Hilo Impresiones Tony Hawk´s American Wasteland

Bueno, pues dentro de nada me van a dejar el juego y pondre mis impresiones.. Aer ke tiene de nuevo y como esta.

Decir que esta traducido al Español y ninguna mejora "alucinante" en los graficos, siceramente e jugado poco al Underground 2, pero tiene pinta similar.E jugado al modo Historia y bueno essta entretenidillo, ara puedes cojer BMX y los tiempos de carga en cuanto a ropa, gorro y demas son nulos(no se si en el THU2 sera =)

Weno aer si le doy y comento mas cosillas

Salu2!
Bueno, ya estaba yo buscando un hilo del tony hawk nuevo, y aqui esta :D.

Decirte que lo tengo desde el sabado y me he tirado hasta hoy jugando casi sin parar exceptuando el sabado tarde y noche.

Me he acabado ya el modo historia y el modo clasico. No es que yo sea un bixarraco, pero tampoco es que sea tan corto el juego, en la linea de los UG pero con mas vidilla.
Eso si, le he hechao bastantes horas porque el juego y la historia me han enganchado mucho. Es lo que tiene los TH conmigo, que hasta que no me lo acabo una vez no paro.

Decir que el modo historia y su american wasteland, con una historia bastante entretenida, descubriendo los angeles poco a poco (eso de ir de un punto a otro sin tener que cargar pantalla mola bastante), y las misiones, esta ,.

Parece que no ha habido mejoras jugables desde los otros, de hecho creo que a los que no patinan quiza no apreciaran mucho las nuevas variantes que se han introducido como el To Tail en los trucos de rampa, los "raches" (ahora no macuerdo como se llaman en el juego) estilo 70 o los bank drop, aunque a mi me molan mucho, dan mucho mas jugo al skate.

Por otro lado tambien se ha introducido elementos del parkour (yamakasi) en el juego que lo hacen tambien mas ameno. Y bueno como ya he dicho el sistema de misiones en el modo historia a mi me parece bastante entretenido, tanto por lo que tienes que hacer en ellas como por lo que repercuten en la historia.

Y bueno, respecto al apartado grafico, decir que sigue con los mismos fallos (o mas) que en los underground, es decir: Atravesar paredes, el personaje y los elementos con los que se interactuan se meten en el entorno (una fisica de los elementos bastante pobre), o
las guarradas ke pasan cuando se hace "parkour", que alomejor no se puede llegar a una pared recorriendo pero por un fallo grafico quizas si, y esas cosas.

Pero una cosa que si que han cuidado mucho y mejorado tambien, es la fisica de los trucos y las animaciones de los mismos y del personaje. Esto, juntado con las nuevas posibilidades del skate, hacen que patinar y hacer trucos "tecnicos" sea una maravilla. Esto es lo que de verdad apreciará un skater jugon.
Es tremendo como le mete la patada al 360º flip para luego encajarlo en un nosebluntslide, y mas si vas en el modo "concentracion", apreciandolo bien.

Pues eso, que nada mas que por ese cambio de animaciones y jugabilidad, y la nueva historia con sus misiones, merece la pena.
Vaya como que me ha tenido viciado de esta manera las ultimas 24 horas aproximadamente.

Saludos!!
jojo

Gracias por esas impresiones, sinceramente los Tony me encantan , eso si, el mejor el 1º o incluso el 2 º, pero voy a seguir dandole ke la historia parece ke tiene tela..

Salu2!
para mi el mejor el el tony hawk 2(no confundir con underground 2). Al underground 2 ya no sabian que ponerle y en mi opinion le pusieron tantas cosas nuevas que no tenian que ver con el skate que...

pero bueno, como buen seguidor de la saga tendre que completarme este, eso si, primero me lo alquilare para ver si me lo compro o si me lo paso a base de alquilarlo un par de dias [+risas]
A verrrr, estoy con vosotros en que sin duda, el tony hawk que mas me engancho, que supuso una "revolucion" en el genero, que tiene mas "magia" como dirian los nintenderos (sin ofender), es claramente el Tony Hawk Pro Skater 2.
Pero macho, no podeis anclaros ahi, fue eso, una revolucion, una gran epoca, pero joer los nuevos lo rebasan en todos los aspectos. El simple hecho de que todo lo que se podia hacer en THPS2 se puede hacer en este, y con muchiiiiismas cosas mas, pues muestra bastante a su favor.

Y por poner un ejemplo, si yo rejuego el THPS2 ahora mismo no seria capaz de terminarlo entero seguro, porque las posibilidades ke tiene el THAW para PATINAR se asemejan mucho mas a la realidad que las que tenia el THPS2, sin duda. Y esto en alguien como yo que aprecia el skate realista cuando se puede hacer, pues me mola bastante.

Es que tiene muchismas cosas mas, mas personajes, mas niveles (y mas currados, sobre todo esos LA), mas trucos, mas misiones, el modo historia, mas mas mas.... y tambien todo lo que tenia el THPS2 por supuesto.

Eso, que estoy con vosotros en lo del THPS2 como mas mitico, pero no como el que mas posibilidades tiene.

Saludos!
4 respuestas