Hilo Informativo: "Cuéntanos como fue tu flasheo"

a mi me ha ido genial !!!!!!!!!!!!! ya llevo dos y voy a por la tercera
suerte a los demas!!!!

saludos :D
Yo tengo un ez-IV desde hace como mes y medio y una Lite blanca, el problema es que quiero comprarme el ez-pass 3 pero aun no tengo el dinero, sin embargo tengo un amigo que me puede prestar su superpass 2 junto con su supercard para flashear, he estado tirandome de cabellos todos estos dias a ver si flasheo o no, no tanto por el riesgo, porque he visto que la inmensa mayoria de la gente de este foro ha flasheado con exito, sino que tengo unas pequeñas "dudas":

-Tener el flashme no afecta pero en lo mas MINIMO la compatibilidad con homebrew o juegos de ds? (aunque sea debe afectar alguito digo yo)

-Podria ser que si la flasheo (v7 Lite) no necesite hacerlo mas nunca? me temo que por X razon en un futuro tuviera que usar el noflashme ya que ese SI que lo veo riesgoso.

-Alguno de ustedes ha tenido algun problema despues de flashear, que pueda ser debido a este mismo flasheo? (preferiria que me respondieran esto usuarios de ez-IV)

Por favor, necesito saber al menos UNA desventaja del flashme respecto a una passcard, ventajas no, porque ya las conozco (mas barato si te prestan el passme, mayor duracion de la bateria, y slot 1 libre basicamente) dejo la decision en sus manos que se que son conocedores del tema.

Es realmente frustrante estar todos estos dias de vacaciones con una DS sin poder jugar sus juegos, ahorita la tengo de adorno porque no salgo mucho y los juegos de gba puedo jugarlos de otro modo..........

Espero una pronta respuesta de ustedes, y me parecio que este era el tema adecuado para plantear esto ya que se trata de experiencias de los usuarios con el flasheo.

Saludos a todos.
yo meti el flashme y lo ejecute,reconozco que estaba muy nervioso,tonces le di a la combinacion de botones A X A X con la consola enxufada a la corriente y la bateria al maximo,al princpio pensaba usar un destornillador y si no funcionaba un palillo rodeado de papel albal,empezo la cosa y con el destornillador no me subia (reconozco que me acojone bastante),pero sin acelerones coji el papel albal y lo meti,fue meterlo,moverlo una vez y subio a 100 del tiron en unos 5 o 6 segundos,todo perfecto.

en cuanto a la bateria esta muy dura para que se escape sola,pero de toas maneras la sujete con las manos por si acaso

en cuanto a desventajas,lo siento pero esque no le encuentro ninguna,todo son ventajas y comodidades,ademas de que yo usaba el superpass 2 que me suponia sacarlo,meterlo,sacarlo,etc etc y era un autentico coñazo.

salu2 y no tengais miedo,es muy facil [oki]
Gracias, aunque en realidad iba a hacerlo yo mismo, el amigo mio insistio en cobrarme una miseria por flashearla, y el se hara responsable por si se daña.

Me parece que este es el metodo mas confiable que existe, ya que si de casualidad "se la carga" como dicen ustedes, el me la puede revivir con su lite por un tutorial que hay por alli.

De todos modos se los agradezco mucho, porque gracias a ustedes eolianos es que he decidido quitarle la virginidad a mi consola xD

Mañana lo mas probable es que la lleve y ya les contare como me fue, o como le fue a él, tambien cuenta no X-D ?
Yo he flasheado como uno 15 tochas y unas 7 lites, la verdad que sin problemas, el primero siempre te asusta pero nada si te lo tomas con tranquilidad te sale, el problema que le veo a la gente que cuando no sube se ponen muy nerviosos y empiezan a hacer de todo y apagan la consola y por eso les puede dar fallos.
Yo flasheé mi lite hace dos días y me acojoné vivo [mad] pensé que me la había cargado.

Eso que empiezo a flashear y tal... (lo hice kon una mini-llave allen [qmparto]) y namás llegar al 3% pum, se apaga. La enciendo y nada, se queda en negro.
Total que busco por aquí algun metodo de reparación, y uno que hablaba de parchear el flashme o noseque... (algo asi :?) vi que decia algo de encender la DS pulsando STAR + SELECT + A + B. Lo pruebo, va la mu jodía y arranca, pruebo un juego, y va bien y todo... la apago otra vez, y entonces para encenderla tenía que hacer siempre lo de STAR + SELECT + A + B.
Ahora vuelvo a poner el flashme y el proceso me continua en 3%, llego hasta un poco más, y se welbe a apagar [qmparto] y así pos unas 5 o 6 veces, pensé que aunque flasheara el firmware se iria a la mierda o algo (weno, tampoco se exactamente que hace el flashme, si es otro firmware o algo, porque sino no me lo explico :?) y al llegar al 100% la apago y tal, luego la enciendo y arranca perfectamente y todo va sobre seda. (uff)

Vaia un susto me pegué cuando falló la primera vez y vi que no se encendía [burla3]
Yo, las cosas como son, lo hice acojonaíto perdío.

Tomé todas las precauciones del mundo, conecté la consola a la luz y puse celo en la batería por si se daba la tremenda casualidad de que se soltase y a la vez se fuese la luz en mi casa xDDD.

Arranqué el flashme y antes de dar a la combinación de botones metí un destornillador normal sin apretar mucho. Di a los botones y a los dos segundos al ver que no subía el porcentaje apreté con mas fuerza y comenzó a subir.

Hice gala de mis pocas dotes de mimo para mantener la misma posición de manos, brazos, gesto de la cara y resto del cuerpo hasta que se completó sin problemas. Y en fín, aquí estamos con mi querida tocha con mi skin de zelda y mi condón.

Saluddddddd
56 respuestas
1, 2