido sacar mas partido al 5.1 que en la primera entrega, que se ha optimizado graficamente para la consola, que el online, a pesar de ser de EA funciona muy bien, y que al contrario de lo que pasaba en la primera entrega ahora ya puedes personalizar tu musica desde disco duro.
Por todo eso, es por lo que me extraña lo que dices, a no ser que la version PAL para xbox sea identica a la version PAL para Ps2 y las diferencias de las que hablan solo sean de la version NTSC.

Salu2.
15 respuestas