Estás en el Hilo No-Oficial sobre
Este hilo ni es oficial ni ostias.... xDDDD In-oficial y punto. xD Es más bien una preview.
Bueno abro este hilo para dar a conocer un poco más si cabe al juego que con más ansias espero, aunque lo haigan retrasado.
Aqui va:
El protagonista será Altair (Águila en arabe, en honor a la fuerza, agilidad y la falta de sentimientos de la que hace gala el personaje), un asesino especializado que recibe encargos de todas clases y que los acepta para ganar dinero, miembro de la secta de los Hashashin.Tus armas; una espada y un cuchillo (de momento que yo sepa) con el cual daras caza a tus presas, de la forma que tu quieras, pero haciendolo, puedes elegir entre ser un chulo de playa raja gargantas, o ser el más escurridizo y indetectable de todos los asesinos.
Habrá misiones diurnas, así que si te pillan, preparate para correr!!!
Porque en una reciente combencion de M$ donde se hablo de esta maravilla para 360 se enseñó un video y mediante explicación adjunta se concluió que seria como la vida misma, si te dan un espadazo en la cabeza mueres, no hay más.
Pero no te procupes, la multitud está para algo, así que tanto te podrá a ayudarte a huir como entorpecerte la huida:
VIDEO
Habrá tres grandes ciudades donde realizaremos los encargos y trabajos. (Jerusalem, Acre, y Damasco)
Cuando nos den un trabajo deberemos ir hasta el sitio indicado para tal efecto, para lo que utilizaremos el caballo, ya que la misión puede sucederse en otra ciudad y la distancia entre ellas es considerable.
A partir de aqui la dinamica del juego varia, implicando una dinamica parecida a la vista Splinter Cell con Prince of persia y Grand Theft Auto todo juntito. Ya que tendremos que hacer CUALQUIER COSA con tal de conseguir nuestro objetivo, como puede ser luchas, huir, ocultarse, infiltrarse...
Otra dato a tener en cuenta, es que cualquier cornisa (por ejemplo) puede ser una plataforma, o cualquier rendija en la pared un sitio donde Altair pueda agarrarse (el control de escalar y demás es de sobras conocido gracias al Prince of Persia)
Altair además de sus muchas cualidades cuenta con una "vision de Aguila" por darle un nombre con la cual poder localizar más facilmente nuestro objetivo entre las multitudes de gente, entre las cuales además, nos podremos ir abriendo paso a empujones, o con respeto constante deslizandonos sigilosamente.
En Assassin's Creed la gente, deja de serlo para convertirse en multitudes a pesar de estar en la edad media y tambien dejarán de ser autistas para tener un comportamiento bastante más real (por ejemplo, la gente si te ve trepando una pared, se te quedará mirando asombrada), y sus reacciones (y ellos mismos) no serán clonadas.
Quien se aiga leido todo este toyaco, que sepa que puedo estar completamente equivocado en todo, o no... pero algo raro hay... mirar el final de este video... un menú muy poco acorde, no? y esa enfermera de fondo? seremos un enviado del futuro? Será todo un sueño?
EDIT
Nueva información: Una chica que (famosa actriz creo que no recuerdo el nombre) que está trabajando en el juego (doblando creo) a dejado caer que nada es lo que parece, lo cual cada vez acerca más la realidad a mi teoria sobre un enviado del futuro.
Quizás para cambiar el pasado por alguna razón? ganar una guerra como en Terminator quizás?
Quizás como se a rumoreado trate de que los genes tienen recuerdos y estamos viendo "otra vida" del protagonista?
Muy misterioso, y promete mucho.
Datos:
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Productor: Ubisoft
Música: (aún por confirmar)
En Europa Marzo del 2007 (Retrasado hasta finales 2007)
Género: Acción y aventura
ValoraciónPEGI: 16+
Modos de Juego: Un jugador con vistas en primera persona y en tercera persona
Plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3 (quizás wii )
Requisitos para PC Recomendado: (aún por confirmar)
Requisitos mínimos: (aún por confirmar)
Porfavor, mirar que graficazos!! Mirar como se le mueve la capa!!!
Este juego empezó siendo exclusivo para PS3, hasta que se confirmó que seria plataforma, y además que en 360 tendria mejor IA, ya que se comezó a programar originariamente para ella.
Enlaces:
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=13575Pagina oficial (español, flash)
Más videos (HD)
Defiicion en la wikipedia
Ubisoft
Fansite (ingles)
Foro oficial
[url]Reservalo (Play-Asia) Lo iva a poner, pero con el retraso lo han quitado[/url]
Aqui se confirma que será multiplataforma
Y aqui que en 360 tendrá mejor IA
Si creeis que al tochaco le falta algo, avisarme ^^ graciasss y espero que os guste.
Integramente: Narko.o
PD: Porque no se me ven los videos? Porque está el HTML desactivado?